20 <FRAN GARCÍA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#501Mensaje

tito Florentino escribió: Dom Jul 16, 2023 5:22 pm
sanpedrano escribió: Dom Jul 16, 2023 3:25 pm
tito Florentino escribió: Jue Jul 13, 2023 12:10 pm
redondo escribió: Jue Jul 13, 2023 11:05 am
sanpedrano escribió: Mié Jul 12, 2023 10:18 pm mide metro y medio, madre mia. Los extremos derechos se van a cansar de meternos goles de cabeza.
Ni que los extremos derechos suelan medir 1.90.

Las posiciones de banda, tanto de extremos como de laterales, las suelen ocupar jugadores más explosivos-reactivos-rápidos, y lo habitual (no siempre es así) es que esas características las tengan más los bajitos que los altos.

Otra veces hemos tenido ahí laterales más altos como Arbeloa, Danilo, Heinze, M.Torres, Nacho y alguno más, y nos hemos quejado de que son más troncos.
Los extremos centran y ellos mismos rematan de cabeza. Ha sido así toda la vida. :meparto:
Hace un par de décadas que los extremos no se usan para estar metiendo centros, hace bastante. Cristiano, Messi, Mbappe, Vinicius, Bernardo Silva, Grealish, Bale, Ronaldinho, Mohamed Sala y un larguísimo etc, juegan a pie cambiado para entrar en diagonal. Es por lo general la posición mejor pagada del futbol moderno, porque se les pide meter goles, no ganar la linea de fondo y mandar un centro para que entre el centro delantero a meterla.
El que crea que tener laterales de metro y medio no sea un handicap, pues tengo un puente que venderle.
Y creo Fran es un lateral válido, pero su estatura es una desventaja que ojalá supla con otros atributos.
Roberto Carlos medía 1,68, Fran García 1,69. Tenía otros atributos si, pero la altura no le invalidaba para jugar de lateral.

A Fran García será más fácil driblarle por encima que a otros laterales, pero ahora los extremos rasean en lugar de buscar el sombrero.

Jordi Alba mide 1,70 y no estaban llamándole enano.
Tremendos datos, inapelables. Compro todo.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2121
Registrado: Ene-2022

#502Mensaje

Un lateral necesita velocidad y resistencia mucho antes que altura
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#503Mensaje

unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#504Mensaje

Ganas de tener un lateral como la gente, ojala salga todo bien y la próxima ya tengamos lateral derecho nuevo, que la saga Carvajal y sus lesiones me toca los cojones ya.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#505Mensaje

Ha sorprendido tanto a Ancelotti en este inicio de pretemporada, hasta el punto que tiene todas las papeletas para chupar mucho banquillo.
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#506Mensaje

La velocidad y potencia con la que circula la pelota si va a ser un hándicap, a Roberto Carlos también se le parece en lo de ser un correcalles.

Estoy seguro que va a acabar siendo un fijo en el 11.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#507Mensaje

Joder... primero no estaba interesado en el rumor. Al final de verlo un poco en el Rayo me convenció en que mejoro bastante. Pero lo mismo que vale Isi, para un Rayo. Pero con el paso del tiempo (y lo poco que costo) se suma a la lista de jugadores que quiero ver debutar ya.

Sobre todo si reemplaza a Mendy que cada día es mas paquetón y se lesiona.

Pero esto supera todo, que pasa aqui? jajaja

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#508Mensaje

unde escribió: Sab Jul 22, 2023 2:28 am Joder... primero no estaba interesado en el rumor. Al final de verlo un poco en el Rayo me convenció en que mejoro bastante. Pero lo mismo que vale Isi, para un Rayo. Pero con el paso del tiempo (y lo poco que costo) se suma a la lista de jugadores que quiero ver debutar ya.

Sobre todo si reemplaza a Mendy que cada día es mas paquetón y se lesiona.

Pero esto supera todo, que pasa aqui? jajaja

Imagen
Llevo 2 años que lo sigo y lo tengo muy claro que Fran se come a Mendy.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#509Mensaje

Ojalá. Lo único que me preocupa es como combine en el futuro con Vini, porque es un jugador bastante ofensivo y si no jugamos con carrileros, o metiendo a Kroos de medio izquierdo, nos queda la banda demasiado flaca.

Pero no es algo que en el futbol moderno importe tanto. Tampoco puedo decir que Mendy sea buenísimo en defensa, como tanto se dice.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6985
Registrado: Abr-2013

#510Mensaje

El día y la noche comparado con Mendy, aparte de ser todo pulmón en defensa cuando llega arriba no cierra los ojos y suele poner buenos pases =D>
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#511Mensaje

Es una moto, mejor que Mierdy.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#512Mensaje

Es mejor que Mendy en bastantes apartados, y defensivamente le vi serio
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#513Mensaje

Buena segunda parte de Fran García contra el Milan, solo cometió un error pero estaba bien posicionado el Real Madrid en defensa.
Es de los que si tiene que empujar cuando marca a un jugador lo hace, no como otros que suben y dejan su espalda vacía y libertad al rival para meter el pase a su espalda.

Conforme vaya jugando con Vinicius se irán entendiendo en la banda. Igual que Joselu, le beneficiaría jugar con el 4-3-3 porqué se podría desdoblar y centrar a Joselu en lugar del 4-3-1-2 sin ninguna referencia en el centro.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10658
Registrado: Dic-2010

#514Mensaje

Esta hecho un pu.. toro, me sorprende la fuerza que tiene. Enorme incorporcion en el lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#515Mensaje

unde escribió: Sab Jul 22, 2023 5:20 pm Ojalá. Lo único que me preocupa es como combine en el futuro con Vini, porque es un jugador bastante ofensivo y si no jugamos con carrileros, o metiendo a Kroos de medio izquierdo, nos queda la banda demasiado flaca.

Pero no es algo que en el futbol moderno importe tanto. Tampoco puedo decir que Mendy sea buenísimo en defensa, como tanto se dice.
Otro partido más que demuestra que es muy superior a Mendy, además este es un mini Roberto Carlos joder como corre con lo enano que es y encima sabe meter balones al área, así que fichajazo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#516Mensaje

En dos partidos, este chaval ha hecho mucho más que Mendy en dos ó tres años, no lo sé y ni me importa, que lleva con nosotros. Debe ser titular indiscutible en este equipo del todavía entrenador italiano del Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#517Mensaje

Es un soplo de aire fresco en varios sentidos.

En primer lugar, es un jugador con mucha presencia en ataque, algo que siempre ha estado presente en nuestro lateral izquierdo, al menos desde hace 20 años, y que con Mendy echábamos en falta.

En segundo lugar, es otro jugador joven con proyección y nivel, que se une a esa camada que estamos formando para dominar el panorama de aquí a unos años.

En tercer lugar es un tío español y de la cantera, que con la deriva que está cogiendo el equipo a nivel de fichajes (ojo no me opongo a que se fichen extranjeros siempre que sean el TOP en su posición, como Bellingham) se agradece, porque con la salida el año que viene de Carvajal, podríamos quedarnos sin un solo titular español en el equipo.

En definitiva, ojala se haga con el puesto y lo haga por muchos años, y ojala gente como Rafa Marín, o Dotor u otros como A.Jimenez, Fortea, etc. en unos años puedan acabar de titulares también y den más identidad al equipo.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#518Mensaje

redondo escribió: Jue Jul 27, 2023 10:22 am Es un soplo de aire fresco en varios sentidos.

En primer lugar, es un jugador con mucha presencia en ataque, algo que siempre ha estado presente en nuestro lateral izquierdo, al menos desde hace 20 años, y que con Mendy echábamos en falta.

En segundo lugar, es otro jugador joven con proyección y nivel, que se une a esa camada que estamos formando para dominar el panorama de aquí a unos años.

En tercer lugar es un tío español y de la cantera, que con la deriva que está cogiendo el equipo a nivel de fichajes (ojo no me opongo a que se fichen extranjeros siempre que sean el TOP en su posición, como Bellingham) se agradece, porque con la salida el año que viene de Carvajal, podríamos quedarnos sin un solo titular español en el equipo.

En definitiva, ojala se haga con el puesto y lo haga por muchos años, y ojala gente como Rafa Marín, o Dotor u otros como A.Jimenez, Fortea, etc. en unos años puedan acabar de titulares también y den más identidad al equipo.
Yo le tengo especial fé a Manuel Angel. La cosa está en que coja físico, y que supere la prueba de Raúl.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#519Mensaje

No sé para qué os ilusionáis si en cuanto venga Davies el español chupará banquillo.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#520Mensaje

No hay que ser injustos. Mendy ha dado años de mucha seriedad en el lateral, que ahora esté para el arrastre y si este lo hace mejor pues adelante.
Responder