24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#761Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:
BlancoPerfecto escribió:Imagen

Llorando estoy :meparto:
Es un crío y es normal que se le fuera la olla jajajajajajajaja
¿Qué le ha pasado? ¿Ha arrancado por un fandango? 8-) 8-) 8-)
A mi me encantó lo que hizo y además ya tiene mucho mérito aguantar la chapa que dio Florentino. :meparto:
¿Pero que hizo? ¿Le dijo al presi que tenía prisas por una cita con el fisio? Mal empezamos con Floren :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No se espero a que terminará el discurso y aguanto toda la chapa de Florentino. Una anécdota simpática la verdad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#762Mensaje

exdirectivo escribió:Una cosa es que se le haya fichado, y otra cosa que se quede en la plantilla. Las opciones de salir cedido son altas, irá y hará la gira en Estados Unidos y allí se decidirá si se queda o no. Es un fichaje para el medio-largo plazo pero no es para esta temporada.
El chico dijo muy claro que firmó para quedarse esta temporada y no contempla salir cedido, además estará pactado y por eso se firmó.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#763Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:
BlancoPerfecto escribió:Imagen

Llorando estoy :meparto:
Es un crío y es normal que se le fuera la olla jajajajajajajaja
¿Qué le ha pasado? ¿Ha arrancado por un fandango? 8-) 8-) 8-)
A mi me encantó lo que hizo y además ya tiene mucho mérito aguantar la chapa que dio Florentino. :meparto:
¿Pero que hizo? ¿Le dijo al presi que tenía prisas por una cita con el fisio? Mal empezamos con Floren :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Na, que escuchó su nombre se levantó pensando que tenía que hablar y se tiró 10 minutos de pie al lado de floper que siguió con el discurso ignorándolo, luego empezó a hablar y dijo que di stefano estaba en la sala aunque creo que fue cosa del traductor que parecía que iba borracho y que dijo que jugaba de lateral :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#764Mensaje

Arda Güler: "Ancelotti me llamó y me dijo que viniera. Ya me explicó dónde jugaré y todo. Tengo mucho respeto por Carlo. Me llamó muchas veces."
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#765Mensaje

Lo veo un poco flipao con lo de que va a jugar sí o sí.... pobretico.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#766Mensaje

zam escribió:Lo veo un poco flipao con lo de que va a jugar sí o sí.... pobretico.
Por lo visto Ancelotti lo llamó varias veces y le dijo que contaba con el para jugar.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#767Mensaje

Ender escribió:
FG_Guti escribió:Cae muy bien, pero con Ancelotti no va a jugar ni al pádel.
A partir de enero, en el que se va el trasto italiano, va a empezar su arrancada. Lo presiento. :sisi: :sisi: :sisi:
Ojo, que Zidane ha salido a decir que quiere volver a entrenar, el mito del contrato rotativo Carlo-Zizou es más real que nunca. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#768Mensaje

zam escribió:Lo veo un poco flipao con lo de que va a jugar sí o sí.... pobretico.

Ancelotti le mandó fotos de su lado del banquillo y le pareció cómodo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#769Mensaje

BlancoPerfecto escribió:
Na, que escuchó su nombre se levantó pensando que tenía que hablar y se tiró 10 minutos de pie al lado de floper que siguió con el discurso ignorándolo, luego empezó a hablar y dijo que di stefano estaba en la sala aunque creo que fue cosa del traductor que parecía que iba borracho y que dijo que jugaba de lateral :meparto:
Pobre chaval. Hay que entenderlo y la situación en la que estaba. Normal. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#770Mensaje

FG_Guti escribió:
Ender escribió:
FG_Guti escribió:Cae muy bien, pero con Ancelotti no va a jugar ni al pádel.
A partir de enero, en el que se va el trasto italiano, va a empezar su arrancada. Lo presiento. :sisi: :sisi: :sisi:
Ojo, que Zidane ha salido a decir que quiere volver a entrenar, el mito del contrato rotativo Carlo-Zizou es más real que nunca. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nunca terceras partes fueron buenas, pero antes que Raúl, lo prefiero. Aunque quisiera salir de la monotonía de "entrenadores de la casa" :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Vie Jul 07, 2023 1:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#771Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:Lo veo un poco flipao con lo de que va a jugar sí o sí.... pobretico.
Por lo visto Ancelotti lo llamó varias veces y le dijo que contaba con el para jugar.
El concepto jugar es tan amplio...
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#772Mensaje

Es normal las declaraciones del chaval, es su presentación y está arriba. En un mes lo mismo está pidiendo la cesión él mismo porque ve que va a comerse 2/3 partes del total de los partidos en el banquillo. Nadie sabe lo que pasará, ni Ancelotti, ni él. Los entrenamientos y los amistosos decidirán. Si se queda será buena señal de que lo hizo muy bien.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#773Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:
zam escribió:Lo veo un poco flipao con lo de que va a jugar sí o sí.... pobretico.
Por lo visto Ancelotti lo llamó varias veces y le dijo que contaba con el para jugar.
El concepto jugar es tan amplio...
Si el chico le dicen que cuenta con el para esta temporada y que tendrá minutos, pues el jugador declinó el resto de ofertas. Así que a priori Ancelotti lo quiere para la primera plantilla y luego veremos si juega mucho o poco, pero esta claro que cachetes lo quería. Y por otro lado conozco muy bien la cultura turca y son personas con una educación exquisita, incluso son enfermizos en el trabajo y su afán de superación a pesar de que parezca que van de sobrados, pero es por la disciplina que tienen. Sólo hay que ver que los turcos curran 6 días de la semana desde que sale el sol y son muy estrictos con sus cosas. Incluso a mi me recuerda a nosotros en los 80 donde teníamos mucho respeto y educación, pero también ese punto de yo quiero ser esto o lo otro, ya que nos metían disciplina y no como la sociedad actual que no hay ni respeto, además de flojos.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#774Mensaje

Si va tan sobrado en el campo como en seguridad en sí mismo nos va a dar muchas alegrías.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#775Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Si va tan sobrado en el campo como en seguridad en sí mismo nos va a dar muchas alegrías.
Piano piano por muchas ganas que le ponga esto es el Madrid, pero que el chaval tenga esa mentalidad de superación y ojalá se haga leyenda como el dijo.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#776Mensaje



El traductor :meparto:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#777Mensaje

_Jesus_ escribió:
FlorenVeteYa escribió:Si va tan sobrado en el campo como en seguridad en sí mismo nos va a dar muchas alegrías.
Piano piano por muchas ganas que le ponga esto es el Madrid, pero que el chaval tenga esa mentalidad de superación y ojalá se haga leyenda como el dijo.
El chaval aún no sabe que la meritocracia en el Madrid suele estar mal vista, y más aún con Ancelotti.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#778Mensaje

_Jesus_ escribió:
FlorenVeteYa escribió:Si va tan sobrado en el campo como en seguridad en sí mismo nos va a dar muchas alegrías.
Piano piano por muchas ganas que le ponga esto es el Madrid, pero que el chaval tenga esa mentalidad de superación y ojalá se haga leyenda como el dijo.
Lo malo es que la tenga (mentalidad de superación) pero se quede en nada por terceros y éso es muy posible en este club (triturador de jugadores). No doy un duro porque éso no pase con el otómano :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#779Mensaje

BlancoPerfecto escribió:

El traductor :meparto:

Lo del traductor ha sido lamentable .
No sé de dónde ha salido el hombre .
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 390
Registrado: Oct-2018

#780Mensaje

Me gusta bastante que sea ambicioso y tenga tanta confianza en sí mismo,se le ve con personalidad y eso es positivo
Responder