Seleccion Española Femenina

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1201Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#1202Mensaje

Enhorabuena! =D>
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#1203Mensaje

El gol de Olga es un prodigio técnico .

Lo estoy viendo repetido y que bien ese medio segundo que se toma para desacelerar la carrera y echar el cuerpo adelante .

Luego coloca el balón por el único sitio donde podía entrar .


Una vez más se demuestra que los laterales son determinantes en el fútbol actual .

Ona por la banda derecha otro partidazo también .
CantoQui
Mensajes: 414
Registrado: Ago-2017

#1204Mensaje

No sabéis lo que me alegro por Olga Carmona (y por las demás, en mayor o menor medida). Pero lo de nuestra sevillana es de chapeau.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1205Mensaje

Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1206Mensaje

Enhorabuena a las chicas. Aunque confieso que no he visto ningún partido, da mucha alegría saber que España ha ganado un mundial, aunque sea femenino. A ver si aprenden los chicos
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#1207Mensaje

Enhorabuena a las chicas!
Vaya pedazo de mundial han hecho
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1208Mensaje

Probablemente el campeonato más difícil de la historia por toda la polémica previa. Las tensiones internas, la rebelión, perder tantas titulares, aguantar la Federación el tirón, la lesión grave de la mejor jugadora, la tensión previa y... el 4-0 con Japón que parecía iba a reventar todo. A esto se le llama levantarse para competir. Igual mucha rabia interna ha sido hasta positiva. Al final ahí están, celebrando un Mundial imposible.

Imagen
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1209Mensaje

Enhorabuena campeonas!!! Enhorabuena Vilda.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1210Mensaje

Enhorabuena a las chicas estas nos representaron mejor que los chicos y así da gusto ser español.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1211Mensaje

ESPAÑA es la primera selección en la historia en ser campeonas del Mundo sub-17, sub-20 y absoluta. ¡En menos de 1 AÑO: desde el 29 de agosto de 2022 al 20 de agosto de 2023!

Salma Paralluello, con 19 años, ha estado EN LOS TRES TÍTULOS. Y nombrada mejor joven del absoluto. Reina.

Imagen
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#1212Mensaje

Felicidades a las chicas, qué orgullo!!!! :fiesta: =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1213Mensaje

De entrada me da igual, pero debatiendo con unos compis y tal, pensáis que deberían prohibir de sacar las banderas regionales en las celebraciones cuando representan a España? Yo creo que si debería estar prohibido y no recuerdo que esto mismo también suceda en otros países cuando ganan.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1214Mensaje

Enhorabuena también al entrenador porque se lo quisieron calzar y ha demostrado que malo no era.

Hizo su convocatoria con las circunstancias que había y ahí están los resultados.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#1215Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ago 20, 2023 3:52 pm De entrada me da igual, pero debatiendo con unos compis y tal, pensáis que deberían prohibir de sacar las banderas regionales en las celebraciones cuando representan a España? Yo creo que si debería estar prohibido y no recuerdo que esto mismo también suceda en otros países cuando ganan.
A mí me da igual. Pero sí que es verdad que queda entre raro y feo, lo suyo sería celebrar tod@s con la bandera de la camiseta que estés representando, sea selección o club.
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#1216Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ago 20, 2023 3:52 pm De entrada me da igual, pero debatiendo con unos compis y tal, pensáis que deberían prohibir de sacar las banderas regionales en las celebraciones cuando representan a España? Yo creo que si debería estar prohibido y no recuerdo que esto mismo también suceda en otros países cuando ganan.
me.da.tristeza tu comentario la verdad. En otros países a lo mejor no pasa porque la situación no es la misma. Acaso las banderas regionales no representan a España? Es y será siempre el mismo problema. Tenemos que aceptar que España es así con su multilenguaje con su multiculturalidad etc. Las banderas regionales representan a España igual que la propia de España. A mí me parece genial y te lo dice un madrileño. He visto la de España, la de canarias la de Andalucía, la de Madrid. Ole España y su cultura. No hagáis de ese tema un debate que no va a ningún lado. Siempre todo esto dicho desde el máximo respeto a todas las opiniones .
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#1217Mensaje

Todo en orden. Las niñatas malcriadas quitaentrenadores que no dejarán ningún recuerdo y las mujeres españolas que alcanzan la Gloria.
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#1218Mensaje

Por cierto, una cosilla... Al entrenador, ¿ahora lo harán Marqués de algo, no? Sería muy fuerte que no fuera así.
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#1219Mensaje

Y otra cosilla... Megan Rapinoe, esa activista "woke" yanqui del pelo como de unicornio de juguete, ¿qué dice?
Última edición por Igualin el Dom Ago 20, 2023 5:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1220Mensaje

drape escribió: Dom Ago 20, 2023 5:00 pm
_Jesus_ escribió: Dom Ago 20, 2023 3:52 pm De entrada me da igual, pero debatiendo con unos compis y tal, pensáis que deberían prohibir de sacar las banderas regionales en las celebraciones cuando representan a España? Yo creo que si debería estar prohibido y no recuerdo que esto mismo también suceda en otros países cuando ganan.
me.da.tristeza tu comentario la verdad. En otros países a lo mejor no pasa porque la situación no es la misma. Acaso las banderas regionales no representan a España? Es y será siempre el mismo problema. Tenemos que aceptar que España es así con su multilenguaje con su multiculturalidad etc. Las banderas regionales representan a España igual que la propia de España. A mí me parece genial y te lo dice un madrileño. He visto la de España, la de canarias la de Andalucía, la de Madrid. Ole España y su cultura. No hagáis de ese tema un debate que no va a ningún lado. Siempre todo esto dicho desde el máximo respeto a todas las opiniones .
A mi siempre me ha dado igual y debatiendo con unos compis, pues al final creo que lo mejor es prohibirlo. Y porqué? Porque hoy jugó un país y habrá comunidades animando a España a pesar de no tener representantes y lo dicho hoy España lo somos todos. Y fijate te lo dice un andaluz y sevillano de nacimiento a pesar de que Olga fue la autora del gol. Además tu ves a otros países sacando banderas regionales? Para eso ya están sus clubes y que saquen lo quieran, pero cuando juega España y tal, creo que lo ideal son las banderas de España y todos a una.
Responder