Champions | Real Madrid 2 - 0 Ajax

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#41Mensaje

Yo no creo que sea tan facil sentar a Higuain y si logra sentarlo en algunos partidos hay que ver como responde Benzema porque puede ser que no aproveche las oportunidades...
Borrar usuario 4361.

#42Mensaje

El pipa este irreconocible muy fallón y se queja de TODO creo que un buen correctivo sería sentarlo todo el partido o meterlo por el min.70-75.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#43Mensaje

Bueno esperemos que se haga un bue partido y que nos llevemos los 3 puntos, porque en el grupo que estamos nos toca asegurar la mayor cantidad de puntos. confio mucho en que Mou se llevara la victoria asi sea por con un 1-0
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#44Mensaje

Yo tambien repeteria el mismo once contra Osasuna, cambiando a Benzema por Pedro León
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#45Mensaje

THenesoR escribió:Yo tambien repeteria el mismo once contra Osasuna, cambiando a Benzema por Pedro León
Estoy de acuerdo
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#46Mensaje

yo siento a higuain!!!! porque se enoja por todo!!!! y dejo komo 9 a benzema!!!! yeah!!
javiG
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2010

#47Mensaje

Yo apuesto por el mismo 11 que ante Osasuna y creo que Mou también lo hará. En todo caso pondría a Pedro León por Benzema o Higuain. Canales para la 2º parte por Ozil.

¿Por qué comentais que Higuain se enfada por todo ultimamente???
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#48Mensaje

anda enojón!!! tiene una mal caracter!!! ojala mejore un poco su caracter!!! y un poco la punteria!!! =D> =D> =D>
zambo85
Mensajes: 78
Registrado: May-2010

#49Mensaje

para el partido contra el ajax creo que debemos mejorar algunas cosas, por ejemplo la circulacion del balon, esta debe ser mas rapida y fluida y eso se consigue con una mayor aparicion de ozil en centro del campo no tan arriba, e intentando de que khedira ocupe puestos mas delanteros para que ocupe espacios de arriba y no le como el terreno de creacion a xabi y a ozil.
Es hora tambien de ver a un jugador mas de creacion que de remate en la linea de 3 en la delantera, P.leon estubo bien el rato que jugo el sabado y benzema participo y estubo enchufado en el partido en cambio el pipita no aparecio nada solo para fallar 3 ocasione claras. Oportunidad para leon en banda y para karin de delantero centro no de extremo.

TITULARES

- - - - - - - - - - - - - - - IKER - - - - - - - - - - - - - -

RAMOS - - - CARVALHO - - - PEPE - - - MARCELO

- - - - - - - - - - - - - -ALONSO - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - -OZIL - - - - - - - - - KHEDIRA - - - - - -

P.LEON - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - RONALDO

- - - - - - - - - - - - - BENZEMA - - - - - - - - - - - -

SUPLENTES (cambios)
-DUDEK
-ARBELOA
-LASS
-GRANERO
-CANALES (min 60 ozil)
-DI MARIA (min 70 leon)
-HIGUAIN (min 80 benzema)
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#50Mensaje

Debería jugar higuaín de titular a juzgar por el partio de Benzemá. No creo que Mou ponga a P.León titular ( a mi me encanta pedro león) .Por lo demás estoy de acuerdo.
Deberíamos probar que juegen Ozil y Canales juntos, puede que no sea una buena idea y es difícil, pero si saliese bien
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#51Mensaje

si mou es buen entrenador sentara a higuain ya que un delantero que no hace goles.... no sirve para nada tenerlo en el campo, ya veremos si espabila pero el cambio es higuain por p.leon.
Borrar usuario 6897

#52Mensaje

juan_18vlc escribió:si mou es buen entrenador sentara a higuain ya que un delantero que no hace goles.... no sirve para nada tenerlo en el campo, ya veremos si espabila pero el cambio es higuain por p.leon.
Entonces jugamos sin delantero,metemos a Carvalho de delantero centro.
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#53Mensaje

zambo85 escribió:para el partido contra el ajax creo que debemos mejorar algunas cosas, por ejemplo la circulacion del balon, esta debe ser mas rapida y fluida y eso se consigue con una mayor aparicion de ozil en centro del campo no tan arriba, e intentando de que khedira ocupe puestos mas delanteros para que ocupe espacios de arriba y no le como el terreno de creacion a xabi y a ozil.
Es hora tambien de ver a un jugador mas de creacion que de remate en la linea de 3 en la delantera, P.leon estubo bien el rato que jugo el sabado y benzema participo y estubo enchufado en el partido en cambio el pipita no aparecio nada solo para fallar 3 ocasione claras. Oportunidad para leon en banda y para karin de delantero centro no de extremo.

TITULARES

- - - - - - - - - - - - - - - IKER - - - - - - - - - - - - - -

RAMOS - - - CARVALHO - - - PEPE - - - MARCELO

- - - - - - - - - - - - - -ALONSO - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - -OZIL - - - - - - - - - KHEDIRA - - - - - -

P.LEON - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - RONALDO

- - - - - - - - - - - - - BENZEMA - - - - - - - - - - - -

SUPLENTES (cambios)
-DUDEK
-ARBELOA
-LASS
-GRANERO
-CANALES (min 60 ozil)
-DI MARIA (min 70 leon)
-HIGUAIN (min 80 benzema)

Mi planteamiento va más como tu lo pintas, pero a Dí María lo pondría de titular o que saliera en el minuto 55 ó 60, ya que es un jugador que pone nerviosa a la defensa, con su rapidez, y creo que con CR7 y Dimaría frescos desde el principio, pueden hacer mucha pupa, después sacar a Pedro León para que se calme más el asunto y ale
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#54Mensaje

Yo jugaria con el mismo equipo, pero si en vez de Benzema o Higuain ponemos a Pedro Leon o Di Maria no lo veria tan mal...Ya que los dos los pueden hacer de maravilla, tengo ganas de ver el partido, porque en cuando los goles nos empiecen a entrar seguro que jugamos mejor.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#55Mensaje

zambo85 escribió:para el partido contra el ajax creo que debemos mejorar algunas cosas, por ejemplo la circulacion del balon, esta debe ser mas rapida y fluida y eso se consigue con una mayor aparicion de ozil en centro del campo no tan arriba, e intentando de que khedira ocupe puestos mas delanteros para que ocupe espacios de arriba y no le como el terreno de creacion a xabi y a ozil.
Es hora tambien de ver a un jugador mas de creacion que de remate en la linea de 3 en la delantera, P.leon estubo bien el rato que jugo el sabado y benzema participo y estubo enchufado en el partido en cambio el pipita no aparecio nada solo para fallar 3 ocasione claras. Oportunidad para leon en banda y para karin de delantero centro no de extremo.

TITULARES

- - - - - - - - - - - - - - - IKER - - - - - - - - - - - - - -

RAMOS - - - CARVALHO - - - PEPE - - - MARCELO

- - - - - - - - - - - - - -ALONSO - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - -OZIL - - - - - - - - - KHEDIRA - - - - - -

P.LEON - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - RONALDO

- - - - - - - - - - - - - BENZEMA - - - - - - - - - - - -

SUPLENTES (cambios)
-DUDEK
-ARBELOA
-LASS
-GRANERO
-CANALES (min 60 ozil)
-DI MARIA (min 70 leon)
-HIGUAIN (min 80 benzema
)
Yo no entiendo como sin estar jugandose el partido pueden planificar los cambios :shock: :shock: :shock: Por el amor de dios!! que esto no es el FIFA2011 !!! Como vas a planificar un cambio en un minuto determinado sin saber el desarrollo del partido? me dejan en estado de shock algunos...sin ofenderte zambo, pero en serio no se puede pedir eso.

Entre otras cosas si lo sientas a Higuain por las 3 falladas para darle oportunidad a Benzema, porque no sientas a CR por las 3 falladas y lo pruebas a Di Maria? 8-)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#56Mensaje

tassotti escribió:
juan_18vlc escribió:si mou es buen entrenador sentara a higuain ya que un delantero que no hace goles.... no sirve para nada tenerlo en el campo, ya veremos si espabila pero el cambio es higuain por p.leon.
Entonces jugamos sin delantero,metemos a Carvalho de delantero centro.
no lo digas muy alto que es pichichi ajjajaj
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#57Mensaje

degas escribió:
tassotti escribió:
juan_18vlc escribió:si mou es buen entrenador sentara a higuain ya que un delantero que no hace goles.... no sirve para nada tenerlo en el campo, ya veremos si espabila pero el cambio es higuain por p.leon.
Entonces jugamos sin delantero,metemos a Carvalho de delantero centro.
no lo digas muy alto que es pichichi ajjajaj
Con todas las figuritas de arriba y quien es pichichi????

Voilá........ Carvalho
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#58Mensaje

Nada ya entendi Mou no tiene ni idea de futbol pero nada nada.
En fin que Mou ponga el que el crea que para eso es el mister y no tengo derecho a juzgar sus desiciones con su trayectoria se a ganado que nadie dude de el pero en este pais somo asi.




Hala Madrid
Pikaruelo
Mensajes: 10
Registrado: Sep-2010

#59Mensaje

Ya tenemos previa del partido.

http://www.deporteasaco.com/29787/el-ma ... r-al-ajax/

Jugará Benzema, Di María o.. Canales¿?¿ :?
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#60Mensaje

Pikaruelo escribió:Ya tenemos previa del partido.

http://www.deporteasaco.com/29787/el-ma ... r-al-ajax/

Jugará Benzema, Di María o.. Canales¿?¿ :?
Gacias :D . Y canales porfavor mou... :rezar:
Responder