Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#13661Mensaje

RESERVAR
Berto69
Mensajes: 14093
Registrado: Jul-2017

#13662Mensaje

Va pacheta
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#13663Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Sep 08, 2023 6:11 pm Buenas tardes, le cogí una inquina terrible al Sr. Raul, cuando llego Mou y dijo que no le garantizaba la titularidad, al canterano del Atlético no se le ocurrió nada mejor que irse a la Bundesliga al Schalke 04, en vez de quedarse a ayudar, pagando el Madrid la mitad de la ficha, algo que todavía no le he perdonado, entiendo que después de 5 años en el Castilla, con más sombras que luces, haya pensado que la oferta del Villarreal es idónea para él, un club de élite, que trabaja muy bien la cantera, su filial ha estado en 2ª, algo que Raúl no ha podido con el Castilla, aunque también soy consciente de que en este tema los arbitrajes han influido, aún recuerdo con horror la fase de ascenso de hace unos años contra el UCAN Murcia, no me ha gustado en general el fútbol del filial con él en el banquillo, deslavazado, con el equipo partido en muchas ocasiones sin jugar nunca el 4-3-3 del primer equipo lo cual no tiene sentido ninguno si no es por fastidiar, hoy nos deja tirados con la temporada empezada, nos deja sin recambio si las cosas en el primer equipo fueran mal, al filial con la plantilla que hay ahora mismo en el grupo de la muerte, si se hace una buena labor se le puede meter en las series finales, lo cual le asegura un montón de ofertas en Junio, se va ahora haciendo daño, tanta paz lleve, como descanso deja
Saludos blancos
Florentino Pérez, en unos audios lo bordó: "Raúl y Casillas son las dos grandes estafas del Real Madrid"
Sobre Casillas dijo que es "un tío muy corto" y "un perrito faldero" y sobre Raúl que "es terrible" lo malo que era..
https://www.infolibre.es/politica/flore ... 4.amp.html
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#13664Mensaje

Ojalá salieran más como Raúl o Casillas.

Somos un club español lleno de extranjeros, siento nostalgia de aquella época con los Raúl, Casillas, Salgado, Hierro, Morientes....
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#13665Mensaje

madridista991 escribió: Vie Sep 08, 2023 11:57 pm Ojalá salieran más como Raúl o Casillas.

Somos un club español lleno de extranjeros, siento nostalgia de aquella época con los Raúl, Casillas, Salgado, Hierro, Morientes....
Helguera, Guti...
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#13666Mensaje

Para mí, mil veces mejor la faceta del Raúl jugador que como entrenador.
Pero bueno, en lo personal creo que aún tiene margen de mejora como DT. No vería mal que se pruebe en un equipo de primera.
En fin, se va o se queda?
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#13667Mensaje

Fuera hace frío, y no creo que Raúl salte ni con salfumán. Xabi Alonso ya para el primer equipo, y Carlo a mascar coco a Brasil.
Última edición por Igualin el Sab Sep 09, 2023 3:03 am, editado 1 vez en total.
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#13668Mensaje

madridista991 escribió: Vie Sep 08, 2023 11:57 pm Ojalá salieran más como Raúl o Casillas.

Somos un club español lleno de extranjeros, siento nostalgia de aquella época con los Raúl, Casillas, Salgado, Hierro, Morientes....
El Real Madrid siempre (siempre claro a partir del fichaje de Di Stéfano) fue un club universal y Bernabéu hubiese jugado con muchos más extranjeros, los mejores en sus puestos, si lo hubiese permitido el franquismo. Españoles si son igual de buenos que los otros o si no hay dinero.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2851
Registrado: Abr-2023

#13669Mensaje

Yo no iría al Villarreal, ese proyecto lleva bastante tiempo roto. Desde que ganaron la Europa League van de mal en peor.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#13670Mensaje

Igualin escribió: Sab Sep 09, 2023 2:51 am Fuera hace frío, y no creo que Raúl salte ni con salfumán. Xabi Alonso ya para el primer equipo, y Carlo a mascar coco a Brasil.
A mí también me agradaría ver a Xabi Alonso dirigiendo al Real Madrid.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#13671Mensaje

Raúl quiere aguantar en el Castilla porque sabe que ir a un equipo random le puede suponer convertirse en otro Michel o Camacho...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13672Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Sep 09, 2023 3:47 am Yo no iría al Villarreal, ese proyecto lleva bastante tiempo roto. Desde que ganaron la Europa League van de mal en peor.
En el Villarreal, dada su miserable trayectoria por la desmantelación que Roig ha hecho en este equipo y no entro en las razones porque ni las conozco y ni aún menos menos me importan. Digo que Raúl en este equipo sería el muñeco de paja al que irían a parar todos los golpes de su afición (ya antimadridista) y no creo que durara mucho en ese equipo. Buena y correcta, por ahora, decisión del mito madridista. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#13673Mensaje

Doren escribió: Sab Sep 09, 2023 1:53 pm Raúl quiere aguantar en el Castilla porque sabe que ir a un equipo random le puede suponer convertirse en otro Michel o Camacho...
Empezando con equipos peores que los que tuvieron Michel y Camacho hay entrenadores que han llegado muy lejos y dando el salto del Castilla al Madrid hay entrenadores como García Remón o Solari que no se comieron un colín.

En el fútbol, como en la vida, si tienes un talento sabrás aprovechar las oportunidades ya sean grandes o pequeñas, y si no lo tienes, da igual lo que te ofrezcan. Al final el tiempo nos suele poner a casi todos en nuestro sitio.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#13674Mensaje

Igualin escribió: Sab Sep 09, 2023 2:51 am Fuera hace frío, y no creo que Raúl salte ni con salfumán. Xabi Alonso ya para el primer equipo, y Carlo a mascar coco a Brasil.

a Benítez y lopetegui los echaron a mitad de temporada y así Solari y Zidane tuvieron su oportunidad de entrenar al Madrid...

Uno ganó 3 champions... y el otro hizo el ridículo en champions perdiendo en el Bernabéu 0-3 contra un equipo ruso y 1-4 vs el Ajax...

La mala suerte de Raúl y buena del Madrid es que en sus 5 temporadas en el castilla Ancelotti y zidane eran los entrenadores del primer equipo, lo hacen bien y no los echan a mitad de temporada...
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#13675Mensaje

Yo tengo una cosa muy clara: los resultados en los filiales o 2a no dicen absolutamente nada. Una cosa es trabajar con futbolistas ya formados y otra muy distinta con futbolistas que están por formarse.Que se vean los resultados de Guardiola antes de ir al primer equipo de Barcelona.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#13676Mensaje

Flo el vejete está tranquilo, nunca se quedará sin munición.
Zidane es la bala en la recámara.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#13677Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Sep 09, 2023 4:52 pm Flo el vejete está tranquilo, nunca se quedará sin munición.
Zidane es la bala en la recámara.
desde luego que Ancelotti, zidane y Xabi Alonso siempre le han gustado mas a Floren que Raul..

Zidane y Xabi alonso como jugadores eran de sus preferidos... Raul al reves

Asi que Raul lo tiene bastante en chino para entrenar al Madrid con Floren...pero vamos que nunca hay que descartar a Raul con lo constante y tenaz que es...Asi fue un crack mundial como jugador, aunque esas cosas Floren no las valore...
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#13678Mensaje

raul es que no ha demostrado nada. Sus resultados en el Castilla son normaluchos tirando por arriba.

Tenia su ocasion en villareal.
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#13679Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Sep 09, 2023 4:52 pm Flo el vejete está tranquilo, nunca se quedará sin munición.
Zidane es la bala en la recámara.
No lo quiera Dios.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#13680Mensaje

En lo que va de Siglo XXl, el Real Madrid ha tenido 16 entrenadores. Zidane, Angelote y Del Bosque han ganado 7 Champions, 5 Ligas y 2 Copas frente a 0 Champions, 3 Ligas y 1 Copa que han ganado los otros 13.

¿Quienes son los entrenadores más insultados por el Madridismo? Pues, naturalmente: Krusty el traidor, el Calvo que enchufaba a sus hijos y Chiclelotti el alineador. Esos tres son el cáncer del madridismo moderno.
Responder