18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7821Mensaje

Es indispensable en el centro del campo.

Al final si está teniendo más peso que Camavinga es por su saber estar en el campo. Aporta más que acciones aisladas, que a veces son buenas y otras no tienen sentido.

Ojalá el club se dejase 100 millones siempre en jugadores así, aunque sean muchos, en vez de no fichar nada y decir "es que no hay nada que mejore a Casemiro".
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#7822Mensaje

DelBosque escribió: Sab Sep 02, 2023 6:38 pm Es malo como un dolor de huevos

Y lo peor , 100 kilos .
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#7823Mensaje

***
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7824Mensaje

hitzeko escribió: Sab Sep 02, 2023 6:41 pm Es indispensable en el centro del campo.

Al final si está teniendo más peso que Camavinga es por su saber estar en el campo. Aporta más que acciones aisladas, que a veces son buenas y otras no tienen sentido.

Ojalá el club se dejase 100 millones siempre en jugadores así, aunque sean muchos, en vez de no fichar nada y decir "es que no hay nada que mejore a Casemiro".
Un michelin de Casemiro es mejor que esté tuercebotas

El Khedira de ébano
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#7825Mensaje

Yo lo estoy viendo bien por que tapa cuando debe y ahora si esta llegando a los cortes y con balón lo veo que juega hacia adelante y rápido no como antes.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#7826Mensaje

Los que critican el rendimiento de Tchoumeni esta temporada son críos que no tienen ni pajotera idea ni ven más allá de los goles y las asistencias.
De hecho estoy convencido que en lugar de ver el partido están con el móvil en la mano y solo miran la pantalla cuando escuchan el peligro, porque no puede haber otra explicación.

4 partidos titular 2 goles en contra (hoy un regalo ) y muy pocas ocasiones recibidas, algo de culpa tendrá el equilibrio que le da al equipo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#7827Mensaje

Pues yo pienso lo mismo pero al revés .
Son sus fans los que le perdonan todo .


Todavía estoy esperando que alguien me diga que aporta .

Aporta lo mismo que aportaba khedira o cualquier mindundi y los intelectuales del fútbol nos quieren vender la moto con relatos del equilibrio , el ancla y demás chorradas , que no se creen ni ellos .

' fútbol para inteligentes '
:meparto:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#7828Mensaje

A mí no me convencía su fichaje y el año pasado no demostró ni por asomo valer lo que costó. Sin embargo, estando lejos de ese supuesto nivel, sí le noto mejoría en este inicio de temporada y hoy me parece que lo ha hecho bien, sin alardes. Ha recuperado bastante y ha jugado fácil, lo que se supone que debe hacer un pivote defensivo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#7829Mensaje

Hoy ni siquiera presume de estadísticas de pases horizontales correctos. Y 11 balones perdidos para lo poco que arriesga es bastante alarmante

Equilibrio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7830Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Sep 02, 2023 6:46 pm Los que critican el rendimiento de Tchoumeni esta temporada son críos que no tienen ni pajotera idea ni ven más allá de los goles y las asistencias.
De hecho estoy convencido que en lugar de ver el partido están con el móvil en la mano y solo miran la pantalla cuando escuchan el peligro, porque no puede haber otra explicación.

4 partidos titular 2 goles en contra (hoy un regalo ) y muy pocas ocasiones recibidas, algo de culpa tendrá el equilibrio que le da al equipo.
El equilibrio sería dejarle en el banquillo y poner a alguien que sepa hacer algo con el balón.

Malo como pegar a un padre con dos calcetines sudados.

Su mejor acción es cuando se fue del campo
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#7831Mensaje

Mi teoría dice lo siguiente: algunos foreros con la marcha de un francés donde vomitaban en su hilo a diario, necesitaban otro para no aburrirse y seguir haciendo lo mismo.
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#7832Mensaje

Yo le veo buen manejo de balon, buen toque, personalidad para pedir la pelota, o sea todo lo contrario que un Khedira. Le veo bastante potencial, ademas cuando ha disparado otros partidos era tiros muy buenos.

Le faltaría ponerle más intensidad e ir soltandose mas hacia delante.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#7833Mensaje

Nada. No le veo nada aún.

Lleva 4 partidos seguidos y apenas puedo decir nada en lo que destaque
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#7834Mensaje

0 goles, 0 asistencias, 0 pases trascendentes, no aporta nada.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 390
Registrado: Oct-2018

#7835Mensaje

Camavinga al puesto de tchoameni y Ceballos en la posición de camavinga
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#7836Mensaje

EduCamavinga escribió: Dom Sep 03, 2023 9:38 am 0 goles, 0 asistencias, 0 pases trascendentes, no aporta nada.
Que daño ha hecho el fifa y las estadísticas al fútbol, ahora resulta que a un MCD hay que pedirle goles y asistencias :facepalm:
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#7837Mensaje

Es lo que tiene haber jugado tanto al FIFA.
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#7838Mensaje

EduCamavinga escribió: Dom Sep 03, 2023 9:38 am 0 goles, 0 asistencias, 0 pases trascendentes, no aporta nada.
Y cero paradas. Menudo inútil!
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#7839Mensaje

Esta haciendo su trabajo, corriendo, lo único que le pedia
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#7840Mensaje

A este hilo cada que entro me hecho a reir porque cada partido es lo mismo, siempre son los mismos comentarios elevados al absurdo.
Responder