18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#7481Mensaje

No ha dado pena, ya es una mejora
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#7482Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Jul 27, 2023 5:39 pm No ha dado pena, ya es una mejora
Ya solo falta que lo haga en un partido oficial donde los rivales si metan la pierna.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#7483Mensaje

dave_cobain escribió: Jue Jul 27, 2023 4:51 pm Yo no entiendo qué es lo que se le pide a este jugador, se ha hartado de robar balones y dar salida limpia del balón, qué queremos que se lleve a 5 y meta un golazo por la escuadra? Cuando ha salido por Kroos se ha notado una barbaridad cómo nos cogían las espaldas, que no todo es calidad coñe!

A lo que me refiero:



Ni caso. Siempre son los mismos quejándose y que no cambian el discurso ya sea que hizo un partidazo o lo hizo mal. Asi como el partido de ayer, hizo varios partidos la temporada pasada pero igual venían a echarle barro, como si los demás no viésemos los partidos :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#7484Mensaje

WillyTz escribió: Jue Jul 27, 2023 8:46 pm
dave_cobain escribió: Jue Jul 27, 2023 4:51 pm Yo no entiendo qué es lo que se le pide a este jugador, se ha hartado de robar balones y dar salida limpia del balón, qué queremos que se lleve a 5 y meta un golazo por la escuadra? Cuando ha salido por Kroos se ha notado una barbaridad cómo nos cogían las espaldas, que no todo es calidad coñe!

A lo que me refiero:



Ni caso. Siempre son los mismos quejándose y que no cambian el discurso ya sea que hizo un partidazo o lo hizo mal. Asi como el partido de ayer, hizo varios partidos la temporada pasada pero igual venían a echarle barro, como si los demás no viésemos los partidos :facepalm:
El problema es el fetiche que tienen algunos

Ayer roba un balón y gana uno o dos balones divididos. Pero aquí dicen que 'se ha hartado de robar balones'.

Queda claro quién quiere engañar

Ayer tuvo una buena mitad, hasta se ha atrevido a dar pases hacia adelante. Pero tampoco hay que mentir, vamos
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#7485Mensaje

Se han recibido ofertas de 100 millones, que lo dicen los palmeros :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#7486Mensaje

Su unico partido bueno despues de 12 meses fue un amistoso... venta de manual, es muy malo :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7487Mensaje

Más malo que la fruta del Mercadona
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7488Mensaje

Un fantástico futbolista.


Si hubiera costado 100 euros.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#7489Mensaje

EduCamavinga escribió: Jue Jul 27, 2023 9:44 pm Se han recibido ofertas de 100 millones, que lo dicen los palmeros :meparto: :meparto:
Tú y el chino sois los Trolls oficiales del foro, enhorabuena. En serio, respétate que es gratis y a pesar de llevar un nick has de tener algo de vergüenza.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#7490Mensaje

DelBosque escribió: Vie Jul 28, 2023 8:18 am Más malo que la fruta del Mercadona
Has puesto el listón bien alto
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#7491Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Jul 28, 2023 9:34 am
EduCamavinga escribió: Jue Jul 27, 2023 9:44 pm Se han recibido ofertas de 100 millones, que lo dicen los palmeros :meparto: :meparto:
Tú y el chino sois los Trolls oficiales del foro, enhorabuena. En serio, respétate que es gratis y a pesar de llevar un nick has de tener algo de vergüenza.
Un palmero hablando de respetarse :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#7492Mensaje

Os recuerdo que para carletto, no era válido ni el mismo Casemiro -posiblemente uno de los mejores mediocentros defensivos de la historia - al que mandó al Oporto y tuvo que ser Zidane quien lo rescatara. Ya se que es algo que se pasa por alto en el continuo blanqueamiento que se le hace al técnico italiano, pero es la pu.. verdad.

Por lo tanto para mi, primera temporada en el madrid, nueva liga, nueva ciudad, nuevos compañeros... jugando posiblemente en el equipo menos trabajado defensivamente de todo el panorama europeo de equipos de nivel, con un mundial de por medio donde es titular indiscutible llegando a la final y con un entrenador que directamente lo ha despreciado injustamente, incluso después de una mas que correcta primera parte de la temporada, no tengo razones suficientes como para decir que no vale.

Se usaron las mismas razones en su momento para tirar tierra nada menos que a Thibaut Courtois o Éder Militão.

Un poquito de paciencia no nos vendría mal.

Me gustaría verlo en un equipo ordenado, trabajado, con algún plan o aspiración táctica, con un dibujo definido, con cierta continuidad y no en el caos la improvisación y el desbarajuste que es el madrid actual donde solo pueden lograr rendir con cierta asiduidad los jugadores de nivel ofensivo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7493Mensaje

Casemiro ha sido el jugador que más ha jugado con Ancelotti
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#7494Mensaje

Jugador top
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7495Mensaje

Va a ser el mariscal de la media este año. No me cabe duda.

Sin Kroos ni Modric se vuelve enorme en la salida de balón y le falta tener la continuidad que no tuvo el año pasado.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#7496Mensaje

Parece una grúa, necesita tres toques solo para darse la vuelta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7497Mensaje

Es de los pocos que se está salvando.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#7498Mensaje

Otro partidazo de este monstruo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7499Mensaje

Cada vez más cerca del Balón de Oro
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7500Mensaje

Jugando bien en su sitio y robando balones.

Hay que darle partidos y confianza.
Responder