7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#38741Mensaje

¿Que es lo que pasa con Vinicius? Creo que solo en este foro de todos los lares del mundo se cree que está mal. Segundo partido después de lesión y ya es decisivo, hizo un partido bastante completo luego bajo el nivel como Bellingham y el resto del equipo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#38742Mensaje

Capello:

El Real Madrid es historia. Si ganas, has cumplido con tu deber, si no, no has hecho nada. Allí no saben lo que es la satisfacción”.

“Hay dos jugadores que están por encima de los otros: Vinicius y Bellingham."
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#38743Mensaje

Doren escribió: Mié Oct 04, 2023 6:48 pm Capello:

El Real Madrid es historia. Si ganas, has cumplido con tu deber, si no, no has hecho nada. Allí no saben lo que es la satisfacción”.

“Hay dos jugadores que están por encima de los otros: Vinicius y Bellingham."
Bellingham sí me parece que esté por encima de los otros. Hoy en día es seguramente top 10 mundial. Ahora bien, Vinicius no me parece para tanto. Es un buen delantero, rápido y con buen regate, pero sin demasiado gol. Si lo comparas con Bellingham, o con Haaland o con Mbappé, pues la verdad es que la diferencia es abismal. En todo caso, es cuestión de gustos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#38744Mensaje

Vinicius no esta ni cerca de mbappe que sería el que jugaría en su lugar si hubiera venido.

Desde luego bellingham es mucho más futbolista y el mejor del equipo actual.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#38745Mensaje

Pues a mí después de Jude me parece de lo más desequilibrante que hay en el equipo, también es verdad que tiene que coger ritmo :sisi:
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#38746Mensaje

Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#38747Mensaje

Edicrash escribió: Mié Oct 04, 2023 7:52 pm Vinicius no esta ni cerca de mbappe que sería el que jugaría en su lugar si hubiera venido.

Desde luego bellingham es mucho más futbolista y el mejor del equipo actual.
El único que iba a salir ganando con la llegada de Mbappé era el propio Vinicius.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#38748Mensaje

Brasileiro escribió: Mié Oct 04, 2023 9:19 pm
Y juega por la derecha.
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#38749Mensaje

Antes era de los mejores del mundo ahora esta a años luz de Mbappe?

Vinicius convirtió en una Champions para ganarla, y a sido protagonista de varios guiones en victorias del Madrid.

Mbappe hoy no pudo contra el Newcastle!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#38750Mensaje

Brasileiro escribió: Mié Oct 04, 2023 9:19 pm
Impresionante la calidad tecnica de este muchacho.Tiene mucha habilidad y si va acostumbrandose a meter goles sera muy bueno.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#38751Mensaje

Vini vs Racismo parte 2

=D> =D> =D> =D>

Krim
Mensajes: 586
Registrado: May-2018

#38752Mensaje

Yo no sé cómo sacaron la carrera estos abogados, primero justifican la violencia y el racismo porque Vinicius es un provocador y luego para rematar lo llama persona de color, ¿ esta gente de dónde sale ?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#38753Mensaje

Krim escribió: Jue Oct 05, 2023 7:05 pm Yo no sé cómo sacaron la carrera estos abogados, primero justifican la violencia y el racismo porque Vinicius es un provocador y luego para rematar lo llama persona de color, ¿ esta gente de dónde sale ?
Deja de donde sacaron la carrera... quien le paga y acepta que con esos argumentos te van a defender :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#38754Mensaje

Está horripilante, una máquina de perder balones
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#38755Mensaje

La sempiterna vez que elige mal e intenta regatear por donde no hay hueco
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#38756Mensaje

Por primera vez desde su fichaje me está preocupando.

Cuando tenía 18 años fallaba todo lo fallable, pero se hartaba a correr, regateaba... se veía que era cuestión de tiempo que rompiera a crack.

No sé si es por la lesión que le trastocó la pretemporada, si es por el cambio de sistema, temas extradeportivos, o lo que sea, pero está horrible.

A ver si se aclara en estos días con la selección porque necesitamos al mejor Vinicius
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#38757Mensaje

Xetorg escribió: Sab Oct 07, 2023 5:06 pm Por primera vez desde su fichaje me está preocupando.

Cuando tenía 18 años fallaba todo lo fallable, pero se hartaba a correr, regateaba... se veía que era cuestión de tiempo que rompiera a crack.

No sé si es por la lesión que le trastocó la pretemporada, si es por el cambio de sistema, temas extradeportivos, o lo que sea, pero está horrible.

A ver si se aclara en estos días con la selección porque necesitamos al mejor Vinicius
Es bastante notorio que ha perdido velocidad
rick8
Mensajes: 635
Registrado: Jul-2012

#38758Mensaje

Brasileiro escribió: Mié Oct 04, 2023 9:19 pm
Nada del otro mundo , eso Brahin lo hace en un partido cualquiera , mas con esos espacios que se deja en esa liga Brasileira
rick8
Mensajes: 635
Registrado: Jul-2012

#38759Mensaje

En este estado aporta más Rodrygo que Vinicius, literalmente está estorbando en el terreno de juego
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#38760Mensaje

Le falta chispa y velocidad, esta más torpe y fallon.

Esperemos que sea por todo el tiempo que lleva sin jugar.

De todas formas no está cómodo con el nuevo sistema.

Sigue cuando puede marchándose a la banda izquierda y pegandose a la cal.

Eso de tener que pegarse al choque con centrales corpulentos no le gusta, el es extremo.
Responder