José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2201Mensaje

Tampoco debemos ser exagerados, los primeros 30 minutos fueron un monologo del Madrid y despues hubo un partido igualado. Al futbol juegan 2
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#2202Mensaje

Asi emos jugado muchos partidos en los ultimos 20 años y ganabamos y todos super contentos no se que os pasa ahora teneis una paranoya con el barca y su gran juego sois peores que los periodistas,no juguemos bien i que problema hay en ves de 3 puntos que nos dan 2 y medio un poco de seriedad hombre que es un campo dificil y la real jugo muy bien tanto que no merecion perder que no somos el hombligo del mundo hay mas equipos en este planeta y que nos pueden ganar n cualquier momento.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2203Mensaje

Yo hacia siglos que no veia acabar al Madrid con 3 mediocentros defensivos y medio...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2204Mensaje

zam escribió:Yo hacia siglos que no veia acabar al Madrid con 3 mediocentros defensivos y medio...
Hombre, el unico puramente defensivo es Lass. Xabi Alonso y Kedhira son todocampistas, box to box que dicen en Inglaterra
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2205Mensaje

Ayer Mou estuvo regular con los cambios, y además los hizo un poco tarde.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2206Mensaje

zam escribió:Yo hacia siglos que no veia acabar al Madrid con 3 mediocentros defensivos y medio...
Joder parece que defender es vergonzoso, para llegar a ser un buen equipo primero hay que saber defender y luego atacar, el equipo cada vez defiende mejor y si hay que meter tres mediocentros defensivos no pasa nada es lo que hay que hacer, de hecho si Mou no hubiera metido a todo el Inter a defender en el Camp Nou, no hibiera ganado la Champions.

PD: Lass jugó de mediapunta "falso", recuerda que llego al borde del area tres veces en posicion de disparo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2207Mensaje

¿Tu crees que defendimos bien al final acumulando medios? Metimos el culo atrás y nos bombardearon 5 minutos en nuestro área. Tu puedes colocarme a Lass de lo que quieras, pero lo sacas para lo que lo sacas, y a Granero casi metido en la linea del medio del campo. Es un mal mensaje y encima desordena e invita al rival a irse arriba.

Yo no sé más que Mou, pero a ver si ahora todo lo que hace es la ostia. Para mi humilde opinión hizo tarde y mal los cambios y dejó al equipo con un sistema realmente absurdo.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2208Mensaje

Hombre en el partido contra la real no defendio muy bien el Madrid, en el gol de Tamudo es un erro por parte de Carvalho tremendo, y en el gol que todo el mundo canto por parte de la real sociedad y al final no entro fue otro error de Carvalho que no midio bien el bote de la pelota y se quedo en tierra de nadie...y otros muchisimos errores mas, el tio remata solo de cabeza etc etc
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2209Mensaje

zam escribió:¿Tu crees que defendimos bien al final acumulando medios? Metimos el culo atrás y nos bombardearon 5 minutos en nuestro área. Tu puedes colocarme a Lass de lo que quieras, pero lo sacas para lo que lo sacas, y a Granero casi metido en la linea del medio del campo. Es un mal mensaje y encima desordena e invita al rival a irse arriba.

Yo no sé más que Mou, pero a ver si ahora todo lo que hace es la ostia. Para mi humilde opinión hizo tarde y mal los cambios y dejó al equipo con un sistema realmente absurdo.
Exacto el cerrojo aun no encaja, pero dentro de 4 meses encajará a la perfeccion y meterá a 3 o 4 centrocampistas defensivos y no habrá quien entre. Es justo lo que hacia en el Inter y aun mas exagerado lo hizo en Barcelona.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2210Mensaje

Pues siento decir que no quiero ver al Madrid así... Una cosa es defender bien y otra tirar de cerrojazo sin arrobo, que somos el Madrid. Yo he visto defender con 5 pero dando equilibrio y soltándonos al ataque con los laterales, puedes hacerlo asi, pero no acabar metiendote atrás acumulando troncos, cuando lo más fácil ante la Real con el 1-2 es que metiéramos el 3º que las contras eran clarísimas y acababa CR o Benzema solos contra dos o tres. Con más peso creativo lo factible era haber sentenciado con otro gol
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2211Mensaje

si guardiola quita a villa y pone a keita con un 2-1 es una genio. Si lo hace mou es un cagao.

En serio, dejar de decir gilipollecs... todos los entrenadores si el partido se pone muy loco y van ganando en la segunda parte hacen lo mismo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2212Mensaje

sierrixxx escribió:si guardiola quita a villa y pone a keita con un 2-1 es una genio. Si lo hace mou es un cagao.

En serio, dejar de decir gilipollecs... todos los entrenadores si el partido se pone muy loco y van ganando en la segunda parte hacen lo mismo.
Tambien metió a Mascherano por Iniesta, el centro del campo del barca cuando termina el partido: Mascherano, Busquets, Keita, Xavi.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2213Mensaje

A mi lo que haga Pep me la suda, solo me divierte cuando la caga.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2214Mensaje

zam escribió:A mi lo que haga Pep me la suda, solo me divierte cuando la caga.
:D Lo que intento decirte es que es una tactica habitual de los entrenadores, y que a mi me parece lo acertado.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#2215Mensaje

DelBosque escribió:Ayer Mou estuvo regular con los cambios, y además los hizo un poco tarde.
Eso es siempre, no sé que manía tiene de hacer los cambios tan tarde, no lo entiendo.

Una sola cosa más, más vale, que alguien del club, mejor dicho, quien manda, le de un toque y le explique que cositas como las de Portugal, las podrá hacer en el Chelsea, Inter o donde quiera, en el Madrid, no, que no se le olvide que el Real Madrid está por encima de él y de cualquiera, por lo que pueda pasar en el futuro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2216Mensaje

Ya pero a mi la sensación que me quedó es de desorden total del equipo, si de por si Khedira y Xabi no se acaban de coger, pues no veas como acabó la cosa al final. Lo cierto es que mientras que jugamos a algo lo importante es puntuar, así que me lo tomo como un pequeño desasosiego hasta que vea a qué carajo jugamos.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2217Mensaje

para mi que ya le dieron el toque y por eso dio la explicaciones en el aeropuerto horas mas tarde
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2218Mensaje

Aqui el unico que la liado es la Federacion Portuguesa...Andando por dentrás, hablando con Mou y no con el RM, y haciendo que Mou sueñe con una posiblidad que todos sabemos que algun dia se hará realidad....Pero la falta de respeto es de la Federacion, ya que le falta el respeto al RM, a los entrenadores de futbol (por fichar solo 2 partidos a Mou) y al propio Mou....Yo solo reprocho a Mou que no cortara esto de raiz cuando ya sabia que no habia posibilidad y mas sabiendo que tenia contrato con el RM.....Pero este asunto esta terminado.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2219Mensaje

En cuanto al lio de la Federacion de Portugal, yo creo que es absurdo, no entiendo como una seleccion de ese nivel puede caer tan bajo, ¿que soluciona Mou entrenando dos partidos? ¿se garantiza la victoria? ¿no hay mas entrenadores? Mou es portugues y ama a su pais es normal, yo tampoco diría no, es mas si yo fuera Florentino le hubiera dejado, de todos modos los entrenamientos son con Granero, Pedro Leon, Dudek y el Castilla y poco mas... Y Mou es valiente porque sabe que tiene mas que perder que ganar.

Ahora si, comete un error para mi muy grave, muy grave cuando dice que de todos modos el tiene 10 dias de vacaciones... ¿10 dias de vacaciones? Vale no hay jugadores y no puede hacer parcticamente nada, pero hay miles de cosas que hacer como ver rivales, trabajar con la cantera, y que es una falta de respeto para esos 4 jugadores que no van con ninguna seleccion.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2220Mensaje

Joaky escribió:En cuanto al lio de la Federacion de Portugal, yo creo que es absurdo, no entiendo como una seleccion de ese nivel puede caer tan bajo, ¿que soluciona Mou entrenando dos partidos? ¿se garantiza la victoria? ¿no hay mas entrenadores? Mou es portugues y ama a su pais es normal, yo tampoco diría no, es mas si yo fuera Florentino le hubiera dejado, de todos modos los entrenamientos son con Granero, Pedro Leon, Dudek y el Castilla y poco mas... Y Mou es valiente porque sabe que tiene mas que perder que ganar.

Ahora si, comete un error para mi muy grave, muy grave cuando dice que de todos modos el tiene 10 dias de vacaciones... ¿10 dias de vacaciones? Vale no hay jugadores y no puede hacer parcticamente nada, pero hay miles de cosas que hacer como ver rivales, trabajar con la cantera, y que es una falta de respeto para esos 4 jugadores que no van con ninguna seleccion.
Totalmente de acuerdo. En lo de los 10 días de vacaciones metió la pata bien metida, la verdad.
De cualquier forma lo más importante es que este sinsentido no llegó a realizarse.
Responder