24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#721Mensaje

MKG escribió:Cuenta la leyenda que Ancelotti hace 1 semana no sabía quién es Arda Guler.
Ancelotti lo sacas de Modric y Kroos y no conoce nada más.
Yo si Bellingham y Camavinga son capaces de sentar a Modric ya me parecería motivo de celebración, porque con el italiano éste ni siquiera eso lo veo claro.

Lo de Guler, tiene buena pinta, pero a ver donde lo colocas.
Aún moviendo a Rodrygo a la posición de nueve, en el extremo derecho va a tener competencia con Brahim. Bueno, mejor que sobre que que falte.
La verdad a mí también me gustaría ver triunfar a Brahim, porque siento debilidad por mis compatriotas españoles y ver tanto extranjero en mi Madrid se me hace un poco raro, pero también espero que el Guler este la rompa. Y si encima se lo quitamos a los culés, con más motivo deseo que triunfe aquí para verles aún más escocidos :D :D
villamil
Mensajes: 489
Registrado: Feb-2017

#722Mensaje

tito Florentino escribió:Vallejo pasa del 5 al 24 y finalmente se queda con el 25: el 24 va a ser para Arda Guler.
Y yo que me había comprado la camiseta con el 24 de Vallejo...ahora qué?
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#723Mensaje

Hay que dar oportunidades a las promesas extranjeras, mirlos, joyas, diamantes y perlas.
A los propios canteranos ni agua.

Así es la vida en la casa blanca.

Pero ya que ha venido el turco, que pase y se tome algo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#724Mensaje

MKG escribió:Cuenta la leyenda que Ancelotti hace 1 semana no sabía quién es Arda Guler.
Ancelotti y todos nosotros.

Que ahora twitter y el foro parece que están que revientna de seguidores de la liga turca
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#725Mensaje

Pinta bien el crio pero me da mucha rabia gastar dinero todo el rato y por ejemplo no darle la oportunidad a Arribas.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#726Mensaje

Stiffmeister escribió:
MKG escribió:Cuenta la leyenda que Ancelotti hace 1 semana no sabía quién es Arda Guler.
Ancelotti y todos nosotros.

Que ahora twitter y el foro parece que están que revientna de seguidores de la liga turca
Su anuncio oficial en Twitter ha sido el que más interacciones ha recibido de todos. Y dudo que alguien le haya visto un partido completo O_o
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#727Mensaje

A mí me ha hecho ilusión el tema de quitárselo al Farsa. Pero el jugador me genera dudas, de que sea el mismo perfil que los Kubo o Brahim, mediapuntas zurdos con cierta falta de físico.
El hecho de que esté Ancelotti tampoco ayuda.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#728Mensaje

ramones escribió:A mí me ha hecho ilusión el tema de quitárselo al Farsa. Pero el jugador me genera dudas, de que sea el mismo perfil que los Kubo o Brahim, mediapuntas zurdos con cierta falta de físico.
El hecho de que esté Ancelotti tampoco ayuda.
Puede jugar de extremo derecho, se desenvuelve bien por esa zona, interior derecho, medio derecho mediapunta derecho.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#729Mensaje

La Wiki. Arda Güler (Altındağ, Ankara, Turquía, 25 de febrero de 2005) es un futbolista turco que juega de centrocampista en el Real Madrid C. F. de la Primera División de España. :D
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#730Mensaje

Al Farca le levantamos nosotros Arda y Vitor Roque tienen 24 hras para hacer el primer pago y mandar contratos firmados o lo venden a la Premier :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#731Mensaje

Pues nada vamos a por Roque? :lol:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#732Mensaje

A día de hoy,
tal cual esta la plantilla;
yo le veo jugando de extremo derecho (este si tiene condiciones para jugar con naturalidad por ese sector del campo). Ya que Valverde es un parche y Rodrygo es un paquete cuando juega por derecha.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#733Mensaje

Oficial. Lucirá el 24. Vallejo 25.

La normativa dice que el dorsal 25, sólo se puede usar si todos los demás números están ocupados. Vamos, que el dorsal 9 no se quedará libre...
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#734Mensaje

Creo que se quedará y tendrá minutos por la derecha, recambio de Asensio, por 20 kilos muy buen fichaje
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1481
Registrado: Abr-2017

#735Mensaje

Se ha levantado antes de tiempo?
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#736Mensaje

David774 escribió:Oficial. Lucirá el 24. Vallejo 25.

La normativa dice que el dorsal 25, sólo se puede usar si todos los demás números están ocupados. Vamos, que el dorsal 9 no se quedará libre...
Y si no Vallejo con el 9. Sería una trolleada épica.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#737Mensaje

Andaleche escribió:
David774 escribió:Oficial. Lucirá el 24. Vallejo 25.

La normativa dice que el dorsal 25, sólo se puede usar si todos los demás números están ocupados. Vamos, que el dorsal 9 no se quedará libre...
Y si no Vallejo con el 9. Sería una trolleada épica.
Van a fichar un 9, sino es Mbappe será Vlahovic.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#738Mensaje

Que dijo que quiere ser como Di Stefano en el Madrid? Dijo que quiere ser una leyenda y dijo Di Stefano, al igual se refería a Florentino.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#739Mensaje

Imagen

Llorando estoy :meparto:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#740Mensaje

Presentación en directo de Arda Guler:


https://www.youtube.com/live/HfDPR3UrCWI
Responder