Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26141Mensaje

Por no no apoyar a un jugador del Sevilla? Eso es de ser poco madridista? Perdoname pero no lo comparto. A mi por ejemplo me encanta Isco y a su vez entiendo que existan madridistas que no, incluso que no le deseen nada bueno en el Betis y por esa regla de tres ya no son del Madrid? O como va la cosa? Al igual yo soy muy frío o quizás muy madridista porque solo me importan los jugadores que están en el Madrid, y el resto me da exactamente igual.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#26142Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Sep 07, 2023 2:22 pm Por no no apoyar a un jugador del Sevilla? Eso es de ser poco madridista? Perdoname pero no lo comparto. A mi por ejemplo me encanta Isco y a su vez entiendo que existan madridistas que no, incluso que no le deseen nada bueno en el Betis y por esa regla de tres ya no son del Madrid? O como va la cosa? Al igual yo soy muy frío o quizás muy madridista porque solo me importan los jugadores que están en el Madrid, y el resto me da exactamente igual.
¿Isco y Ramos? De lo mejorcito que ha pasado por el Madrid en toda su historia. Lo quiero dejar claro pero no todos los madridistas lo tienen así de diáfano porque en este foro (Hablo por mí para no herir sensibilidades :mrgreen: :mrgreen: ) se lanza una bola y parece, extraña ley física, durante su descenso formarse dos en vez de seguir siendo una y me parece muy lógico porque las mentalidades son múltiples como las opiniones pero no lo es que una parte de la bola intente engullir a la otra y no sé por qué extraña ley de la Alquimia (Lo digo por lo medieval que eso parece) Así que, amigo Jesús, paciencia y al rincón de las reflexiones por divergente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26143Mensaje

Ender escribió: Jue Sep 07, 2023 2:35 pm
_Jesus_ escribió: Jue Sep 07, 2023 2:22 pm Por no no apoyar a un jugador del Sevilla? Eso es de ser poco madridista? Perdoname pero no lo comparto. A mi por ejemplo me encanta Isco y a su vez entiendo que existan madridistas que no, incluso que no le deseen nada bueno en el Betis y por esa regla de tres ya no son del Madrid? O como va la cosa? Al igual yo soy muy frío o quizás muy madridista porque solo me importan los jugadores que están en el Madrid, y el resto me da exactamente igual.
¿Isco y Ramos? De lo mejorcito que ha pasado por el Madrid en toda su historia. Lo quiero dejar claro pero no todos los madridistas lo tienen así de diáfano porque en este foro (Hablo por mí para no herir sensibilidades :mrgreen: :mrgreen: ) se lanza una bola y parece, extraña ley física, durante su descenso formarse dos en vez de seguir siendo una y me parece muy lógico porque las mentalidades son múltiples como las opiniones pero no lo es que una parte de la bola intente engullir a la otra y no sé por qué extraña ley de la Alquimia (Lo digo por lo medieval que eso parece) Así que, amigo Jesús, paciencia y al rincón de las reflexiones por divergente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un madridista no le se mide por desear lo mejor a Ramos o como Isco (lo pongo de ejemplo porque también soy bético). Ramos como Isco juegan para otros clubes y un madridista no está obligado de desearle lo mejor a ellos, para nada. Un madridista para mí solo y únicamente le debe interesar lo mejor para su club, tan simple como eso. Y por la parte que a mi me toca y el asco que me da el Sevilla (como bético y madridista) pues no le deseo nada bueno a Ramos, la verdad. Otra cosa era cuando jugaba acá y era muy de Ramos, pero lo dicho ya no está en el Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26144Mensaje

Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#26145Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Sep 07, 2023 3:07 pm
Las mentiras las de Me$$i o Inie$$$ta. Ramos va a un equipo competente a darlo todo con la exigencia máxima del primer nivel. Otros van a Qatar y Arabia a vivir del cuento, a$co. Mas tipos como Ramos por favor, que aun pudiendo irse a Arabia se va al club de su vida junto con el Madrid, pero hay que tragarse que es una FARSA y que Sergio no siente nada hacia el Sevilla, manda narices. Es increible
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26146Mensaje

Ramos siempre en mi equipo, literal y metafóricamente.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#26147Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Sep 07, 2023 3:06 pm
Ender escribió: Jue Sep 07, 2023 2:35 pm
_Jesus_ escribió: Jue Sep 07, 2023 2:22 pm Por no no apoyar a un jugador del Sevilla? Eso es de ser poco madridista? Perdoname pero no lo comparto. A mi por ejemplo me encanta Isco y a su vez entiendo que existan madridistas que no, incluso que no le deseen nada bueno en el Betis y por esa regla de tres ya no son del Madrid? O como va la cosa? Al igual yo soy muy frío o quizás muy madridista porque solo me importan los jugadores que están en el Madrid, y el resto me da exactamente igual.
¿Isco y Ramos? De lo mejorcito que ha pasado por el Madrid en toda su historia. Lo quiero dejar claro pero no todos los madridistas lo tienen así de diáfano porque en este foro (Hablo por mí para no herir sensibilidades :mrgreen: :mrgreen: ) se lanza una bola y parece, extraña ley física, durante su descenso formarse dos en vez de seguir siendo una y me parece muy lógico porque las mentalidades son múltiples como las opiniones pero no lo es que una parte de la bola intente engullir a la otra y no sé por qué extraña ley de la Alquimia (Lo digo por lo medieval que eso parece) Así que, amigo Jesús, paciencia y al rincón de las reflexiones por divergente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un madridista no le se mide por desear lo mejor a Ramos o como Isco (lo pongo de ejemplo porque también soy bético). Ramos como Isco juegan para otros clubes y un madridista no está obligado de desearle lo mejor a ellos, para nada. Un madridista para mí solo y únicamente le debe interesar lo mejor para su club, tan simple como eso. Y por la parte que a mi me toca y el asco que me da el Sevilla (como bético y madridista) pues no le deseo nada bueno a Ramos, la verdad. Otra cosa era cuando jugaba acá y era muy de Ramos, pero lo dicho ya no está en el Madrid.
Entonces tú y yo diferimos por completo de lo que es un madridista y es que yo miro a la leyenda de Ramos y no al club al que ha ido ¿De veras hay que "odiar" a Sergio porque está en el Sevilla? Te creía un poco lejos de este pensamiento pero mira, respetable es tu postura y no me quiero extender en ella. En verdad cada uno es rey de sus pensamientos y en este caso, sin que sirva de precedente, difiero de la tuya. Ramos a los altares, Sevilla, al infierno, resumo mi parecer para que lo entiendas mejor. Espero, ahora que lo pienso, que no te haya molestado mi post que en nada iba dirigido a ti y si a los divergentes que tantos criticaron a ambos y siempre lo he escrito con sarcasmo pero no precisamente hacia ti. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26148Mensaje

Yo cuando un jugador sale del Madrid o del Betis, pues le dejo de seguir porque no me interesa, la verdad. Y en mi caso como voy desear que le vaya bien a Ramos? Entonces habrá que desearle lo mejor a Llorente en el Atlético por la historia de su familia en el Real Madrid no? Una cosa es respetarlo por lo que fue y otra distinta es desearle que le vaya bien. A mi Ramos como Canales en México me da exactamente igual, me preocupa más el Madrid y el Betis. Así que soy de mi club y por eso me extraña que se diga que uno no es madridista por no ser un fanboy.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#26149Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Sep 07, 2023 3:39 pm Yo cuando un jugador sale del Madrid o del Betis, pues le dejo de seguir porque no me interesa, la verdad. Y en mi caso como voy desear que le vaya bien a Ramos? Entonces habrá que desearle lo mejor a Llorente en el Atlético por la historia de su familia en el Real Madrid no? Una cosa es respetarlo por lo que fue y otra distinta es desearle que le vaya bien. A mi Ramos como Canales en México me da exactamente igual, me preocupa más el Madrid y el Betis. Así que soy de mi club y por eso me extraña que se diga que uno no es madridista por no ser un fanboy.
Estos ejemplos que me pones, perdona la frase, son infantiles ¿Qué mierda me importa el Patético y el Sevilla? Es muy simplista querer tratar este asunto por sólo al club al que han ido ¿Entonces ya dejas de considerar a Biosca, Finidi, Cardeñosa, Gordillo y otros porque ya no son del Betis, nos debemos olvidar de ellos o en su momento desearles toda la mala suerte que se pueda tener por no ser del Madrid o el Betis o haber fichados por el Farsa o Patético? Tienen su historia y se merecen unos recuerdos y que el madridista (real) jamás tiene que profanar sus leyendas. Para mí, finiquitado el tema :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sergio, Canales y otros que han ayudado a conseguir que el Madrid fuera historia dorada del fútbol mundial, a los altares y estén donde estén, pero siempre que no renieguen de su madridismo como fue el Caso de Luís Enrique. Creo que lo he dejado muy claro. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26150Mensaje

Ender escribió: Jue Sep 07, 2023 3:53 pm
_Jesus_ escribió: Jue Sep 07, 2023 3:39 pm Yo cuando un jugador sale del Madrid o del Betis, pues le dejo de seguir porque no me interesa, la verdad. Y en mi caso como voy desear que le vaya bien a Ramos? Entonces habrá que desearle lo mejor a Llorente en el Atlético por la historia de su familia en el Real Madrid no? Una cosa es respetarlo por lo que fue y otra distinta es desearle que le vaya bien. A mi Ramos como Canales en México me da exactamente igual, me preocupa más el Madrid y el Betis. Así que soy de mi club y por eso me extraña que se diga que uno no es madridista por no ser un fanboy.
Estos ejemplos que me pones, perdona la frase, son infantiles ¿Qué mierda me importa el Patético y el Sevilla? Es muy simplista querer tratar este asunto por sólo al club al que han ido ¿Entonces ya dejas de considerar a Biosca, Finidi, Cardeñosa, Gordillo y otros porque ya no son del Betis, nos debemos olvidar de ellos o en su momento desearles toda la mala suerte que se pueda tener por no ser del Madrid o el Betis o haber fichados por el Farsa o Patético? Tienen su historia y se merecen unos recuerdos y que el madridista (real) jamás tiene que profanar sus leyendas. Para mí, finiquitado el tema :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tu te acuerdas de todas tus exs? Imagino que te centrará más en tu pareja y a las otras ni fu ni fa. Es obvio que con algunas tendrá algún recuerdo bonito y con otras no tanto, pero realmente a ti lo que te importa es tu pareja o no? Así que el ejemplo de Ramos como de Canales le puedo guardar un buen recuerdo por lo que dieron, pero mi pareja es el Madrid y el Betis (un ejemplo para que me entiendas) y lo que haga Ramos como Canales me da exactamente igual ( Como las exs). Así que a mi solo me vale el Madrid porque es el club que sigo desde que tengo uso de razón y de hecho mi primera equipacion fue la del Madrid, y por otro lado me gusta el Betis por mi abuelo, pero lo de que haga Ramos a día de hoy me da exactamente igual y por supuesto ojalá se la pegue el Sevilla aunque se lleve a Ramos porque no es un club que me caiga bien precisamente y lo mismo me pasa con el Palancas, yo soy de mis equipos.
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#26151Mensaje

Ramos ha fichado por uno de los cinco equipos más antimadridistas de esta Liga junto al Barca, Atlético, Osasuna y Valencia. No va a regalar nada y va a querer quedar muy bien con el sevillismo cuando juegue contra el Madrid, de hecho, apuesto por movida con Rudiger o Vinicius.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26152Mensaje

Orbayu escribió: Jue Sep 07, 2023 6:07 pm Ramos ha fichado por uno de los cinco equipos más antimadridistas de esta Liga junto al Barca, Atlético, Osasuna y Valencia. No va a regalar nada y va a querer quedar muy bien con el sevillismo cuando juegue contra el Madrid, de hecho, apuesto por movida con Rudiger o Vinicius.
Ramos como Isco cuando jueguen contra el Madrid van a querer ganarnos, es tan simple como eso. Y en lo personal a mi el Sevilla no me gusta nada y ojalá les vaya muy mal a todos, así que me da igual la carrera de Ramos y ya en su día ya me enfadó subiendo esas fotitos con Mbappé en Madrid y la risitas de la renovación de Mbappé. Luego actúa como un monigote diciendo lo que quiere oír el sevillismo : su arrepentimiento y el supuesto error de su salida, la fotito con Soria (Ese que se rie del Madrid) y hasta le mete un tiro a la afición bética sin venir a cuento cuando le aplaudieron, y todo para agradar a sus aficionados. Así que es un monigote y me alegro que Florentino se lo cargará.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#26153Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Sep 07, 2023 4:10 pm
Ender escribió: Jue Sep 07, 2023 3:53 pm
_Jesus_ escribió: Jue Sep 07, 2023 3:39 pm Yo cuando un jugador sale del Madrid o del Betis, pues le dejo de seguir porque no me interesa, la verdad. Y en mi caso como voy desear que le vaya bien a Ramos? Entonces habrá que desearle lo mejor a Llorente en el Atlético por la historia de su familia en el Real Madrid no? Una cosa es respetarlo por lo que fue y otra distinta es desearle que le vaya bien. A mi Ramos como Canales en México me da exactamente igual, me preocupa más el Madrid y el Betis. Así que soy de mi club y por eso me extraña que se diga que uno no es madridista por no ser un fanboy.
Estos ejemplos que me pones, perdona la frase, son infantiles ¿Qué mierda me importa el Patético y el Sevilla? Es muy simplista querer tratar este asunto por sólo al club al que han ido ¿Entonces ya dejas de considerar a Biosca, Finidi, Cardeñosa, Gordillo y otros porque ya no son del Betis, nos debemos olvidar de ellos o en su momento desearles toda la mala suerte que se pueda tener por no ser del Madrid o el Betis o haber fichados por el Farsa o Patético? Tienen su historia y se merecen unos recuerdos y que el madridista (real) jamás tiene que profanar sus leyendas. Para mí, finiquitado el tema :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tu te acuerdas de todas tus exs? Imagino que te centrará más en tu pareja y a las otras ni fu ni fa. Es obvio que con algunas tendrá algún recuerdo bonito y con otras no tanto, pero realmente a ti lo que te importa es tu pareja o no? Así que el ejemplo de Ramos como de Canales le puedo guardar un buen recuerdo por lo que dieron, pero mi pareja es el Madrid y el Betis (un ejemplo para que me entiendas) y lo que haga Ramos como Canales me da exactamente igual ( Como las exs). Así que a mi solo me vale el Madrid porque es el club que sigo desde que tengo uso de razón y de hecho mi primera equipacion fue la del Madrid, y por otro lado me gusta el Betis por mi abuelo, pero lo de que haga Ramos a día de hoy me da exactamente igual y por supuesto ojalá se la pegue el Sevilla aunque se lleve a Ramos porque no es un club que me caiga bien precisamente y lo mismo me pasa con el Palancas, yo soy de mis equipos.
Mis ex, como dices, son muy buenas amigas mías y que por ser ex no les voy a pegar una patada por estar yo casado. Hay que saber separar las cosas y sobre todo, ser serio y honesto contigo mismo. Además, creo que son ejemplos absurdos los de las ex y los clubs. En fin, que cada uno piense como le salga de las narices 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#26154Mensaje

Orbayu escribió: Jue Sep 07, 2023 6:07 pm Ramos ha fichado por uno de los cinco equipos más antimadridistas de esta Liga junto al Barca, Atlético, Osasuna y Valencia. No va a regalar nada y va a querer quedar muy bien con el sevillismo cuando juegue contra el Madrid, de hecho, apuesto por movida con Rudiger o Vinicius.
¿Celebraría un hipotético gol? :roll:

En ese enfrentamiento su nueva afición le va a mirar con lupa, y este de neuronas anda justito.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#26155Mensaje

Manchego_Madridista escribió: Jue Sep 07, 2023 6:41 pm
Orbayu escribió: Jue Sep 07, 2023 6:07 pm Ramos ha fichado por uno de los cinco equipos más antimadridistas de esta Liga junto al Barca, Atlético, Osasuna y Valencia. No va a regalar nada y va a querer quedar muy bien con el sevillismo cuando juegue contra el Madrid, de hecho, apuesto por movida con Rudiger o Vinicius.
¿Celebraría un hipotético gol? :roll:

En ese enfrentamiento su nueva afición le va a mirar con lupa, y este de neuronas anda justito.
¿Y por qué no habría de hacerlo? Es su nuevo equipo y una nueva etapa por mucho que lleve al Madrid en su corazón. Hay, vuelvo a repetir, que separar al jugador de la leyenda. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#26156Mensaje

Ender escribió: Jue Sep 07, 2023 6:49 pm
Manchego_Madridista escribió: Jue Sep 07, 2023 6:41 pm
Orbayu escribió: Jue Sep 07, 2023 6:07 pm Ramos ha fichado por uno de los cinco equipos más antimadridistas de esta Liga junto al Barca, Atlético, Osasuna y Valencia. No va a regalar nada y va a querer quedar muy bien con el sevillismo cuando juegue contra el Madrid, de hecho, apuesto por movida con Rudiger o Vinicius.
¿Celebraría un hipotético gol? :roll:

En ese enfrentamiento su nueva afición le va a mirar con lupa, y este de neuronas anda justito.
¿Y por qué no habría de hacerlo? Es su nuevo equipo y una nueva etapa por mucho que lleve al Madrid en su corazón. Hay, vuelvo a repetir, que separar al jugador de la leyenda. :sisi: :sisi: :sisi:
Hay gente a la que le molestará y gente a la que no. Dependerá también de lo que haga...
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#26157Mensaje

Ender escribió: Jue Sep 07, 2023 6:49 pm
Manchego_Madridista escribió: Jue Sep 07, 2023 6:41 pm
Orbayu escribió: Jue Sep 07, 2023 6:07 pm Ramos ha fichado por uno de los cinco equipos más antimadridistas de esta Liga junto al Barca, Atlético, Osasuna y Valencia. No va a regalar nada y va a querer quedar muy bien con el sevillismo cuando juegue contra el Madrid, de hecho, apuesto por movida con Rudiger o Vinicius.
¿Celebraría un hipotético gol? :roll:

En ese enfrentamiento su nueva afición le va a mirar con lupa, y este de neuronas anda justito.
¿Y por qué no habría de hacerlo? Es su nuevo equipo y una nueva etapa por mucho que lleve al Madrid en su corazón. Hay, vuelvo a repetir, que separar al jugador de la leyenda. :sisi: :sisi: :sisi:
Para mí desde luego después de el equipo que ha decidido para retirarse, va a ser menos leyenda a partir de ahora. A ver si tenemos mejor ojo al elegir a nuestros capitanes a partir de ahora. A mi si me apuran, hasta entendería más que jugará en el Palancas que en el Sevilla. Total que buena parte de la afición sevillista no le va a perdonar, y también buena parte de la madridista le va a ver con peores ojos. El fuerte de Ramos nunca fue la inteligencia... Y lo sigue demostrando....
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#26158Mensaje

Manchego_Madridista escribió: Jue Sep 07, 2023 6:54 pm
Ender escribió: Jue Sep 07, 2023 6:49 pm
Manchego_Madridista escribió: Jue Sep 07, 2023 6:41 pm
Orbayu escribió: Jue Sep 07, 2023 6:07 pm Ramos ha fichado por uno de los cinco equipos más antimadridistas de esta Liga junto al Barca, Atlético, Osasuna y Valencia. No va a regalar nada y va a querer quedar muy bien con el sevillismo cuando juegue contra el Madrid, de hecho, apuesto por movida con Rudiger o Vinicius.
¿Celebraría un hipotético gol? :roll:

En ese enfrentamiento su nueva afición le va a mirar con lupa, y este de neuronas anda justito.
¿Y por qué no habría de hacerlo? Es su nuevo equipo y una nueva etapa por mucho que lleve al Madrid en su corazón. Hay, vuelvo a repetir, que separar al jugador de la leyenda. :sisi: :sisi: :sisi:
Hay gente a la que le molestará y gente a la que no. Dependerá también de lo que haga...
Ya, pero te digo lo que pienso, amén de que a esta bobalicona afición tarambana y que parte de ella está de uñas contra el camero por lo que lo que más le interesa es hacer el paripé de celebrarlo para ganársela. ¿Qué mejor demostración de sevillismo que celebrar un gol con el equipo "enemigo" de tu afición?¿ Por esa nimiedad va a dejar de ser madridista? 8-) 8-) 8-) Imagino a Cristianos que renegaron de boquilla a ser plato favorito de los grandes felinos en los circos romanos sólo para librarse de los leones pero a Dios lo llevaban en el corazón o ¿acaso Dios que lo sabe todo, no sabía lo que ocultaban en el fondo de sus corazones? porque somos humanos y no todo es como pensamos debería ser y sí como vienen las cosas 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Jue Sep 07, 2023 7:09 pm, editado 1 vez en total.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#26159Mensaje

Manchego_Madridista escribió: Jue Sep 07, 2023 6:41 pm
Orbayu escribió: Jue Sep 07, 2023 6:07 pm Ramos ha fichado por uno de los cinco equipos más antimadridistas de esta Liga junto al Barca, Atlético, Osasuna y Valencia. No va a regalar nada y va a querer quedar muy bien con el sevillismo cuando juegue contra el Madrid, de hecho, apuesto por movida con Rudiger o Vinicius.
¿Celebraría un hipotético gol? :roll:

En ese enfrentamiento su nueva afición le va a mirar con lupa, y este de neuronas anda justito.
El jugador se debe al equipo para el que juega y para mí debe celebrar los goles, es que además, en el Sevilla lo lapidan, lo que tenemos que hacer nosotros es impedir que los marque,, ni él ni nadie
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#26160Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder