Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#701Mensaje

Excelente juego de Özil, el mejor en mi opinión junto con Marcelo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#702Mensaje

con la mujer o novia que tiene como para irse de juerga :o :o menuda jaca

por cierto este ozil no era el que le " deseábamos " al barca ? fichaje innecesario...paquete, bluf ........ el tio este ha dado esta noche pases que si los da xavi h estaríamos echando la baba
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#703Mensaje

A mí hoy me ha acabado de convencer. Me recuerda a la labor que hacía Deco en el barça de Ronaldinho. Parece que no está, pero en las repeticiones le veías en todas las jugadas. Tiene además un temple con el balón que casi hipnotiza; parece un encantador de serpientes.

El año que viene a este chaval le compararán con los más grandes.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#704Mensaje

jako escribió:con la mujer o novia que tiene como para irse de juerga :o :o menuda jaca

por cierto este ozil no era el que le " deseábamos " al barca ? fichaje innecesario...paquete, bluf ........ el tio este ha dado esta noche pases que si los da xavi h estaríamos echando la baba
Toda la razón jako.Yo no estaba muy de acuerdo con éste fichaje,por tener a Canales y demás pero me alegra equivocarme y saber que éste chico apunta alto. =D> =D>
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#705Mensaje

hitzeko escribió:A mí hoy me ha acabado de convencer. Me recuerda a la labor que hacía Deco en el barça de Ronaldinho. Parece que no está, pero en las repeticiones le veías en todas las jugadas. Tiene además un temple con el balón que casi hipnotiza; parece un encantador de serpientes.

El año que viene a este chaval le compararán con los más grandes.
Un temple que no aportaba nadie desde Zidane.
Borrar usuario 4146

#706Mensaje

Me parece más correcto la comparación con el juego de Deco que con la de Zidane, sobre todo por el desgaste fisico que tiene al recorrer varias partes del campo.

Es una grata sorpresa este chico =D> y repito Kaká es la mejor moneda de cambio en la historia del club :mrgreen:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#707Mensaje

hal2814 escribió:Me parece más correcto la comparación con el juego de Deco que con la de Zidane, sobre todo por el desgaste fisico que tiene al recorrer varias partes del campo.

Es una grata sorpresa este chico =D> y repito Kaká es la mejor moneda de cambio en la historia del club :mrgreen:
Kaká la verdad es que no sé muy bien lo que vamos a hacer con el,viendo el partido la va a tener muy dificil.Lo podriamos meter en alguna operación por algún delantero de primer nivel. :mrgreen:
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#708Mensaje

Ozil se ha adaptado rápidamente al equipo y lleva dos partidos como figura, y eso que aun no está en su máximo nivel, para mí fue la mejor contratación de esta temporada. =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#709Mensaje

la ficha de kaka mas algo de dinero solo lo pueden pagar city o chealsea. haceros ala idea de que a sido un timo. Cuanto antes sea menso duro sera.

Si ganamso algo este año, y si pasa sera gracias a ozil por lo que veo.. la chapuza de kaka pasara desapercibida como con ibra.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#710Mensaje

Bien hicieron en no lo dejaron escapar...Si lo llegan a dejar para el año que viene, se nos hubiese escapado. Atesora una grandisima calidad...En cuanto empieze a coger más confianza vamos a disfrutar y bastante :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#711Mensaje

JUGON!
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#712Mensaje

Para cuando llegue Kaka Ozil va estar a un nivel descomunal..
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#713Mensaje

El mejor de hoy sin duda alguna =D> =D> =D>


Que pedazo de jugador fichamos compañeros madridistas no puedo creer que alguien haya dudado de el o que lo consideraran innecesario.
No quiero compararlo con Zidane pero ami me parece su sucesor espiritual, ese jugador creativo que hacia falta desde hace mucho.
Última edición por ibenjas el Mié Sep 15, 2010 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#714Mensaje

Para mi hoy jugo mejor que Kaka en toda la temporada pasada,este chico es un crack tiene regate desequilibra pega unos pases increibles y tiene un tiro buenisismo y encima puede jugar en cualquier puesto tanto por el centro como por cualquiera de las bandas.
Para mi este chaval es mejor que Silva y creo que los 15 millones que se pagaron por el a sido una ganga expectacular,desde Zidane no e visto un jugador con tanta calidad y clase en el Bernabeu.


Hala Madrid
Borrar usuario 6897

#715Mensaje

ibenjas escribió:El mejor de hoy sin duda alguna =D> =D> =D>


Que pedazo de jugador fichamos compañeros madridistas no puedo creer que alguien haya dudado de el o que lo consideraran innecesario.
No quiero compararlo con Zidane pero ami me parece su sucesor espiritual, ese jugador creativo que hacia falta desde hace mucho.
La verdad es que repasando los comentarios de este post me doy cuenta que la inmensa mayoria de nosostros no damos la talla como ojeadores,criticamos antes de ver.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#716Mensaje

tassotti escribió:
ibenjas escribió:El mejor de hoy sin duda alguna =D> =D> =D>


Que pedazo de jugador fichamos compañeros madridistas no puedo creer que alguien haya dudado de el o que lo consideraran innecesario.
No quiero compararlo con Zidane pero ami me parece su sucesor espiritual, ese jugador creativo que hacia falta desde hace mucho.
La verdad es que repasando los comentarios de este post me doy cuenta que la inmensa mayoria de nosostros no damos la talla como ojeadores,criticamos antes de ver.
Es como cuando ponemos a parir a un arbitro porque lo vimos en la repetición :lol: Son los "derechos" que nos tomamos como aficionados. Opinamos aunque no tengamos ni idea :lol: Y no lo digo por nadie de aqui en concreto sno por todos en general. La ventaja de ser afcionado es que si opinas y fallas no pasa nada.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#717Mensaje

El mejor de hoy con diferencia, es el unico c¡que sabe crear peligro arriba, buenos pases buenas combinaciones, tenemos un buen creador señores, ahora solo falta que el equipo se ponga al nivel del aleman
Borrar usuario 4361.

#718Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> :shock: el mejor sin duda del partido este tío nos va a dar muchísimas alegrías y un agradecimiento especial a pepa guardiola por desecharlo para su farsa :lol:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#719Mensaje

junto con khedira canales y leon el mejor fichaje de este año de calle!!!!! Increible el chaval la vision que tiene y la polivalencia, sea por la izquierda por el centro o por la derecha... Chapeau por este fichaje si señor!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#720Mensaje

quien decía que este fichaje no era necesario??
Responder