Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#2761Mensaje

Celebran las discotecas de Frosinone
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#2762Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Ago 30, 2023 9:36 pm Pues ni a sumar días para el pasaporte. Se irá gratis
Me parece rarísimo, pero es que el calculo de días me da 1 año y 9 meses. Por tres meses no puede iniciar el trámite. Y ahora no lo hará dentro de un año?
abelguga escribió: Mié Ago 30, 2023 10:27 pm Parece que solo es hasta el 2024...

En fin, de comenzar en el Borussia ya termino en el Frosinone y a saber cuanto vamos a pagar de su sueldo porque dudo que un equipo asi tenga para pagar el sueldo de Reinier.
Fácil de intuir quien va a pagar un gran porcentaje de su sueldo, viendo el sueldo del Frosinone: https://www.capology.com/club/frosinone/salaries/
Última edición por unde el Mié Ago 30, 2023 11:00 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2763Mensaje

A ver si lo hace bien y se lo encasquetamos algun equipo de la Serie A que le vea y le guste o a Arabia O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#2764Mensaje

Llego a estar en el Borussia con Haaland o Bellingham de compañeros...

Haaland hoy reina la Premier y la Champions, Bellingham es la estrella del Real Madrid en el comienzo de la temporada... y Reinier camino a un equipo Italiano que solo ha estado 3 veces en primera.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#2765Mensaje

unde escribió: Mié Ago 30, 2023 11:00 pm
Stiffmeister escribió: Mié Ago 30, 2023 9:36 pm Pues ni a sumar días para el pasaporte. Se irá gratis
Me parece rarísimo, pero es que el calculo de días me da 1 año y 9 meses. Por tres meses no puede iniciar el trámite. Y ahora no lo hará dentro de un año?
abelguga escribió: Mié Ago 30, 2023 10:27 pm Parece que solo es hasta el 2024...

En fin, de comenzar en el Borussia ya termino en el Frosinone y a saber cuanto vamos a pagar de su sueldo porque dudo que un equipo asi tenga para pagar el sueldo de Reinier.
Fácil de intuir quien va a pagar un gran porcentaje de su sueldo, viendo el sueldo del Frosinone: https://www.capology.com/club/frosinone/salaries/
No son consecutivos los días? Entiendo que el contador se reinicia a cero pero puede que no sepa nada del asunto :mrgreen:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#2766Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Ago 31, 2023 12:03 am
unde escribió: Mié Ago 30, 2023 11:00 pm
Stiffmeister escribió: Mié Ago 30, 2023 9:36 pm Pues ni a sumar días para el pasaporte. Se irá gratis
Me parece rarísimo, pero es que el calculo de días me da 1 año y 9 meses. Por tres meses no puede iniciar el trámite. Y ahora no lo hará dentro de un año?
abelguga escribió: Mié Ago 30, 2023 10:27 pm Parece que solo es hasta el 2024...

En fin, de comenzar en el Borussia ya termino en el Frosinone y a saber cuanto vamos a pagar de su sueldo porque dudo que un equipo asi tenga para pagar el sueldo de Reinier.
Fácil de intuir quien va a pagar un gran porcentaje de su sueldo, viendo el sueldo del Frosinone: https://www.capology.com/club/frosinone/salaries/
No son consecutivos los días? Entiendo que el contador se reinicia a cero pero puede que no sepa nada del asunto :mrgreen:
Tienen que ser consecutivos. De hecho, por esa razón muchos extranjeros tienen que pasar un determinado tiempo de residencia para que les compute, permaneciendo sin salir al extranjero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#2767Mensaje

Ya es oficial :fiesta:

No lo quería Ancelotti
No lo quería Raul
No lo quería Arbeloa
Y Florentino no sabe ni quien es


Por lo menos un año nos quitamos esta carga
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#2768Mensaje

Arbeloa jajajajaja :facepalm:

Somos conscientes de que Arbeloa lleva al Juvenil A y que la edad tope son 18 años no???

Eterno abeluga
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#2769Mensaje

Huy si perdón … olvide que ya no tiene 18 años de cuando lo fichamos por 35 millones si no que va para los 22 sin hacer nada en el fútbol y costando dinero de las arcas .


Vamos a la mitad de su contrato y no ha hecho más que valer cada día menos

Tremendo fracaso de fichaje de Calafat y de gestión de Jas
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#2770Mensaje

Tiene la cabeza de Militao y el físico de Isco, 35 millones tirados a la basura.
Que luego piensas en Kaka, James, Jovic, Hazard, Chumino... y se te pasa un poco.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2771Mensaje

iré a verle muy pronto
Frosinone está a media hora de mi casa
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2772Mensaje

Podían haberle hecho encargao del cierre de la cubierta del mausoleo florentiniano o de retraer la hierba, que tampoco será muy difícil en un entorno Windows. El 95. Con una tecla que ponga "Cerrar Cubierta" en brasileño portugués. Y otra con "Retraer Hierba".
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#2773Mensaje

forzainter escribió: Mar Sep 05, 2023 8:02 pm iré a verle muy pronto
Frosinone está a media hora de mi casa
Basta con que salgas de fiesta en la noche y te lo encontraras.

Es más lo dificil sera verle en una cancha.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2774Mensaje

Su historial de búsquedas:

Guarrinhas Frosinone
Guarrinhas Frosinone
Guarrinhas Frosinone
Guarrinhas Frosinone
Guarrinhas Frosinone
Guarrinhas Frosinone
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#2775Mensaje

forzainter escribió: Mar Sep 05, 2023 8:02 pm iré a verle muy pronto
Frosinone está a media hora de mi casa
Asegurate que no esté lesionado o no convocado por motivos X O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2776Mensaje

Una cosa es que fiches un jugador, lo pongas a jugar y no convenza.

Otra, que fiches a un jugador random, ni te interesa si juega y encima no le haces ni hueco en la plantilla. Por lo que sea.

¿Quieren hacer ver que estos fichajes no mueven algo más que interés deportivo?. Pues aquí hay un caso claro.

Voy con millones a Brasil, comisiones, lo cedo y me importa un bledo si juega. Lo vuelvo a ceder aún a sabiendas de que no va a jugar. Lo vuelvo a ceder al primero que pasa y cuando al fin creamos un hueco de media punta y puede aportar en plantilla, fichamos a Güler y nos quitamos a Reinier como podemos.

Ni un mínimo interés deportivo ha habido por este jugador más allá del mamoneo del dinero, muy a lo Lorenzo Sanz.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2777Mensaje

Si Reinier hubiese metido un hat-trick en el Borussia nadie en el club hubiese visto los goles despues,daba igual el rendimiento que iba a dar,no habia minimo interes deportivo.No ha sido ni sera la ultima operacion asi.
zanzan
Mensajes: 256
Registrado: Abr-2010

#2778Mensaje

Hombre, en Borusia ni lo sacaban, en Girona tampoco es que se saliera. Porque iban a tener que buscarle hueco en la actual plantilla?
El error estuvo en su contratación. Fue mas bien un rasca y gana que no ha dado ningún premio pero no veo que haya hecho ningún merito para estar en plantilla. Ni aquí pero es que ningún otro equipo tampoco se lo quiere llevar.
Por lo que sea, es un jugador que no llama la atención (aquí en Europa).
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#2779Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2780Mensaje

Va a dar más vueltas que una noria
Responder