Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ramones
Mensajes: 3510
Registrado: Sep-2020

#3561Mensaje

Esto es sólo una maniobra de Mendes, Laporta y Fabrizio para tratar de colocar al chaval.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3562Mensaje

De verdad el fútbol español no puede caer más bajo con el Farsao como verdadero verdugo, catalanista, que ya no saben ´qué hacer para maquillarles todas sus triquiñuelas indecentes con tal de mantenerlos allí arriba. No "temo" por el tronco portugués porque es lo más malo que he visto en años, indisciplinado, egoísta e hipócrita interesado y puede que éste, con un poco de suerte, les puede hundir en la mierda de la que nunca van a salir y uno tiene su orgullo y su ética y cuando ve estas majaderías de nuestro futbol y su administración me entra ganas de "potar" por tanto proteccionismo descarado que el fútbol ha dejado para mí de ser esencial que, salvo el Madrid, ya ocupa un lugar muy pequeñito en mi mente y corazón. espero que a muchos de los aficionados, que los hay, les pase lo mismo porque. a diferencia del amor que sentimos por nuestro equipo, nos asqueamos por las tolerancias indecentes que vemos y notamos en esta jungla vergonzosa en la que se ha convertido este noble deporte. :( :( :( :(
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63317
Registrado: Ago-2008

#3563Mensaje

Mientras esté lejos del Madrid…

Y ahora que se declaró cule de cuna y que su sueño es jugar allá creo que gracias al cielo ya a nadie se le ocurrirá volver a pedirlo

De todas formas termina allá aunque el atlético siga pagando el sueldo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3564Mensaje

abelguga escribió: Mié Jul 19, 2023 1:31 pm Mientras esté lejos del Madrid…

Y ahora que se declaró cule de cuna y que su sueño es jugar allá creo que gracias al cielo ya a nadie se le ocurrirá volver a pedirlo

De todas formas termina allá aunque el atlético siga pagando el sueldo
¿Este imbécil en el Madrid? :lol: :lol: :lol: :lol: Quita, quita. :meparto: :meparto: :meparto:

Ha pasado por media Europa y nadie lo ha querido porque es más malo que una diarrea con tos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12646
Registrado: Dic-2017

#3565Mensaje

degas escribió: Mié Jul 19, 2023 11:17 am Acabo de leer que Juan Feliz es mejor que Hazard y me acaba de dar un algo.
Cuidado que Hazard es la hostia ahora, 5 años en el Madrid y 3 goles uaooo O_o O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3566Mensaje

Hazard en el Chelsea fue muy bueno.

Joao Maravillao es un paquete por donde ha pasao
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3567Mensaje

DelBosque escribió: Mié Jul 19, 2023 2:36 pm Hazard en el Chelsea fue muy bueno.

Joao Maravillao es un paquete por donde ha pasao
Un paquetazo infame 8-) 8-) 8-)
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3568Mensaje

El Varcelona de Negreira le quiere colar al Patético a Franck Kessié, Ferran Torres y Sergiño Dest para rebajar el precio de Juan el inFeliz. El Patético como buena putita de los corruptos tragará con lo que sea.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3569Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Jul 18, 2023 9:38 pm Joao Félix ha declarado que le encantaría jugar en el Bcn y unirse a ellos.

Que el Bcn es su primera opción y el club de sus sueños.
El club en el que queria jugar desde niño.

No habla Juan el inFeliz, habla Jorge Mendes que lo quiere colocar en el Varcelona de Negreira. :sisi:

Del Varcelona de Negreira desde chiquitito: otro Morata cuando cambia de equipo. :meparto: Cuando basicamente nadie le quiere después de verle en el Chelsea.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63317
Registrado: Ago-2008

#3570Mensaje

El Farca debe 45-48 millones de Ferran como para andar cambiando jugador con el Atlético. Solo dieron el primer pago de 12 millones y no han vuelto a pagar nada al City.

Ya serian estupidos ... bueno más de lo que ya... los del Atlético como para terminar de pagar ellos a Ferran y todavia perder dinero con Joao Felix.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3571Mensaje

No recuerdo a un futbolista venderse de manera tan abierta a un rival directo de su actual club.

Tremendo.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#3572Mensaje

Ojalá se vaya al fcb, mucha calidad y poca cabeza, no va a triunfar en ningún sitio.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 382
Registrado: Jul-2022

#3573Mensaje

-R9- escribió: Jue Jul 20, 2023 3:50 am No recuerdo a un futbolista venderse de manera tan abierta a un rival directo de su actual club.

Tremendo.

Supongo que algún contacto, alguna negociación o lo que sea habrá tenido con el Barca, sino no veo lógico que salga con esas declaraciones, sin venir a cuento, diciendo “quiero jugar en tal equipo”.
michael37
Mensajes: 20109
Registrado: Feb-2016

#3574Mensaje

126 kilos, recuerdo aquellos que se reían de Vinicius en esa época y decían que Joao Feliz era el fichaje. :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35639
Registrado: Mar-2012

#3575Mensaje

No me preocupa que lo fichen y no voy a decir que es malo porque no lo es,pero muy intermitente y con facilidad para lesionarse,de caracter tambien le falta bastante.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63317
Registrado: Ago-2008

#3576Mensaje

Griezman fue más jugador que Joao en todos sentidos... mejores temporadas, mas recursos, más recorrido de cancha... y aun así nunca fue un peligro cuando se fue al Farca.

Paquetao en el Farca seran temporadas de 13-15 goles y para de contar. Mucha prensa pero realmente nunca hara nada.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 382
Registrado: Jul-2022

#3577Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Jul 20, 2023 7:14 pm No me preocupa que lo fichen y no voy a decir que es malo porque no lo es,pero muy intermitente y con facilidad para lesionarse,de caracter tambien le falta bastante.
Si a Griezman le fue como le fue, imagínate como le ira a este…

Tiene calidad pero no tiene sacrificio y eso en el futbol actual se lo pueden permitir muy pocos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35639
Registrado: Mar-2012

#3578Mensaje

Me preocupa mas que les explote un Vitor Roque que Felix al que ya se le conoce,dejara cuatro detalles y cuatro goles y se evaporara en mitad de temporada o en momentos clave,es como si ficharan a Guedes.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3579Mensaje

Ronnie escribió: Jue Jul 20, 2023 7:08 pm
-R9- escribió: Jue Jul 20, 2023 3:50 am No recuerdo a un futbolista venderse de manera tan abierta a un rival directo de su actual club.

Tremendo.

Supongo que algún contacto, alguna negociación o lo que sea habrá tenido con el Barca, sino no veo lógico que salga con esas declaraciones, sin venir a cuento, diciendo “quiero jugar en tal equipo”.
Eso pensé yo. Ahora, no veo como el Farca pueda pagarlo. Claramente el traspaso debería ser por cesión, pero es que el jugador también tiene un sueldo muy alto.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 382
Registrado: Jul-2022

#3580Mensaje

-R9- escribió: Jue Jul 20, 2023 8:02 pm
Ronnie escribió: Jue Jul 20, 2023 7:08 pm
-R9- escribió: Jue Jul 20, 2023 3:50 am No recuerdo a un futbolista venderse de manera tan abierta a un rival directo de su actual club.

Tremendo.

Supongo que algún contacto, alguna negociación o lo que sea habrá tenido con el Barca, sino no veo lógico que salga con esas declaraciones, sin venir a cuento, diciendo “quiero jugar en tal equipo”.
Eso pensé yo. Ahora, no veo como el Farca pueda pagarlo. Claramente el traspaso debería ser por cesión, pero es que el jugador también tiene un sueldo muy alto.
Supongo que querrán eso, una cesión con opción a compra o algo por el estilo, o intercambio de jugadores.
Lo del salario no se como lo harán, se habla mucho de que están mal económicamente, pero al final fichan lo que les da la gana.
Responder