Javier Pastore

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#81Mensaje

Santillana1902 escribió:
hal2814 escribió:El chico acaba de decir que su sueño es jugar en el Barcelona de Messi...

Y el Barca ya trabaja para cerrar su traspaso.
Eso tambien lo decia Ozil y mira donde ha acabado.

La diferencia es que el Madrid no ha metido las manos para nada con Pastore... mientras que el Barca parece ya tener atado al chico y solo faltaria poner precio a ambas partes y fecha para la llegada. Aun asi yo veo dificil que se incorpore en Invierno salvo lesiones de los cules, talvez sea uno de los culebrones del siguiente verano.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#82Mensaje

hal2814 escribió:
Santillana1902 escribió:
hal2814 escribió:El chico acaba de decir que su sueño es jugar en el Barcelona de Messi...

Y el Barca ya trabaja para cerrar su traspaso.
Eso tambien lo decia Ozil y mira donde ha acabado.

La diferencia es que el Madrid no ha metido las manos para nada con Pastore... mientras que el Barca parece ya tener atado al chico y solo faltaria poner precio a ambas partes y fecha para la llegada. Aun asi yo veo dificil que se incorpore en Invierno salvo lesiones de los cules, talvez sea uno de los culebrones del siguiente verano.
No ha metido las manos todavia, pero puede hacerlo
Borrar usuario 4146

#83Mensaje

Santillana1902 escribió:
hal2814 escribió:
Santillana1902 escribió:
hal2814 escribió:El chico acaba de decir que su sueño es jugar en el Barcelona de Messi...

Y el Barca ya trabaja para cerrar su traspaso.
Eso tambien lo decia Ozil y mira donde ha acabado.

La diferencia es que el Madrid no ha metido las manos para nada con Pastore... mientras que el Barca parece ya tener atado al chico y solo faltaria poner precio a ambas partes y fecha para la llegada. Aun asi yo veo dificil que se incorpore en Invierno salvo lesiones de los cules, talvez sea uno de los culebrones del siguiente verano.
No ha metido las manos todavia, pero puede hacerlo

Pero teniendo a Canales, Ozil y Kaká te traes a Pastore ??? Le acabán de dar salida a VDV... y Sarabia esta en la lista de espera de oportunidades
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#84Mensaje

Estando Ozil, Pastore no es necesario por lo menos en un futuro inmediato. Por mas que sea un buen proyecto y a mi particularmente me guste, seria ficharlo solo para que no lo fichase el barcelona...no estoy de acuerdo con ese tipo de maniobras, uno cree que perjudica al rival, pero se perjudica asi mismo y al jugador.
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#85Mensaje

moesislac escribió:Estando Ozil, Pastore no es necesario por lo menos en un futuro inmediato. Por mas que sea un buen proyecto y a mi particularmente me guste, seria ficharlo solo para que no lo fichase el barcelona...no estoy de acuerdo con ese tipo de maniobras, uno cree que perjudica al rival, pero se perjudica asi mismo y al jugador.

+1
buk
Mensajes: 57
Registrado: May-2010

#86Mensaje

bueno como la liga esta de paron abra que ablar el madrid lo que tiene que hacer fichar un buen lateral izquierdo y un mediocentro organizador un volante de creacion y un delantero centro.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#87Mensaje

Yo creo que Pastore simplemente lo dice por el presente y por los jugadores Argentinos que tiene el Barca.
Yo no creo que el Barcelona lo fiche, porque a Fabregas ya le tienen apartado su lugar(en la banca XD).


Yo espero que se le de salida a Kaka y se traigan a Pastore en 1 o 2 años, el chico apunta alto.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#88Mensaje

hal2814 escribió:Pero teniendo a Canales, Ozil y Kaká te traes a Pastore ??? Le acabán de dar salida a VDV... y Sarabia esta en la lista de espera de oportunidades
Pero teniendo a Canales, VdV y Kaka te traes a Ozil??? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#89Mensaje

de momento no es necesario, yo lo traería de aquí a dos años mas o menos, el problema es que si nos descuidamos fichara por otro equipo, muy posiblemente ese equipo sea el Barça
Manfredo
Mensajes: 2
Registrado: Sep-2010

#90Mensaje

compilado bastante actualizado con algunos trucos, asistencias, goles y demás.

[youtube]zqf5tBQUAbo[/youtube]

Tiene clase el chaval, hay que admitirlo.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#91Mensaje

En ese vídeo me recuerda muchísimo al Kaka cuando acababa de llegar al Milan, este tío va para crack seguro.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#92Mensaje

Manfredo escribió:compilado bastante actualizado con algunos trucos, asistencias, goles y demás.

[youtube]zqf5tBQUAbo[/youtube]

Tiene clase el chaval, hay que admitirlo.
Futbol Champagne =D>
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#93Mensaje

segun tengo entendido yo pastore juega en el palermo como media punta y enganche aunque en el mundial lo poco que jugo lo vi mas retrasado, en el caso que solo juege de miada punta veo casi imposible su fichaje ya que el madrid tiene Canales-Ozil-Kaka' para ese puesto
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#94Mensaje

moesislac escribió:
Manfredo escribió:compilado bastante actualizado con algunos trucos, asistencias, goles y demás.

[youtube]zqf5tBQUAbo[/youtube]

Tiene clase el chaval, hay que admitirlo.
Futbol Champagne =D>
Fútbol Dom Pérignon :mrgreen: Ayer hizo un jugadon al final del partido contra el Inter (que pena que el balón terminó golpeando el palo)
Avatar de Usuario
natali_84
Mensajes: 11
Registrado: Sep-2010

#95Mensaje

SEGUNDA PARTE DEL COMPLIDADO. Es un Jugón, Batista lo ha convocado para jugar contra Japón con la seleccion Argentina, Machesterd City e Inter fijo que pujan por él
http://www.youtube.com/watch?v=c29e-7zK ... youtu.be&a
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#96Mensaje

nicolasandres escribió:segun tengo entendido yo pastore juega en el palermo como media punta y enganche aunque en el mundial lo poco que jugo lo vi mas retrasado, en el caso que solo juege de miada punta veo casi imposible su fichaje ya que el madrid tiene Canales-Ozil-Kaka' para ese puesto

Lo ideal seria traerlo en lugar de Kaka en 1-3 años, su juego es parecido y con la elegancia que tiene no dudo que el Madridismo lo pida cuando se vuelva mas famoso.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#97Mensaje

natali_84 escribió:SEGUNDA PARTE DEL COMPLIDADO. Es un Jugón, Batista lo ha convocado para jugar contra Japón con la seleccion Argentina, Machesterd City e Inter fijo que pujan por él
[youtube]c29e-7zKamA[/youtube]

Gracias por el REGALO; qué tio más elegante jugando al fútbol. Me recuerda la elegancia de Zizou.... y de Johan Cruyff los cambios de ritmo. Sería una pena que Javier Pastore no viniese a la Liga.
Avatar de Usuario
natali_84
Mensajes: 11
Registrado: Sep-2010

#98Mensaje

De nada, pero no lo he hecho yo, lo han subido a Internet y como he visto que colgaron la primera parte, puse el link.

Veo dificil que venga, en http://es.wikipedia.org/wiki/Javier_Pastore dice que vale 50 millones...un pastón...y que es pretendido además por

Manchester City, Inter y Chelsea, lo cual encarece mas su fichaje.También creo que es muy amigo de Messi y ha dicho que quiere ir al barcelona...OJALÁ QUE NO! :oops: :oops:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#99Mensaje

Te daba las gracias por haberlo puesto en el foro; siempre es un regalo ver jugar a Pastore.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#100Mensaje

Es un grandisimo jugador y tiene muchisima calidad, que es lo q necesita el Madrid en medio. A mi me gustaria q lo fichasen.
Responder