Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#61501Mensaje

Pues ya estamos a 20 de julio... en donde estan los que decian que el 19-20 ya estaba firmado y el 21 presentado en el Bernabeu? levanten la mano no sean timidos...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#61502Mensaje

Florentino activa el plan T.

Se abre la sección de fútbol transexual y se le da a Mbappé cheque en blanco para que decida los fichajes
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 511
Registrado: Jul-2013

#61503Mensaje

Aquí hubo creo un forero que dijo que el 10 de julio se hacía oficial. O_o

Y los de psg community otros vende humo que aquí más de alguno decia que ellos si sabían algo porque habían sido los únicos en decir no sé qué el año pasado. :meparto:

En este tema me ha quedado más que claro que siempre habrá gente manipulable a los que estos "insiders" siempre van a tomar por tontos para hacer dinero. El propio jugador ha dicho públicamente que sigue otra temporada, pero no, hay que escuchar al insider de turno con "nueva info." :lol:
Rebel
Mensajes: 1208
Registrado: Mar-2022

#61504Mensaje

Creo que esto sirve de aprendizaje para ver cómo nos manipula la prensa, no solo en lo deportivo, en todos los ámbitos de la vida. Falsedades, mentiras, medias verdades etc
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#61505Mensaje

Rebel escribió: Jue Jul 20, 2023 7:10 am Creo que esto sirve de aprendizaje para ver cómo nos manipula la prensa, no solo en lo deportivo, en todos los ámbitos de la vida. Falsedades, mentiras, medias verdades etc
+1
Afortunadamente, cada vez son más las personas que se dan cuenta de lo poco fiable que es la prensa asquerosa de hoy en día, y no solo la deportiva.
Pero claro, lamentablemente los medios aún tienen bastante influencia sobre las masas. Sin contar la terrible desinformación que pulula en las redes sociales y que se propaga rápidamente en estos casos.
Por ello, no consumo prensa (ni impresa, ni digital), ni sigo cuentas de periodistas o "insiders" en redes.
Lo dije aquí alguna vez, básicamente mi principal fuente de información sobre el Real Madrid es este foro :mrgreen: aunque sé que puede haber una que otra información errónea de parte de algún forero, pero sin haberlo hecho de mala fé.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#61506Mensaje

MrWhite1902 escribió: Jue Jul 20, 2023 7:18 am
Rebel escribió: Jue Jul 20, 2023 7:10 am Creo que esto sirve de aprendizaje para ver cómo nos manipula la prensa, no solo en lo deportivo, en todos los ámbitos de la vida. Falsedades, mentiras, medias verdades etc
+1
Afortunadamente, cada vez son más las personas que se dan cuenta de lo poco fiable que es la prensa asquerosa de hoy en día, y no solo la deportiva.
Pero claro, lamentablemente los medios aún tienen bastante influencia sobre las masas. Sin contar la terrible desinformación que pulula en las redes sociales y que se propaga rápidamente en estos casos.
Por ello, no consumo prensa (ni impresa, ni digital), ni sigo cuentas de periodistas o "insiders" en redes.
Lo dije aquí alguna vez, básicamente mi principal fuente de información sobre el Real Madrid es este foro :mrgreen: aunque sé que puede haber una que otra información errónea de parte de algún forero, pero sin haberlo hecho de mala fé.
Totalmente de acuerdo, compañero.

Yo tampoco consumo prensa. Lo siento. Es la única forma de no participar de ese sistema podrido. No dar clicks, audiencias, seguidores, likes, visitas, suscripciones... Fuera todo eso. Nada de nada.

Sí leo Bernabéu Digital porque hace resumen de todas las fuentes, son pequeños, y son esencialmente madridistas por encima de todo. No hay segundas intenciones.

Reconozco que visito Marca, pero gustoso lo cambiaría por otra fuente decente.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#61507Mensaje

Sephiroth escribió: Jue Jul 20, 2023 8:07 am
MrWhite1902 escribió: Jue Jul 20, 2023 7:18 am
Rebel escribió: Jue Jul 20, 2023 7:10 am Creo que esto sirve de aprendizaje para ver cómo nos manipula la prensa, no solo en lo deportivo, en todos los ámbitos de la vida. Falsedades, mentiras, medias verdades etc
+1
Afortunadamente, cada vez son más las personas que se dan cuenta de lo poco fiable que es la prensa asquerosa de hoy en día, y no solo la deportiva.
Pero claro, lamentablemente los medios aún tienen bastante influencia sobre las masas. Sin contar la terrible desinformación que pulula en las redes sociales y que se propaga rápidamente en estos casos.
Por ello, no consumo prensa (ni impresa, ni digital), ni sigo cuentas de periodistas o "insiders" en redes.
Lo dije aquí alguna vez, básicamente mi principal fuente de información sobre el Real Madrid es este foro :mrgreen: aunque sé que puede haber una que otra información errónea de parte de algún forero, pero sin haberlo hecho de mala fé.
Totalmente de acuerdo, compañero.

Yo tampoco consumo prensa. Lo siento. Es la única forma de no participar de ese sistema podrido. No dar clicks, audiencias, seguidores, likes, visitas, suscripciones... Fuera todo eso. Nada de nada.

Sí leo Bernabéu Digital porque hace resumen de todas las fuentes, son pequeños, y son esencialmente madridistas por encima de todo. No hay segundas intenciones.

Reconozco que visito Marca, pero gustoso lo cambiaría por otra fuente decente.
Correcto. La única manera de poder cambiar algo del podrido sistema periodístico actual es dejar de consumir todo el humo tóxico que lanzan para sacar monetización y rating.

En lo personal no leo Bernabéu Digital y no conozco a su staff, pero si son madridistas, se les agradece, siempre y cuando no busquen monetizar del Real Madrid. Si trabajan de manera honrada y con corazón blanco, pues les deseo bien.

Tampoco leo Marca, aunque no te culpo, Marca es una de las plataformas de periodismo deportivo más arraigadas en la sociedad española, incluso a nivel mundial. En lo personal, no me transmiten confianza hace ya unos años, así que paso de leerlos.
De vez en cuando Marca y As pueden sacar algún artículo o noticia que vale la pena. Pero de ahí no me sirven ni para la hora del baño :mrgreen:
Saludos Sephiroth y mucha suerte :fiesta:
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#61508Mensaje

La verdad que ya estamos cansados de todo esto y la gente no está pasando ni una a la gente que lo sigue alimentando.

Hubo un fuerte boom de todo cuando Florentino dijo que lo iba a fichar pero no este año y él dijo que no renovaba y se retroalimento cuando Al Kelaifi puso un tiempo limitado para su decisión. Pero todo se ha parado muy a pesar de algunos que se quieren lucrar a costa de esto.

Por tanto, a medida que pasa el tiempo te vas dando cuenta de que psg comunity mintió con lo del trato hecho porque lo dijeron el 22 de junio y ya ha pasado un mes, no tiene sentido. Ramon Álvarez de Mon y Rodrigo Faez parecen gente sensata pero al menos Ramon ha dado palos de ciego con este tema mucho hasta tal punto de decir que estaba firmado el año pasado y este año no se moja tanto pero ha vendido mucho optimismo y solo lo dice el. ¿Como es posible que solo él se entere de que la directiva es optimista, reuniones, números… de toda España? Y Pedrerol, hubo un tiempo que tenía un contacto directo con Florentino y anticipó muchas cosas pero lleva tiempo alejado y no tiene exclusivas, y el lunes por la mañana hizo un ridículo espantoso moviendo a miles de personas para grabar a Mbappe en la entrada del entrenamiento, y lo del tranquilo ya no se lo cree nadie porque tiene toda la pinta de no saber y querer tener programa para todo el verano.

Y toda la gente cercana o que dice que habla con la directiva dice que el club vende que este año es imposible. JFD ha metido la pata alguna vez pero la verdad que suele ser el primero en anticipar las noticas del Madrid, te puedes fiar de él al 80% y todo lo que retransmite es negatividad.

De las demás gente que ni son periodistas y solo dicen que bobadas como las puedo soltar yo desde cada como Francois Gallardo, Seasson, Koyotito… ni hablo porque fiarse de esa gente es algo totalmente insensato. Francois está medio loco y lleva diciendo bobadas toda su vida y los demás me recuerdan al Joker, que la gente le seguía porque necesita ilusión pero todo es realmente humo.

Por tanto yo saco mis propias conclusiones.
- El psg lo quiere vender si no renueva ya y pone plazos para presionar pero tampoco le pueden obligar a salir así que tampoco garantiza nada.
- Mbappe parece muy seguro de querer seguir un año y tiene sentido para cobrar todo lo que le queda del psg y la prima del Madrid. Conociéndole a él y su peseterismo cuadra mucho.
- Yo creo que Florentino hizo un acuerdo para el próximo año y para fiarse más de él le dijo: hazlo público si tan seguro estas de venir en 2024. Yo no quiero dar dinero al Psg ni negociar con ellos por lo que nos hicieron, yo me gasto menos, ya que solo te pago la prima y tú ganas mucho mas, todos salimos ganando, pero tienes que aguantar un año.
- Y el psg me imagino que sepa lo del acuerdo con el Madrid, por eso ven imposible convencer a Mbappe durante todo el año ya que esta vez les ha dejado claro que en 2024 se irá, y si se queda no hay posibilidad de renovar y se irá gratis. ¿Si no porque esta vez la estrategia del psg es completamente diferente?
- Ahora queda verano, y el psg y Mbappe podrían llegar a un acuerdo, pero me da la sensación de que Mbappe no quiere perdonar ni un euro, si no ya habrían acercando posturas.
- Por tanto, la única posibilidad que veo de venir este verano sería al final del mercado cuando al psg no le queden más opciones que sacar lo que sea y llegar a un acuerdo con Mbappe pagándole lo que sea, mejor sacar 160 del Madrid y pagar 40 a Mbappe (por poner un ejemplo) que nada…pero lo veo difícil.

Pero si tengo que apostar por algo es que se queda pensando en ir al Madrid el próximo año y durante el año puede pasar de todo, como pa fiarse de él.

Fin Boom😂😂
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#61509Mensaje

MichryRMJs_7 escribió: Jue Jul 20, 2023 1:36 am Aquí hubo creo un forero que dijo que el 10 de julio se hacía oficial. O_o

Y los de psg community otros vende humo que aquí más de alguno decia que ellos si sabían algo porque habían sido los únicos en decir no sé qué el año pasado. :meparto:

En este tema me ha quedado más que claro que siempre habrá gente manipulable a los que estos "insiders" siempre van a tomar por tontos para hacer dinero. El propio jugador ha dicho públicamente que sigue otra temporada, pero no, hay que escuchar al insider de turno con "nueva info." :lol:

Bueno realmente la gente manipulable existe pero en el caso de este foro es por voluntad propia.

Son smither que aman a florentino y buscan cualquier chorrada en twitter para decir que mbappe fichado gracias florenrino

Llegan incluso a decir que joselu es mejor que benzema.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#61510Mensaje

Hasta el 31 de Julio cuando Ratappé y la rata madre cobren la mitad de la prima de fidelidad, 40 millones de euros, no se se esperan movimientos.

El PSG le ofrece un contrato vitalicio a Ratappé y la rata madre a razón de 1.000 millones de euros de los corruptos de Catar.

En caso de no renovar, el precio que le quiere poner el PSG al traspaso de Ratappé es de 225 millones de euros: quieren que sea el traspaso más caro de la historia por encima del ridículo que hicieron al pagar 222 millones de euros por Neymar, que no les ha servido para ganar ni una Champions.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#61511Mensaje

tito Florentino escribió: Jue Jul 20, 2023 9:33 am Hasta el 31 de Julio cuando Ratappé y la rata madre cobren la mitad de la prima de fidelidad, 40 millones de euros, no se se esperan movimientos.

El PSG le ofrece un contrato vitalicio a Ratappé y la rata madre a razón de 1.000 millones de euros de los corruptos de Catar.

En caso de no renovar, el precio que le quiere poner el PSG al traspaso de Ratappé es de 225 millones de euros: quieren que sea el traspaso más caro de la historia por encima del ridículo que hicieron al pagar 222 millones de euros por Neymar, que no les ha servido para ganar ni una Champions.

La prensa sigue con el 31 de julio pero eso es más la fecha tope.

El psg si lo vende lo tiene que hacer antes. No va a esperar a pagarle 40 kilos para venderlo despues y perder ese dinero. Moros si pero gilipollas no.

Todos los ultimatum del psg eran encaminados a venderlo antes. Que eran un farol en realidad porque intencion de venderlo no han puesto.

Pero hombre si lo vas a vender lo vendes en julio porque si te la soplan 40 kilos mas o menos entonces de que hablamos? Para que lo vas a vender si te da lo mismo tirar dinero..... El psg tiene que vender para cuadrar cuentas!! Puuumm me la pela 40 millones......no, no tiene sentido

Salvo que lo quiera vender por 200 mas esos 40 pero ei madrid eso no lo va a pagar Al contrario, el Madrid en agosto va a pagar menos que si le hubiese puesto precio ahora.

Yo veo la opcion mas probable que renueve estos dias con la obligatoriedad de venderlo el año que viene en un precio fijado.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#61512Mensaje

Leyede escribió: Jue Jul 20, 2023 10:12 am
tito Florentino escribió: Jue Jul 20, 2023 9:33 am Hasta el 31 de Julio cuando Ratappé y la rata madre cobren la mitad de la prima de fidelidad, 40 millones de euros, no se se esperan movimientos.

El PSG le ofrece un contrato vitalicio a Ratappé y la rata madre a razón de 1.000 millones de euros de los corruptos de Catar.

En caso de no renovar, el precio que le quiere poner el PSG al traspaso de Ratappé es de 225 millones de euros: quieren que sea el traspaso más caro de la historia por encima del ridículo que hicieron al pagar 222 millones de euros por Neymar, que no les ha servido para ganar ni una Champions.

La prensa sigue con el 31 de julio pero eso es más la fecha tope.

El psg si lo vende lo tiene que hacer antes. No va a esperar a pagarle 40 kilos para venderlo despues y perder ese dinero. Moros si pero gilipollas no.

Todos los ultimatum del psg eran encaminados a venderlo antes. Que eran un farol en realidad porque intencion de venderlo no han puesto.

Pero hombre si lo vas a vender lo vendes en julio porque si te la soplan 40 kilos mas o menos entonces de que hablamos? Para que lo vas a vender si te da lo mismo tirar dinero..... El psg tiene que vender para cuadrar cuentas!! Puuumm me la pela 40 millones......no, no tiene sentido

Yo veo la opcion mas probable que renueve estos dias con la obligatoriedad de venderlo el año que viene en un precio fijado.
Los árabes pueden querer lo que quieran, pero Ratappé y la rata madre no van a mover un dedo ni aceptar nada al menos antes del 31 de Julio porqué perderían 40 millones de euros. Y dudo mucho que acepten algo antes de verano de 2024 a menos que el equipo que fiche a Ratappé le garantice la mayor parte de lo firmado con el PSG: sueldo y prima de fidelidad de la próxima temporada.

Lo que puede ocurrir es que las partes lleguen a un acuerdo antes pero no se haga oficial hasta pasado el 31 de Julio que es lo que van a aprovechar los medios para estirar el culebrón los 11 días que faltan, entre anuncios de "está hecho" y "guiño de Mbappé al Real Madrid o "renueva" y "guiño al PSG". :facepalm:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4491
Registrado: Dic-2021

#61513Mensaje

Quienes hablan de que Mbappe renovaría para salir por una cantidad fija en 2024:

1) las cláusulas de rescisión están prohibidas en Francia

2) la condición del fichaje de mbappe en 2017 por el PSG es que si el Madrid pagaba pasados unos años los 180 kilos que pagó el PSG, lo deberían dejar ir. No firmado porque es ilegal como digo pero si de palabra. El Madrid ofreció 200 kilos en 2021 y no cumplieron su palabra

3) en que beneficia a Mbappe renovar ahora?
Para cobrar la prima de fidelidad que va a cobrar renueve o no? Si algún club paga 200 kilos por él en ese supuesto pacto verbal, no va a pagar además una prima de fichaje de 120-150 kilos.

Sólo veo 3 posibles escenarios de mayor a menor probabilidad.
1) no renueva, cobra íntegramente su prima de fidelidad, en verano se va a otro club, supuestamente Real Madrid por una prima de fichaje de 120-150 kilos. Más o menos anunció ese Florentino cuando lo grababan.

2) el PSG le pone ahora precio de 230 kilos, el Madrid no puja, mbappe cobra la mitad de la prima de renovación, se va acercando el 30 de agosto y la segunda cantidad de la prima de renovación aparte del sueldazo anual por un tío que dice que se va. El PSG baja la cantidad que pide drásticamente o se come el último año de contrato y el jugador se va gratis. El Madrid podría ofrecer 120-150 kilos para hacer compatible ese pago con el pago de la prima de fichaje.

3) se bajan los pantalones, al Kelaifi se come todas sus amenazas a Mbappe y se humilla dándole la mayor renovación de la historia con un contrato vitalicio.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#61514Mensaje

Bien ya partes de la base de que mbappe no quiere venir al madrd y quiere seguir en el psg. Si quiere venir pues tendria que aceptar la venta.

De todos modos el psg es que tampoco lo quiere vender asi que da igual. Si lo quisiera vender ya lo habrian puesto en venta.

Olvidandote de que mbappe aceptase la venta o no estaras de acuerdo conmigo en que el psg si quisiera venderlo lo intentaria hacer en junio o julio
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#61515Mensaje

Y que tiene que ver que las clausulas de rescision no existan en Francia??

Tan facil como renovar y al margen entre ellos firnar un acuerdo de que si sigo en 2025 me pagas 500 kilos si no has aceptado una oferta de x cantidad

Lo mismo que tienen ahora de primas por seguir
Hadeskabir
Mensajes: 35
Registrado: Oct-2017

#61516Mensaje

eu sinceramente não entendo porque voces querem tanto a contratação deste jogador é que não faz sentido ate porque ele joga na posição do Vini faz mais falta um jogador como Harry Kane que Mbappe... faz me lembrar na ERA dos galácticos quando contrataram David Beckham quando ja tinha Luís Figo pra posição
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#61517Mensaje

Xetorg escribió: Jue Jul 20, 2023 10:29 am Quienes hablan de que Mbappe renovaría para salir por una cantidad fija en 2024:

1) las cláusulas de rescisión están prohibidas en Francia

2) la condición del fichaje de mbappe en 2017 por el PSG es que si el Madrid pagaba pasados unos años los 180 kilos que pagó el PSG, lo deberían dejar ir. No firmado porque es ilegal como digo pero si de palabra. El Madrid ofreció 200 kilos en 2021 y no cumplieron su palabra

3) en que beneficia a Mbappe renovar ahora?
Para cobrar la prima de fidelidad que va a cobrar renueve o no? Si algún club paga 200 kilos por él en ese supuesto pacto verbal, no va a pagar además una prima de fichaje de 120-150 kilos.

Sólo veo 3 posibles escenarios de mayor a menor probabilidad.
1) no renueva, cobra íntegramente su prima de fidelidad, en verano se va a otro club, supuestamente Real Madrid por una prima de fichaje de 120-150 kilos. Más o menos anunció ese Florentino cuando lo grababan.

2) el PSG le pone ahora precio de 230 kilos, el Madrid no puja, mbappe cobra la mitad de la prima de renovación, se va acercando el 30 de agosto y la segunda cantidad de la prima de renovación aparte del sueldazo anual por un tío que dice que se va. El PSG baja la cantidad que pide drásticamente o se come el último año de contrato y el jugador se va gratis. El Madrid podría ofrecer 120-150 kilos para hacer compatible ese pago con el pago de la prima de fichaje.

3) se bajan los pantalones, al Kelaifi se come todas sus amenazas a Mbappe y se humilla dándole la mayor renovación de la historia con un contrato vitalicio.
1) y 2)

El acuerdo verbal entre Ratappé y PSG para dejarle salir por 180 millones no tiene ningún soporte que lo pruebe, suena más a invento de la prensa que a la realidad. Lo cierto es que el Monaco cedió a Ratappé al PSG con una opción de traspaso obligatoria al acabar la temporada de 180 millones porqué el PSG en 2017 ya incumplia el Fair Play financiero.

El Real Madrid tenía un acuerdo con el Monaco por 160 millones y 20 en variables pero el PSG se puso a repartir dinero entre el jugador, su padre y la rata madre para convencerles. La familia vendió la moto que era demasiado joven para salir de Francia, pero no demasiado joven para coger el dinero corrupto de Catar. :sisi:

Aunque la cláusula de rescisión esté expresamente prohibida en Francia, está la opción de rescisión unilateral y que sea la justicia quién decida la cantidad con la que debe indemnizar al club. En España ya ha ocurrido y suele ser una cantidad menor, pero en Francia con los sobornos de Catar a saber, y seguro que la UEFA lo ve con malos ojos porqué sería un despiporre en las ligas donde no hay cláusula de rescisión: "ahora me voy y ya te dirá la justicia cuanto te pago".
el Reglamento de la Liga Francesa de Futbol prohíbe claramente este tipo de cláusulas:

Artículo 202 del Reglamento LFP: “Se prohíbe cualquier cláusula por la cual una parte tenga derecho a rescindir unilateralmente el contrato. […] se prohíbe lo siguiente: – la llamada cláusula de «liberación» que prevé la terminación anticipada del contrato por una u otra de las partes, a cambio del pago de una indemnización, – la llamada cláusula «Resolución» que prevé también la terminación anticipada del contrato por una u otra de las partes, en el caso de que ocurra un evento definido[5]”
https://wdassocies.com/es/las-clausulas ... en-francia
la legalidad en Francia de una cláusula del contrato de trabajo que prevé la rescisión unilateral, es incierta, puesto que no se encuentra enumerada en el Código Laboral Francés, que ostenta una norma de carácter de orden público. Salvo si la Corte de Casación lo admitiera en un caso específico, en mérito a un convenio colectivo aplicable.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#61518Mensaje

Xetorg escribió: Jue Jul 20, 2023 10:29 am Quienes hablan de que Mbappe renovaría para salir por una cantidad fija en 2024:

1) las cláusulas de rescisión están prohibidas en Francia

2) la condición del fichaje de mbappe en 2017 por el PSG es que si el Madrid pagaba pasados unos años los 180 kilos que pagó el PSG, lo deberían dejar ir. No firmado porque es ilegal como digo pero si de palabra. El Madrid ofreció 200 kilos en 2021 y no cumplieron su palabra

3) en que beneficia a Mbappe renovar ahora?
Para cobrar la prima de fidelidad que va a cobrar renueve o no? Si algún club paga 200 kilos por él en ese supuesto pacto verbal, no va a pagar además una prima de fichaje de 120-150 kilos.

Sólo veo 3 posibles escenarios de mayor a menor probabilidad.
1) no renueva, cobra íntegramente su prima de fidelidad, en verano se va a otro club, supuestamente Real Madrid por una prima de fichaje de 120-150 kilos. Más o menos anunció ese Florentino cuando lo grababan.

2) el PSG le pone ahora precio de 230 kilos, el Madrid no puja, mbappe cobra la mitad de la prima de renovación, se va acercando el 30 de agosto y la segunda cantidad de la prima de renovación aparte del sueldazo anual por un tío que dice que se va. El PSG baja la cantidad que pide drásticamente o se come el último año de contrato y el jugador se va gratis. El Madrid podría ofrecer 120-150 kilos para hacer compatible ese pago con el pago de la prima de fichaje.

3) se bajan los pantalones, al Kelaifi se come todas sus amenazas a Mbappe y se humilla dándole la mayor renovación de la historia con un contrato vitalicio.
3) La rata madre y Ratappé quieren todo, la prima de fidelidad de este año, la próxima y el próximo sueldo y además la prima de fichaje del equipo que le fiche a Ratappé: no quieren perder ni un céntimo y además ganar más.


3) bis: renovar a Ratappé no es bajarse los pantalones, es lo que quiere el PSG y les da igual darle 1.000 millones porqué con esta última renovación ya le iban a dar 630 millones de euros incluida la temporada 2024-2025 que era opcional. Esta imagen resume el comportamiento de los árabes con el resto del planeta:


Imagen


Y ese dinero que nos tiran a la cara con desprecio es nuestro: lo hemos pagado por su petroleo y gas. :facepalm:
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#61519Mensaje

El París Saint-Germain está haciendo todo lo posible para ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN al conflicto de Mbappé con la ayuda de diferentes interlocutores.

Se estudia una SOLUCIÓN JURÍDICA favorable a todas las partes. El jugador (de momento) sigue decidido a cumplir su contrato.

(@AbdellahBoulma)
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#61520Mensaje

Otra cagada de florentino ,no aprende
Responder