14 <JOSELU>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#1261Mensaje

Le falta mucho. Perdido el 90% del primer tiempo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1262Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Lun Jul 24, 2023 7:13 pm Le falta mucho. Perdido el 90% del primer tiempo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hay que tener tranquilidad,solo tener la tranquilidad de saber que el mejor Joselu es muy inferior al peor Benzema O_o
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#1263Mensaje

Joselu es lo que es
Un jugador para el Alaves

Tiene 33 años y su promedio es de 7 u 8 goles por temporada o peor
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#1264Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Jul 24, 2023 7:16 pm
DIRTYHARRY escribió: Lun Jul 24, 2023 7:13 pm Le falta mucho. Perdido el 90% del primer tiempo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hay que tener tranquilidad,solo tener la tranquilidad de saber que el mejor Joselu es muy inferior al peor Benzema O_o
No creo. El peor Benzema era un estorbo absoluto, jodia todos los ataques y no remataba nada, se iba a la banda y acumulaba defensas y ralentizaba el juego. 5 goles en liga con penalties regalados, innumerables fallos a puerta vacia y tropiezos.

Joselu al menos si no aporta mucho seguirá siendo una amenaza por el simple hecho de que es un 9 puro de área y fijará defensas.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1265Mensaje

Lo que yo digo: Joselu y 10 más y...
A campeonar!!!!
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1266Mensaje

El 9 titular. :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1267Mensaje

Esa asistencia de Lucas Vazquez es un poema... y el remate de Joselu arte.

Berto69
Mensajes: 14096
Registrado: Jul-2017

#1268Mensaje

Pero que barbaridad Joselu!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#1269Mensaje

Me alegro mucho por el, muchos se la han pasado haciendolo menos y yo creo que puede aportar a nuestro Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1270Mensaje

Pinta a triplete
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1271Mensaje

Este si mete goles y es profesional...no como Mariano :D
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1272Mensaje

Joselu, tras su chilena ante el Manchester United: “Estoy muy contento por el gol y la victoria”

NOTICIA. 27/07/2023

“Me quedo con la importancia que ha tenido para cerrar el partido y darnos moral”, dijo el delantero.

Joselu fue uno de los protagonistas del triunfo frente al Manchester United. Tras su golazo de chilena que selló el 2-0 definitivo, el delantero dijo: “Estaba molesto por la que fallé de cabeza antes, pero muy contento por el gol y la victoria. No es la primera vez que lo intento y ha salido bien. Hice lo que pensé en el último instante. El balón estaba muy alto, se me pasó por la cabeza y el balón entró”.

“Entreno e intento hacer goles de la mejor manera posible. Me quedo con la importancia que ha tenido para cerrar el partido y darnos moral para lo que resta de pretemporada. Hemos hecho un buen partido”.

Adaptación
“No llevo ni tres semanas aquí y todo me pilla de nuevas. No me gusta hablar de números. He venido a ayudar y a hacer lo que me pida el entrenador. A un delantero le gusta marcar y por eso estoy contento. Rodeado de estos jugadores todo es más fácil. Me han recibido muy bien y la adaptación ha sido muy buena”.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... a-victoria


Joselu y diez más. :sisi:


michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1273Mensaje

Vaya golazo. Chilena de manual
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1274Mensaje

Será un jugador muy válido saliendo desde el banco y en esos partidos basuras donde tengamos que rotar, así que tendrá el rol que tenía Morata y al final de la temporada tendrá bastantes minutos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1275Mensaje

Lo que cambia el fútbol de un equipo que su delantero este en el área fijando marcas y dando opciones de centros laterales.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#1276Mensaje

Golazo.
Me alegra un monton.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#1277Mensaje

David_RM escribió: Jue Jul 27, 2023 11:26 am Lo que cambia el fútbol de un equipo que su delantero este en el área fijando marcas y dando opciones de centros laterales.
Te das cuenta lo poco que estamos acostumbrados que ningún de nuestros laterales sabe central. No se debe ni entrenar, total no hay referencia. Los centros siempre son cortos o largos para que lleguen al pie.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#1278Mensaje

Ese gol no lo mete Mbappé ni en sueños .

O_o
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1279Mensaje

Esto para los que decían que Joselu no podía ser el delantero centro del Madrid. Se va a hinchar a meter goles y muchas bocas va a acallar esta temporada
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#1280Mensaje

Empirico escribió: Jue Jul 27, 2023 3:50 pm Esto para los que decían que Joselu no podía ser el delantero centro del Madrid. Se va a hinchar a meter goles y muchas bocas va a acallar esta temporada
Seamos serios O_o

Es un golazo, si, pepelu es válido como delantero suplente o para darle descanso al titular, a mi parecer si pero de ahí a que pepelu sea válido como centro delantero titular de todo un Real Madrid hay un gran tramo.

Un golazo en pre temporada no cambia que con joselu de titular nos vamos a comer los mocos.
Responder