Jornada 4 | Real Madrid 3 - 0 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Real Madrid afina la puntería

El Real Madrid se ha impuesto al Espanyol (3-0) en el Santiago Bernabéu y se coloca líder momentáneamente. Los blancos desplegaron un juego discreto pero esta vez sí que estuvieron certeros de cara a puerta. Criatiano Ronaldo (de penalti), Gonzalo Higuaín y Karim Benzema acabaron con un 'guerrero' equipo catalán.

Imagen fuente: marca.com
javiG
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2010

#2Mensaje

A seguri sumando de 3 en 3.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

Creo que en este partido va a aver muchos cambios, seguro que Canales entra en lugar de Ozil, ya que a este ultimo se le ve cansado, tambien creo que Benzema puede jugar de titular...lo unico importante es que el equipo siga ganando.
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Yo seguire apostando en la porra por el 0 a 0...

Hasta ahora el juego y la definición me hace pensar más en ello. Si ganamos será por un gol de diferencia.
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#5Mensaje

Es posible que les metamos 5 o 6, no digo que no, estamos igual que el año pasado, no jugamos a nada y de pronto hacemos un par de buenos partidos y nos quedamos todos tan contentos, pero nos pillaba cualquier equipo bien organizado y nos daba pal pelo y hoy seguimos exactamente igual. En todo equipo hay dos piezas fundamentales, una los centrales y otro el oragnizador, este año los centrales son insuperables y así se está demostrando,pero amigos madridistas seguimos dándole el mando a Xabi alonso que ni ataca ni defiende ni organiza. Nos trajimos a los peores de la selección, a él y a Albiol que no contaban para nada para nada. Recuerdo a grandes jugadores del medio campo, Maziño, mauro silva, redondo, el xabi cejitas del Barsa, y este tio no hace jugar al madrid, no nos engañemos más por favor. Cuando el medio campo del Madrid le dé el mando a otra persona la calidad que tenemos arriba marcará las diferencias pero ahora y el año pasado juegan a hacer la guerra cada uno por su lado porque hay un abismo en la organización que se llenaría con solo sentar a Alonso. No me puedo creer que nadie se de cuenta que desde que está el al mando solo jugamos a las individualidades arriba, da igual tener buen ataque y buena defensa si en el medio campo le damos el mando a un incompetente, con perdón para Alonso que el no tiene la culpa, es la prensa que se empeña en ponerle porlas nubes.... si todo es cuestión de probar pero parece que hay un decreto por la que todo el mundo tiene la culpa menos quien precisamente ocupa la posición de la culpa. Que si Ronaldo está nervioso que si Higuain nosequé...Un poco más de Futbol señores, a ver si entre todos le hacemos ver a la prensa que su niño mimado no vale para el Madrid.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#6Mensaje

hal2814 escribió:Yo seguire apostando en la porra por el 0 a 0...

Hasta ahora el juego y la definición me hace pensar más en ello. Si ganamos será por un gol de diferencia.
En casa y contra el Espanyol no creo. Si fuera contra el Bilbao y de visitantes... bueno...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7Mensaje

ganamos 3a0
pipa
cr7
di maria
Borrar usuario 4361.

#8Mensaje

Creo que será un partido muy similar al de la real suciedad con goles de casualidad y mal juego nuestro algo que ya me esta empezando a desesperar :evil:
pero bueno sabíamos que esto era poco a p o c o :|
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#9Mensaje

Partido complicado no creo que tanto como la Real pero va a ser dificil el Españiol pierde mucho en ataque con las bajas de Ozvaldo y el otro delantero que no me acuerdo ahora como se llama pero es un equipo muy bien ordenado y que defiende muy bien,espero que Mou no aga grandes cambios como mucho 2 no mas porque una Guardiolada nos podria salir caro y para mi es fundamental ganar estos 2 proximos partidos



Hala Madrid
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10Mensaje

Espero que podamos ver de nuevo a Canales y Benzema de inicio asi damos descanso a otros jugadores...Ha Ozil le veo cansado y esto partidos hace falta gente con ganas y nadie tiene mas ganas de Canales.
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#11Mensaje

MVC9 escribió:Espero que podamos ver de nuevo a Canales y Benzema de inicio asi damos descanso a otros jugadores...Ha Ozil le veo cansado y esto partidos hace falta gente con ganas y nadie tiene mas ganas de Canales.

Yo también quiero ver a Canales, a Pedro León lo quiero ver de titular desde el inicio de la temporada y nada. Espero que en este al menos juegue el 2do tiempo completo.
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#12Mensaje

hola,
alguien me puede recomendar por favor una buena pagina para ver el partido en online,que no tenga cortes.

saludos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

abujanja escribió:hola,
alguien me puede recomendar por favor una buena pagina para ver el partido en online,que no tenga cortes.

saludos.
A mi me van bien estas dos:
ilemi.com
rojadirecta.com
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#14Mensaje

hola joaky gracias por contestar,la de ilemi se puede ver perfectamente el partido,o se corta¿??¿ tu me podias decir por favor cuando hay varios enlaces y tu me recomiendas cojer tanto en ilemi y rojadirecta??¿


saludos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

abujanja escribió:hola joaky gracias por contestar,la de ilemi se puede ver perfectamente el partido,o se corta¿??¿ tu me podias decir por favor cuando hay varios enlaces y tu me recomiendas cojer tanto en ilemi y rojadirecta??¿


saludos.
Que se corte o no depende de tu internet, las dos me van bien y eso que mi internet es de los peores del planeta Tierra. Si tu internet es bueno lo podras ver con mejor calidad y si es malillo pues le das a un link de peor calidad.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

En rojadirecta encontraras seguro un link que te pueda funcionar la cuestion es ir probando y tener paciencia...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#17Mensaje

El Espanyol pagará los goles que no hemos marcado, no sé porque, me da que sí, sintiéndolo por nuestros hermanos, pero mañana hay que ir a machete.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

Abel escribió:El Espanyol pagará los goles que no hemos marcado, no sé porque, me da que sí, sintiéndolo por nuestros hermanos, pero mañana hay que ir a machete.
Si yo tambien pienso eso, sobretodo creo que sera el partido de Cristiano.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

Abel escribió:El Espanyol pagará los goles que no hemos marcado, no sé porque, me da que sí, sintiéndolo por nuestros hermanos, pero mañana hay que ir a machete.
Con el espanyol siempre pasa lo mismo, contra el Madrid salen como sin ganas, yo creo que se van a llevar tambien 3 o 4, espero equivocarme.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

Javi Márquez y Dátolo se quedan fuera de la convocatoria, tampoco estarán los lesionados Daniel Osvaldo e Iván Alonso.

La lista de convocados del Espanyol para el partido ante el Real Madrid la forman Kameni, Chica, David García, Víctor Ruiz, Callejón, Luis García, Verdú, Galán, Javi López, Forlín, Sergio García, Coro, Duscher, Cristian Álvarez, Amat, Álvaro Vázquez, Manu Molina y David López.

Importantes bajas.
Responder