Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#4541Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Oct 01, 2023 6:37 pm Debo reconocer que Kubo me ha hecho dudar.

Imagen
Con esa celebración está diciendo claramente que se caga encima de Rodrygo :meparto: O_o
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#4542Mensaje

Asllani escribió: Dom Oct 01, 2023 7:47 pm
Ronnie escribió: Dom Oct 01, 2023 7:30 pm Ahora mismo esta a un nivel superior a Rodrigo. Si estuviera aquí yo creo que seria titular.
Esto es el Real Madrid, no la Real Sociedad un equipo de la clase media, no sabemos si rendiría mejor que Rodrigo, habría que volver a ficharlo y probarlo, de todos modos si sigue así se está revalorizando y los millones de clausula de rescisión la van a pagar los ingleses o los árabes.
:lol: pero que me estáis container :lol:
aquí sería incluso mejor...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#4543Mensaje

Solo hay que ver como rinde mejor Joselu o el mismo Bellingham

Bellingham en el Dortmun ya sufria los partidos... Joselu se fue al descenso con el Espanyol.

Kubo en el Madrid, quedaria aun mas liberado, intenta tu como técnico rival tapar a Vini por izquierda, Kubo por derecha y Bellingham por en medio ? a fuerzas uno va a quedar libre en cada jugada.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#4544Mensaje

Asllani escribió: Dom Oct 01, 2023 7:47 pm
Ronnie escribió: Dom Oct 01, 2023 7:30 pm Ahora mismo esta a un nivel superior a Rodrigo. Si estuviera aquí yo creo que seria titular.
Esto es el Real Madrid, no la Real Sociedad un equipo de la clase media, no sabemos si rendiría mejor que Rodrigo, habría que volver a ficharlo y probarlo, de todos modos si sigue así se está revalorizando y los millones de clausula de rescisión la van a pagar los ingleses o los árabes.
Yo creo que justamente es más difícil brillar en un 'clase media' que rodeado de Bellinghams y Vinicius
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4769
Registrado: Sep-2023

#4545Mensaje

Siempre es más difícil brillar en un grande, primero exige regularidad y segundo te enfrentas a menudo a un Bayern de Munich o un Liverpool, no al Cádiz.

Además estás en el foco mediatico todos los días. Por no hablar de la competencia, en un equipo mediano o pequeño lo mismo estás solo, en un equipo grande lo mismo hay dos jugadores que pueden hacerlo en tu lugar.
Sebas42
Mensajes: 240
Registrado: Abr-2022

#4546Mensaje

Si Kubo hubiese tenido las tropecientas oportunidades que ha tenido Rodrygo, veríamos como Kubo se la estaría sacando en nuestro club.

Cualquier jugador de calidad brilla más en un equipo con buenos jugadores que en uno con peores, de hecho veo más dificil lo que hace un Arribas en un equipo en descenso o lo de Kubo en la Real.

Me pareció un error dejar escapar a Kubo, y me parece alucinante que por no haber confiado o no tener paciencia, perdamos definitivamente a un gran jugador o tengamos que pagar una pasta por un jugador que era nuestro. Ay esas recompras....nidos de comisiones....
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#4547Mensaje

Por favor alguien con tiempo libre que rebusque comentarios de las cesiones de Kubo al mallorca, Villarreal y Getafe, diciendo que Kubo era un gran jugador?

Porque en esas cesiones lo que se leía era que era un paquete, que vaya pérdida de dinero darle 2 kilos de prima de fichaje, que para eso haber dejado que se lo llevara el Barça etc...

Lleva dos temporadas muy buenas, tras 3 muy decepcionantes.

Estas dos grandes temporadas le ha hecho ser merecedor de volver y apuesto por su vuelta.

Pero eso de hablar de error el dejarlo marchar... muy ventajista e hipócrita cuando sus números en sus cesiones son cuanto menos muy muy discretos
Sebas42
Mensajes: 240
Registrado: Abr-2022

#4548Mensaje

Xetorg escribió: Lun Oct 02, 2023 10:45 am Por favor alguien con tiempo libre que rebusque comentarios de las cesiones de Kubo al mallorca, Villarreal y Getafe, diciendo que Kubo era un gran jugador?

Porque en esas cesiones lo que se leía era que era un paquete, que vaya pérdida de dinero darle 2 kilos de prima de fichaje, que para eso haber dejado que se lo llevara el Barça etc...

Lleva dos temporadas muy buenas, tras 3 muy decepcionantes.

Estas dos grandes temporadas le ha hecho ser merecedor de volver y apuesto por su vuelta.

Pero eso de hablar de error el dejarlo marchar... muy ventajista e hipócrita cuando sus números en sus cesiones son cuanto menos muy muy discretos
Sería bueno hablar y opinar sin faltar a los demás. Yo de hipócrita tengo poco, vale?

Y habla por tí, a Kubo yo siempre le he visto potencial incluso cuando lo denostaban. Yo tambien decia que Haland iba a ser un jugadorazo cuando tenía 17 años y no lo conocia nadie, y tambien seguía confiando en Vini cuando le machacaban. Igual tengo buen ojo con los jugadores.

Sigo pensando que hay cosas en este club que se hacen más por otros intereses que mirando lo estrictamente deportivo.

Y luego hay otra, traer potenciales buenos jugadores, muy jóvenes pensando que van a explotar todos a los 20-21 años y tal. Y se pierde la paciencia justo cuando va a explotar
Sebas42
Mensajes: 240
Registrado: Abr-2022

#4549Mensaje

Igual también consideras ventajista decir que Rodrygo ha tenido muchas más oportunidades que lo que se ha merecido por el momento (aun siendo vital en la última Champions y creyendo que pronto va a explotar como jugador). Me hubiese gustado ver a Kubo jugar partido tras partido con ese nivel de protección
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#4550Mensaje

No lo digo por ti que llevas un puñado de mensajes sino por los que en su día mataban a kubo y ahora hablan de error histórico.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4551Mensaje

Está en muy buen ecosistema, uno que nosotros aquí no le íbamos a dar. Se siente importante, integrado en la propuesta del equipo y con toda la confianza del entrenador. Eso no implica para nada que aquí iba a dar el mismo rendimiento porque son condicionantes totalmente diferentes. Por ejemplo a nivel de exigencias.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#4552Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Oct 02, 2023 7:38 am
Asllani escribió: Dom Oct 01, 2023 7:47 pm
Ronnie escribió: Dom Oct 01, 2023 7:30 pm Ahora mismo esta a un nivel superior a Rodrigo. Si estuviera aquí yo creo que seria titular.
Esto es el Real Madrid, no la Real Sociedad un equipo de la clase media, no sabemos si rendiría mejor que Rodrigo, habría que volver a ficharlo y probarlo, de todos modos si sigue así se está revalorizando y los millones de clausula de rescisión la van a pagar los ingleses o los árabes.
Yo creo que justamente es más difícil brillar en un 'clase media' que rodeado de Bellinghams y Vinicius
No me refiero al brillar, es que aquí no hubiera jugado aún un partido entero, ahí está el ejemplo de Brahim que es también bueno pero no juega casi nada. Ancelotti es de cabeza dura como todos sabemos le cuesta poner a los jóvenes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4553Mensaje

Lo que está haciendo en la Real lo podría estar haciendo aquí de manera más fácil, como lo hicieron Rodrygo o Vinicius. Pero es más de lo mismo.

De hecho Benzema se convirtió en goleador sin Ronaldo... y Joselu se ha convertido en goleador sin Benzema.

Sabemos que ese mínimo van a dar, pero el club debería dar el salto con algo más.

Kubo, Vinicius, Brahim, Rodrygo... pueden ir con 10 goles en Liga y hacer su papel. Joselu puede marcar 15 o incluso más si Belli le mete balones como el del otro día. Pero no deja de ser fondo de armario.

Si el Real Madrid ficha primeras espadas, muchos de los hoy titulares quedaría como buenos suplentes y así se construiría un buen equipo.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#4554Mensaje

es infinitamente superior a Rodrygo, además tiene 22 años... todo a punta a otro caso Odegaard.
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#4555Mensaje

Con Kubo se está haciendo perfecto. Nos han pagado 6 millones, pagan la ficha, y si le ponen 50 millones en la mesa, lo traemos por 25 (a un top-5 de la liga, tirado de precio). Si algún pirado paga 100, nos llevamos 50... Todo ventajas.
Y aquí el equipo si que lo alinea, porque ven beneficio presente y futuro.

Vamos a ver como llega a la segunda mitad de temporada. Esta sacando un buen tren inferior y golpeo, que era lo que más dudas me despertaba.
skan
Mensajes: 928
Registrado: Abr-2015

#4556Mensaje

¿Y querrá Kubo volver al Madrid?
¿O como le echamos ya no?
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#4557Mensaje

skan escribió: Lun Oct 02, 2023 9:31 pm ¿Y querrá Kubo volver al Madrid?
¿O como le echamos ya no?
si te faltan el respeto, pues te vas...
skan
Mensajes: 928
Registrado: Abr-2015

#4558Mensaje

ElChinoTronador escribió: Lun Oct 02, 2023 11:20 pm
skan escribió: Lun Oct 02, 2023 9:31 pm ¿Y querrá Kubo volver al Madrid?
¿O como le echamos ya no?
si te faltan el respeto, pues te vas...
¿Cuándo le han faltado al respeto?
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#4559Mensaje

ElChinoTronador escribió: Lun Oct 02, 2023 11:20 pm
skan escribió: Lun Oct 02, 2023 9:31 pm ¿Y querrá Kubo volver al Madrid?
¿O como le echamos ya no?
si te faltan el respeto, pues te vas...
De hecho ya dijo en varias ocasiones que no quería salir de la Real O_o yo creo que por eso Floren ni lo intentó este verano. Veremos si en junio 2024 la cosa cambia, aunque yo soy excéptico.

Si fichamos a la ratita es que no veo a Kubo con ninguna posibilidad de jugar ni en la delantera ni en el centro del campo. Pero sí veo posible ficharlo para venderlo más caro.
Tilin
Mensajes: 26
Registrado: Jul-2023

#4560Mensaje

Era el jugador ideal para convertirlo en un nuevo Modric, tiene características parecidas al croata, pero ya a estas alturas no creo que se le pueda sacar de extremo derecha.

Lamentablemente ya no tiene sitio en el club, es otra víctima más de la nefasta política del Ser Superior con la gente joven que no sea brasileña y cueste su buen dinerito :oops:
Responder