7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#38721Mensaje

Hoy no ha estado bien , es evidente , pero lo importante es que ha marcado gol, que es lo que se le ha de pedir a todo delantero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#38722Mensaje

Bueno, viene de lesión y quiere demostrar cosas. Buen gol y luego mega-chupón. Esperemos no le de ataque de "príncipe destronado" y quiere abarcar más de la cuenta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#38723Mensaje

Bueno es que siempre es muy individualista,no he visto un Vinicius diferente a otros dias en ese sentido luego ha hecho su gol y algun disparo a las nubes como siempre tambien.Un partido muy en su onda.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#38724Mensaje

Partido desesperante ayer, sin perjuicio del gol que hay que reconocerle el acierto porque no era fácil con tan poco angulo.

No puede desconectarse así del juego, perder tantísimos balones, no ayudar en la presión ni en el repliegue defensivo, todo ello como si fuera un Ronaldo Nazario o C.Ronaldo, cuando está muy lejos de tener ese poder o esa efectividad en ataque para permitírselo.

Ayer hizo currar a Rodrygo y a Bellingham por dos, con la suerte de que al inglés le da para currar en defensa y ser una estrella en ataque porque es una máquina, pero no puede seguir así.

Ayer por momentos me hizo desear su cambio por Brahim o Joselu.
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#38725Mensaje

Se ha "cristianizado" muy pronto. Estando a años luz de la capacidad goleadora de Cristiano, es un jugador que con la pelota pierde demasiados balones y da muy poca continuidad a las jugadas, y sin la pelota apenas aporta al equipo, es decir, como en las últimas temporadas de CR7 pero incluso peor.

Claro, Cristiano lo compensaba con números y por todo lo que había sido se le perdonaba. Pero Vinicius sinceramente no se quien se cree para arriesgar tanto en cada jugada y pensar tan poco en el equipo.
Luxemo
Mensajes: 4318
Registrado: Ago-2012

#38726Mensaje

Yo habré visto otro partido porque su primera parte incluyendo el gol me pareció muy buena ,se marchaba fácil de los rivales ,tuvo ocasiones de fuera a dentro que si es verdad que define mal pero lo intentó y se asoció de lujo con Bellingham y Cama ,del gol no se puede poner ni un pero.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#38727Mensaje

Le han dicho que es tan bueno que se lo ha creído. Va de estrellita .

Actitud mbappeniana.


Muy lejos de ese Vinicius que con sus errores o aciertos pero que se dejaba todo en el campo .
Verle con 23 años y estar el 90% del tiempo andando no es muy buena señal .
Y no solo fue ayer , lleva así desde el principio de la temporada
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#38728Mensaje

Capa escribió: Mié Oct 04, 2023 1:03 pm Le han dicho que es tan bueno que se lo ha creído. Va de estrellita .

Actitud mbappeniana.


Muy lejos de ese Vinicius que con sus errores o aciertos pero que se dejaba todo en el campo .
Verle con 23 años y estar el 90% del tiempo andando no es muy buena señal .
Y no solo fue ayer , lleva así desde el principio de la temporada
Y parte de la anterior, aunque si cumple cómo ayer con un golito me valdría. Aún así es verdad que la diferencia de trabajo defensivo respecto a otros años es muy notoria., sobre todod si lo comparamos con Jude, minuto 85 y como
presionaba
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#38729Mensaje

Capa escribió: Mié Oct 04, 2023 1:03 pm Le han dicho que es tan bueno que se lo ha creído. Va de estrellita .

Actitud mbappeniana.


Muy lejos de ese Vinicius que con sus errores o aciertos pero que se dejaba todo en el campo .
Verle con 23 años y estar el 90% del tiempo andando no es muy buena señal .
Y no solo fue ayer , lleva así desde el principio de la temporada
Pues se lo siguen diciendo:

Entrevista a Bellingham:
Qué piensa de Vinicius??
"Increíble, es probablemente el mejor del mundo para mí y uno de los compañeros más talentosos que he tenido. Hace que los partidos sean mucho más fáciles para mí. Su velocidad su talento es una gran compañía."

Otro que no sabe de fútbol... O han comprado su opinión
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#38730Mensaje

redondo escribió: Mié Oct 04, 2023 10:11 am Partido desesperante ayer, sin perjuicio del gol que hay que reconocerle el acierto porque no era fácil con tan poco angulo.

No puede desconectarse así del juego, perder tantísimos balones, no ayudar en la presión ni en el repliegue defensivo, todo ello como si fuera un Ronaldo Nazario o C.Ronaldo, cuando está muy lejos de tener ese poder o esa efectividad en ataque para permitírselo.
De momento ya ha superado a Ronaldo Nazario como goleador con el Real Madrid en Champions.
Sin ser, ni mucho menos, un goleador...y Ronaldo no es que estuviese dos semanas en el Real Madrid, estuvo 4,5 años...
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#38731Mensaje

Un jugador con la calidad técnica como Vini y encima delantero, siempre va a ser un poco individualista. Y eso está bien. Pero si estoy de acuerdo que ayer se paso un poco y debió soltar el balón antes en unas cuantas ocasiones.

Yo todavía lo considero el jugador más desiquilibrante del equipo pero no esta al nivel de unos meses atras. Hay que darle un poco de tiempo para que coja ritmo
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#38732Mensaje

hype.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38733Mensaje

Doren escribió: Mié Oct 04, 2023 3:05 pm
redondo escribió: Mié Oct 04, 2023 10:11 am Partido desesperante ayer, sin perjuicio del gol que hay que reconocerle el acierto porque no era fácil con tan poco angulo.

No puede desconectarse así del juego, perder tantísimos balones, no ayudar en la presión ni en el repliegue defensivo, todo ello como si fuera un Ronaldo Nazario o C.Ronaldo, cuando está muy lejos de tener ese poder o esa efectividad en ataque para permitírselo.
De momento ya ha superado a Ronaldo Nazario como goleador con el Real Madrid en Champions.
Sin ser, ni mucho menos, un goleador...y Ronaldo no es que estuviese dos semanas en el Real Madrid, estuvo 4,5 años...
No hay que irse a Nazario, porque los números de Vinicius los tiene Rodrygo y no nos vale a día de hoy.
Con la mitad de minutos. Pero eso no lo decimos.

Veremos cómo se da la nueva dupla Vinicius y Joselu. El año pasado el brasileño marcó 10 goles en Liga. Hoy Kubo ya lleva la mitad jugando en la Real. Si eso es lo que nos queda al marcharse Benzema, no me extraña que no nos dé y volvamos a dejarnos LaLiga.

Bellingham será el que decida. El resto irá a su rebufo, como fuimos al rebufo de Benzema. Y no es el nueve.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#38734Mensaje

Vini hizo un amago importante de ser un top mundial al final de la temporada 21/22, la pasada no evolucionó de ahí y comenzó con sus enredos y piques, perdiendo el crecimiento esperado. Esta temporada veremos si retoma lo que se presumía hace dos temporadas o se sigue enfangando como la pasada. Porque para mi se frenó en su avance a ser uno de los tops mundiales por cuestión de cabeza.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38735Mensaje

Bueno. Una de las mejores temporadas en cuanto a extremos la hizo Sterling con el City y jugando por la derecha.

20 goles en liga, 30 en general... joder si Vinicius hace eso... qué se diría.

Aguantó dos o tres temporadas y luego adiós.

Rodrygo lo mismo; ha seguido e incluso superado la estela de Vini si valoramos que lo hace con la mitad de protagonismo.
Ha sido importante en los títulos, determinante en muchos partidos, misma cuota de goles en menos minutos... pero hoy ahí está, de capa caída.

Lo primero que tiene que hacer es centrarse otra vez.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#38736Mensaje

Si, literalmente rodrygo ha seguido e incluso superado la estela de Vinicius.

Yo, es que ya , no sé ni qué decir. Será que o no entiendo de fútbol o es que hay datos que se me escapan. Abdico
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38737Mensaje

Nos sorprende comparar el rendimiento de Rodrygo con Vinicius, pero no de Vinicius con R9.

Creo que se entiende de qué hablamos.

El problema es que decimos, el año pasado Vinicius, 20 goles. Temporadón.

Ojo, que siendo suplente, Rodrygo metió otros 20. ¿No es seguir la estela?.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#38738Mensaje

Yorst escribió: Mié Oct 04, 2023 6:11 pm Si, literalmente rodrygo ha seguido e incluso superado la estela de Vinicius.

Yo, es que ya , no sé ni qué decir. Será que o no entiendo de fútbol o es que hay datos que se me escapan. Abdico
Pregúntale a gente de fútbol a ver qué te dicen. Alguacil, Klopp, Guardiola, Bellingham, Ancelotti, un largo etc... Otros que no lo dicen abiertamente, pero cambian el sistema defensivo por él, poniendo 4 tíos en su zona.

Vinicius es uno de los principales damnificados por la desastrosa planificación. Con Kane y otro jugador en la banda contraria de nivel top, brillaría más. No hay que ser muy listo para saberlo. Neymar jugaba en el Barça con Messi y Suárez. Su el rival le ponía 4 tíos a Neymar, los otros dos te destrozaban. Eso en este Madrid no pasa, porque no hay otros...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38739Mensaje

Doren escribió: Mié Oct 04, 2023 6:17 pm
Yorst escribió: Mié Oct 04, 2023 6:11 pm Si, literalmente rodrygo ha seguido e incluso superado la estela de Vinicius.

Yo, es que ya , no sé ni qué decir. Será que o no entiendo de fútbol o es que hay datos que se me escapan. Abdico
Pregúntale a gente de fútbol a ver qué te dicen. Alguacil, Klopp, Guardiola, Bellingham, Ancelotti, un largo etc... Otros que no lo dicen abiertamente, pero cambian el sistema defensivo por él, poniendo 4 tíos en su zona.

Vinicius es uno de los principales damnificados por la desastrosa planificación. Con Kane y otro jugador en la banda contraria de nivel top, brillaría más. No hay que ser muy listo para saberlo. Neymar jugaba en el Barça con Messi y Suárez. Su el rival le ponía 4 tíos a Neymar, los otros dos te destrozaban. Eso en este Madrid no pasa, porque no hay otros...
Doren, yo recuerdo a gente de fútbol como Benzema diciendo que Vinicius era su hermano pequeño y a la vez diciéndole a Mendy que no se la pasase porque era muy malo.

Vini tiene que demostrar como está demostrando Bellingham, independientemente de sus socios.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#38740Mensaje

Curioso cómo antes tenía la culpa mendy, luego benzema, ahora es que no hay 9 y carletto es muy malo con sus planteamiento(cosa cierta)..al final todos tienen la culpa de que vinicius rinda mal, menos el.
Responder