José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2281Mensaje

Es que cuando te pones en una barrera, la gente se suele cubrir sus partes nobles y se pone el brazo en la cara para evitar los actos reflejos y tener ya el brazo pegado al cuerpo. Si uno va de listo, salta y sube los brazos, para mí es penalti. Y sino que se aparte, pero si se aparta va a puerta... por eso pone los brazos y por eso es penalti.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2282Mensaje

DelBosque escribió:
Gorki84 escribió:A mí tampoco me parecen penalty. Pero creo que hay una circular este año para que se sancionen todas las manos en el área cuando el brazo esté levantado. Pero es que cuando alguien te bombardea una barrera, no hay más remedio que levantarla; o te arriesgas a no poder volver a levantarla xD
Pues si esa circular existe no la entiendo. ¿como saltamos, como un palo con las manos pegadas a los muslos? Es que me parece absurdo.
Me imagino que será con las manos( brazos) levantados hacia arriba….. no que tengan que estar pegados al cuerpo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2283Mensaje

es una verguenza lo de ayer, la expulsion de pepe es de risa, la de galan amarilla y fuera, y la de forlin, no se que le diria al arbitro, y como no lo se, me callo
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2284Mensaje

Joaky escribió:
Gorki84 escribió:Porque en la rueda de prensa dijo que había visto una jugada del, dijo jejj, Bilbao-Mallorca, repetida 50 veces... y aun no sabia si la pena máxima pitada a favor del, dijo jajj, Atlético era penalty. Y tuvo la jeta de decir que de la jugada del RM no opinaba porque no la había visto en la tele; eso sí, la nuestra, que se produce sólo 1 hora antes que la suya, la había visto en su despacho 50 veces :?
Lo que dijo es que eran jugadas muy dudosas, que ves 50 veces la repeticion y sigues con duda, no se que ves de malo en decir eso, si eso es cuestion de molestia... esperate a la rueda de prensa del Athletic - Real madrid...
Lo que más me molestó es que nos llamase el Bilbao; lo tengo que reconocer JAJAAJA
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2285Mensaje

Gorki84 escribió:
Joaky escribió:
Gorki84 escribió:Porque en la rueda de prensa dijo que había visto una jugada del, dijo jejj, Bilbao-Mallorca, repetida 50 veces... y aun no sabia si la pena máxima pitada a favor del, dijo jajj, Atlético era penalty. Y tuvo la jeta de decir que de la jugada del RM no opinaba porque no la había visto en la tele; eso sí, la nuestra, que se produce sólo 1 hora antes que la suya, la había visto en su despacho 50 veces :?
Lo que dijo es que eran jugadas muy dudosas, que ves 50 veces la repeticion y sigues con duda, no se que ves de malo en decir eso, si eso es cuestion de molestia... esperate a la rueda de prensa del Athletic - Real madrid...
Lo que más me molestó es que nos llamase el Bilbao; lo tengo que reconocer JAJAAJA
Ni a los foráneos le pasas una Gorki jejejejeje.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#2286Mensaje

hitzeko escribió:Es que cuando te pones en una barrera, la gente se suele cubrir sus partes nobles y se pone el brazo en la cara para evitar los actos reflejos y tener ya el brazo pegado al cuerpo. Si uno va de listo, salta y sube los brazos, para mí es penalti. Y sino que se aparte, pero si se aparta va a puerta... por eso pone los brazos y por eso es penalti.
Estoy totalmente de acuerdo en tu afirmación. Luego se puede especular lo que sea, pero la trayectoria del balón la corta con la mano el jugador del Español.
Y otra cosa que no se ha dicho, jugarle al Madrid con ese descaro, puede salir bien o mal, por lo general el 90% de las veces mal, "Y ES UN AVISO A NAVEGANTES", y no quiero decir la discusión con un Patético, por que casi lo mando a tomar por .... ."HALA MADRID"
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#2287Mensaje

garcia escribió:yo creo que con mou lo de siempre , el es un entrenador ganador , si nos gusta ver ganar al r.madrid como sea hemos acertado si lo que nos gusta es ver buen futbol lo mas seguro es que fracasemos , el nunca a hecho un futbol vistoso , lo que premia son los resultados , la prueba esta en que ayer con 10 los dos equipos quito a di maria , y a ozil y metio a arbeloa y a kedira que manda w....
Si nunca has visto a los equipos de Mourinho mejor no hables. El Oporto y el Chelsea practicaban un fútbol bastante eléctrico y vistoso. Con el Inter no practicaba ése tipo de fútbol porque él mismo dijo que no tenía los jugadores para hacerlo. Él plantea el funcionamiento de sus equipos en cuestión del tipo de jugadores que tiene. Éste Madrid puede jugar muy bien si lo dejamos trabajar.
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#2288Mensaje

JMORENO escribió:El Oporto y el Chelsea practicaban un fútbol bastante eléctrico y vistoso. Con el Inter no practicaba ése tipo de fútbol porque él mismo dijo que no tenía los jugadores para hacerlo.
Todo tiene sus matices. El Oporto de Mou jugó unas semifinales de Champios en Riazor que fueron un monumento a la especulación futbolística. Y en más de un partido con el Chelsea hizo lo propio. Lo del Inter se comenta por sí solo. Desde luego, no puede afirmarse que sea un entrenador con un sello propio y exclusivo, sino que se acomoda a las características del rival en lugar de imponer una personalidad propia. Y hasta el momento, todo indica que al equipo le cuesta horrores llevar la iniciativa del juego, especialmente cuando el equipo rival está posicionado en el campo para defender. La razón es que o no le interesa o no es capaz de dotar a sus jugadores de recursos para la elaboración. De momento, es evidente que el Bernabéu está deprimido y que lo pasa peor que la temporada pasada.

http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2289Mensaje

Don Balon escribió:
garcia escribió:yo creo que con mou lo de siempre , el es un entrenador ganador , si nos gusta ver ganar al r.madrid como sea hemos acertado si lo que nos gusta es ver buen futbol lo mas seguro es que fracasemos , el nunca a hecho un futbol vistoso , lo que premia son los resultados , la prueba esta en que ayer con 10 los dos equipos quito a di maria , y a ozil y metio a arbeloa y a kedira que manda w....
Si nunca has visto a los equipos de Mourinho mejor no hables. El Oporto y el Chelsea practicaban un fútbol bastante eléctrico y vistoso. Con el Inter no practicaba ése tipo de fútbol porque él mismo dijo que no tenía los jugadores para hacerlo. Él plantea el funcionamiento de sus equipos en cuestión del tipo de jugadores que tiene. Éste Madrid puede jugar muy bien si lo dejamos trabajar.
Ademas el cambio lo hizo en inferioridad numerica, no en igualdad.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2290Mensaje

En la entrevista que le han hecho a Mou en el Digital + habla sobre que le dijo a Guardiola cuando se acerco a el en la semifinal en el Campo Nuevo...y como vio a todo el mundo y especialmente a su banquillo y ayudantes se acerco y le dijo "Pensais que es facil....pero aun no a terminado!!!Grande Mou... =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2291Mensaje

He visto el vídeo yo también y me he quedado con que, ante la prensa pierde él, pero en el vestuario pierden todos. Y si uno ha fallado, se lo va a hacer saber porque es un tío directo.

Creo que es un entrenador que va a sacar lo mejor de estos chavales, que tienen la suerte de 'empezar', ya que son jóvenes, su carrera con Mou (Canales, Ozil, Khedira, Higuaín, Benzemá, Marcelo, Ramos, Di Maria...) y el que saque adelante hará de él un gran jugador, y el que no aguante lo 'matará', pero el que ganará será el club.

A Canales ya lo bajó a la tierra tras el aluvión de elogios y a Benzemá le ha enseñado el camino a base de vara. Creo que sabe mezclar la mano dura con la simpatía y es por eso que siempre es uno más del vestuario, y siempre respetado. Es importante, ya que Del Bosque, por ejemplo, era muy amiguete pero era un pitorreo. Y quizá Capello era demasiado distante.

La verdad es que estoy ilusionado con el Real de Mou.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2292Mensaje

simplemente un grande nada mas =D> =D> =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2293Mensaje

hitzeko escribió:He visto el vídeo yo también y me he quedado con que, ante la prensa pierde él, pero en el vestuario pierden todos. Y si uno ha fallado, se lo va a hacer saber porque es un tío directo.....

Pues yo me he quedado con que cuando pierden... pierden todos, pero cuando ganan.... gana él (algo muy negativo porque hace que los jugadores, como ha dicho Makelele, no se sientan importantes)

Para Mou, todo gira alrededor de su persona…. y su VANIDAD no tiene límites. Dijo a Robinson que si había venido al Madrid era para ser el primer entrenador que consiga ganar Premier, Liga y Calcio..... y para ser el primero en conseguir ganar tres Champions. Que soberbio, que petulante…. que fatuo. Y es que la historia del RM es mil veces más importante que la suya. Y por eso, al RM ha venido para ayudarle a conseguir que gane la DÉCIMA. Porque él habrá conseguido DOS....pero el RM ya ha conseguido NUEVE.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2294Mensaje

prefiero mil veces un petulante que va de cara que un petulante hipócrita que se esconde tras una falsa modestia , aparte estoy hasta los eggs de las malditas formas y que se exija casi valores de beato a los entrenadores y a los jugadores ,
declaraciones prepotentes , CHULAS, DE CHULO , DE MIERDECILLA se las oyes a los jugadores del barca y hay que tragar , un jugador del r. Madrid dice cualquier cosita y se le crucifica .
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#2295Mensaje

Yo no entiendo la verdad, quien se traga las declaraciones del Barca, ustedes, la prensa, quien, quien permite al al FCB decir cualquier barbaridad y a los del Madrid los crucifican, he leido eso tantas veces pero la verdad pocas cosas me parecen mas falsas, se leen en aficionados de ambos equipos. No es mas que una posicion de conveniencia cada quien defiende sus intereses, por ejemplo, lo que diga y haga Mou se va alabar por la simpatia que le tiene la aficion merengue, sus declaraciones y actos van a ser aduecuados, sacados de contexto o cualquier cosa, para que tengan una aceptacion general, no digo que sea a proposito, sino producto de esa simpatia (hasta inconscientemente), asi hasta que esa simpatia se acabe. Esto para ambos equipos. Jej!! .... no imagino que aqui le tiren rosas a Guardiola por decir lo que dijo Mourinho.

Haber, porque para los merengues los cules son chulos y para los cules los merengues son chulos....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2296Mensaje

Gorka, tú como siempre a lo tuyo :roll: Aunque aquí es probable de que no te hayas enterado bien del vídeo. Lo que dice Makelele en su Biografía es que la protección de Mou ante los medios de los jugadores puede hacer que los jugadores no se sientan partícipes de los éxitos. Eso es lo que dice. Aunque tú como de costumbre dando la vuelta a todo según tus intereses.

Y grandes las declaraciones de Mou sobre los equipos que juegan con suplentes contra el barça tirando el partido de antemano. Pasó muchas veces el año pasado y tiene toda la razón; para nosotros será más difícil así, pero más mérito tendrá.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2297Mensaje

Y añado, en ningún momento del vídeo dice "Cuando perdemos, perdéis vosotros, y cuando ganamos, gano yo". Hasta qué extremos de la mentira llegamos aquí para criticar a Mou. Dice, "Cuando perdemos, ante los medios, pierdo yo. Pero en el vestuario, perdemos todos y perdéis vosotros.". Qué manera de tergiversar... ni el Marca.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2298Mensaje

hitzeko escribió:Gorka, tú como siempre a lo tuyo :roll: Aunque aquí es probable de que no te hayas enterado bien del vídeo. Lo que dice Makelele en su Biografía es que la protección de Mou ante los medios de los jugadores puede hacer que los jugadores no se sientan partícipes de los éxitos. Eso es lo que dice. Aunque tú como de costumbre dando la vuelta a todo según tus intereses.

Y grandes las declaraciones de Mou sobre los equipos que juegan con suplentes contra el barça tirando el partido de antemano. Pasó muchas veces el año pasado y tiene toda la razón; para nosotros será más difícil así, pero más mérito tendrá.
+1
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2299Mensaje

MVC9 escribió:
hitzeko escribió:Gorka, tú como siempre a lo tuyo :roll: Aunque aquí es probable de que no te hayas enterado bien del vídeo. Lo que dice Makelele en su Biografía es que la protección de Mou ante los medios de los jugadores puede hacer que los jugadores no se sientan partícipes de los éxitos. Eso es lo que dice. Aunque tú como de costumbre dando la vuelta a todo según tus intereses.

Y grandes las declaraciones de Mou sobre los equipos que juegan con suplentes contra el barça tirando el partido de antemano. Pasó muchas veces el año pasado y tiene toda la razón; para nosotros será más difícil así, pero más mérito tendrá.
+1
Este tio es un crack macho, es que me encanta cuando se pone a rajar del Barça
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2300Mensaje

Si esas palabras las dice Pep la cosa hubiera cambiado, como veis bien las cosas segun los intereses :roll:
Responder