20 <FRAN GARCÍA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#741Mensaje

El equipo flojea.
El alineador flojea.
El presidente flojea.

De momento, los resultados no flojean.
De momento.
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#742Mensaje

Pues yo también creo en Fran, tiene mucho que ofrecer.

Espero que se haga fuerte en el puesto y de el paso adelante que tiene que dar.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#743Mensaje

realmadridistavk escribió: Sab Sep 09, 2023 1:05 am Pues yo también creo en Fran, tiene mucho que ofrecer.

Espero que se haga fuerte en el puesto y de el paso adelante que tiene que dar.
Pues si cometes un fallo y el entrenador te sienta en el banquillo al descanso, muy fuerte tienes que ser para que no te afecte y te empiecen a surgir las dudas.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#744Mensaje

Fran Garcia tiene buena mentalidad no le va afectar, y va a seguir intentandolo y cabeza arriba.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#745Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Sep 08, 2023 5:53 pm El equipo flojea.
El alineador flojea.
El presidente flojea.

De momento, los resultados no flojean.
De momento.
Y esperemos que la racha no se rompa la semana que viene porque La Real es muy complicada para nosotros en el Bernabeu. Veremos con qué alineación salimos que esa es otra :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#746Mensaje

realmadridistavk escribió: Sab Sep 09, 2023 1:05 am Pues yo también creo en Fran, tiene mucho que ofrecer.

Espero que se haga fuerte en el puesto y de el paso adelante que tiene que dar.
Fran García tiene problemas tácticos, muchas veces queda mal colocado y se pierde en el campo.
En fase defensiva es muy flojo. Lo digo en serio, no se ha visto todavía pero la temporada pasada le han hecho unos rotos que te cagas.

Pero lo compensa con su entusiasmo y su velocidad... bueno, yo la verdad discrepo un montón de aquellos que aseguran que se convertirá en una leyenda. Para mí es un buen jugador a secas (y estoy siendo muy benévolo).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#747Mensaje

Kubo se lo está comiendo.

Es el típico jugador que futbolísticamente no tiene nociones. Corrige con físico y esfuerzo.

Defiende con la mirada y da unos espacios al japonés terrible incluso estando delante de él.

Atacando lo mismo. Es muy atropellado.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#748Mensaje

Mejora al tronco de Mendy pero de muy poco, los dos no tienen futuro aqui.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4780
Registrado: Sep-2023

#749Mensaje

Ni tiene nivel Real Madrid, creo que lo deja claro cada vez que juega
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#750Mensaje

Cómo no lo quité nos cuesta el partido. Y lo siento por el chaval pero su banda es insostenible.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#751Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Dom Sep 17, 2023 9:39 pm Mejora al tronco de Mendy pero de muy poco, los dos no tienen futuro aqui.
Recuerden que FP es el señor Roarke y el Madrid es la Isla de la Fantasía. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#752Mensaje

Llevo bastante tiempo diciendo que este chico es un petardo,
y aquí he leído que es "el mejor lateral izquierdo de la Liga", "un mino Roberto Carlos" :meparto: :meparto: :meparto:
hacéis el ridículo, lo digo en serio, que se lo hagan mirar...
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#753Mensaje

es nuestro FRAN "EL GRACIAS"
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#754Mensaje

A este nivel convierte a mendy en el mejor lateral de la historia
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#755Mensaje

Lo que no puede hacer es ponerse delante de Kubo, darle un metro y quedarse mirando a ver si sale por fuera, por dentro o mete el pase.

No sabe defender. Nos llegan todo el rato por ahí.

Y en ataque no tiene muchas luces. Va como un loco.

Buff.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#756Mensaje

hitzeko escribió: Dom Sep 17, 2023 9:54 pm Lo que no puede hacer es ponerse delante de Kubo, darle un metro y quedarse mirando a ver si sale por fuera, por dentro o mete el pase.

No sabe defender. Nos llegan todo el rato por ahí.

Y en ataque no tiene muchas luces. Va como un loco.

Buff.
tiene una falta de contundencia defensiva que recuerda a marcelo, el problema es que este chaval tampoco produce nada en ataque mas alla de correr hacia delante y meterse en fuera de juego.

Cero ayudas, también es verdad, pero tampoco es que su lateral este subiendo en cada jugada. Simplemente esta totalmente superado en 1 vs 1
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#757Mensaje

Ya queremos matar a nuestro canterano :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#758Mensaje

Fran tuvo problemas porque Kroos no ayudaba.
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#759Mensaje

Yo me pregunto que futbol ven los piperos españoles para decir que este es mejor que mendy qué tampoco sea el super lateral pero si este fran es igualito que el odrizola un enano español normalito pero aquí en este foro y en otros lados diciendo que era buenísimo solo por ser canterano y español jejeje son como el floren qué no saben de fútbol
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#760Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Sep 17, 2023 9:57 pm Ya queremos matar a nuestro canterano :facepalm: :facepalm: :facepalm:
es canterano, vamos a darle partidos aunque ni lo merezca. Buena mentalidad la verdad. Yo repescaba a marcos llorente y reguilon.

Aquí el problema es que este chaval no ha dado el nivel en casi ningun partido y comete errores grotescos en defensa, sino mejoras al actual mendy ya me dirás que expectativas puedo tener con el.
Responder