10 <Luka MODRIC> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#2121Mensaje

Wakandel escribió: Jue Ago 03, 2023 3:55 am
_Jesus_ escribió: Jue Ago 03, 2023 2:47 am Camavinga, Tchoumeni y Bellingham tiene que ser nuestra media.
+1
Bienvenido al foro Wakandel :sisi:
Wakandel
Mensajes: 1691
Registrado: Ago-2023

#2122Mensaje

MrWhite1902 escribió: Jue Ago 03, 2023 3:56 am
Wakandel escribió: Jue Ago 03, 2023 3:55 am
_Jesus_ escribió: Jue Ago 03, 2023 2:47 am Camavinga, Tchoumeni y Bellingham tiene que ser nuestra media.
+1
Bienvenido al foro Wakandel :sisi:
Graciassss
Wakandel
Mensajes: 1691
Registrado: Ago-2023

#2123Mensaje

somoselmadrid escribió: Jue Jul 06, 2023 9:38 am
Asllani escribió:Un jubilado ilustre por los campos de España.
El jubilado le da un millón de vueltas a más de algún futbolista "en activo". Lo que es verdad que hay que saber dosificarlo, lo suyo es que entre en los últimos minutos de algunos partidos, pero yo creo que es útil todavía.
Sin velocidad es complicado... Lo mismo para Kroos. No están ya para un 4-3-3 y en un 4-4-2 no llegamos. Serán los principales perjudicados por la llegada de Mbappe, o deberían serlo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#2124Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ago 03, 2023 2:47 am Camavinga, Tchoumeni y Bellingham tiene que ser nuestra media.
Cambio a pelo Tchou x William Carvalho?
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#2125Mensaje

No he visto el partido, pero apuesto que esté acabado ha jugado 80 minutos de titular.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#2126Mensaje

Humazo de que quiere salir...como si al renovarle no estuviera claro su rol, claro.

Yo no compro ese humo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#2127Mensaje

De donde salio que se quiere ir ?

Y nosotros ya vendimos a Arribas :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#2128Mensaje

Creo que sería un gran megalómano si no hubiera entendido el mensaje del Madrid, al traer a Bellingham por más de 100 millones...

El tiempo pasa y debe aceptar su papel de suplente. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#2129Mensaje

Imagen
Wakandel
Mensajes: 1691
Registrado: Ago-2023

#2130Mensaje

Lukita va a jugar menos que esos 2 ya... el tiempo pasa para todos y, aunque para él haya sido algo más despacio, también para él. Un grande al que le sobra este año.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#2131Mensaje

Wakandel escribió: Vie Ago 18, 2023 10:13 am Lukita va a jugar menos que esos 2 ya... el tiempo pasa para todos y, aunque para él haya sido algo más despacio, también para él. Un grande al que le sobra este año.
Sí, Modric ya no puede seguir de rol titular, es un jugadorazo y aún demuestra pinceladas de talento de vez en cuando...pero no está para jugar los 90 minutos, ni tiene ya la misma resistencia para correr con la intensidad necesaria en partidos de grueso calibre.
Nadie duda de su calidad, pero la edad no perdona. Espero vaya adquiriendo un rol más secundario esta temporada y no lo dejen fundido haciéndole jugar todo.
(Esta era una de las razones por las que yo era uno de los que veía con buenos ojos la llegada de Bellingham).
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#2132Mensaje

Modric está para lo que está, 10 minutillos por partido. Tipo Asensio, para desatascar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#2133Mensaje

No le gusta gustando el papel secundario.

A ver si no nos deja tirados de ultimo momento y se va a Arabia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2134Mensaje

La gestión con Luka es la que toca. La que decían que nunca se iba a producir.

Papel secundario y liberado de tareas defensivas. Vuelta a los orígenes.

Yo creo que uno de los fuertes de esta temporada va a ser, pese a tener posiciones forzadas y falta de plantilla, ordenar lo mejor posible el equipo.

El ataque, pues como no saquemos a Joselu poco más hay. Pero que vayan entrando los jóvenes, que la propuesta tenga más ritmo y los veteranos tenga un mejor uso, es el comienzo.

Hasta Vinicius que lo jugaba todo, empieza a ser sustituido. El equipo se está moviendo en este inicio.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#2135Mensaje

Lamentablemente ya no sirve ni para meterlo 10 minutos. Fui defensor que era un jugador todavía válido para la temporada pasada, pero desde la mitad de la anterior y todos los partidos que van de esta, se nota que ya no puede jugar en el club.

Lo mejor para todos es que acepte la oferta y liberarnos de unos 20M anuales. Podemos usar a Nico Paz en su lugar, que no es para nada lo mismo pero entre ver jugar tan mal a un jugador que dio tanto como Luka así, o ver a un chaval con potencial sumando minutos para el futuro, me quedo con lo segundo.
Wakandel
Mensajes: 1691
Registrado: Ago-2023

#2136Mensaje

unde escribió: Sab Ago 26, 2023 2:32 pm Lamentablemente ya no sirve ni para meterlo 10 minutos. Fui defensor que era un jugador todavía válido para la temporada pasada, pero desde la mitad de la anterior y todos los partidos que van de esta, se nota que ya no puede jugar en el club.

Lo mejor para todos es que acepte la oferta y liberarnos de unos 20M anuales. Podemos usar a Nico Paz en su lugar, que no es para nada lo mismo pero entre ver jugar tan mal a un jugador que dio tanto como Luka así, o ver a un chaval con potencial sumando minutos para el futuro, me quedo con lo segundo.
Creo que tanto Kroos como Modric pueden ser útiles en otros momentos de la temporada: cuando se juegue Miércoles-Domingo-Miércoles. Ahí si deben estar preparados para dar descanso a los titulares o ir entrando en partidos decididos (si es que nos ponemos +3 en alguno, que lo dudo viendo el panorama) y que haya rotaciones y no lleguen fundidos. Pero, a día de hoy, plantear Kroos o Modric titulares es casi jugar con -1. Y Modric es, para mí, de los mejores medios de la historia. Pero tiene casi 38 años ya. La edad no perdona.
Robert39
Mensajes: 998
Registrado: Feb-2019

#2137Mensaje

Que se vaya, ha quedado demostrado que el equipo juega mucho mejor sin esta rémora. Y con la pasta que gana nos ahorramos su ficha.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#2138Mensaje

Si bien es cierto que no aportó nada en los minutos que jugó, sique siendo de los pocos con creatividad. Yo creo que van a haber momentos en la temporada en los que va a ayudar mucho.

Algunos os olvidais muy rápido de todo lo que significa este jugador para el Madrid
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#2139Mensaje

Si se le ocurre irse a jugar con Messi y formar parte de su clan al lado de Busquets y compañia que se olvide del club, ,las puertas cerradas para siempre

Imagen
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#2140Mensaje

abelguga escribió: Mar Ago 29, 2023 5:59 pm Si se le ocurre irse a jugar con Messi y formar parte de su clan al lado de Busquets y compañia que se olvide del club, ,las puertas cerradas para siempre

Imagen
No sea ultra.
Responder