Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#59961Mensaje

ElLocodelapampa escribió:No vamos a ganar la CL ni con ni sin Mbappé, da igual su fichaje en 2023. La plantilla es una ruina por todos los lados, no hay un solo central valido, los tres unicos cracks del equipo son Courtois Camavinga y Vinicius y poco mas (a ver lo que Hace Bellingham, ojala la rompe) Kroos y Modric ya estan cansados/viejos, Carvajal solo rinde en CL, no tenemos LI de alto nivel, no tenemos ED ni 9 (y Mbappé no es un 9 lo repito)
Mira, francamente ahí no tengo más remedio que darte toda la razón del mundo. ¿Para qué se quiere a un MBappé (que está por ver su rendimiento en el Madrid al igual que Bellingham) si tienes una plantilla hecha jirones Sin defensa en condiciones, overbooking en la media y una delantera demasiado joven y sin un veterano como Karim para conducirla. Sí señor, me ha gustado tu comentario, al fin 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#59962Mensaje

Xetorg escribió:
ElLocodelapampa escribió:No vamos a ganar la CL ni con ni sin Mbappé, da igual su fichaje en 2023. La plantilla es una ruina por todos los lados, no hay un solo central valido, los tres unicos cracks del equipo son Courtois Camavinga y Vinicius y poco mas (a ver lo que Hace Bellingham, ojala la rompe) Kroos y Modric ya estan cansados/viejos, Carvajal solo rinde en CL, no tenemos LI de alto nivel, no tenemos ED ni 9 (y Mbappé no es un 9 lo repito)
Y aún así vamos al Camp Nou y os endosamos un contundente 0-4 en una semifinal que os tomasteis como la semifinal de la champions (normal por otra parte que hace ya un tiempo que no oleis una semifinal de champions, ni cuartos, ni octavos...)
No me gusta ser el abogado del diablo pero jugaron con su equipo "B" o "C". Ademas si no se van de vacaciones a 6 jornadas del final nos meten a 20 puntos en Liga, pero son todos malos y los nuestros son todos jugadores de Elite, solo hay que ver la ida+vuelta frente al City.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#59963Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Si a Mbappé le gustaba tanto el Madrid no hubiera renovado su contrato hasta 2024 el año pasado, no entiendo porque la gente no se da cuenta que y el su madre nos estan vacilando.

El problema de adoptar está actitud tan negada, es que como finalmente fiche por el Madrid no se dónde te vas a meter, tendrás que tragarle si o si, y hasta celebrar los goles :lol:

Mejor reservate para cuando se anuncie su nueva renovación :mrgreen:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#59964Mensaje

Mbappé hace unos minutos en Instagram: White y corazón blanco.
Adjuntos
20230704_194816.jpg
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#59965Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
Xetorg escribió:
ElLocodelapampa escribió:No vamos a ganar la CL ni con ni sin Mbappé, da igual su fichaje en 2023. La plantilla es una ruina por todos los lados, no hay un solo central valido, los tres unicos cracks del equipo son Courtois Camavinga y Vinicius y poco mas (a ver lo que Hace Bellingham, ojala la rompe) Kroos y Modric ya estan cansados/viejos, Carvajal solo rinde en CL, no tenemos LI de alto nivel, no tenemos ED ni 9 (y Mbappé no es un 9 lo repito)
Y aún así vamos al Camp Nou y os endosamos un contundente 0-4 en una semifinal que os tomasteis como la semifinal de la champions (normal por otra parte que hace ya un tiempo que no oleis una semifinal de champions, ni cuartos, ni octavos...)
No me gusta ser el abogado del diablo pero jugaron con su equipo "B" o "C". Ademas si no se van de vacaciones a 6 jornadas del final nos meten a 20 puntos en Liga, pero son todos malos y los nuestros son todos jugadores de Elite, solo hay que ver la ida+vuelta frente al City.

En la ida estuvieron toda la segunda parte ellos y tú rezando para que no entrara el 2-0 que estuvo muy muy cerca.

En la vuelta muy superiores, lo que se espera de un equipazo en su campo en champions.

Creo que en champions en vuestro campo últimamente os ha reventado el Bayern dos veces, el Inter, el Benéfica, por no hablar del todopoderoso Frankfurt en la Europa League
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#59966Mensaje

Kuja87 escribió:
ElLocodelapampa escribió:Si a Mbappé le gustaba tanto el Madrid no hubiera renovado su contrato hasta 2024 el año pasado, no entiendo porque la gente no se da cuenta que y el su madre nos estan vacilando.

El problema de adoptar está actitud tan negada, es que como finalmente fiche por el Madrid no se dónde te vas a meter, tendrás que tragarle si o si, y hasta celebrar los goles :lol:

Mejor reservate para cuando se anuncie su nueva renovación :mrgreen:
Bueno celebrare los goles claro pero tampoco ire a comprarme una camiseta con el nombre de Ratabappé en la espalda, no es un jugador que me gusta, y nunca me va a gustar... bueno si se transforma de 9 en el nuevo R9 a lo mejor cambiare de opinion O_o (
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#59967Mensaje

El bueno es Upamecano.
FICHAR y colocar de 9.
Se buscan un feo y un malo, que la banda sonora ya la tenemos.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#59968Mensaje

Fiesta blanca! :o
Adjuntos
20230704_194816.jpg
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#59969Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
Kuja87 escribió:
ElLocodelapampa escribió:Si a Mbappé le gustaba tanto el Madrid no hubiera renovado su contrato hasta 2024 el año pasado, no entiendo porque la gente no se da cuenta que y el su madre nos estan vacilando.

El problema de adoptar está actitud tan negada, es que como finalmente fiche por el Madrid no se dónde te vas a meter, tendrás que tragarle si o si, y hasta celebrar los goles :lol:

Mejor reservate para cuando se anuncie su nueva renovación :mrgreen:
Bueno celebrare los goles claro pero tampoco ire a comprarme una camiseta con el nombre de Ratabappé en la espalda, no es un jugador que me gusta, y nunca me va a gustar... bueno si se transforma de 9 en el nuevo R9 a lo mejor cambiare de opinion O_o (
Yo tampoco diría que de esta agua nunca beberé. Como empiece a marcar goles como lo hacía nuestro añorado CR7, ya no es que me gustara sino que le pediría hasta un hijo suyo, con una tía claro, haber si los genes hacen su cometido y tengo un buen potranco para hacer negocio con él y me sacase de "pobre" como la tal Fayza. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#59970Mensaje

David774 escribió:Fiesta blanca! :o
Vamoooooooooooooooooooooooooooos Todos a Las Cibeles :fiesta: :fiesta: :fiesta: 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#59971Mensaje

Es una rata, pero si acaba vistiendo de blanco será nuestra rata 8-)
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#59972Mensaje

Manchego_Madridista escribió:Hay tal hastío con el tema que realmente ya me la suda si viene o no. Necesitamos gol, y supongo que es la clase de jugador tipo CR7 que te ayuda a ganar esos partidos trabados que nos han costado la liga este año. No es un rematador nato, pero es otro jugador a tener en cuenta por las defensas.

Pero lo dicho, que venga o no, pero que lo digan ya de una jodida vez.
Un veterano del foro, mis respetos =D>
Yo recién conocí este foro el año pasado :mrgreen:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#59973Mensaje

Me encanta lo de nuestra rata. Bien tirando compi
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#59974Mensaje

Kuja87 escribió:Es una rata, pero si acaba vistiendo de blanco será nuestra rata 8-)
En efecto :meparto:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#59975Mensaje

Para unos es un villano para otros un héroe.

Pero lo que está claro es que necesitamos un tío que meta 35 - 40 goles y Mbappe es uno de los 3 o 4 del planeta fútbol que lo puden hacer.
El año pasado se perdieron partidos y puntos a paladas por falta de gol y fallar tantas ocasiones.

Aparte su capacidad para llevarse defensas, y el miedo que mete cuando arranca con la pelota, eso lo perdimos al irse Cr.
Esa capacidad de intimidar, y que nos tengan respeto las defensas.
Vini está muy solo, necesita ayuda.

Con lo que había no daba y ahora sin Benzema menos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#59976Mensaje

La rata de Brondy tiene que volver a nacer para ser la mitad de bueno que CR7.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#59977Mensaje

Centraltotal escribió:Para unos es un villano para otros un héroe.

Pero lo que está claro es que necesitamos un tío que meta 35 - 40 goles y Mbappe es uno de los 3 o 4 máximo que lo puden hacer.
El año pasado se perdieron partidos y puntos a paladas por falta de gol y fallar tantas ocasiones.

Aparte su capacidad para llevarse defensas, y el miedo que mete cuando arranca con la pelota, eso lo perdimos al irse Cr.
Esa capacidad de intimidar, y que nos tengan respeto las defensas.
Vini está muy solo, necesita ayuda.

Con lo que había no daba y ahora sin Benzema menos.
En lo personal, ya lo de Mbappé me tiene sin cuidado. Ni héroe ni villano. Lo de la rata y tal me lo tomo en modo trolleo, nada serio de mi parte XD.
Si viene al Real Madrid (no lo sé), solo espero que contribuya enormemente al equipo, mejore el aspecto económico (marketing) y sobre todo, que no ocasione problemas tanto en el vestuario como en el tema institucional, que no tengamos problemas con él por dinero, renovaciones y tal. Si llega a vestir de blanco, tendrá que comportarse a la altura de los valores que demanda nuestro escudo, tirar del barco como uno más de nuestra plantilla.
Y si se queda en París (no lo sé) pues habrá que ir a por un 9 lo antes posible. Es Florentino quien decide apostar por Mbappé, nadie le dijo que lo haga, así que si la operación no resulta, ya es responsabilidad del presidente, que espero tenga un plan B y no sea como el verano pasado, que no vino Mbappé y no se trajo a nadie en la delantera.
Lo que sea que pase, que sea lo mejor para el Real Madrid.
Última edición por MrWhite1902 el Mar Jul 04, 2023 9:32 pm, editado 2 veces en total.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#59978Mensaje

@mentemillonaris

"Le están alistando el Camino a Mbappe para quedar bien con los seguidores del psg en francia.

Nadie va a reconocer que todo estaba pactado."
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#59979Mensaje

Para los bookmakers ingleses el PSG es de nuevo favorito si quieres apostar a quien sera el club de Ratabappé el año que viene O_o
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#59980Mensaje

Centraltotal escribió:Para unos es un villano para otros un héroe.

Pero lo que está claro es que necesitamos un tío que meta 35 - 40 goles y Mbappe es uno de los 3 o 4 del planeta fútbol que lo puden hacer.
El año pasado se perdieron partidos y puntos a paladas por falta de gol y fallar tantas ocasiones.

Aparte su capacidad para llevarse defensas, y el miedo que mete cuando arranca con la pelota, eso lo perdimos al irse Cr.
Esa capacidad de intimidar, y que nos tengan respeto las defensas.
Vini está muy solo, necesita ayuda.

Con lo que había no daba y ahora sin Benzema menos.
Como sabes que Mbappé puede hacer 40 goles en una liga competitiva?

Imagen

La Liga no es la liga de granjeros gabachos. Este año solo anoto dos goles mas que Lacazette por ejemplo.
Responder