14 <JOSELU>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1481Mensaje

Joselu es el Faubert de otra epoca,el hombre metera algunos pero no era la opcion seria a estas alturas.Hemos estado todo el verano mirando las musarañas,como las vacas viendo pasar un tren.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#1482Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Sep 01, 2023 4:55 pm Joselu es el Faubert de otra epoca,el hombre metera algunos pero no era la opcion seria a estas alturas.Hemos estado todo el verano mirando las musarañas,como las vacas viendo pasar un tren.
Faubert era un jeta y un troncazo. A mi más bien me recuerda a un Huntelaar de Hacendado.

Joselu se dejará la piel en cada partido y meterá sus goles. La culpa no es suya. 33 años, descenso a segunda división y se encuentra con el 9 del Real Madrid. Surrealista.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#1483Mensaje

Vamos a ver...Joselu si tuviera alguna oferta medio decente bien que lo habría vendido el Espanyol que falta les va a hacer el dinero.

Se libran de él para no pagar la ficha por 500mil euros y una clausula de 1 millon y medio de compra en 2024. 2 millones de euros.....Ha cedido el Oviedo a Samuel Obeng que el 95% aqui ni habréis escuchado hablar de él al Huesca en las mismas condiciones


Joselu no tiene culpa pero es lo que es
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1484Mensaje

Para jugar con solo 2 delanteros, estoy en condiciones de afirmar que Joselu es el menos idóneo y la decisión más desafortunada que puede tomar un inepto.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1485Mensaje

FrankDux escribió: Vie Sep 01, 2023 5:10 pm
CARLOSSOY escribió: Vie Sep 01, 2023 4:55 pm Joselu es el Faubert de otra epoca,el hombre metera algunos pero no era la opcion seria a estas alturas.Hemos estado todo el verano mirando las musarañas,como las vacas viendo pasar un tren.
Faubert era un jeta y un troncazo. A mi más bien me recuerda a un Huntelaar de Hacendado.

Joselu se dejará la piel en cada partido y meterá sus goles. La culpa no es suya. 33 años, descenso a segunda división y se encuentra con el 9 del Real Madrid. Surrealista.
Ya quisiera Joselu ser un Huntelaar, Chicharito o Adebayor.
Un tío de 33 palos que lo mejor que ha hecho en su carrera es jugar en un Alavés descendido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1486Mensaje

Si alguien me dice al finalizar la Champions del año pasado tras ser humillado por el City que nuestro delantero iban a ser Joselu y nadie. Hubiera reventado el bar al estilo Hulk. Patético.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#1487Mensaje

degas escribió: Vie Sep 01, 2023 9:18 pm Si alguien me dice al finalizar la Champions del año pasado tras ser humillado por el City que nuestro delantero iban a ser Joselu y nadie. Hubiera reventado el bar al estilo Hulk. Patético.
Te lo digo ahora para el año que viene: entonces nos quedaremos hasta sin Joselu. Se fichará a Davies de Bayern por 60 millones y ya está. Florentino dirá a Militar, Rudiger y Alaba que cada uno debe meter mínimo 20 goles. Y el portero 10.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1488Mensaje

Peberto escribió: Vie Sep 01, 2023 9:25 pm
degas escribió: Vie Sep 01, 2023 9:18 pm Si alguien me dice al finalizar la Champions del año pasado tras ser humillado por el City que nuestro delantero iban a ser Joselu y nadie. Hubiera reventado el bar al estilo Hulk. Patético.
Te lo digo ahora para el año que viene: entonces nos quedaremos hasta sin Joselu. Se fichará a Davies de Bayern por 60 millones y ya está. Florentino dirá a Militar, Rudiger y Alaba que cada uno debe meter mínimo 20 goles. Y el portero 10.
Es que el próximo año viene nuestro 9, Endrick :roll:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#1489Mensaje

Capaces de "cederlo" a Castilla.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#1490Mensaje

Todos con Joselu. Nuestra esperanza.

Aqui hay que reconocer la gestión. 500.000€ y compra en 2024 por 1'5M mientras que Odriozola lo vendemos por 3 kilos.

Da que pensar que los equipos den mas por Odriozola que por Joselu....pero amigos es lo que hay y él no tiene culpa....yo a tope con el tanque y con el objetivo Europa League
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1491Mensaje

Joselu no tiene culpa y seguro que viene para ayudar, pero se va a convertir en el referente del mal mercado de fichajes en ataque fichando "Joselus".

Porque si aún traes un nueve como Arda Güler, que no lo conoce nadie pero es joven y tiene nombre mediático... aún puedes vender tranquilidad.

Pero traerte "un Joselu" con 30 y pico años y no fichar nada más... va a ser duro incluso para el jugador. Sin merecerlo.

Yo no sé quién cuida de la imagen del club, con lo que siempre ha sido Florentino para estas cosas. Da la sensación de que le da igual todo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1492Mensaje

Si se lesiona, estamos muertos en Liga.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#1493Mensaje

Hombre está claro que sin tener culpa se la va a comer porque cuando no meta un gol nos vamos a cagar en su put madre.


Es la hostia que dependemos del 9 que tenian 2 equipos que ha bajado a segunda los 2 ultimos años. Y no es que tenga 21 años y digas que va a más.

Pero eso, yo soy de los que mas ha rajado aqui de Joselu y lo considero mediocre pero a tope con él ahora ...no me queda otra
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#1494Mensaje

Es lo que es, un 9 para meter al area y rematar, con Vini y otro extremo en la derecha pudo haber funcionado bien pero sin extremos y con un esquema donde se le pide luego interior no va a funcionar.
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#1495Mensaje

Mañana estrena el nuevo Bernabéu Joselu de delantero centro titular.Esto podría ser un sketch de José Mota o la típica broma en TwitterMadrid pero no ,es la amarga y triste realidad.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1496Mensaje

Os acordáis cuando al Barsa le cedieron a De Jong? Pues entonces bien que nos reíamos.
Ahora ha pasado justo lo mismo y los palmeros vendiendo la milonga
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#1497Mensaje

No soy especialmente un gran fan de Joselu visto lo que pasó en el final de la temporada pasada pero vamos a darle partidos para valorar si sirve o no para el Madrid. Ahora que será titular se la juega ahí.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#1498Mensaje

Este tio es un currante y ha venido por la friolera de medio millon de euros de cesion.

tercer máximo goleador de la liga el año pasado y máximo goleador nacional con 16 tantos en el Espanyol

El mejor fichaje low cost que hemos hecho en los últimos años con diferencia.

Jugadorazo en toda regla.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1499Mensaje

Pi_88 escribió: Sab Sep 02, 2023 12:39 pm Este tio es un currante y ha venido por la friolera de medio millon de euros de cesion.

tercer máximo goleador de la liga el año pasado y máximo goleador nacional con 16 tantos en el Espanyol

El mejor fichaje low cost que hemos hecho en los últimos años con diferencia.

Jugadorazo en toda regla.
Ahora; eso sí, la última palabra la tiene Carletto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#1500Mensaje

Vamos a ver....jugadorazo? No
Que sirve para el Madrid? No. 33 añazos y no ha demostrado nada

Que es un currante? Pues como todos los jugadores modestos


Que es lo único que tenemos y no queda otra que apoyarlo? Si
Responder