MUNDIAL BASKET 2023

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Madri_dista
Mensajes: 774
Registrado: Feb-2022

#341Mensaje

Pues nada eliminados, otro partido que perdimos tontamente cuando estaba controlado, para mí sí fue fracaso siendo que somos campeones.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#342Mensaje

EduCamavinga escribió: Dom Sep 03, 2023 5:37 pm
Ender escribió: Dom Sep 03, 2023 5:30 pm Espero que ya nadie me postee algo de los Hernangómez losers. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero si uno ha metido 25 puntos y el otro solo ha jugado 12 minutos y un +10.
Scariolo no ha estado nada bien en este torneo.
Lo digo porque no son nuestros y han salido eliminados del mundial. Ya sólo hablo de los míos y no de los Hernangómez. A descansar para la liga 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#343Mensaje

Madri_dista escribió: Dom Sep 03, 2023 5:40 pm Pues nada eliminados, otro partido que perdimos tontamente cuando estaba controlado, para mí sí fue fracaso siendo que somos campeones.
Eso es lo que me jode, que no sabemos mantener la concentración cuando lo hacemos por una puntada :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#344Mensaje

Eliminados ?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#345Mensaje

j30madr escribió: Dom Sep 03, 2023 5:45 pm Me pierdo y ahora que le pasa a España
Fácil, que no juega por el Oro, bueno ni oro ni estar entre los diez primeros, que me corrijan los entendidos de este deporte . Y que para colmo no puede ir a los JJ.OO. y se tiene que ganar el derecho contra otras selecciones tan buena como nosotros, o lo que hemos demostrado.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#346Mensaje

Ender escribió: Dom Sep 03, 2023 5:49 pm
j30madr escribió: Dom Sep 03, 2023 5:45 pm Me pierdo y ahora que le pasa a España
Fácil, que no juega por el Oro, bueno ni oro ni estar entre los diez primeros, que me corrijan los entendidos de este deporte . Y que para colmo no puede ir a los JJ.OO. y se tiene que ganar el derecho contra otras selecciones tan buena como nosotros, o lo que hemos demostrado.
Vaya cagada
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#347Mensaje

Ahora a comernos con papas otra temporada con Llull y Rudy mientras otros sueltan lastre y hacen fichajes .
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#348Mensaje

j30madr escribió: Dom Sep 03, 2023 5:45 pm Eliminados ?
Sí "pa" casa 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#349Mensaje

Capa escribió: Dom Sep 03, 2023 5:52 pm Ahora a comernos con papas otra temporada con Llull y Rudy mientras otros sueltan lastre y hacen fichajes .
¿Te suena ésto a algún otro deporte o sección nuestra? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#350Mensaje

Capa escribió: Dom Sep 03, 2023 5:52 pm Ahora a comernos con papas otra temporada con Llull y Rudy mientras otros sueltan lastre y hacen fichajes .
Y Causeur.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#351Mensaje

Quedando tiempo, va el "sin sangre" de Abrines y se tira un triple de 9 metros...

+12 al inicio del último cuarto. No se puede perder un partido así.

La Rata 2.0 defiende con la mirada. Un pívot NBA normalito como Powell se lo ha merendado. Ahora que se vaya a hacer un Tik Tok.

Menuda mala hostia llevo encima.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#352Mensaje

Capa escribió: Dom Sep 03, 2023 5:52 pm Ahora a comernos con papas otra temporada con Llull y Rudy mientras otros sueltan lastre y hacen fichajes .
Por lo menos nos ha vuelto a meter en el partido. A otros (Brizuela, Abrines...) les ha podido la presión.

A Llull sí lo veo ya para retirada.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#353Mensaje

Llull se deberia retirar de la selección, ha dado mucho el cante, ha ido por lo que fue no por lo que es.
No aportado nada y ha estado fatal.
Le ha sobrado este torneo claramente.

A Rudy le salva su defensa, buenos triples y que es un ejemplo para los jovenes.

Habria aportado mucho más Jaime Fernández del Lenovo Tenerife, al que quitó la plaza Llull.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#354Mensaje

El fracaso de la selección es culpa de Nuñez, los Hernangomez y Abrines, ninguno de ellos tienen nivel seleccion.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#355Mensaje

que alguien me explique, como demonios puedes perder una ventaja de mas de 10 puntos en el ultimo cuarto, en 2 partidos clasificatorios?

Ha pasado hoy con Canada y paso contra Letonia.

Vaya panda de pichaflojas.

Scariolo no puede seguir.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#356Mensaje

Pues un partido que se tenia que haber ganado pero creo que al final para ganar no hemos dado ese paso final,se nos ha encogido la mano en el momento clave y si les das aire Canada te acaba ganando como asi ha pasado.Enorme Aldama y Willy,de nuevo me ha gustado Nuñez,mas flojo Juancho hoy.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#357Mensaje

Llevábamos un equipo repleto de defensores y pocos jugadores capaces de generar puntos. Al final Willy ha dado la talla y Juancho se quedado atrás. Bien Aldama tirando del carro cuando peor estaba la cosa y Juan Núñez, que es la gran esperanza del basket español.

Tampoco creo que hubiera equipo para mucho más, se perdió el partido contra un equipo inferior como Letonia, pero Canadá nos ha puesto en su sitio y si no, habría sido Alemania.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#358Mensaje

Llevamos lo que llevamos, si es que no hay más.

Sobra alguno? Quizás Llull, pero si lo cambias por Jaime la historia no hubiese sido diferente.

Lo bueno es que los que tiran del carro aún tienen muchos años por delante y que la generación de Almansa, Baba Miller y compañía pinta muy bien.
Lo malo es que parece que vamos a seguir sin un 2 de nivel bastante tiempo y que dudo que Scariolo sea valiente para dejar fuera ya de una vez a Llull y a Rudy.

Al preolímpico se apuntarán todos porque esa lista es la misma que la de las olimpiadas si se consigue el pase. Esta selección con Ricky, Lorenzo y quién sabe si Almansa o algún otro debe ser favorita para meterse en las olimpiadas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#359Mensaje

Una pena, les ha pasado demasiado el atasco final, el tembleque en el peor momento, el no saber gestionar esos minutos donde se define el partido. Se cerró un ciclo glorioso y toca reinventarse, esperar que los jóvenes vayan cogiendo protagonismo y vayamos creciendo de nuevo. Aunque difícilmente repetiremos esos años espectaculares, creo que sí podremos competir a buen nivel por medallas.

La baja de Ricky Rubio fue una trastada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#360Mensaje

Manchego_Madridista escribió: Dom Sep 03, 2023 5:54 pm Quedando tiempo, va el "sin sangre" de Abrines y se tira un triple de 9 metros...

+12 al inicio del último cuarto. No se puede perder un partido así.

La Rata 2.0 defiende con la mirada. Un pívot NBA normalito como Powell se lo ha merendado. Ahora que se vaya a hacer un Tik Tok.

Menuda mala hostia llevo encima.
Yo tampoco he entendido muy bien el tiro ese del Abrines de los cojones. Luego dicen de Llull.

Pero vaya tela con el paquete ese
Responder