Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#58281Mensaje

Real Madrid debe retirarse y éste que haga lo que quiera pero nunca al Madrid. No me cansaré de repetirlo. Vaya personaje tóxico.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#58282Mensaje

Leyede escribió:Eso de la casa de apuesta habria que verlo el año pasado de todos modos.

1.44 es muy alta aún

Ya te lo digo yo el año pasado Mbappe al Madrid llego a estar por debajo del 1,10, vamos practicamente hecho. Así que ese 1,44 tampoco es gran cosa, parece la opción más lógica a día de hoy pero tampoco seguro.
Luxemo
Mensajes: 4318
Registrado: Ago-2012

#58283Mensaje

El 1,44 es bajísimo con respecto a los 5 que se pagaba hace dos días Algo ha cambiado es obvio
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#58284Mensaje

Luxemo escribió:El 1,44 es bajísimo con respecto a los 5 que se pagaba hace dos días Algo ha cambiado es obvio

Si mucho rumor en internet diciendo que viene o que renueva o lo venden y nadie desmientolo pues las cuotas bajan lógicamente, pero como he dicho el año pasado estuvo creo recordar en poco más de 1.07 que es practicamente hecho y mira como termino la cosa :roll:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#58285Mensaje

Las cuotas de apuestas no significan nada más que la creencia de la gente que apuesta que va a venir o no. No hay un organismo gurú que determina que esto es más o menos posible porque conocen información reservada.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#58286Mensaje

Ramón De Mon ya dijo algo de eso la semana pasada, que Mbappé quiere cobrar el bonus, al menos una parte.

Los de psg community no se bajan del carro, después del ruido que han hecho prometen más info sobre el supuesto acuerdo, esta noche en twitch. Hasta que nadie les desmienta oficialmente pues sacarán el máximo diner...digo la máxima información posible O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#58287Mensaje

Se queda

Se embolsaría demasiado dinero

[tweet]1672237013293060096[/tweet]
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2121
Registrado: Ene-2022

#58288Mensaje

Me resulta mucho extraño que ningún medio haya sacado información corroborando o desmintiendo a este portal
Todos callados
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#58289Mensaje

gente creyéndose que el madrid va a soltar 200 millones por un traspaso y encima un tipo que ha demostrado ser un pesetero de manual va a perdonar casi 100 millones por el camino. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Pero si bet365 tiene una cuota favorable es que esta hecho, como ya se ha demostrado las casas de apuestas son muy fiables en estos temas :meparto: :meparto: :meparto:

O bien mbappe agota su contrato y se va gratis, o va a volver a renovar con el parís. El año pasado cuando se torció lo de su llegada al madrid había algunos por aquí creyéndose al dedillo las imbecilidades que decian los milongueros de jose felix diaz y ramon de mon, cuando lo único que había que hacer era tener un poco de sentido común y ver mas allá del humo.

Lo volverá a hacer y la gente no aprende.
Última edición por rreder el Vie Jun 23, 2023 3:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#58290Mensaje

Quiere cobrar los 60 netos mas los 90 por quedarse en Paris este año de fidelidad....cojonazos tiene

Y despues quiere una prima de 100 - 125 kilos por fichar por el Madrid el año que viene más la ficha.


Menudo pesetero está hecho. Este tio no va a traer mas que problemas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#58291Mensaje

Deja tu pasar 270 millones de euros … solo así entiendo que aceptaría bajarse el sueldo hasta 25-30 que podemos pagar nosotros
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#58292Mensaje

El laberinto de Mbappé
El Madrid mantiene su postura de dar por cerrado el mercado de fichajes. Pero el PSG, al contrario que hace un año, sí desea vender a Mbappé.

Tomás RonceroAs_TomasRoncero
Actualizado a 23 de junio de 2023 12:56 CEST

A vueltas con Mbappé. Por sexto verano consecutivo (el culebrón con Kylian comenzó en 2017 cuando todavía era un emergente joven jugador del Mónaco) el nombre del parisino se apodera de las tertulias, de las portadas de los diarios deportivos y de los corrillos futboleros en los bares. En la calle no se escucha otra pregunta: “¿Mbappé va a venir ya este verano?”.

El Real Madrid, como ha informado AS, da por cerrado el mercado de fichajes con la llegada de Fran García, Brahim, Bellingham y Joselu. Pero esto es fútbol y el verano acaba de empezar. Hasta el 1 de septiembre, fecha en la que acabará el plazo de inscripción de nuevos refuerzos, pueden pasar tantas cosas... En esta partida de ajedrez conviene analizar cómo se encuentra cada actor en un escenario con múltiples aristas e intereses cruzados. Mientras, la afición blanca se divide entre quererle ahora pagando o gratis en 2024. Toca analizar.

El jugador
Mbappé dio un portazo inadmisible al Madrid en mayo de 2022, al romper el acuerdo verbal al que había llegado con Florentino Pérez para fichar por el Madrid como agente libre. Las llamadas de Macron, los viajes de su madre y agente, Fayza Lamari, a Qatar, las presiones del Emir... Y 400 millones de euros asegurados si cumplía un contrato que iba a acabar en 2025. Pero hace dos semanas el PSG filtró interesadamente que Kylian comunicó en julio de 2022 que renunciaba a ese último año de contrato para asegurarse quedar libre en 2024. Una manera de decir: ME VOY GRATIS. Kylian, muy dolido por el nuevo escenario forzado por el PSG (los ultras del campeón de la Ligue1 le esperan de uñas), salió a la palestra hasta en tres ocasiones para aferrarse a su contrato y dejar al PSG sin salida estratégica: “Me queda un año de contrato y quiero cumplirlo con el PSG, de momento...”.

El crack parisino sabe que si viene ahora tendrá la gloria de estar en la inauguración del nuevo Bernabéu, prevista para el 22 o 23 de diciembre, como gran estrella mediática. Un acto que va a ser televisado al mundo entero. Pero en ese caso renunciaría Kylian a la prima de fichaje que percibiría en 2024 si llega al Bernabéu con la carta de libertad en el bolsillo. También es cierto que si viniese este verano al Madrid perdería el pastizal que el PSG le paga por temporada, unos 100 millones de euros netos con pluses incluidos. De momento, se ha ido de vacaciones y debe iniciar la pretemporada con el PSG en julio (todavía no hay fecha a la espera de si Luis Enrique oficializa su contratación como nuevo técnico). Por cierto, el asturiano pedirá a Al Khelaïfi que, una vez consumada la marcha de Messi y con un Neymar que es una incógnita, que quiere tener por supuesto a Mbappé en sus filas. Más madera...

El Real Madrid
AS ya les ha adelantado que el mercado está cerrado para la cúpula del club blanco. Fuentes muy solventes confirmaron a este diario que Mbappé “no entra en los planes de este verano”. Sí para 2024, al llegar libre y ahorrarse así el dineral que el PSG pedirá ahora por su venta. Pero esa contundencia institucional del Madrid ha dejado una ventana abierta. El hecho de no darle a Joselu el ‘9′ te lleva inevitablemente a pensar que el club se ha dejado un as en la manga en caso de que en el largo verano se abra una rendija que precipite la posible compra de Mbappé... o de una oportunidad de mercado con otro delantero centro de calidad a precio asequible. Pero Florentino, a la salida de un restaurante de la capital, ya se lo dejó claro a un aficionado: “Mbappé vendrá, sí... pero no este año”.

El PSG
El escenario ha cambiado por completo para el club-Estado por antonomasia. Pasó el Mundial de Qatar y ya no es una prioridad mantener a Mbappé al precio que sea. En 2021 rechazaron 200 millones del Madrid. Ni respondieron a la oferta. Algo que Florentino no olvida. Pero ahora es al revés. Quieren vender a Kylian antes que aceptar la humillación de verle marchar gratis dentro de un año. Una posibilidad que quieren evitar a toda costa. Ayer mismo, el portal PSG Community revelaba que tras una reunión de un emisario del Emir y una persona del entorno de Mbappé se le dijo que o acepta Kylian ampliar su contrato antes de que arranque la pretemporada o le pondrán sí o sí a la venta. Qatar se niega a aceptar su marcha gratis en 2024. Pero el Madrid y el jugador tienen la sartén por el mango. Florentino sabe que en 2024 vendría sin coste de traspaso y un ahorro de 200 millones para la Tesorería... Pero si la pretemporada marcha regular en resultados y alguno de los hombres clave de ataque se lesiona todo es posible todavía...

https://as.com/futbol/primera/el-laberi ... ?ssm=TW_CC

Si Roncero no está tan optimista, empiezo a creer que tenemos posibilidades de ficharlo.
Última edición por MKG el Vie Jun 23, 2023 3:55 pm, editado 1 vez en total.
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#58293Mensaje

No os dais cuenta que aquí nadie tiene ni idea de nada? Todos buscan likes .. 0 información.

Yo pienso que este año no vendrá y prívale que acabe renovando.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#58294Mensaje

Ojala no viene nunca, Yo me quedo con Vini, se lo ha ganado.
Michel-8

#58295Mensaje

Ni desmentido (que era lo que me esperaba) ni confirmación O_o
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#58296Mensaje

Rebel escribió:No os dais cuenta que aquí nadie tiene ni idea de nada? Todos buscan likes .. 0 información.

Yo pienso que este año no vendrá y prívale que acabe renovando.

Este año no va a venir porque el psg no le va a dar 150 kilos por irse .

El año que viene además la prima que pondrá sera de los 200 kilos para venir..

Todo lo tiene atado
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#58297Mensaje

Le veo pasando del PSG a un equipo de la liga árabe en menos de 3 años .
Para la rata el 99% es dinero y el resto gloria deportiva .


Ojalá nunca vista el escudo del Real Madrid .

Es el personaje más tóxico de la historia del fútbol .
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#58298Mensaje

abelguga escribió:Se queda

Se embolsaría demasiado dinero

[tweet]1672237013293060096[/tweet]
Cómo no, tenías que ser tú, que penica das, sigue intentándolo a la desesperada xD
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#58299Mensaje

Me imagino la cara vinagreta de Luis Enrique cuando le tocará cambiar a Mbappé :D
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#58300Mensaje

Pvta rata pesetera de mierda.
Responder