Luis Rubiales presidente de la RFEF

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2161
Registrado: Dic-2020

#601Mensaje

Esto es capaz de quedarse en nada como no lo echen ya como lo del famoso apagón del chiringuito que ya no le dan tanto bombo. Además este tío tiene más antecedentes como la Supercopa de Arabia entre Geri y Rubí, Negreira y ahora el espectáculo bochornoso que dio el otro día en el triunfo de la selección española
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#602Mensaje

Quién lo sustituiría?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#603Mensaje

FG_Guti escribió: Mié Ago 23, 2023 4:33 pm Todo un pilluelo.
Siniestro diría yo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#604Mensaje

Yo sigo viendo dos problemas: la imagen que está dando la máxima representación de la RFEF, que podría ser una cuestión de "etiqueta" sin irse a términos discriminatorios en género, y la otra la propia suficiencia que inconscientemente te lleva a violentar a una jugadora cogiéndola de la cabeza y plantándole un beso en los morros.

Sé que ahora el adalid feminista de extremos va a salir a hablar de "agresión sexual", que me parece un término desproporcionado, pero sí que deja restos de una actitud retrógrada que no puede ser normalizado si queremos cambiar este tipo de comportamientos.

Porque un sinónimo es haberla dado un cachetazo en el culo al pasar. Son acciones de otra época y otro pensamiento.

Por decoro y por ser la máxima representación de una institución, ya no es que deba dimitir, es que con esas actitudes y comportamientos no pinta nada en ese puesto. Ni antes, ni menos ahora.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#605Mensaje

michael37 escribió: Mié Ago 23, 2023 4:39 pm Quién lo sustituiría?
Tuvo que luchar contra Casillas pero el tipo ya tenía su chiringuito planficado y prometido por casi todas las territoriales. No hubo chance para bajarle de la poltrona. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#606Mensaje

hitzeko escribió: Mié Ago 23, 2023 4:43 pm Yo sigo viendo dos problemas: la imagen que está dando la máxima representación de la RFEF, que podría ser una cuestión de "etiqueta" sin irse a términos discriminatorios en género, y la otra la propia suficiencia que inconscientemente te lleva a violentar a una jugadora cogiéndola de la cabeza y plantándole un beso en los morros.

Sé que ahora el adalid feminista de extremos va a salir a hablar de "agresión sexual", que me parece un término desproporcionado, pero sí que deja restos de una actitud retrógrada que no puede ser normalizado si queremos cambiar este tipo de comportamientos.

Porque un sinónimo es haberla dado un cachetazo en el culo al pasar. Son acciones de otra época y otro pensamiento.

Por decoro y por ser la máxima representación de una institución, ya no es que deba dimitir, es que con esas actitudes y comportamientos no pinta nada en ese puesto. Ni antes, ni menos ahora.
Y ojo que puede ser constitutivo de delito y no sé si haría falta o no la denuncia de Hermoso para que este tipo pase por los juzgados, otro caso más sobre su espalda. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#607Mensaje

Tiene que salir por su historial de corrupto y ya para rematar la bochornosa imagen que ha dado al fútbol español, incluso luego en la radio como habla me sigue dando muchísimo más asco este personaje vomitivo . Y como dice Pedro Sánchez esto merece más que unas disculpas, osea dimisión y al igual que el presidente del gobierno también tiene que pedir perdón por vendernos a los partidos antiespaña. Porque la gran mayoría de los que nos consideramos españoles creemos que nos merecemos unas disculpas y algo más...su dimisión. 👌🤣
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#608Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Ago 23, 2023 4:56 pm Tiene que salir por su historial de corrupto y ya para rematar la bochornosa imagen que ha dado al fútbol español, incluso luego en la radio como habla me sigue dando muchísimo más asco este personaje vomitivo . Y como dice Pedro Sánchez esto merece más que unas disculpas, osea dimisión y al igual que el presidente del gobierno también tiene que pedir perdón por vendernos a los partidos antiespaña. Porque la gran mayoría de los que nos consideramos españoles creemos que nos merecemos unas disculpas y algo más...su dimisión. 👌🤣
En un país normal ya estaría en la calle :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#609Mensaje

En un país normal habría visto el Mundial desde casa, pero seguramente será amigo de alguien.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#610Mensaje

Ender escribió: Mié Ago 23, 2023 4:58 pm
_Jesus_ escribió: Mié Ago 23, 2023 4:56 pm Tiene que salir por su historial de corrupto y ya para rematar la bochornosa imagen que ha dado al fútbol español, incluso luego en la radio como habla me sigue dando muchísimo más asco este personaje vomitivo . Y como dice Pedro Sánchez esto merece más que unas disculpas, osea dimisión y al igual que el presidente del gobierno también tiene que pedir perdón por vendernos a los partidos antiespaña. Porque la gran mayoría de los que nos consideramos españoles creemos que nos merecemos unas disculpas y algo más...su dimisión. 👌🤣
En un país normal ya estaría en la calle :sisi: :sisi: :sisi:
Rubiales con el historial que lleva es para que no estuviera en la federación. Además es un jodido corrupto y encima un chulo, y también muy barriobajero como se expresa.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#611Mensaje

Si lo hubiese hecho y al día siguiente se hubiese disculpado, aunque sea de cara a la galería, con la excusa de ser un momento histórico de extrema alegría, pues yo seguiría pidiendo su dimisión, pero entendería que al final, por los pelos, se salvase.

Pero eso de al día siguiente llamar tonto a todo cristo, huir hacia delante e inventarse unas declaraciones exculpatorias de la jugadora... ya roza el "soy el jodido capo del fútbol español os meo en la cara".

Ya no hay posibilidad de que siga en el cargo y con todo si dimitiese, tendría algo de vergüenza pero solo va a dimitir 1 seg. antes de que le llegue la carta de destitución.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#612Mensaje

Nada que dimite, seguiremos esperando
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#613Mensaje

zam escribió: Mié Ago 23, 2023 2:30 pm
michael37 escribió: Mié Ago 23, 2023 2:11 pm
zam escribió: Mié Ago 23, 2023 1:59 pm
michael37 escribió: Mié Ago 23, 2023 1:53 pm

Que dimita Rubiales y todos estos:

TRIBUNALES
El aluvión de rebajas del 'sólo sí es sí': ya son 1.079 los agresores sexuales beneficiados por la Ley a Junio 2023

Ya son 1.155 los abusadores sexuales condenados que se han beneficiado de la reducción de penas Julio 2023
Y dale con la política. Esas ministras ya no estarán en un posible próximo gobierno. Rubiales ahí sigue y es el tema que tratamos.
Entenderás que ha salido toda la bancada política del "tufillo maloliente" como buitres. Aquí también hay política e intereses espureos.
El beso es acoso sexual según dicen.
Algunos y algunas no están para pedir demasiadas dimisiones. :facepalm:

Están escandalizados en países de Europa, como en EEUU o hasta México (no es precisamente el país más feminista del mundo) porque entienden que es un desbarre de categoría. El acto en sí está recogido como falta grave en el Ley del deporte y en el Protocolo contra la violencia machista de la propia RFEF.

Imagen

Igual se politiza por un lado que por otros aquellos que quieren convertir algo EVIDENTE en una herramienta para atacar otras ideologías. Pero es que este caso es el que es, en el contexto que es.

De todas maneras esto ya que lo decida quién lo tiene que decidir, porque no vamos a salir de este bucle.
Esto va a seguir a sí porque interesa y, salvo sorpresas, no lo va a cambiar nadie. No se puede luchar contra el gen 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#614Mensaje

David_RM escribió: Mié Ago 23, 2023 4:59 pm En un país normal habría visto el Mundial desde casa, pero seguramente será amigo de alguien.
Yo aventuré de Ceferino pero no lo sé :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#615Mensaje

***
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#616Mensaje

DE qué hablas tio? Que no se trata de si la morreó o si la tocó el culo.... No es una cuestión sexual... es una cuestión de un Jefe (que nos representa de algún modo) tratando a una subordinada con un coleguismo inaceptable.... Y lo de tocarse los huevines como celebración supongo que también te habrá gustado :mrgreen: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por carioco el Mié Ago 23, 2023 6:06 pm, editado 4 veces en total.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#617Mensaje

¡Luis Rubiales presentará su dimisión el viernes en la Asamblea General de la RFEF!
🗞️ Alfredoduro
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#618Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Que dimitan todos :sisi:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#619Mensaje

Comunicado de Jenni Hermoso pidiendo medidas, está fuera.

Me gustaría ver este ímpetu para pedir dimisiones en los medios y de los políticos contra las del "tufillo maloliente" por la suelta a las calles de más de 1000 violadores.

Eso es bastante más peligroso que los 6 toros bravos que sueltan en un encierro de San Fermín. :facepalm:
Última edición por michael37 el Mié Ago 23, 2023 7:07 pm, editado 2 veces en total.
Michel-8

#620Mensaje

Hasta nunca :fiesta:
Cerrado