Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4361Mensaje

Para mi ha realizado un buen partido...porque a tenido oportunidades, un gol, y la asistencia al pipita, ademas se le ves mas sereno..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4362Mensaje

Pésimo partido del portugues. Gol de penalti y asistencia no maquillan nada.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#4363Mensaje

Si llega a meter esas 2 ocaciones que se paró Kameni, otro gallo hubiese cantado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4364Mensaje

La diferencia está en que Di María hace un mal encuentro y no rasca bola, Ozil igual.... Ronaldo juega mal y marca un gol y da otro, a parte de expulsar a un jugador contrario... para mi está bastante claro lo que hay con este jugador.
javiG
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2010

#4365Mensaje

hitzeko escribió:La diferencia está en que Di María hace un mal encuentro y no rasca bola, Ozil igual.... Ronaldo juega mal y marca un gol y da otro, a parte de expulsar a un jugador contrario... para mi está bastante claro lo que hay con este jugador.
Coincido. Hasta en sus peores partidos crea mucho peligro.
polaco2010
Mensajes: 3
Registrado: Sep-2010

#4366Mensaje

lo siento pero estoy en total desacuerdo, el REAL MADRID,esta por encima de cualquier jugador sellame como se llame, y gane lo que gane.
MOU tiene que conseguir un equipo, quiero ver a ese madrid que enamoraba, estoy harto de estos periodistas que nos dicen que tiene ansiedad, que si tiene demasiada responsabilidad,que si no marca goles es por su ansiedad, asta las narices estoy de tanta historia hoy a marcado de penalty que esos penaltis se pitan uno de 1000, SEÑORES SE AMOS REALISTAS ESPEREMOS IR A MEJOR Y LE DESEO LO MEJOR A CRISTIANO PERO EL FUTBOL ESPAÑOL ES OTRA COSA.........
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#4367Mensaje

Pues ningun jugador del Madrid jugo de forma sobresaliente el dia de hoy, lo que si tengo que reconocerle a CR7 es que lo vi menos ansioso ante el gol, y ahi esta el resultado, gol y asistencia...Ojala CR7 e Higuain se den cuenta que se benefician mas asociandose que halando cada quien por su lado
Borrar usuario 2529

#4368Mensaje

THenesoR escribió:Si llega a meter esas 2 ocaciones que se paró Kameni, otro gallo hubiese cantado.
AHH ES QUE TUVO MAS OCASIONES? EN REALIDAD LAS OCASIONES NO ME INTERESAN, ME INTERESAN LOS RESULTADOS, CUANTOS GOLES HACE NO CUANTOS FALLA, SI HUBIERA METIDO ESAS DOS PS SERIA DISTINTO CIERTO? PERO NO LAS METIO, NOOO LAS METIO, IGUAL HIGUAIN, TUVO VARIAS Y NO LAS METIO, BENZEMA TUVO UNA Y ADENTRO, HAY TE LA DEJO.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4369Mensaje

Partido mas colectivo que los anteriores, que siga asi. Y que busque mas la banda.
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#4370Mensaje

Ayer cambio totalmente la mentalidad parecia otro jugador pero como siempre hay Mou no tiene nada que ver en fin contar de no darle ninguna nota positiva al Mister,yo solo espero que Cr7 siga asi porque es un crak mi idolo como jugador y como persona.
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#4371Mensaje

hitzeko escribió:La diferencia está en que Di María hace un mal encuentro y no rasca bola, Ozil igual.... Ronaldo juega mal y marca un gol y da otro, a parte de expulsar a un jugador contrario... para mi está bastante claro lo que hay con este jugador.
Totalmente de acuerdo, aunque sigue empecinandose en desperdiciar jugadas con tiros lejanos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4372Mensaje

Jugó bien, levanto mucho la cabeza e incluso busco dar pases de gol, incluso dejó a Ozil tirar (al final centro) una falta. Esperemos que se deje de hablar de ansiedad...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4373Mensaje

Joaky escribió:Jugó bien, levanto mucho la cabeza e incluso busco dar pases de gol, incluso dejó a Ozil tirar (al final centro) una falta. Esperemos que se deje de hablar de ansiedad...
Yo tambien lo veo así, creo que el asunto está mas que cerrado.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4374Mensaje

MVC9 escribió:
Joaky escribió:Jugó bien, levanto mucho la cabeza e incluso busco dar pases de gol, incluso dejó a Ozil tirar (al final centro) una falta. Esperemos que se deje de hablar de ansiedad...
Yo tambien lo veo así, creo que el asunto está mas que cerrado.
Pues yo creo que el asunto no está cerrado porque 'El Solidario' no es ni la sombra de lo que fue en el United; ni del que hace dos años fue Balón de Oro, ni del que fue segundo el año pasado (ya verás como este año, no quedará ni entre los 10 primeros)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4375Mensaje

Gorki84 escribió:
Pues yo creo que el asunto no está cerrado porque 'El Solidario' no es ni la sombra de lo que fue en el United; ni del que hace dos años fue Balón de Oro, ni del que fue segundo el año pasado (ya verás como este año, no quedará ni entre los 10 primeros)
Eso lo tenia yo clarisimo cuando iba a venir al Madrid... Es un jugador que esta hecho para jugar en Inglaterra ya que hay muchos espacios. Cristiano en espacios reducidos, perdonad que diga esta palabra, es un 'batato'.(no es un jugador que lleve la pelota precisamente muy pegada al pie, como Zidane,Messi,Iniesta...)

Es previsible en sus movimientos, y los defensas saben como pararlo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4376Mensaje

warming89 escribió:
Gorki84 escribió:
Pues yo creo que el asunto no está cerrado porque 'El Solidario' no es ni la sombra de lo que fue en el United; ni del que hace dos años fue Balón de Oro, ni del que fue segundo el año pasado (ya verás como este año, no quedará ni entre los 10 primeros)
Eso lo tenia yo clarisimo cuando iba a venir al Madrid... Es un jugador que esta hecho para jugar en Inglaterra ya que hay muchos espacios. Cristiano en espacios reducidos, perdonad que diga esta palabra, es un 'batato'.(no es un jugador que lleve la pelota precisamente muy pegada al pie, como Zidane,Messi,Iniesta...)

Es previsible en sus movimientos, y los defensas saben como pararlo.
De acuerdo, pero es que además, desde que se ha convertido en el jugador más caro de la historia, está obsesionado consigo mismo. Recuerdo, como en Donosti cuando cogía el balón, los demás ya ni se movían porque sabían que la jugada terminaba con él: o se la juega o se la quitan.

El problema de Ronaldo es que tiene unas condiciones enormes (velocidad, potencia, salto, disparo…) pero tiene que aprender a jugar al futbol y a asociarse con sus compañeros(para sumar por el bien del equipo y no sólo`por el de su propia persona)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4377Mensaje

El problema de Ronaldo es que es el mejor, que juega en el RM y que la envidia es muy mala....ya no hay mas! :mrgreen:
Ayer marcó, dio una asistencia, pero eso no vale, tiene que meter 5 goles, da 5 pases de gol...no hacer sus jugadas, si no pasarla...no encarar, no tirar....A venderlo!!! :shock:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4378Mensaje

Por cierto, recuerdo comentarios que se hacian sobre Beckham y de reirme se me cae la mandibula al suelo
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4379Mensaje

David_RM escribió:Por cierto, recuerdo comentarios que se hacian sobre Beckham y de reirme se me cae la mandibula al suelo
Como cuales? :mrgreen:
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#4380Mensaje

Hay que reconocer tambien que CR7 aun no tiene un EQUIPO que explote todo su potencial, cosa que si tiene Messi en el farsa...por el momento a CR7 le pasa como al Messi de la seleccion Argentina...aunque algunos jugdores claramente destaquen por sus condiciones y habilidades el futbol sigue siendo un juego colectivo...CR7 necesita un EQUIPO
Responder