Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
txukurra
Mensajes: 33
Registrado: Jun-2023

#64381Mensaje

Espero que todos los iluminados que decís que no viene os chapéis la cuenta aquí cuando venga en 11 días, os están poniendo el fichaje literalmente en vuestra cara y seguís sin daros cuenta xd

Cuando esté marcando chicharros como cajón que no cierra vendréis todos aquí a adularle después de haberle insultado de todas las formas posibles.

Piperos siempre serán piperos.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#64382Mensaje

txukurra escribió: Dom Ago 20, 2023 4:33 pm Espero que todos los iluminados que decís que no viene os chapéis la cuenta aquí cuando venga en 11 días, os están poniendo el fichaje literalmente en vuestra cara y seguís sin daros cuenta xd

Cuando esté marcando chicharros como cajón que no cierra vendréis todos aquí a adularle después de haberle insultado de todas las formas posibles.

Piperos siempre serán piperos.
Una cosa es creer que va a venir y otra es querer que venga.

Yo no creo que venga pero me encantaría.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#64383Mensaje

Leyede escribió: Dom Ago 20, 2023 12:15 pm Jajajaja
El madrid ofrece 130 y no descuelgan ni el telefono.

Pero no estaba todo ya firnado??? Los documentos de pag community
Estan los documentos firmados desde julio pero el 31 de Agosto haremos la primera oferta.
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#64384Mensaje

El Real Madrid no va a pagar 250 millones, pero tampoco 230. El club sabe que si Mbappé no renueva -que no lo va hacer- te lo traes en enero por 80-90 millones si llega. Y de aquí a enero no hay títulos de ningún tipo. Como pasa casi siempre el que tiene paciencia y sabe esperar gana. Mbappé jugará en el Real Madrid pero no cuando quieran los cataríes, sino cuando nos venga bien a nosotros. Ellos no quisieron el verano pasado, pues ahora no queremos nosotros.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#64385Mensaje

txukurra escribió: Dom Ago 20, 2023 4:33 pm Espero que todos los iluminados que decís que no viene os chapéis la cuenta aquí cuando venga en 11 días, os están poniendo el fichaje literalmente en vuestra cara y seguís sin daros cuenta xd

Cuando esté marcando chicharros como cajón que no cierra vendréis todos aquí a adularle después de haberle insultado de todas las formas posibles.

Piperos siempre serán piperos.
jajajaja Una cuenta de 25 mensajes de hace dos meses diciendo que si no pasa x la gente tiene que cerrar la cuenta :roll:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#64386Mensaje

Se le ve muy ilusionado con fichar por el Madrid :sisi: :sisi:

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#64387Mensaje

No viene

Yo creo que hasta los 27-28 años no viene , tiene que romper el récord de más partidos jugados con el PSG
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#64388Mensaje

abelguga escribió: Dom Ago 20, 2023 5:13 pm No viene

Yo creo que hasta los 27-28 años no viene , tiene que romper el récord de más partidos jugados con el PSG
Vendrá cuando tenga 30 tacos, pagando Floper previamente 250 kilos por el traspaso y haciéndole contrato de 6 años donde le pagara 25 millones netos por cada una de esas temporadas, de esa manera Ratappe podrá retirarse comodamente en el banquillo tocándose los cojones y convirtiéndose en el nuevo Hazard y de paso en el nuevo peor fichaje en la historia del Madrid y de la historia del futbol.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#64389Mensaje

Además la competencia con Vinicius que tiene el 7 y Bellingham que se esta convirtiendo en la estrella no le va a gustar.

Mbappe quiere todo el show para él, ya se cargo a Messi y Neymar no va a venir a renegar con otros aquí.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#64390Mensaje

El periodista italo-argentino Pietro Enrico Lamela Parada dice tener en su página, información que pondrá todo al descubierto y hará las delicias de los fans de Mbappé. :shock: :shock: :shock:

@pelamelaparada
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#64391Mensaje

La rata lleva 6 años perdidos, futbolísticamente hablando.
Económicamente es un juguete en manos de su desagradable progenitora.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#64392Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Dom Ago 20, 2023 5:47 pm El periodista italo-argentino Pietro Enrico Lamela Parada dice tener en su página, información que pondrá todo al descubierto y hará las delicias de los fans de Mbappé. :shock: :shock: :shock:

@pelamelaparada
WTF quién es ese sujeto (si es que es real).

Por supuesto, no ha publicado nada.
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#64393Mensaje

madridista991 escribió: Dom Ago 20, 2023 5:10 pm Se le ve muy ilusionado con fichar por el Madrid :sisi: :sisi:

Creo que esto deja claro que sus intenciones son quedarse en el Psg, no entiendo como la prensa sigue liando la madeja, ni como muchos aficionados siguen confiando en su llegada. No puede decirlo más claro!

A ver si nos enteramos.. aunque nos pese nuestra plantilla está cerrada, una plantilla muy mediocre sin 9.. bueno .. Joselu.. es lo que tenemos.
txukurra
Mensajes: 33
Registrado: Jun-2023

#64394Mensaje

Enhorabuena, no sabes francés. Dice "c'est ça", pero creer a cualquier random de Twitter ya sabemos que es tendencia.
madridista991 escribió: Dom Ago 20, 2023 5:10 pm Se le ve muy ilusionado con fichar por el Madrid :sisi: :sisi:

exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#64395Mensaje

Rebel escribió: Dom Ago 20, 2023 6:07 pm
madridista991 escribió: Dom Ago 20, 2023 5:10 pm Se le ve muy ilusionado con fichar por el Madrid :sisi: :sisi:

Creo que esto deja claro que sus intenciones son quedarse en el Psg, no entiendo como la prensa sigue liando la madeja, ni como muchos aficionados siguen confiando en su llegada. No puede decirlo más claro!

A ver si nos enteramos.. aunque nos pese nuestra plantilla está cerrada, una plantilla muy mediocre sin 9.. bueno .. Joselu.. es lo que tenemos.
En un 4-3-1-2 se juega sin delantero centro. Si quieres ver a un delantero de área, sigue a otro equipo, el Barcelona por ejemplo. El Madrid no lo necesita, de hecho Rodrygo y Vinicius son ideales para ese sistema, y la clave es Jude. Si en un momento dado vamos perdiendo y necesitamos jugar más directo y colgar balones, ya tenemos a Joselu, delantero centro de la selección para que nos solucione la papeleta.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#64396Mensaje

Me repugna tanto la rata que siempre desearé lo peor al equipo en el que juegue. Salvo que fuera el Madrid.

Incluso en un City-PSG prefiero que gane la Pepa.
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#64397Mensaje

exdirectivo escribió: Dom Ago 20, 2023 6:34 pm
Rebel escribió: Dom Ago 20, 2023 6:07 pm
madridista991 escribió: Dom Ago 20, 2023 5:10 pm Se le ve muy ilusionado con fichar por el Madrid :sisi: :sisi:

Creo que esto deja claro que sus intenciones son quedarse en el Psg, no entiendo como la prensa sigue liando la madeja, ni como muchos aficionados siguen confiando en su llegada. No puede decirlo más claro!

A ver si nos enteramos.. aunque nos pese nuestra plantilla está cerrada, una plantilla muy mediocre sin 9.. bueno .. Joselu.. es lo que tenemos.
En un 4-3-1-2 se juega sin delantero centro. Si quieres ver a un delantero de área, sigue a otro equipo, el Barcelona por ejemplo. El Madrid no lo necesita, de hecho Rodrygo y Vinicius son ideales para ese sistema, y la clave es Jude. Si en un momento dado vamos perdiendo y necesitamos jugar más directo y colgar balones, ya tenemos a Joselu, delantero centro de la selección para que nos solucione la papeleta.
Es verdad, no necesitamos delantero centro, como el Barça de Cruyff no necesitaba portero. Comprenda que hay muchos románticos del fútbol a los que les gusta jugar con esas cosas antiguas y tal. Son manías. Pero qué quiere que le diga, poner, como hace usted, en la misma frase "si en un momento dado vamos perdiendo" y "ya tenemos a Joselu" daña a la vista. Como muchos ya han dicho por aquí, supongo que es usted Florentino.
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#64398Mensaje

Ya sé que no tienes ni el título cero de entrenador de fútbol, pero intentaba explicarte como es un sistema. Lo de Joselu, pues peor todavía, si consideras que el delantero centro suplente de la selección español no puede ser delantero centro suplente del Real Madrid..échate un PC Fútbol y tiras la tarde.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#64399Mensaje

Carlos Carpio

El Real Madrid está esperando UNA LLAMADA de Fayza Lamari en la que confirme el traspaso de Kylian Mbappé por 230 millones (el límite del Madrid).

Todavía PUEDE DARSE la llamada. El Paris Saint-Germain y el Mbappé están hablando.

En el Real Madrid (oficialmente) NO saben nada, pero extraoficialmente dicen que les EXTRAÑARÍA mucho que renovase.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#64400Mensaje

Yo creo que sigue en el PSG otro año más.

Esta vez si yo fuera el Madrid le haría firmar en enero, de otra forma no esperaría hasta junio.

No veo al Madrid pagando 230M después de como está jugando Bellingham dos años después de que el PSG en 2021 ignorase la oferta de 200M y Mbappé renovara el año pasado a última hora.
Responder