14 <JOSELU>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#1501Mensaje

Leyede escribió: Sab Sep 02, 2023 12:53 pm Vamos a ver....jugadorazo? No
Que sirve para el Madrid? No. 33 añazos y no ha demostrado nada

Que es un currante? Pues como todos los jugadores modestos


Que es lo único que tenemos y no queda otra que apoyarlo? Si
Es internacional con España. Es mejor de lo que crees.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#1502Mensaje

Porque no hay un delantero en españa ahora mismo.
Va Morata camino de batir records de internacionalidad.

Te ves con Morata de 9 titular?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1503Mensaje

El Madrid de Joselu :sisi:
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#1504Mensaje

Leyede escribió: Sab Sep 02, 2023 12:53 pm Vamos a ver....jugadorazo? No
Que sirve para el Madrid? No. 33 añazos y no ha demostrado nada

Que es un currante? Pues como todos los jugadores modestos


Que es lo único que tenemos y no queda otra que apoyarlo? Si
Que no ha demostrado nada? 16 goles la temporada pasada en primera es no demostrar nada?

Es un rematador puro y puede cumplir su funcion muy bien.

Eso de que es un currante como todos los jugadores modestos... te podria dar mil ejemplos de jetas que estan por ahi.

Nosotros hemos tenido a Mariano 5 años, sin ir mas lejos.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#1505Mensaje

En 32 años su media es de 6 goles por temporada

Quieres que te ponga todos los que metieron 16 goles un año en primera?? Y con 5 de penalty

Noe vendaia humo.

Joselu en condiciones normales NUNCA JUGARIA en el Madrid
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#1506Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Sep 02, 2023 1:00 pm El Madrid de Joselu :sisi:
Triste es decirlo y máa defender que es una estrella.

A esto hemos llegado
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#1507Mensaje

Leyede escribió: Sab Sep 02, 2023 12:58 pm Porque no hay un delantero en españa ahora mismo.
Va Morata camino de batir records de internacionalidad.

Te ves con Morata de 9 titular?
Yo me baso en verle jugar y siempre me ha gustado y me ha parecido infravalorado.

No para titular, pero desde luego es un buen jugador, no se pueden tener 25 titulares en una plantilla.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1508Mensaje

Joselu tiene su papel que es el mejor cabeceador de la Liga seguramente.
Remata bien pero con el balón en los pies, es algo torpon.

Ayudar y ser el suplente del titular o 9 estrella, nada más.

No se le ficho para que fuera el 9 titular, ni tuviera la responsabilidad y marron que le va a caer porque el Presidente cabezón no quiere fichar un 9 y es Mbappe o nada.
Última edición por Centraltotal el Sab Sep 02, 2023 1:09 pm, editado 2 veces en total.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#1509Mensaje

Leyede escribió: Sab Sep 02, 2023 1:02 pm En 32 años su media es de 6 goles por temporada

Quieres que te ponga todos los que metieron 16 goles un año en primera?? Y con 5 de penalty

Noe vendaia humo.

Joselu en condiciones normales NUNCA JUGARIA en el Madrid
Es que no son condiciones normales.

Yo lo unico que digo es que relación calidad / precio es un fichajazo y lo puede hacer muy bien.

Delanteros con 16 goles en un año en primera hay pocos y menos por 500k. Es que es de risa.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#1510Mensaje

Mira voy a poner un ejemplo de delanteros españoles en los ultimos 10 años con temporadas de 15 o mas goles y que nadie veria como el 9 del Madrid. De hecho de aqui salieron varios

Soldado, negredo, aduritz, gerard moreno, morata, piti, ruben castro, lucas perez, borja baston ( 18 lo tengo en el Oviedo)

Y no pongo Iago Aspas porque alguno si lo queria pero con mejor carrera y goles que Joselu de largo

Y dejo para el final a Paco Alcacer....que nos descojonabamos de él en el barça. 20 goles en el getafe o por ahi, internacional tambien asi que vale comparacion con joselu.....y aún tiene 30 años solo.


Ahora dime si esos los calificarias de JUGADORAZOS para el REAL MADRID

Que no hay má por ineptitud de Florentino pues vale pero Joselu es un delantero mediocre para ser titular en el Real Madrid
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#1511Mensaje

Leyede escribió: Sab Sep 02, 2023 1:25 pm Mira voy a poner un ejemplo de delanteros españoles en los ultimos 10 años con temporadas de 15 o mas goles y que nadie veria como el 9 del Madrid. De hecho de aqui salieron varios

Soldado, negredo, aduritz, gerard moreno, morata, piti, ruben castro, lucas perez, borja baston ( 18 lo tengo en el Oviedo)

Y no pongo Iago Aspas porque alguno si lo queria pero con mejor carrera y goles que Joselu de largo

Y dejo para el final a Paco Alcacer....que nos descojonabamos de él en el barça. 20 goles en el getafe o por ahi, internacional tambien asi que vale comparacion con joselu.....y aún tiene 30 años solo.


Ahora dime si esos los calificarias de JUGADORAZOS para el REAL MADRID

Que no hay má por ineptitud de Florentino pues vale pero Joselu es un delantero mediocre para ser titular en el Real Madrid
Prácticamente todos me valen para 9 suplente.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1512Mensaje

Es muy malo y siempre fue malo pero no es su culpa la situacion actual.
no jugaria de titular en el 90%de los equipos de liga..no pinta nada aqui.
Blanquiazul
Mensajes: 586
Registrado: Sep-2020

#1513Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Sab Sep 02, 2023 3:03 pm Es muy malo y siempre fue malo pero no es su culpa la situacion actual.
no jugaria de titular en el 90%de los equipos de liga..no pinta nada aqui.
Un poco exagerado .
Que no es jugador titular para el Madrid es correcto.
Para la mitad sino más si sería titular.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1514Mensaje

Bueno no jugaria ni en el ultimo de la liga, el Sevilla...no voy a repasar todos los 9 pero en el Barca, Atletico, Villarreal, Sociedad, no jugaria seguro..
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#1515Mensaje

Que hoy marca ni cotiza.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1516Mensaje

Que hoy bo anota tampoco O_o
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#1517Mensaje

ramones escribió: Sab Sep 02, 2023 1:42 pm
Leyede escribió: Sab Sep 02, 2023 1:25 pm Mira voy a poner un ejemplo de delanteros españoles en los ultimos 10 años con temporadas de 15 o mas goles y que nadie veria como el 9 del Madrid. De hecho de aqui salieron varios

Soldado, negredo, aduritz, gerard moreno, morata, piti, ruben castro, lucas perez, borja baston ( 18 lo tengo en el Oviedo)

Y no pongo Iago Aspas porque alguno si lo queria pero con mejor carrera y goles que Joselu de largo

Y dejo para el final a Paco Alcacer....que nos descojonabamos de él en el barça. 20 goles en el getafe o por ahi, internacional tambien asi que vale comparacion con joselu.....y aún tiene 30 años solo.


Ahora dime si esos los calificarias de JUGADORAZOS para el REAL MADRID

Que no hay má por ineptitud de Florentino pues vale pero Joselu es un delantero mediocre para ser titular en el Real Madrid
Prácticamente todos me valen para 9 suplente.
Te tendran que valer todos porque todos tienen mejores temporadas que joselu.

Se me olvida Mayoral aunque no se si hizo 15 goles. Ya nos ha vacunado a nosotros
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#1518Mensaje

La que ha fallado
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1519Mensaje

El 9 titular que no mete una :sisi:
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#1520Mensaje

Cuando jugaba contra nosotros parecía Van Nistelroy y ahora que esta en nuestro equipo, es más malo que la carne de pescuezo. Lo típico...
Responder