Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#59061Mensaje

En verdad la madre de Mbappé tiene el papel más fácil y mejor pagado, representando al que dicen es el mejor jugador del mundo actualmente. Tal vez no sería tan sagaz como agente si tuviese que colocar en el mercado a un matao como Mendy. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#59062Mensaje

DIRTYHARRY escribió:En verdad la madre de Mbappé tiene el papel más fácil y mejor pagado, representando al que dicen es el mejor jugador del mundo actualmente. Tal vez no sería tan sagaz como agente si tuviese que colocar en el mercado a un matao como Mendy. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Todo es relativo...

El padre de Messi le sacaba 75 netos al farsa anuales y el guru Mendes sacaba 25 netos por su representado Cr7

La madre no debe negociar mal cuando ha sacado al psg entre primas y salario mas de 400 kilos brutos por 2 temporadas(2023 y 2024) y a saber todo lo que trincara el verano que viene...
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4517
Registrado: Jun-2014

#59063Mensaje

abelguga escribió:[tweet]1674043790829469698[/tweet]

El 9 ya tiene dueño :fiesta:
Mbappé no es delantero centro.
Mané no es delantero centro.
Rodrygo no es delantero centro.
El Falso Nueve no es delantero centro.

A veces el fútbol puede ser muy simple y aún más simple con delantero centro que sea un dolor de muelas para los defensas, farol para sus compañeros y que sepa meter goles. Todo lo demás es para el hilo Los goles están asegurados.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#59064Mensaje

Es solo ciencia ficción pero yo firmaba traer a Mane, al chaval turco, a Davies y a Frimpong en lugar de a Mbappé este año.

Mané creo que encajaría muy bien aquí un par de años y aunque no sea 9 puede adaptarse y Klopp ya lo puso ahí.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#59065Mensaje

Leyede escribió:
tito Florentino escribió:
tito Florentino escribió:Ratappé ha cortado con varios medios franceses, RMC Radio Montecarlo, Telefoot y Le Parisien, y ahora se dedican a echarle mierda y defender al PSG.

Las declaraciones del representante de Mendy en RMC irían en esa línea.
Pinta a que el PSG está pagando a medios para forzar el traspaso y evitar que se vaya gratis en verano de 2024. :sisi:

Que llamen a Laporta que es experto en forzar la salidad de jugadores: no tardarían mucho en entrar a robar en casa de Ratappé. :sisi:
Yo creo que el psg ya se la pela que se vaya gratis en 2024. Aparte que en 2022 se la jugaron a eso y no se fue.

Este verano Mbappe no sale porque el Madrid no va a pagar
No, al PSG no se la pela, están muy nerviosos porqué necesitan la venta para cuadrar las cuentas, si se va gratis la próxima temporada pierdan a su estrella y siguen con el agujero económico.


Como siempre las informaciones hay que cogerlas con pinzas pero tanto Ratappé como la rata madre le habrían dicho al Emir de Catar que solo saldrá traspasado al Real Madrid o cumplirá su contrato hasta 2024.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#59066Mensaje

Si quieren venderlo prácticamente van a tener que regalarlo, vamos que gran parte de lo que cobren del Madrid vaya directamente al jugador.

Aún así ahorrarán más de 300 millones y les compensa. El Madrid podrá pagar algo de la prima, Mbappé renunciar a una pequeña parte y el PSG que ponga el resto.
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#59067Mensaje

En el programa tv de lequipe21, dicen que habría una oferta de 150 millones para el PSG y 100 para Mbappe, no pensaba que sería posible este año pero creo que va a venir
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#59068Mensaje

Los padres de Mbappé están juntos?. No es por parecer machista pero es que del padre no se habla nada y la madre ya veis...
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#59069Mensaje

Yass71 escribió:En el programa tv de lequipe21, dicen que habría una oferta de 150 millones para el PSG y 100 para Mbappe, no pensaba que sería posible este año pero creo que va a venir
100 netos? 100 con la ficha? 100 de prima?.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5361
Registrado: Ago-2018

#59070Mensaje

tito Florentino escribió:
Leyede escribió:
tito Florentino escribió:
tito Florentino escribió:Ratappé ha cortado con varios medios franceses, RMC Radio Montecarlo, Telefoot y Le Parisien, y ahora se dedican a echarle mierda y defender al PSG.

Las declaraciones del representante de Mendy en RMC irían en esa línea.

Pinta a que el PSG está pagando a medios para forzar el traspaso y evitar que se vaya gratis en verano de 2024. :sisi:

Que llamen a Laporta que es experto en forzar la salidad de jugadores: no tardarían mucho en entrar a robar en casa de Ratappé. :sisi:
Yo creo que el psg ya se la pela que se vaya gratis en 2024. Aparte que en 2022 se la jugaron a eso y no se fue.

Este verano Mbappe no sale porque el Madrid no va a pagar
No, al PSG no se la pela, están muy nerviosos porqué necesitan la venta para cuadrar las cuentas, si se va gratis la próxima temporada pierdan a su estrella y siguen con el agujero económico.


Como siempre las informaciones hay que cogerlas con pinzas pero tanto Ratappé como la rata madre le habrían dicho al Emir de Catar que solo saldrá traspasado al Real Madrid o cumplirá su contrato hasta 2024.

Si si estan tan nerviosos que quieren renovarle.

No cuadran cuentas si sigue pero quieren renovarle con cifra de años en blanco
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5361
Registrado: Ago-2018

#59071Mensaje

El psg no va a vender a mbappe al madrid.
Y el madrid no va a soltar 200 kilos este año.

Esto es lo que es seguro. Mbappe si viene sera en 2024
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#59072Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Yass71 escribió:En el programa tv de lequipe21, dicen que habría una oferta de 150 millones para el PSG y 100 para Mbappe, no pensaba que sería posible este año pero creo que va a venir
100 netos? 100 con la ficha? 100 de prima?.
Los 100 de la prima de fidelidad que le debía pagar el PSG a Ratappé la próxima temporada y no quería perder de ninguna manera la rata madre.

Si el Real Madrid consigue bajar de los 200 a 150 viene a cuadrar la cifra que se hablaba: 250 millones de euros.

Los 100 en cinco años de contrato serían 20 millones, 16 en seis años. Si le pagan 20-30 netos de sueldo ya cuadraría.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#59073Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Los padres de Mbappé están juntos?. No es por parecer machista pero es que del padre no se habla nada y la madre ya veis...
La rata madre es la representante, el padre puso el rabo y ahora lleva el delantal en casa. :sisi:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#59074Mensaje

Florentino puede dar la llave del Real Madrid a la madre de Mbappé... es muy peligroso!!
unde
Mensajes: 4668
Registrado: Ago-2022

#59075Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Los padres de Mbappé están juntos?. No es por parecer machista pero es que del padre no se habla nada y la madre ya veis...
Es la representante. De la madre de Messi nadie hablaba.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#59076Mensaje

Entro, me descojono JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y me voy
David774
Mensajes: 31724
Registrado: Ago-2015

#59077Mensaje

El Real Madrid ve ESCASAS las posibilidades de que Mbappé se mueva este verano. Creen que el resultado más probable es que se quede.

(@MarioCortegana)
Arg23
Mensajes: 3702
Registrado: Feb-2020

#59078Mensaje

David774 escribió:El Real Madrid ve ESCASAS las posibilidades de que Mbappé se mueva este verano. Creen que el resultado más probable es que se quede.

(@MarioCortegana)
Si alguno acierta, Florentino dimisión inmediata por dejar al equipo sin un 9 top.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#59079Mensaje

David774 escribió:El Real Madrid ve ESCASAS las posibilidades de que Mbappé se mueva este verano. Creen que el resultado más probable es que se quede.

(@MarioCortegana)
Huele a presión para que el Emir de Catar baje de los 200 a 150 millones.

Si es cierto que Ratappé y la rata madre han dicho al Emir que solo saldrá traspasado al Real Madrid va a ser una partida de poker pero acabará saliendo este verano.
Arg23
Mensajes: 3702
Registrado: Feb-2020

#59080Mensaje

Lo que está claro es que nadie sabe nada. Informaciones sin ton ni son, bandazos.
Responder