FC VARcelona: caso Negreira

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2501
Registrado: Abr-2022

#901Mensaje

Su impunidad devalúa nuestra liga. Es una vergüenza. Y el resto de clubs como si nada.

Yo nunca lo entenderé.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#902Mensaje

tito Florentino escribió:
La UEFA sanciona a Osasuna sin jugar en Europa y el club estalla: "Es un grave atropello"
https://www.elconfidencial.com/deportes ... b_3685948/

Si algun año la Justicia condena al Varcelona de Negreira, todavía está en fase de instrucción y lo que el queda, ya está ahí el precedente. :sisi:
Laporca ya sabe que hacer: unas cuántas noches (cenas :mrgreen: ) con el esloveno mafioso y a la UEFA se le olvida hasta el nombre de Negreira :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#903Mensaje

LADRONES

NI OLVIDO NI PERDON
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#904Mensaje

La UEFA multa al Barça por irregularidades en el Fair Play Financiero

El conjunto culé tendrá que abonar 500.000 euros por "informar erróneamente de los beneficios de la enajenación de activos intangibles".
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 359_0.html

500 mil euros de multa, será para pagarse las orgías Ceferin junto a Rubiales. :sisi: Cualquier día se equivocan de agujero y se hacen amantes. :meparto:
somoselmadrid
Mensajes: 3931
Registrado: May-2009

#905Mensaje

Que no se olvide nadie que estos sinvergüenzas estuvieron cerca de 20 años pagando a los jueces en activo, eso es delito y alguna vez se demostrará.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#906Mensaje

El ex-arbitro Estrada Fernández se personó como acusación particular en el caso Negreira, ha presentado un audio contra Medina Cantalejo:
Medina Cantalejo tras denunciar Estrada Fernández a Negreira: "Llamarte rata es aumentar la calidad de lo que eres"

Libertad Digital publica en exclusiva un audio de Luis Medina Cantalejo aportado por Estrada Fernández ante el Juzgado de los Social nº 32 de Madrid.
https://www.libertaddigital.com/deporte ... a-7034736/
Medina Cantalejo asegura que en el CTA tienen que "tomar una postura de fuerza" en el asunto. Después afirma textualmente lo siguiente: "El personajillo, ¿no?, o los personajillos: llamarte rata, yo creo que es aumentar un poco la calidad de lo que eres, ¿eh?, porque yo creo que no llegas ni a hámster, ni a ratoncillo pequeño. Eres un personajillo que posiblemente no ha alcanzado sus metas deportivas, y con esto estás dando muestras de por qué".

"Ese hámster, esa pequeña cosa que está aquí entre nosotros, sin importancia, sin valores y sin nada, pues, pues eso, no tenía otra cosa que hacer, o sí tenía que hacer, que era pasarle a un periodista o a varios, pero en concreto tenemos localizado a uno, que estaba completamente informado de todo", añade el presidente del CTA.

"Yo les dije: que no os coarte vuestra libertad de reuniros, ¿verdad?, un nada, ¿no?, un aire, porque tú eres tú, el que lo ha hecho eres, pues nada, la cosa más insignificante, que posiblemente habrá pasado por el arbitraje español, ¿eh? Simplemente quieres destacar, ¿eh?, y ganarte a lo mejor el beneplácito de cierta prensa, de cierta prensa", continúa Medina Cantalejo.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2501
Registrado: Abr-2022

#907Mensaje

tito Florentino escribió: Lun Jul 17, 2023 11:45 pm El ex-arbitro Estrada Fernández se personó como acusación particular en el caso Negreira, ha presentado un audio contra Medina Cantalejo:
Medina Cantalejo tras denunciar Estrada Fernández a Negreira: "Llamarte rata es aumentar la calidad de lo que eres"

Libertad Digital publica en exclusiva un audio de Luis Medina Cantalejo aportado por Estrada Fernández ante el Juzgado de los Social nº 32 de Madrid.
https://www.libertaddigital.com/deporte ... a-7034736/
Medina Cantalejo asegura que en el CTA tienen que "tomar una postura de fuerza" en el asunto. Después afirma textualmente lo siguiente: "El personajillo, ¿no?, o los personajillos: llamarte rata, yo creo que es aumentar un poco la calidad de lo que eres, ¿eh?, porque yo creo que no llegas ni a hámster, ni a ratoncillo pequeño. Eres un personajillo que posiblemente no ha alcanzado sus metas deportivas, y con esto estás dando muestras de por qué".

"Ese hámster, esa pequeña cosa que está aquí entre nosotros, sin importancia, sin valores y sin nada, pues, pues eso, no tenía otra cosa que hacer, o sí tenía que hacer, que era pasarle a un periodista o a varios, pero en concreto tenemos localizado a uno, que estaba completamente informado de todo", añade el presidente del CTA.

"Yo les dije: que no os coarte vuestra libertad de reuniros, ¿verdad?, un nada, ¿no?, un aire, porque tú eres tú, el que lo ha hecho eres, pues nada, la cosa más insignificante, que posiblemente habrá pasado por el arbitraje español, ¿eh? Simplemente quieres destacar, ¿eh?, y ganarte a lo mejor el beneplácito de cierta prensa, de cierta prensa", continúa Medina Cantalejo.

Vaya mafiosos... Esto está muy muy podrido.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#908Mensaje

Dios, que horror el sistema arbitral español :facepalm: vaya mafia.
El fútbol está muriendo gracias a estos asquerosos personajes.
CantoQui
Mensajes: 414
Registrado: Ago-2017

#909Mensaje

Pues por lo que sea, esto no interesa a la prensa deportiva ni a la justicia.
somoselmadrid
Mensajes: 3931
Registrado: May-2009

#910Mensaje

Que no se nos olvide, han pagado a los jueces EN ACTIVO para conseguir favores casi 20 años, que paguen los ladrones estos.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#911Mensaje

"La típica conversación cariñosa entre colegas"
Argumentario con el que saldrán Rubiales, Lapuerta, Tebas, y toda esta banda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#912Mensaje

Increíble que el Robalona se escape de esta.

Inaudito
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#913Mensaje

El programa de anoche en "es radio" con los audios de Medina Cantalejo fue brutal, es una bola de nieve cada vez mayor.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#914Mensaje

Octava escribió: Mar Jul 18, 2023 6:50 pm El programa de anoche en "es radio" con los audios de Medina Cantalejo fue brutal, es una bola de nieve cada vez mayor.

Rubiales y Medina Cantalejo dejan a Villar, Sánchez Arminio y Negreira en boy scouts: son como la cosa nostra. :sisi:
somoselmadrid
Mensajes: 3931
Registrado: May-2009

#915Mensaje

Que más tiene que salir ya para que condenen a éstos? Ladrones, qué paguen por el delito que han cometido durante 20 años!
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4550
Registrado: Jun-2014

#916Mensaje

No sé quién es más asquero.. señor Cantalejo o Iturralde
Asllani
Mensajes: 4587
Registrado: Oct-2019

#917Mensaje

Otra temporada más de la liga corrupta nos vamos a tragar, se nos pitarán fuera de juegos editados antes por los operarios del sr. Roures, nos masacrarán a faltas a nuestras estrellas y liga para el palancas corrupto.
pepex31
Mensajes: 3230
Registrado: May-2020

#918Mensaje

Lo de la liga española era un secreto a voces desde hace años. Pero los que me han decepcionado profundamente son la UEFA y el Ceferino, manga ancha con el palancas y luego con el Osasuna se quieren poner exquisitos. Pero bueno, así disfrutaremos de ver como la Xavineta vuelve a gripar en Europa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#919Mensaje

Recordando crónicas de antaño...

"Medina Cantalejo que esta temporada ha pitado encuentros decisivos como el Chelsea-Liverpool (4-4) del pasado 14 de abril, en el que el primero se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones, y otros clásicos de la liga española como el Espanyol-Barcelona (1-2), en el que un penalti a favor del Barça en el minuto 102 permitió la victoria azulgrana"
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#920Mensaje

Peberto escribió: Mar Jul 18, 2023 9:12 pm No sé quién es más asquero.. señor Cantalejo o Iturralde
Ambos son más malos que el infierno :sisi:
Cerrado