25 <KEPA Arrizabalaga>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1461Mensaje

¿En serio algunos habláis de la Champions este año? Qué hemos perdido a nuestros dos mejores jugadores de la defensa, hemos perdido recambios de calidad arriba y no hemos fichado nada aprovechable salvo Bellingham. Hay que se realistas.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1462Mensaje

Ni CL, ni Liga, ni copa ni EL.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1463Mensaje

David_RM escribió: Dom Ago 27, 2023 2:22 pm ¿En serio algunos habláis de la Champions este año? Qué hemos perdido a nuestros dos mejores jugadores de la defensa, hemos perdido recambios de calidad arriba y no hemos fichado nada aprovechable salvo Bellingham. Hay que se realistas.
No hay ninguna opción en Champions. En Liga si seguimos defendiendo bien se puede disputar. Y seguro que será con un fútbol olvidable...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1464Mensaje

DelBosque escribió: Dom Ago 27, 2023 3:50 pm
David_RM escribió: Dom Ago 27, 2023 2:22 pm ¿En serio algunos habláis de la Champions este año? Qué hemos perdido a nuestros dos mejores jugadores de la defensa, hemos perdido recambios de calidad arriba y no hemos fichado nada aprovechable salvo Bellingham. Hay que se realistas.
No hay ninguna opción en Champions. En Liga si seguimos defendiendo bien se puede disputar. Y seguro que será con un fútbol olvidable...
En Liga si el Barcelona ficha a Cancelo y algo para el mediocampo, será muy difícil.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1465Mensaje

Ya nos salvo del segundo gol :sisi: =D>
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#1466Mensaje

A veces le da asistencias a los delanteros rivales. Que lo pongan a dar pases mejor que a parar en los entrenos :facepalm:
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1467Mensaje

Es muy malo
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#1468Mensaje

En serio este era tan malo porque yo me acordaba que era agil y no tan tronco en sus movimientos, osea no solo no tiene buen pie es que es muy tieso para ser portero y lo peor es que lunnin venía bien y lo sentaron por este kepa qué es un saco de nervios en salidas, pases y todo yo no me sentía tan inseguro desde que adán jugaba de titular.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#1469Mensaje

La promoción que le han los medios, hecho aún sin jugar un minuto, no creo que se la hayan hecho a Courtois cuando llegó al Real Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1470Mensaje

Es de esos porteros que hace la palomita después de parar un balón.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#1471Mensaje

Me parece muy injusto que sin demostrar nada, le haya quitado el puesto a Lunin
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#1472Mensaje

me preocupa mas con los pies que con las manos.

Prefiero un portero que de el patadon arriba que uno que se ponga a jugar como si fuese pele y acabe regalando un gol cantado.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#1473Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Sep 02, 2023 7:02 pm Me parece muy injusto que sin demostrar nada, le haya quitado el puesto a Lunin
La prensa aprieta que juegue porque es el portero suplente de la selección española .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1474Mensaje

Qué injusto es que a Lunin le quiten el puesto en el Leganés, en el Valladolid, en el Real Madrid... xD

Kepa está para esperar a Courtois con ciertas garantías y marcharse por donde ha venido. Poco más.
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#1475Mensaje

No me aporta ninguna seguridad bajo palos.

A ver si se va asentando con el pasar de los partidos, porque ya queda claro que es la apuesta de Ancelotti, y a estas alturas solo puedo desearle lo mejor.

Otra cosa es que Carletto empiece a ver lo mismo y le entren los nervios (como a otros entrenadores que han dirigido a Kepa) y termine sentándole.

Le veo muy blandito, en muchas facetas.

Espero y deseo que agarre más confianza, eso es todo en la portería.
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#1476Mensaje

Está como un flan, necesita partidos. Mucha presión la portería del Madrid.
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#1477Mensaje

Cuando hace esos pasecitos picados que entrega al rival es para echarle ya. Lo poco que toca y la mitad mal.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1478Mensaje

De tanto querer quedar bien al final lo queda es un poco en ridículo. Que sí, que quieres quedarte pero vete olvidando porque es imposible.

Con su sueldo creo que al Madrid no le interesaría tenerlo ni aunque fuera gratis, y desde luego el Chelsea no lo va a regalar y menos aún si es todo el año titular y hace una temporada aceptable.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#1479Mensaje

hay que darle tiempo ya que el puesto de portero en el Madrid es bastante dificil.. nuestros dos ultimos titulares que fueron Courtois y Keylor empezaron faltal y dejaron muchas dudas en sus inicios.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1480Mensaje

Epic_Madrid escribió: Jue Sep 07, 2023 10:49 pm hay que darle tiempo ya que el puesto de portero en el Madrid es bastante dificil.. nuestros dos ultimos titulares que fueron Courtois y Keylor empezaron faltal y dejaron muchas dudas en sus inicios.

En el caso de Navas empezo fatal, continuo fatal y termino fatal.

Pero es cierto... ser portero en este equipo siempre pasa factura.
Responder