Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#62741Mensaje

Madridista09 escribió: Lun Jul 31, 2023 8:02 pm Lo bueno de todo esto es que no nos mintieron , ni Floren ni Carletto.
Florentino dijo que no vendría esta temporada y el entrenador dijo plantilla cerrada, se ve que el plan de Florentino es no negociar con el psg aunque nos cueste perder al jugador
Al revés, amigo. Es el PSG el que no quiere saber nada de nosotros.
Te recuerdo que en 2021, el Madrid realizó tres ofertas y no se dignaron responder.
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#62742Mensaje

Yo creo que el Madrid va acabar pagando una millonada, pues no creo que Florentino vaya andar con miramientos por Mbappé, es un sueño para él, un desafío, y sabe que es una oportunidad única porque gratis no va a venir el año que viene ni de coña. Yo insisto en que creo que es un tema de tener mucha paciencia, de esperar al momento en que pueda cerrar seguro la operación, lo engañaron y humillaron una vez y por eso no arriesgará una segunda, pero pasta va a ser mucha pasta, estoy seguro.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#62743Mensaje

el jeque tolili este que da hasta pena ya, no deja de filtrar ofertas fantasma a la prensa y se dedica a sobornar a 4 basureros para que publiquen cosas en twitter.
Última edición por rreder el Lun Jul 31, 2023 9:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#62744Mensaje

Empirico escribió: Lun Jul 31, 2023 8:37 pm Pues nada, quedan menos de 3 horas y media y sigue sin venir :meparto:

A partir de mañana, quien lo quiera tendrá que pagar 40 kilos más, que el importe de la prima que a partir del 1 de agosto le toca pagar al PSG y que a buen seguro este querrá repercutir al posible comprador :lol:
Es que esta otra que ni la saben

Ahora dicen que son 60 kilos a pagar en todo el año. No saben nada.

Parece que el madrid está al margen y salvo que el psg nos venga ofreciendolo no vamos a entrar y se va a 2024.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#62745Mensaje

rreder escribió: Lun Jul 31, 2023 9:11 pm el jeque tolili este que da hasta pena ya, no deja de filtrar ofertas fantasma a la prensa y a sobornar a 4 basureros para que publiquen cosas en twitter.
Vamos a ver que pasa.

El jeque de verdad merienda cada dia con los 150 kilos de mbappe y lo que sobra lo tira a los perros.

No creas que nos vamos a reir de ellos como si nada. Ya lo vimos hace 2 veranos
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#62746Mensaje

Orbayu escribió: Lun Jul 31, 2023 8:47 pm Yo creo que el Madrid va acabar pagando una millonada, pues no creo que Florentino vaya andar con miramientos por Mbappé, es un sueño para él, un desafío, y sabe que es una oportunidad única porque gratis no va a venir el año que viene ni de coña. Yo insisto en que creo que es un tema de tener mucha paciencia, de esperar al momento en que pueda cerrar seguro la operación, lo engañaron y humillaron una vez y por eso no arriesgará una segunda, pero pasta va a ser mucha pasta, estoy seguro.
Joé, es que yo no me imagino que aguante un año allí después del ultimátum que le dieron. Hay que soltar lo que sea porque nos hace falta ya. De momento 40 kilitos más que se lleva en unas pocas horas, si no hay sorpresa de última hora…
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#62747Mensaje

No era hoy el día d ,vaya vendehumos todos
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#62748Mensaje

j30madr escribió: Lun Jul 31, 2023 9:16 pm No era hoy el día d ,vaya vendehumos todos
Ahora es a partir de mañana.

Yo digo el 15 de Agosto. Total sé lo mismo que todos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#62749Mensaje

Segun habian dicho al comienzo si eran como 60-80 kilos... 40 ahora el 1 de agosto y el resto creo que en Diciembre o Enero.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#62750Mensaje

Tengo información y no es coña, este mes de agosto es decisivo y quedará todo resuelto para salir o bien quedarse :sisi:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#62751Mensaje

Leyede escribió: Lun Jul 31, 2023 9:15 pm
rreder escribió: Lun Jul 31, 2023 9:11 pm el jeque tolili este que da hasta pena ya, no deja de filtrar ofertas fantasma a la prensa y a sobornar a 4 basureros para que publiquen cosas en twitter.
Vamos a ver que pasa.

El jeque de verdad merienda cada dia con los 150 kilos de mbappe y lo que sobra lo tira a los perros.

No creas que nos vamos a reir de ellos como si nada. Ya lo vimos hace 2 veranos
desde luego que el que se rio del madrid fue mbappe.

El psg lo unico que hizo fue arrastrarse y darle las llaves del club, ya hemos visto como ha acabado, les ha dado la patada y se puede ir gratis

La diferencia entre ser un puticlub o un equipo grande

Al-khelafi es un gestor penoso, ahi están los resultados pese a dilapidar dinero año tras año.. 5 o 6 entrenadores, 0 champions y un proyecto deportivo a la deriva. Dinero tienen si, pero ahi solo tienen a mercenarios y la imagen de ser un circo no se la quita nadie.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#62752Mensaje

Florentino dijo que hasta el año que viene.

Mbappe dijo que se quedaba

Ancelotti dijo que plantilla cerrada

El club se gasto 120 millones en Bellingham y 75 en Endrick, más lo de Fran, lo que se le pago a Hazard para que se fuera y lo que se esta pagando a Jovic para seguir manteniendolo.

Yo veo ya no dificil si no imposible una operacion de 230-260 millones en Agosto ya.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#62753Mensaje

Y con Dembelé que pasa ? No van a pagar los 50 de cláusula ya? Mañana serán 100…
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#62754Mensaje

Entre lo de Mbappé y no follar me están dando otro verano cohonudo. O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#62755Mensaje

Mbappé no responde mensajes de directivos del PSG hace casi una semana. La situación es crítica
Luis Enrique pide más catalanes y menos morenitos en su plantilla

(@le_Parisien)
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#62756Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Jul 31, 2023 9:39 pm Mbappé no responde mensajes de directivos del PSG hace casi una semana. La situación es crítica
Luis Enrique pide más catalanes y menos morenitos en su plantilla

(@le_Parisien)

Dembele tiene ocho apellidos catalanes. :meparto:
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#62757Mensaje

abelguga escribió: Lun Jul 31, 2023 9:31 pm Florentino dijo que hasta el año que viene.

Mbappe dijo que se quedaba

Ancelotti dijo que plantilla cerrada

El club se gasto 120 millones en Bellingham y 75 en Endrick, más lo de Fran, lo que se le pago a Hazard para que se fuera y lo que se esta pagando a Jovic para seguir manteniendolo.

Yo veo ya no dificil si no imposible una operacion de 230-260 millones en Agosto ya.
Y tú qué vas a decir culerdo, si eres el primer interesado en que no venga. Se te huele la caquita a kilómetros.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#62758Mensaje

"Hay un 60% de posibilidades de que Kylian Mbappé fiche por el Real Madrid ESTE VERANO".

(@jfelixdiaz)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#62759Mensaje

David774 escribió: Lun Jul 31, 2023 9:57 pm "Hay un 60% de posibilidades de que Kylian Mbappé fiche por el Real Madrid ESTE VERANO".

(@jfelixdiaz)
Ya bajamos a 60... para el fin de semana sera 50-50
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#62760Mensaje

abelguga escribió: Lun Jul 31, 2023 9:57 pm
David774 escribió: Lun Jul 31, 2023 9:57 pm "Hay un 60% de posibilidades de que Kylian Mbappé fiche por el Real Madrid ESTE VERANO".

(@jfelixdiaz)
Ya bajamos a 60... para el fin de semana sera 50-50
Jaja sera al revés, este decía que no venía y ahora dice que le da un 60 % hemos subido.


Ahora los periodistas, hablan de que puede venir, cuando antes decían que no ,que si en 2024, que nunca vendría y bla bla bla...todos unos vendidos y credebilidad 0 tienen.
Responder