Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#9441Mensaje

Capa escribió:Kane al Bayern y Mbappé al Liverpool y la temporada pasada Haaland al City .

Este anciano está para hacer reformas sobre reformas en un estadio de fútbol y poco más .
Está para q dimita de una pu.. vez porque lo único que hace es el ridiculo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#9442Mensaje

Se ha quedado en un pobre hombre que repesca canteranos de mas de 30 años y se autoconvence que son los nuevos galacticos.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#9443Mensaje

Si no viene mbappe despues de hacer el ridiculo esperandolo otro año mas debe dimitir.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#9444Mensaje

IIINÚUUTIIIIIIL.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#9445Mensaje

Esta el rumor de que el club escucharia ofertas de 90 millones por Valverde...

Como todavia venda a otro. Eso si cada año a vender 100 millones promedio o no cuadran las cuentas.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#9446Mensaje

No me extrañaria

Y lo defenderan los smither
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9447Mensaje

Leyede escribió:No me extrañaria

Y lo defenderan los smither
Valverde en ese momento pasaría de ser un TOP mundial, a un paquete bienvendido por Florenthanos.

Una "sacada", como les gusta llamarlo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#9448Mensaje

No habia que fichar a haaland, viene mbappe.

No hay que fichar a harry kane, viene mbappe.

No hay que fichar a perico de los palotes, viene mbappe.

Resultado: joselu de nueve. Este tio tiene que irse y dejar paso a alguien que tenga ganas de dirigir un club de futbol y no convertirlo en su club personal de retiro.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#9449Mensaje

Leyede escribió:No me extrañaria

Y lo defenderan los smither
Jesus y Xetorg ya están aplaudiendo
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#9450Mensaje

Vete a tomar por culo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#9451Mensaje

-R9- escribió:
Leyede escribió:No me extrañaria

Y lo defenderan los smither
Valverde en ese momento pasaría de ser un TOP mundial, a un paquete bienvendido por Florenthanos.

Una "sacada", como les gusta llamarlo.
Sacada de Floper! Desde que golpeó a Baena demostró que no tiene señorío. Bienvendido, bala esquivada, pakete
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9452Mensaje

Stiffmeister escribió:
-R9- escribió:
Leyede escribió:No me extrañaria

Y lo defenderan los smither
Valverde en ese momento pasaría de ser un TOP mundial, a un paquete bienvendido por Florenthanos.

Una "sacada", como les gusta llamarlo.
Sacada de Floper! Desde que golpeó a Baena demostró que no tiene señorío. Bienvendido, bala esquivada, pakete
Además, se va a la Premier a cobrar más, es un pesetero.

Madre mía, qué elemento nos hemos quitado de encima. Sacada de Florentino =D> .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#9453Mensaje

-R9- escribió:
Stiffmeister escribió:
-R9- escribió:
Leyede escribió:No me extrañaria

Y lo defenderan los smither
Valverde en ese momento pasaría de ser un TOP mundial, a un paquete bienvendido por Florenthanos.

Una "sacada", como les gusta llamarlo.
Sacada de Floper! Desde que golpeó a Baena demostró que no tiene señorío. Bienvendido, bala esquivada, pakete
Además, se va a la Premier a cobrar más, es un pesetero.

Madre mía, qué elemento nos hemos quitado de encima. Sacada de Florentino =D> .
A fracasar con Odegaard a la Premier. Medianías con un buen agente
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#9454Mensaje

CARLOSSOY escribió:Se ha quedado en un pobre hombre que repesca canteranos de mas de 30 años y se autoconvence que son los nuevos galacticos.

Ha sustituido el Zidanes y Pavones por el Niños (brasileños preferentemente) y Joselus
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9455Mensaje

Stiffmeister escribió: A fracasar con Odegaard a la Premier. Medianías con un buen agente
Si no gana la liga, otro título para Florenthanos =D> .
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 446
Registrado: Jul-2019

#9456Mensaje

Me autocito:

Mensaje del 19 de Junio
Mr Frost escribió:Mbappé, Mbappé, Mbappé.

¡¡¡ Olvidaos ya del p... Mbappé !!!. Que no va a venir, ni este año ni el que viene. Está jugando otra vez con todos para conseguir el mejor contrato, y si alguna vez sale del PSG, se irá a donde más le paguen, a la Premier.
¿Acaso creéis que habia que ser adivino para sumar dos + dos?.

Qué Mbappé es un p... pesetero y que se irá donde más le paguen, o sea la Premier... ya se sabía.

Que todos estos años ha estado jugando con el gagá de Florentino para conseguir los mejores contratos en otros clubes... por descontado.

Y que el gagá, no sólo ya no tiene facultades congnitivas para presidir el RM, es que ni su propia empresa... indudable.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#9457Mensaje

Si no vienen Mbappe ni Kane entonces debería dimitir si le quedara un mínimo de vergüenza.

Pero el tema también es, y quién lo sustituiría?

Porque esto no es tan fácil como decir "quito a este mindundi para poner otro mindundi".
El Real Madrid tiene que aspirar a tener a Los mejores, y no me refiero sólo a los mejores jugadores, sino a los mejores entrenadores, y los mejores gestores.

Y yo no veo nada claro el panorama de una era post Florentino, ni alguien que esté a la altura para dirigir este gran club....

Ese es el tema, quien está dispuesto a asumir el mando ante la marcha de Floren, y que a su vez cumpla los requisitos de patrimonio, trayectoria y experiencia en la gestión de multinacionales?

Tampoco se puede dejar el club en manos de cualquiera.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#9458Mensaje

Florentino no es eterno, tarde o temprano habrán elecciones y saldrá un nuevo presidente.
Yo creo que sí debe haber por ahí algún tío con la capacidad para dirigir el Real Madrid. Pero lo que más me importa es que el presidente ame al club merengue sobre todo lo terrenal.
Hubo vida después de Bernabéu, así que no veo porque esta vez será distinto.
Depende de los socios y afición el futuro de nuestro propio club.
Por eso me jodería que el Madrid caiga en manos de jeques, ahí si no habrá quién nos salve en caso de desgracia o abandono.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#9459Mensaje

Liverpool :

-- Mbappe --- Darwin --- L. Diaz --


Bayern :

-- Sane --- Kane --- Mane --


Manchester City :

-- Grealish --- Haaland --- Bernardo --



Real Madrid :


- Vinicius -- Joselu -- Brahim -


Enorme Floren :sisi:
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#9460Mensaje

Llevamos varias semanas, con toda la planificación parada, por el tema Mbappé. Un tema, que ya pasa de castaña oscura, llevamos 4 o 5 años dándole vueltas, y la verdad es que ya cansa -de más-, se nos atraganta.

Este fichaje ya aburre, nos condiciona el futuro, y ahora se encuentra parado, con el beneplácito de una dinojunta, que ni espabila, ni se cansa de seguir tropezando una y otra vez, tras varias tomaduras de pelo, y con resultados ridículos.

Y claro, los demás clubes "que no son tontos", se están aprovechando, de nuestro inmovilismo, para fichar a Havertz, Kane, Osimhem. Como ya ocurriera las pasadas temporadas con G. Jesús, y otros jugadores, que podríamos haber fichado, mucho más baratos, y seguimos viéndolos pasar, por el retrovisor.

Al final, nos quedamos a dos velas, se nos escaparan los chollos, y seremos de nuevo el hazmerreir de este mercado. Tiempo al tiempo....
Última edición por Medussa el Mié Jun 28, 2023 9:36 am, editado 1 vez en total.
Responder