Jornada 7 | Real Madrid 2 - 0 UD Las Palmas

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#301Mensaje

zam escribió: Mié Sep 27, 2023 7:53 pm Brahim vuelve a retratara un INVISIBLE Rodrygo.

Lo de Joselu es de cárcel. Para devolverlo al Espanyol pagando nosotros.
Yo por 5 Millones se lo devolvía ya no sea que al final de temporada halla que pagar mas
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#302Mensaje

A Rodrygo no le veo bien.
Quizás sea una impresión mía.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#303Mensaje

Tuan41 escribió: Mié Sep 27, 2023 7:53 pm Aparte de no marcar un gol al arco iris, me parece el mejor partido del año ofensivamente hablando. Mucha movilidad, dinamismo y ocasiones por un tubo.
opino igual... no se cuantos tiros francos a puerta hoy, no como el otro día contra el berlin que todo era colgar balones y tiros desde 30 metros
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2121
Registrado: Ene-2022

#304Mensaje

Si al final con el tiempo se tiene que notar si o si que tú 9 sea un jugador con nivel de equipo de media tabla
Esto no es digno del Madrid
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#305Mensaje

Buen gol de Brahim!
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#306Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Sep 27, 2023 7:56 pm A Rodrygo no le veo bien.
Quizás sea una impresión mía.
no sabe ni por donde le sopla el aire deberia ser el cambio por vinicius

se atrevera carletto a sentarlo ?
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1908
Registrado: May-2022

#307Mensaje

Pues más allá del gol, me parece que hemos hecho un muy buen primer tiempo, si hasta Chumino ha estado bien….

En estos partidos, donde se generan varias ocasiones es donde se nota más la falta de un killer…..pero bueno, nosotros a lo nuestro, a esperar a Ratappe hasta el 2030, aunque venga en muletas
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#308Mensaje

La verdad que hace tiempo que en ataque no jugabamos con tantas alternativas distintas de jugada, a pesar de no marcar.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#309Mensaje

Os acordáis lo de Ceballos en Villareal la pasada temporada en copa ,partidazo y no volvió a jugar

Pues eso brahim
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#310Mensaje

Hay un croata en el Osasuna que tiene nombre de After Shave y un kosovar en el Mallorca al que le falta una "u" entre la "q" y la "i" que me parecen mejores que Mato.
Pero solo es mi opinión.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#311Mensaje

BerT escribió: Mié Sep 27, 2023 7:58 pm
Blanco Polar escribió: Mié Sep 27, 2023 7:56 pm A Rodrygo no le veo bien.
Quizás sea una impresión mía.
no sabe ni por donde le sopla el aire deberia ser el cambio por vinicius

se atrevera carletto a sentarlo ?
Sí, pero dirá que es para darle descanso.
Michel-8

#312Mensaje

elosious escribió: Mié Sep 27, 2023 7:55 pmpuedes decir que son un monton de cojos y no pasa nada.
No, si caminar y correr pueden. El asunto de meter goles... ya se complica :mrgreen:

De hecho ha marcado el que menos gol tiene de los 3 que están jugando. Y hoy es mediapunta. En este equipo solo marcan los mediapuntas :lol:
elosious
Mensajes: 85
Registrado: Ago-2023

#313Mensaje

y ahora viene carletto y saca a tchou, a camavinga y a brahim, para meter a kroos, modric y vini.. O_o O_o
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#314Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Sep 27, 2023 8:00 pm Hay un croata en el Osasuna que tiene nombre de After Shave y un kosovar en el Mallorca al que le falta una "u" entre la "q" y la "i" que me parecen mejores que Mato.
Pero solo es mi opinión.
Por algo jugaba en el Español (perdón a sus aficionados) si fuese killer estaría en grandes equipos. Un kane llevaría hoy un hatt trick.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#315Mensaje

Si lo de Alaba es grave tenemos solo dos centrales.

En la cantera hay algo potable en central?
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#316Mensaje

j30madr escribió: Mié Sep 27, 2023 7:59 pm Os acordáis lo de Ceballos en Villareal la pasada temporada en copa ,partidazo y no volvió a jugar

Pues eso brahim
A ver, partidazo... ha fallado 2 clarísimas una por un mal control inexplicable en un jugador de su finura
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#317Mensaje

Es verdad que Brahim ha tenido dos fallos importantes pero yo le doy más valor a lo incisivo y participativo y agitador que es. Con continuidad lo mismo le llega la precision. Para mí ha mejorado el ataque una barbaridad con lo que se veía últimamente ha introducido otra variante.
Blanquiazul
Mensajes: 583
Registrado: Sep-2020

#318Mensaje

El partido no es muy exigente.
Pero bien Camavinga y Tchomeni.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#319Mensaje

Si vais mañana a la tienda del Madrid y pedís la camiseta 14 de Joselu llaman a seguridad y os ponen en la calle.
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#320Mensaje

Tuan41 escribió: Mié Sep 27, 2023 8:02 pm Si lo de Alaba es grave tenemos solo dos centrales.

En la cantera hay algo potable en central?
No. Muy tiernos, Marvel que le queda mucho por mejorar. El único que tenía algo de calidad era Rafa Marín. Va a jugar Mendy de central, pero claro, ahora Raúl la ha tomado con Obrador y ya no juega, para meter a Peter en defensa de 5. Lo que comentábamos de la diferencia con el Barsa. Aquí cada uno hace la guerra por su cuenta y nos vamos a quedar con un sólo lateral izquierdo (Fran García)
Responder