8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Wakandel
Mensajes: 1691
Registrado: Ago-2023

#15041Mensaje

DelBosque escribió: Dom Sep 03, 2023 1:01 am Lo que juegan Kroos o Modric y lo que juega Tchouameni son dos deportes diferentes.

Es como comparar los 100 MTS lisos de las Olimpiadas con la carrera de sacos de mi pueblo
Es un error muy común confundir los conceptos en ciertas posiciones, y te pongo un ejemplo: valorar que un portero es bueno porque juega muy bien con los pies cuando no para una es NO TENER NI IDEA. En el futbol actual, los medios tienen que saber atacar y saber defender. Kroos y Modric juegan bien cuando les dejas jugar, pero en el momento en el que les presionas y agobias están más perdidos que Adán en el día del padre, sobre todo Kroos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15042Mensaje

Wakandel escribió: Dom Sep 03, 2023 8:08 pm
DelBosque escribió: Dom Sep 03, 2023 1:01 am Lo que juegan Kroos o Modric y lo que juega Tchouameni son dos deportes diferentes.

Es como comparar los 100 MTS lisos de las Olimpiadas con la carrera de sacos de mi pueblo
Es un error muy común confundir los conceptos en ciertas posiciones, y te pongo un ejemplo: valorar que un portero es bueno porque juega muy bien con los pies cuando no para una es NO TENER NI IDEA. En el futbol actual, los medios tienen que saber atacar y saber defender. Kroos y Modric juegan bien cuando les dejas jugar, pero en el momento en el que les presionas y agobias están más perdidos que Adán en el día del padre, sobre todo Kroos.
Kroos y Modric no son 5 y pueden sufrir, pero tienen los conceptos y la inteligencia para funcionar sin problemas.

Tochomendy tiene dos neuronas, una le vale para andar y la otra para no cagarse encima
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#15043Mensaje

DelBosque escribió: Dom Sep 03, 2023 8:16 pm
Wakandel escribió: Dom Sep 03, 2023 8:08 pm
DelBosque escribió: Dom Sep 03, 2023 1:01 am Lo que juegan Kroos o Modric y lo que juega Tchouameni son dos deportes diferentes.

Es como comparar los 100 MTS lisos de las Olimpiadas con la carrera de sacos de mi pueblo
Es un error muy común confundir los conceptos en ciertas posiciones, y te pongo un ejemplo: valorar que un portero es bueno porque juega muy bien con los pies cuando no para una es NO TENER NI IDEA. En el futbol actual, los medios tienen que saber atacar y saber defender. Kroos y Modric juegan bien cuando les dejas jugar, pero en el momento en el que les presionas y agobias están más perdidos que Adán en el día del padre, sobre todo Kroos.
Kroos y Modric no son 5 y pueden sufrir, pero tienen los conceptos y la inteligencia para funcionar sin problemas.

Tochomendy tiene dos neuronas, una le vale para andar y la otra para no cagarse encima
Esta es la linea de pensamiento de Ancelotti que hizo que nos comiéramos 4 en Manchester y con la cual nos comimos un nadaplete en la temporada 2014-2015 y terminaramos a mas de 12 millas marinas del farsa. Toni NO es 5(si x 5 se entiende un MCD), NO lo es, NUNCA lo fue, y NUNCA lo será. Toni es un interior, uno de los mejores de todos los tiempos.
El hombre es el único animal que se tropieza dos veces con la misma piedra.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#15044Mensaje

¡Kroos debería tener cinco Balones de Oro! Es un jugador increíble, capaz de cambiar un partido. Es uno de los jugadores que más me ha llamado la atención en el Real Madrid. Nunca pierde un balón y juega con una templanza que le hace diferente. Da gusto jugar con él.
- de nuestro "9"
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#15045Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#15046Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#15047Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol:
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#15048Mensaje

DelBosque escribió: Dom Sep 03, 2023 8:16 pm
Wakandel escribió: Dom Sep 03, 2023 8:08 pm
DelBosque escribió: Dom Sep 03, 2023 1:01 am Lo que juegan Kroos o Modric y lo que juega Tchouameni son dos deportes diferentes.

Es como comparar los 100 MTS lisos de las Olimpiadas con la carrera de sacos de mi pueblo
Es un error muy común confundir los conceptos en ciertas posiciones, y te pongo un ejemplo: valorar que un portero es bueno porque juega muy bien con los pies cuando no para una es NO TENER NI IDEA. En el futbol actual, los medios tienen que saber atacar y saber defender. Kroos y Modric juegan bien cuando les dejas jugar, pero en el momento en el que les presionas y agobias están más perdidos que Adán en el día del padre, sobre todo Kroos.
Kroos y Modric no son 5 y pueden sufrir, pero tienen los conceptos y la inteligencia para funcionar sin problemas.

Tochomendy tiene dos neuronas, una le vale para andar y la otra para no cagarse encima
Defendía más Pirlo de 5 que Kroos y Modric O_o

Claro que pueden jugar Kroos o Modric de 5 si tienen a Valverde y Camavinga escoltandolos, como fue pirlo fue campeón del mundo con italia y de Europa con el Milan con gattuso, seedorf escoltandolo y llegó a final de champions con la juve con marchisio, Vidal escoltandole

Si pones a kroos de 5 con modric y ceballos escoltandole defensivamente seguramente sufrirá el equipo...
Última edición por nettox el Mié Sep 06, 2023 6:39 pm, editado 2 veces en total.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#15049Mensaje

Es di8s y punto
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15050Mensaje

Yo lo que me preguntaría es qué ha cambiado con Kroos.

Cuando renovó hace dos años, parecía una herejía. Renovaba el "tractor". El que no vale para el "fútbol actual".

Ahora es la leche. Quizá porque como con Casemiro, cuando se echan a un lado y vemos jugar a los Fede Valverde y compañía dices... qué coño es esto del "fútbol moderno".

Yo siempre he sido muy de Toni, pero siempre ha sido un actor secundario. Nunca ha querido coger el timón de sus equipos y siempre ha vivido del contexto en el que se mueva el colectivo. El James Coburn de los futbolistas como mejor actor de reparto.

¿Por qué ahora Toni está mejor valorado que hace unos años?. Pues precisamente por ese contexto. Con los del "fútbol moderno" desentona menos.

Modric por contra siempre ha sido más todoterreno y dominante en su fútbol. Un escalón por encima.

El problema será como sigamos trayendo trotones, que echaremos de menos hasta los recortes de Isco cuando jugaba de interior.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15051Mensaje

Está a un nivelazo. El año pasado igual.

Me preocupa más cuando se vaya cargando de partidos, aunque en teoría debería tener menos minutadas. El año pasado el último tercio ya fue otra cosa.

Lo mismo Luka. Los dos son genios de esto, bueno Luka un escalón todavía más. Pero deberían ser nuestro as en la manga.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#15052Mensaje

hitzeko escribió: Jue Sep 07, 2023 11:00 am Yo lo que me preguntaría es qué ha cambiado con Kroos.

Cuando renovó hace dos años, parecía una herejía. Renovaba el "tractor". El que no vale para el "fútbol actual".

Ahora es la leche. Quizá porque como con Casemiro, cuando se echan a un lado y vemos jugar a los Fede Valverde y compañía dices... qué coño es esto del "fútbol moderno".

Yo siempre he sido muy de Toni, pero siempre ha sido un actor secundario. Nunca ha querido coger el timón de sus equipos y siempre ha vivido del contexto en el que se mueva el colectivo. El James Coburn de los futbolistas como mejor actor de reparto.

¿Por qué ahora Toni está mejor valorado que hace unos años?. Pues precisamente por ese contexto. Con los del "fútbol moderno" desentona menos.

Modric por contra siempre ha sido más todoterreno y dominante en su fútbol. Un escalón por encima.

El problema será como sigamos trayendo trotones, que echaremos de menos hasta los recortes de Isco cuando jugaba de interior.
Desacuerdo en todo. Toni es el mismo de siempre, que otros no lo hayan querido entender o ver, es otra cosa.
Siempre aprovechas para darle su "coscorron" a Fede, y no has querido entender que en el futbol moderno, no todos los mediocampistas pueden ser Fedes ni todos Tonis.
Toni NUNCA ha sido un actor secundario en el RM, mas bien lo contrario. Solo hay que hacer una búsqueda sencilla en Google y te van a aparecer "chorrocientos" de artículos de DTs del RM o contrarios, jugadores y exjugadores, compañeros y rivales que dicen lo mismo: "el RM y la selección alemana juegan a lo que quiera Toni". Si Toni queria aligerar, el equipo aligeraba, is Toni quería temporizar, el equipo temporizaba. Si Toni fuera jugador de Futbol Americano, seria el QB, sin duda alguna.
Toni es cerebral, por eso mi molestia con Ancelotti de insistir ponerlo de MCD, un posición que sus características principal es el músculo, el fuelle físico y la "matoneria".

Que lujazo ha sido tenerlo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15053Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Mié Sep 06, 2023 6:35 pm Imagen

:lol: :lol: :lol:
Ésto que eeeeeeeeeeees ¿Un fan de Belli? 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#15054Mensaje

Pensaba que la sexu-laidad era sólo cosa del hilo de Mbappée :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#15055Mensaje

hitzeko escribió: Jue Sep 07, 2023 11:00 am Yo lo que me preguntaría es qué ha cambiado con Kroos.

Cuando renovó hace dos años, parecía una herejía. Renovaba el "tractor". El que no vale para el "fútbol actual".

Ahora es la leche. Quizá porque como con Casemiro, cuando se echan a un lado y vemos jugar a los Fede Valverde y compañía dices... qué coño es esto del "fútbol moderno".

Yo siempre he sido muy de Toni, pero siempre ha sido un actor secundario. Nunca ha querido coger el timón de sus equipos y siempre ha vivido del contexto en el que se mueva el colectivo. El James Coburn de los futbolistas como mejor actor de reparto.

¿Por qué ahora Toni está mejor valorado que hace unos años?. Pues precisamente por ese contexto. Con los del "fútbol moderno" desentona menos.

Modric por contra siempre ha sido más todoterreno y dominante en su fútbol. Un escalón por encima.

El problema será como sigamos trayendo trotones, que echaremos de menos hasta los recortes de Isco cuando jugaba de interior.
Fede no se salva ni cuando haces la declaración de la renta
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#15056Mensaje

Al menos Vinicius no se menciona ya tanto.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#15057Mensaje

Aquí no pegó en el palo...


Imagen
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#15058Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Sep 07, 2023 7:28 pmFede no se salva ni cuando haces la declaración de la renta
Cuidadín, que el monseñor gusta de castigar a quienes bromean con sus opiniones tendenciosas, pero eso sí, cuando llegue una oleada de trolls al foro, no le verás levantar un dedo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#15059Mensaje

Y algunos iluminados decían que tenía jugar siempre. Defensivamente es un tractor diesel en estado puro :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#15060Mensaje

Supongo que con que no haya estado presente en el gol de los txuri urdin, es más que suficiente para un fan-orgasmo...

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Responder