5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3841Mensaje

Además de los goles me está gustando es un jugador que aparece en cualquier sitio. Y me está sorprendido verle tantas veces dentro del área rival.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#3842Mensaje

Yo creia que no era lo que necesitabamos , y me creaba dudas su rendimiento por inglés.

Pero macho, nos está salvando el inicio de temporada, y encima está demostrando una personalidad y un estilo únicos de un jugador de la dimensión de un real Madrid.

Me ha callado la boca
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#3843Mensaje

Apostata escribió: Dom Sep 03, 2023 10:54 am De momento, Bellingham, los 5 goles y poco más.
Le doy un 9 hasta el momento, un 10 si hubiese marcado de chilena, y algún gol olímpico.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#3844Mensaje

Jude no está, sino que llega.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3845Mensaje

MKG escribió: Dom Sep 03, 2023 1:09 pm
Apostata escribió: Dom Sep 03, 2023 10:54 am De momento, Bellingham, los 5 goles y poco más.
Le doy un 9 hasta el momento, un 10 si hubiese marcado de chilena, y algún gol olímpico.
En serio, la está rompiendo, pero es muy pronto aún para lanzar las campanas al vuelo y aún más con este club y esta afición, tanto que seguro, cuando vengan mal dadas más de uno que ahora lo ponen por los cielos, despotricarán contra él y Vini lo sabe muy bien porque foreros por aquí lo ponían verde con lo de las palomas aniquiladas del estadio, los balones perdidos en los tejados colindantes de los edificios cercanos al Bernabeu (Esto lo solía decir yo :mrgreen: :mrgreen: ) y otras lindezas y que después perdimos el culo por sus excelencias. Sólo digo que dejemos que demuestre, con más tiempo que es un crak y tras ese prudencial tiempo de "prueba" le empecemos a considerar otro Vini, Modric, Kroos o CR7 el Más Grande en estos últimos años. Creo que me he expresado bien. Sólo tiene 19 años y mucho por demostrar no le agobiemos con elogios, por ahora muy merecidos y prometedores, pero en el Madrid tenemos que esperar un poquito más antes de alzarlo a los altares. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#3846Mensaje

Ender escribió: Dom Sep 03, 2023 1:20 pm
MKG escribió: Dom Sep 03, 2023 1:09 pm
Apostata escribió: Dom Sep 03, 2023 10:54 am De momento, Bellingham, los 5 goles y poco más.
Le doy un 9 hasta el momento, un 10 si hubiese marcado de chilena, y algún gol olímpico.
En serio, la está rompiendo, pero es muy pronto aún para lanzar las campanas al vuelo y aún más con este club y esta afición, tanto que seguro, cuando vengan mal dadas más de uno que ahora lo ponen por los cielos, despotricarán contra él y Vini lo sabe muy bien porque foreros por aquí lo ponían verde con lo de las palomas aniquiladas del estadio, los balones perdidos en los tejados colindantes de los edificios cercanos al Bernabeu (Esto lo solía decir yo :mrgreen: :mrgreen: ) y otras lindezas que después perdimos el culo por sus excelencias. Sólo digo que dejemos que demuestre, con más tiempo que es un crak y tras ese prudencial tiempo de "prueba" le empecemos a considerar otro Vini, Modric, Kroos o CR7 el Más Grande en estos últimos años. Creo que me he expresado bien. Sólo tiene 19 años y mucho por demostrar no le agobiemos con elogios, por ahora muy merecidos y prometedores, pero en el Madrid tenemos que esperar un poquito más antes de alzarlo a los altares. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Por supuesto, hay que esperar un poco, pero la verdad es que ilusiona, pero claro, en este foro cualquier jugador que fiche el Madrid es de medianía hacia abajo sin que hay ni debutado.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3847Mensaje

somoselmadrid escribió: Dom Sep 03, 2023 1:22 pm
Ender escribió: Dom Sep 03, 2023 1:20 pm
MKG escribió: Dom Sep 03, 2023 1:09 pm
Apostata escribió: Dom Sep 03, 2023 10:54 am De momento, Bellingham, los 5 goles y poco más.
Le doy un 9 hasta el momento, un 10 si hubiese marcado de chilena, y algún gol olímpico.
En serio, la está rompiendo, pero es muy pronto aún para lanzar las campanas al vuelo y aún más con este club y esta afición, tanto que seguro, cuando vengan mal dadas más de uno que ahora lo ponen por los cielos, despotricarán contra él y Vini lo sabe muy bien porque foreros por aquí lo ponían verde con lo de las palomas aniquiladas del estadio, los balones perdidos en los tejados colindantes de los edificios cercanos al Bernabeu (Esto lo solía decir yo :mrgreen: :mrgreen: ) y otras lindezas que después perdimos el culo por sus excelencias. Sólo digo que dejemos que demuestre, con más tiempo que es un crak y tras ese prudencial tiempo de "prueba" le empecemos a considerar otro Vini, Modric, Kroos o CR7 el Más Grande en estos últimos años. Creo que me he expresado bien. Sólo tiene 19 años y mucho por demostrar no le agobiemos con elogios, por ahora muy merecidos y prometedores, pero en el Madrid tenemos que esperar un poquito más antes de alzarlo a los altares. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Por supuesto, hay que esperar un poco, pero la verdad es que ilusiona, pero claro, en este foro cualquier jugador que fiche el Madrid es de medianía hacia abajo sin que hay ni debutado.
Esa es justo la palabra ilusiona pero debe convertirse en "realidad" una que está atada también a las malas rachas y bajos estados de forma pero teniendo todo la conciencia de que el inglés va a remontar porque es un crack. Te lo voy a explicar, por ejemplo con James, lo encubrimos todos por un mundial por el que FlorentiMo lo trajo al Madrid, hizo unos partidazos al principio y luego se difuminó como una azucarillo hasta regalarlo quedándonos muy frustrados por las primeras impresiones. Ojalá me equivoque con el inglés porque es muy bueno que encima mete goles y es lo más pero sólo quiero decir tengamos algo de prudencia. sobre todo los put... Medios que lo están engullendo y vete a saber con qué intenciones porque de esos medios no me fío nada. no sé si me he explicado pero dejemos que Belli vaya creciendo sin algarabías y en silencio, que ya tendrá tiempo para gozar de una popularidad y grandeza que aún se tiene que ganar en nuestros corazones madridistas De veras, no quiero cortar el rollo a ninguno, sólo quiero que no sintamos otra decepción como las de James, Robinho y otros que ahora no recuerdo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#3848Mensaje

Ender escribió: Dom Sep 03, 2023 1:20 pm
MKG escribió: Dom Sep 03, 2023 1:09 pm
Apostata escribió: Dom Sep 03, 2023 10:54 am De momento, Bellingham, los 5 goles y poco más.
Le doy un 9 hasta el momento, un 10 si hubiese marcado de chilena, y algún gol olímpico.
En serio, la está rompiendo, pero es muy pronto aún para lanzar las campanas al vuelo y aún más con este club y esta afición, tanto que seguro, cuando vengan mal dadas más de uno que ahora lo ponen por los cielos, despotricarán contra él y Vini lo sabe muy bien porque foreros por aquí lo ponían verde con lo de las palomas aniquiladas del estadio, los balones perdidos en los tejados colindantes de los edificios cercanos al Bernabeu (Esto lo solía decir yo :mrgreen: :mrgreen: ) y otras lindezas y que después perdimos el culo por sus excelencias. Sólo digo que dejemos que demuestre, con más tiempo que es un crak y tras ese prudencial tiempo de "prueba" le empecemos a considerar otro Vini, Modric, Kroos o CR7 el Más Grande en estos últimos años. Creo que me he expresado bien. Sólo tiene 19 años y mucho por demostrar no le agobiemos con elogios, por ahora muy merecidos y prometedores, pero en el Madrid tenemos que esperar un poquito más antes de alzarlo a los altares. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre era sarcasmo, pero mi comentario está basado viendo las exigencias de algunos foreros :)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3849Mensaje

MKG escribió: Dom Sep 03, 2023 1:57 pm
Ender escribió: Dom Sep 03, 2023 1:20 pm
MKG escribió: Dom Sep 03, 2023 1:09 pm
Apostata escribió: Dom Sep 03, 2023 10:54 am De momento, Bellingham, los 5 goles y poco más.
Le doy un 9 hasta el momento, un 10 si hubiese marcado de chilena, y algún gol olímpico.
En serio, la está rompiendo, pero es muy pronto aún para lanzar las campanas al vuelo y aún más con este club y esta afición, tanto que seguro, cuando vengan mal dadas más de uno que ahora lo ponen por los cielos, despotricarán contra él y Vini lo sabe muy bien porque foreros por aquí lo ponían verde con lo de las palomas aniquiladas del estadio, los balones perdidos en los tejados colindantes de los edificios cercanos al Bernabeu (Esto lo solía decir yo :mrgreen: :mrgreen: ) y otras lindezas y que después perdimos el culo por sus excelencias. Sólo digo que dejemos que demuestre, con más tiempo que es un crak y tras ese prudencial tiempo de "prueba" le empecemos a considerar otro Vini, Modric, Kroos o CR7 el Más Grande en estos últimos años. Creo que me he expresado bien. Sólo tiene 19 años y mucho por demostrar no le agobiemos con elogios, por ahora muy merecidos y prometedores, pero en el Madrid tenemos que esperar un poquito más antes de alzarlo a los altares. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre era sarcasmo, pero mi comentario está basado viendo las exigencias de algunos foreros :)
:lol: :lol: :lol: :lol:

Somos muy dados a éso en este foro. En serio, es tan bueno el chaval (19 años) que me daría mucha pena que se quedara en tierra :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34817
Registrado: Ene-2011

#3850Mensaje

Ha tenido ya 4 partidos para marcar un hattrick y nada.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#3851Mensaje

Esto que estamos viendo de los goles hay que disfrutarlos y ya, no va a pasar siempre. Hay que mentalizarnos de que los goles los va a tener que meter los delanteros en los proximos partidos.

Aún asi, con lo que vi hasta ahora, yo me quedo tranquilo con Jude. Es un jugador ya para consagrarse con 20 años.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#3852Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3853Mensaje

Un día de estos debatiremos sobre la comparación Bellingham/Odegaard, sin sacarlo de contexto, independientemente de que uno sea más o menos simpático que el otro.

A la diva noruega le perdió su cabecita y será un loser toda su vida.
Una pena, porque un centro del campo con Camavinga, Odegaard y Bellingham sería algo bestial, con dos medios goleadores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3854Mensaje

Bellingham salvando al Madrid prácticamente solo. Gran fichaje, pero preocupante que tenga que ser él el que nos vaya metiendo los goles.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3855Mensaje

De momento como es logico se celebra porque nos esta salvando su personalidad pero no podemos colgarnos de Bellingham,ademas el dia que no marque miedo me da que empiezen las criticas,el ingles esta para sumar con su talento pero no para tener la responsabilidad cada semana.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#3856Mensaje

Me encanta este fichaje. Jugadorazo total y no solo por los goles. Aparte que se ve el chaval es bastante majo.

Lo único preocupante es que sea un medio el que nos esté ganando partidos con sus goles. Claramente hacia falta un 9 por la marcha de karim y Florentino se ha tocado los huevos a 2 manos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3857Mensaje

Supongamos que Belli no hubiera marcado ningún gol ¿Cómo calificaríamos su actuación en los 4 partidos?

Corre, lucha, recupera algunos balones pero, por más de 100 millones, si no llega a marcar, la percepción sería diferente.

De momento, la cosa va bien, rara pero bien. ¿Durará?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3858Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Sep 03, 2023 8:39 pm Supongamos que Belli no hubiera marcado ningún gol ¿Cómo calificaríamos su actuación en los 4 partidos?

Corre, lucha, recupera algunos balones pero, por más de 100 millones, si no llega a marcar, la percepción sería diferente.

De momento, la cosa va bien, rara pero bien. ¿Durará?
Si interiorizamos que Jude es un hombre referencia la percepcion cambiara cuando le llegue una racha negativa,hay que analizar muchas cosas mas.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3859Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Sep 03, 2023 8:42 pm
Blanco Polar escribió: Dom Sep 03, 2023 8:39 pm Supongamos que Belli no hubiera marcado ningún gol ¿Cómo calificaríamos su actuación en los 4 partidos?

Corre, lucha, recupera algunos balones pero, por más de 100 millones, si no llega a marcar, la percepción sería diferente.

De momento, la cosa va bien, rara pero bien. ¿Durará?
Si interiorizamos que Jude es un hombre referencia la percepcion cambiara cuando le llegue una racha negativa,hay que analizar muchas cosas mas.
A eso me refiero. Su partido de ayer fue muy flojo y solo le salvó el gol. Djené le anuló totalmente.
En otros partidos se le ha visto más, pero si vuelve a hacer un partido como contra el Getafe, no marca y el Madrid no gana, vendrán las críticas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3860Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Sep 03, 2023 8:42 pm
Blanco Polar escribió: Dom Sep 03, 2023 8:39 pm Supongamos que Belli no hubiera marcado ningún gol ¿Cómo calificaríamos su actuación en los 4 partidos?

Corre, lucha, recupera algunos balones pero, por más de 100 millones, si no llega a marcar, la percepción sería diferente.

De momento, la cosa va bien, rara pero bien. ¿Durará?
Si interiorizamos que Jude es un hombre referencia la percepcion cambiara cuando le llegue una racha negativa,hay que analizar muchas cosas mas.
Es que él tendría que jugar con un 9 top arriba y no tener que ser el que llegue todo el rato al área. No se le puede exigir que sea el goleador, lo está siendo y menos mal, pero nadie imaginaba que sería él el que nos marcara y sostuviera en lo ofensivo.
Responder