Jornada 5 | Levante 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#141Mensaje

Esta claro que esta temporada toca sufrir por culpa de la falta de punteria de los de arriba.
Borrar usuario 4146

#142Mensaje

trecool escribió:De risa cuando se juegue el Levante-farsa estoy segurísimo que acabará 0-5 ó 0-6 y fallando otros 10 el deforme :roll:

No te preocupes, ya tenemos su kriptonita o mejor dicho su talón de Aquiles :mrgreen:

Esas portadas del Marca y los videos del mundo deportivo estan sirviendo para ser estudiados por todos. En cuanto juegue ya saben a donde pegar :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#143Mensaje

como van a cambiar lo opinion de algunos cuando ganemos la decima :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 11501

#144Mensaje

Para estos partidos que bien venia sacar a Guti en el minuto 60
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#145Mensaje

El Madrid ya parece el de Juande, darle la pelota a Robben ( Di Maria) y a ver que inventan.

Estoy decepcionado de todo el equipo, y me asusta ver que a ese doble pivote asqueroso que ni crea ni roba no lo mueven ni por casualidad, Pellegrini no cambiaba el esquema ni por error, hoy Mou cambio de cromos pero no los lugares.

Que horror.
Borrar usuario 4361.

#146Mensaje

ninorm escribió:como van a cambiar lo opinion de algunos cuando ganemos la decima :lol: :lol: :lol:
No tengo dudas de que es sarcasmo :lol: :lol: :lol: :lol: es mas fácil llegar a 10 veces seguidas sin pasar a cuartos que ganarla.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#147Mensaje

¡¡¡¡ MENUDO FRAUDE DE EQUIPO !!!!
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#148Mensaje

Solo soy yo o hay alguien mas que no deje de sorprenderse de que después de tres año igualin siga en el campo... No solo nos costó ser eliminados de la copa de europa el año pasado, sino que tenemos que seguir soportando año tras año acerté paquete mata porteros. Prefiero a soldado, a Raul con una pierna Rota, al Ronaldo mas gordo, a butragueño con 50 años... Es una vergüenza que el delantero centro del Madrid sea esta basura de jugador y lo que es peor es que el se cree una estrella!!!! Un delantero centro de verdad ya por favor.... Que pena me da este equipo que ni juega a nada, ni aprovecha los mimbres que tiene y parece una prolongación de los últimos 4 años con los mismos problemas y caeencias... Es patético que esto sea el Madrid... Y mouriño???? Doble pivote contra estos mataos??? Vamos de culo con estos dirigentes, con este cuerpo técnico y con estos millonarios de calzón corto
Última edición por BERTOL el Sab Sep 25, 2010 11:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#149Mensaje

Lamentable
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#150Mensaje

veo qu toos hablande que los de levante solo en el suelo pasaron aja una pregunta y eso enque incidio???? jgo de maavilla el madrid o jugo mierda????
el farsa jugo cagado y va 2a0 y ahor todos sacaran pecho que el farsa es mejor quiero ver en enfrentamieno directos a madrid a ver cuatosles toca recibir que pena d este madrid....... :evil: :evil: :roll: :roll: :roll: y ls misma excusas de siempre de aldano y mou esto es indignate.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#151Mensaje

yo creo que no hay que ser tan pesimistas, al madrid le falta un centrocampista creador y un delantero centro puro, pero eso ya lo sabiamos todos...
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#153Mensaje

soycule escribió:yo creo que no hay que ser tan pesimistas, al madrid le falta un centrocampista creador y un delantero centro puro, pero eso ya lo sabiamos todos...
Y un lateral izquierdo de verdad, y un lateral derecho para pasar a Sergio Ramos a central... Y hemos fichado a 5, el año pasado 6 y el año anterior 7.... Quien coño ficha en este equipo??????? Es una vergüenza

Y si se lesiona txavi Alonso, quien distrubuye ????
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#154Mensaje

BERTOL escribió:
soycule escribió:yo creo que no hay que ser tan pesimistas, al madrid le falta un centrocampista creador y un delantero centro puro, pero eso ya lo sabiamos todos...
Y un lateral izquierdo de verdad, y un lateral derecho para pasar a Sergio Ramos a central... Y hemos fichado a 5, el año pasado 6 y el año anterior 7.... Quien coño ficha en este equipo??????? Es una vergüenza
tienes razon...el lateral izquierdo desde que se fue roberto carlos, y el lateral derecho porque ramos solo juega bien ahi con la seleccion, pero esta claro que los laterales no son tan importantes como el cerebro del RM y el delantero nato, hay si estuviera por ahi van nistelrooy, aun teniendo 34 años yo los ponia...
Borrar usuario 2529

#155Mensaje

QUE POBRE MADRID, NO SE NI QUE PENSAR, BAH NO SE PORQUE LE ECHAN LA CULPA A LOS LATERALES, BAH, NO NOS HACEN GOLES, TENEMOS QUE QUEJAR EN LA DELANTERA.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#156Mensaje

Pues a mi no me sorprende el juego que Mou quiere poner en el equipo, y como bien he leido por arriba menos mal que no estaba Guti, en estos partidos seguro que se hubiera inventado un pase.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#157Mensaje

GaditanoBlanco escribió:Esta claro que esta temporada toca sufrir por culpa de la falta de punteria de los de arriba.
Bueno, si a los tuertos y cojos q tenemos arriba les sumas la ausencia de organizador y el entrenador cobarde y amarrete que tenemos, pues sí. Preparaos pa sufrir.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#158Mensaje

El quijote escribió:
GaditanoBlanco escribió:Esta claro que esta temporada toca sufrir por culpa de la falta de punteria de los de arriba.
Bueno, si a los tuertos y cojos q tenemos arriba les sumas la ausencia de organizador y el entrenador cobarde y amarrete que tenemos, pues sí. Preparaos pa sufrir.
No creo que el equimo mas rematador de la liga, tenga a un entrenador cobarde. No creo que Mou tenga culpa de que Higuain falle lo que el año pasado no fallaba, no creo que Mou tenga culpa que Ronaldo solo lleve 1 gol y de penal en 5 jornadas, etc etc
Borrar usuario 4146

#159Mensaje

GONZICRACK escribió:
El quijote escribió:
GaditanoBlanco escribió:Esta claro que esta temporada toca sufrir por culpa de la falta de punteria de los de arriba.
Bueno, si a los tuertos y cojos q tenemos arriba les sumas la ausencia de organizador y el entrenador cobarde y amarrete que tenemos, pues sí. Preparaos pa sufrir.
No creo que el equimo mas rematador de la liga, tenga a un entrenador cobarde. No creo que Mou tenga culpa de que Higuain falle lo que el año pasado no fallaba, no creo que Mou tenga culpa que Ronaldo solo lleve 1 gol y de penal en 5 jornadas, etc etc

Higuain siempre ha fallado lo mismo... la diferencia es que el año pasado anotaba hat tricks contra el Tenerife, Villareal, Mallorca, etc. Y en esta ocasión no los esta haciendo por lo que no puede maquillar su rendimiento.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#160Mensaje

GONZICRACK escribió:
El quijote escribió:
GaditanoBlanco escribió:Esta claro que esta temporada toca sufrir por culpa de la falta de punteria de los de arriba.
Bueno, si a los tuertos y cojos q tenemos arriba les sumas la ausencia de organizador y el entrenador cobarde y amarrete que tenemos, pues sí. Preparaos pa sufrir.
No creo que el equimo mas rematador de la liga, tenga a un entrenador cobarde. No creo que Mou tenga culpa de que Higuain falle lo que el año pasado no fallaba, no creo que Mou tenga culpa que Ronaldo solo lleve 1 gol y de penal en 5 jornadas, etc etc
El equipo es rematador pq los delanteros son egoístas y tiran apenas agarran la pelota. Pero hombre, no crees que poner DOBLE PIVOTE contra los mataos del levante es demasiado? Los laterales ya no suben! eso es por orden del entrenador. El año pasado Higuaín marcaba de a 3 porque en el partido tenía 10 ocasiones para él solo. Si hay que asumir algo de Mourinho, es que es defensivo; sea el rival que sea lo primero es no encajar goles. Después toca hacerlos nosotros.
Responder