Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#18141Mensaje

Yo solo sé que a este tío se pudo haberlo fichado en su tiempo. Sea cual sea el motivo, no vino y ahora es complicado sacarle.
Saldrá del City en algún momento? Tal vez. Quién sabe...
De todos modos, no es como si fuera misión imposible ganar sin él. Con una buena planificación y confección de la plantilla se puede competir y bien. Otra cosa es que a día de hoy, solo tengamos a Joselu como único referente de área.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#18142Mensaje

A no ser por un forero que inutilmente intenta convencer al resto, todos sabemos que, en su momento, no se hizo nada por fichar a Haaland. Y ahora, hay lo que hay.
Ahora ya lo veo dificilisimo fichar a Haaland, pero si se va por alguien en el 2024 debería ser Haaland.

Ademas la rata va a ir donde haya más pasta, le den una mayor prima por el fichaje y un trato especial diferenciado...
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#18143Mensaje

Un forero que es un smither.

Su opinion vale cero

Efectivamente no se hizo nada por fichar a Haaland (confirmado por Florentino ) y ahora la cosa es muy dificil pero habria que ir con todo a por él
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#18144Mensaje

EduCamavinga escribió: Dom Sep 03, 2023 6:45 pm 23 añitos y en un equipos que si quieren ganan las próximas 5 Champions seguidas. Sería de ser muy tonto irse de semejante entorno.

Hombre Cristiano se fue y habian sido campeones de europa y venian de otra final

Lo que te da el Madrid no te lo da el City que no es ni el equipo favorito de Machester y ya no te digo en Europa.
De mano este año el balon de oro no lo va a ganar
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#18145Mensaje

Sin duda haaland va a demostrar que estoy equivocado y que no nos rechazó.

Va a demostrar su madridismo y este verano va a ejecutar su cláusula de salida para venir a liderar al Madrid.

Sería un día que me haría enormemente feliz.

Pero me da que va a aceptar la oferta de renovación y cumplir su palabra de que está en el equipo en el que quería estar con el entrenador con el que deseaba estar.

El tiempo dirá
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#18146Mensaje

abelguga escribió: Dom Sep 03, 2023 5:35 pm Guiño al Madrid
Esta fichado
Haaland 2024

Imagen

Está hecho
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#18147Mensaje

Leyede escribió: Lun Sep 04, 2023 2:29 pm
abelguga escribió: Dom Sep 03, 2023 5:35 pm Guiño al Madrid
Esta fichado
Haaland 2024

Imagen

Está hecho
Que raro porque en diferentes medios salió que Haaland llamó insistentemente a Bellingham para que fichara por el city.

Pero será parte de su estrategia para fichar con nosotros
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#18148Mensaje

Tapa a Joselu
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#18149Mensaje

Leyede escribió: Lun Sep 04, 2023 2:29 pm
abelguga escribió: Dom Sep 03, 2023 5:35 pm Guiño al Madrid
Esta fichado
Haaland 2024

Imagen

Está hecho
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#18150Mensaje

Coñas aparte la realidad es que no se movio un dedo por Haaland y lo minimo es sondearlo ahora
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#18151Mensaje

Leyede escribió: Lun Sep 04, 2023 2:29 pm
abelguga escribió: Dom Sep 03, 2023 5:35 pm Guiño al Madrid
Esta fichado
Haaland 2024

Imagen

Está hecho
Confiamos. Viene.

*GIF de león relamiéndose*
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#18152Mensaje

Por supuesto que hay que intentarlo.. aunque yo lo veo una utopía.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#18153Mensaje

Tengo mas opcion de follarme Robbie Margot+Megan Gox+Madison Beer en una noche que nosotros de fichar a Haaland, es demasiado tarde.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#18154Mensaje

Yo creo que si el Madrid apostaría fuerte a Haaland, se le hiciera ver que sería central para nuestro proyecto, que la nueve espera su nombre y se hiciera el maximo esfuerzo económico (cómo el que en su momento se pensaba hacer por la Rata), entonces lo veo posible. Dificil si, pero posible

Pero vamos, todos sabemos que el ano que viene, vamos a esperar hasta el final del mercado por Ratappe, que Ratappe se va a decidir por el equipo que le de más pasta, quizas sea el Chelsea o algún equipo estado y que se va a mencionar tibiamente a Haaland pero sin realmente apostar todo por él. Así si es una utopia
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18155Mensaje

No hace falta un Haaland.

De hecho, tenemos a Joselu y la gente ya aprueba el nueve. Por tanto, seguro que hay futbolistas entre Joselu y Haaland que nos sirvan.

La tontería de que "el mercado no ofrece nada" no me vale cuando echamos de menos al inútil de Asensio y nos vale Joselu porque no desentona.

Eso sí; hay que poner dinero.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#18156Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Lun Sep 04, 2023 3:41 pm Tengo mas opcion de follarme Robbie Margot+Megan Gox+Madison Beer en una noche que nosotros de fichar a Haaland, es demasiado tarde.

Halaand no pasa mas de 5 años en el Manchester City. No sé si este verano es verdad la clausula pero si quierer pasar a la historia del futbol no lo haces en el City por mucho que ganes
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#18157Mensaje

hitzeko escribió: Lun Sep 04, 2023 3:50 pm No hace falta un Haaland.

De hecho, tenemos a Joselu y la gente ya aprueba el nueve. Por tanto, seguro que hay futbolistas entre Joselu y Haaland que nos sirvan.

La tontería de que "el mercado no ofrece nada" no me vale cuando echamos de menos al inútil de Asensio y nos vale Joselu porque no desentona.

Eso sí; hay que poner dinero.
A mi no me vale Joselu mas que como suplente y gracias
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#18158Mensaje

Leyede escribió: Lun Sep 04, 2023 3:54 pm
hitzeko escribió: Lun Sep 04, 2023 3:50 pm No hace falta un Haaland.

De hecho, tenemos a Joselu y la gente ya aprueba el nueve. Por tanto, seguro que hay futbolistas entre Joselu y Haaland que nos sirvan.

La tontería de que "el mercado no ofrece nada" no me vale cuando echamos de menos al inútil de Asensio y nos vale Joselu porque no desentona.

Eso sí; hay que poner dinero.
A mi no me vale Joselu mas que como suplente y gracias
Yo no se si lo habeis dicho con ironía pero yo no conozco a nadie que le valga Joselu....esta bien como recambio pero vamos, para titular del Madrid queda cortisimo
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#18159Mensaje

Leyede escribió: Lun Sep 04, 2023 3:54 pm
ElLocodelapampa escribió: Lun Sep 04, 2023 3:41 pm Tengo mas opcion de follarme Robbie Margot+Megan Gox+Madison Beer en una noche que nosotros de fichar a Haaland, es demasiado tarde.

Halaand no pasa mas de 5 años en el Manchester City. No sé si este verano es verdad la clausula pero si quierer pasar a la historia del futbol no lo haces en el City por mucho que ganes
Bueno la plantilla del City es infinitamente superior a la nuestra, tienen mejor entrenador, mas pasta y juegan en la Liga mas mediatica... Haaland no tiene nada que ganar fichando para nosotros, es la realidad actual...
skan
Mensajes: 928
Registrado: Abr-2015

#18160Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Lun Sep 04, 2023 4:03 pm
Leyede escribió: Lun Sep 04, 2023 3:54 pm
ElLocodelapampa escribió: Lun Sep 04, 2023 3:41 pm Tengo mas opcion de follarme Robbie Margot+Megan Gox+Madison Beer en una noche que nosotros de fichar a Haaland, es demasiado tarde.

Halaand no pasa mas de 5 años en el Manchester City. No sé si este verano es verdad la clausula pero si quierer pasar a la historia del futbol no lo haces en el City por mucho que ganes
Bueno la plantilla del City es infinitamente superior a la nuestra, tienen mejor entrenador, mas pasta y juegan en la Liga mas mediatica... Haaland no tiene nada que ganar fichando para nosotros, es la realidad actual...

Exacto, Haaland sabe que va a ser la superestrella del City y de la Liga inglesa durante la próxima década, un jugador admirado y el mejor pagado. Además juega en el equipo más caro del mundo.
Responder