Jornada 5 | Levante 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#161Mensaje

hubiese puesto a lass!! y hubiese sacado antes a higuain!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#162Mensaje

El quijote escribió:
GONZICRACK escribió:
El quijote escribió:
GaditanoBlanco escribió:Esta claro que esta temporada toca sufrir por culpa de la falta de punteria de los de arriba.
Bueno, si a los tuertos y cojos q tenemos arriba les sumas la ausencia de organizador y el entrenador cobarde y amarrete que tenemos, pues sí. Preparaos pa sufrir.
No creo que el equimo mas rematador de la liga, tenga a un entrenador cobarde. No creo que Mou tenga culpa de que Higuain falle lo que el año pasado no fallaba, no creo que Mou tenga culpa que Ronaldo solo lleve 1 gol y de penal en 5 jornadas, etc etc
El equipo es rematador pq los delanteros son egoístas y tiran apenas agarran la pelota. Pero hombre, no crees que poner DOBLE PIVOTE contra los mataos del levante es demasiado? Los laterales ya no suben! eso es por orden del entrenador. El año pasado Higuaín marcaba de a 3 porque en el partido tenía 10 ocasiones para él solo. Si hay que asumir algo de Mourinho, es que es defensivo; sea el rival que sea lo primero es no encajar goles. Después toca hacerlos nosotros.
Lo del doble pivote no es excusa, y eso de que primero no es encajar goles alomejor nos da alegrias en Europa este año ...
correlista
Mensajes: 5
Registrado: Sep-2010

#163Mensaje

Hola a todos, empiezo a estar con las mismas sensaciones que años anteriores, que nos gastamos todo el dinero del mundo para nada, la diferencia de ver al barça y vernos a nosotros es brutal, nos ganan en todo ( bueno nos humillan en todo) las ganas de ganar no las veo en mi club jugadores apoltronados que no estan a la altura de la camiseta que visten, entrenadores que triunfan en otros equipos y aqui fracasan. No se si la culpa es Florentino Perez, pero no se le pude pedir mas esfuerzo econmico ¿que pasa jugadores que no rinden se van y luego triunfan que pasas? Mi desilusion es enorme
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#164Mensaje

Lo que pasa compañero es que un equipo descompensado es como un Ferrari con ruedas de vespa... Es imposible sacarle todas sus prestaciones... La pregunta es como no se ha compensado la plantilla 5 años y 380 millones de euros después...
correlista
Mensajes: 5
Registrado: Sep-2010

#165Mensaje

Me huelo que lo peor esta por venir, estoy acojonado :oops:
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#166Mensaje

Acabo de llega y no he visto el partido ni tengo información de nada. Sólo el resultado. Le agradecería a alguien que me hiciese un pequeño resumen, como hemos jugado, jugadores etc. por favor.
correlista
Mensajes: 5
Registrado: Sep-2010

#167Mensaje

La verdad, que excusa nos dira en la proxima rueda de prensa Mourinho, menos hablar y pon el equipo a funcionar, y que me direis de los jugadores que para mi son los culpables de todo, joder que para cobrar no necesitan apoyo del publico, necesitamos jugadores que quieran triunfar en el madrid y no que vengan a recoger una buena ficha por buenas tenporadas echas en otros equipos
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#168Mensaje

yo es que no se como no pone a benzema un par de partidos seguidos. Si siempre le dan 1 partido y luego al siguiente no le ponen y tiene que esperar otros 5, asi es imposible
Avatar de Usuario
MADRIDISTA10
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2008

#169Mensaje

Higuain banquillo ya! es la unica manera para que se ponga las pilas
Avatar de Usuario
krisbecker
Mensajes: 85
Registrado: Oct-2009

#170Mensaje

yo siempre fui pro pellegrini y nunca me gusto la idea de que viniera mou(presentia estos resultados y forma de jugar)pero la verdad es que creo que debemos tener paciencia, la verdad es que no nos queda otra :roll:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#171Mensaje

GONZICRACK escribió:
El quijote escribió:
GaditanoBlanco escribió:Esta claro que esta temporada toca sufrir por culpa de la falta de punteria de los de arriba.
Bueno, si a los tuertos y cojos q tenemos arriba les sumas la ausencia de organizador y el entrenador cobarde y amarrete que tenemos, pues sí. Preparaos pa sufrir.
No creo que el equimo mas rematador de la liga, tenga a un entrenador cobarde. No creo que Mou tenga culpa de que Higuain falle lo que el año pasado no fallaba, no creo que Mou tenga culpa que Ronaldo solo lleve 1 gol y de penal en 5 jornadas, etc etc

si mas rematador de liga pero contra quien a jugado ???? sevilla villareal o valencia o atletico de madrid o contra el farsa???????
no hno el es un cobarde sabes porque???
tienes un equipo inferior a ti y tienes miedo de sacar a un medio campista por otro delantero´para llevar mas peligro todavia pelegrini era mas ofensivo que mou en todo sentido perdio los partidos contra el farsa y empato con el oasuna y perdio con el atletic ( y mira que en estos ultimos 2 fue una gran actuacion de los porteros evitando la cahida sus porterias pero cuando llegaron al bernabeu se les metio 1 y 5 respectivamente se gano y gusto y contra el farsa la suerte no estuvo con nosotros sin olvidar con el lyon que fue el mismo caso no se tuvo suerte se critico y se cruzifico a pelegrii a muerte y mira mou que cambio a echo??? ninguno escucha bien NINGUNO dan pena gilipoyas
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#172Mensaje

Cero patatero
El gol de Raúl al Borussia fue la única noticia buena para un madridismo que está sumido en un estado de depresión creciente. Otro 0-0 que se une al de Mallorca. Cuatro puntos que vuelan. El Levante vivió su noche de gloria. 'Mou mal'


¡Qué horror! Antes de dar inicio el mou-fiasco del Ciutat de València, repasé la situación del Madrid de Pellegrini allá por la quinta jornada de la pasada Liga. Pleno al 15. Cinco partidos, cinco victorias. 3-2 al Depor, 0-3 en Cornellà, 5-0 al Xerez, 0-2 en Villarreal y 3-0 al Tenerife. Nada menos que 16 goles marcados (un promedio superior a tres por partido) y sólo dos encajados. Balance de la Liga 2010-11 en el mismo tramo de la competición: 11 puntos (cuatro menos), sólo seis goles a los rivales (¡10 menos que hace un año!) y sólo uno encajado. Ya sé que Pellegrini se autodestruyó con lo del Alcorcón y el Lyonazo, pero convendría que alguien recordase a Mourinho que esto no es el Inter, donde empatar 0-0 estaba 'socialmente' bien visto. El madridista de cuna prefiere empatar 3-3, que Casillas sea el héroe con sus paradas y que en ataque se vean goles, postes y un vértigo que permita recordar que el fútbol es un invento maravilloso cuando se ejecuta con atrevimiento, osadía y alegría. Pero los 0-0 de Mallorca y del campo del Levante evidencian que la travesía por el desierto va a resultar dura. Míster, es una crítica positiva. Entienda que en la cultura madridista no hay sitio para el fútbol previsible y plano. Esta vez el campo no fue un patatal. Lo fue el fútbol de 'su' Madrid. Cero patatero...

'Alunizaje'. Sigo considerando a Mourinho un entrenador excepcional. Pero como él mismo dijo hace unos días: "Entrenar al Madrid es como llegar a la Luna". El problema es que estamos pisando tierra firme y él tendrá que empezar a enterarse. Digo yo. Y habrá que escuchar al pueblo. Me dice Catalina, de la Peña de Campos (Mallorca): "¿Dónde está el sustituto de los pases de mi admirado Guti? El único es Özil, pero siempre lo cambia". Me insiste Fran, desde Alicante: "Tomás, ¿dónde están los centrocampistas que hagan que el Madrid juegue a la altura de su historia?". La venta de Van der Vaart, la eterna lesión de Kaká y el esguince de Canales dejan todo a expensas de la imaginación de ese genio llamado Özil. Pero Mourinho (él sabe más que yo seguro), se empeña en cambiarle a falta de media hora. El Madrid terminó, como en Mallorca, con tres delanteros (Cristiano-Higuaín-Benzema), pero nadie les surtió de buenos balones. Sólo Pedro León (¡exijo su titularidad en Auxerre este martes!) ofreció el poco aire fresco de una noche en la que el Levante y su técnico, Luis García, se merecen un monumento por su fe y su pasión.

Cristiano, afina. El portugués es, potencialmente, el jugador con más cualidades para ser el mejor del mundo. Pero se ha metido en un túnel oscuro y hace tiempo que no atisba la luz. Ayer hizo un concurso de faltas tiradas cada vez peor. O ensaya poco en Valdebebas o lo de su ansiedad se está convirtiendo en un problema serio. Cris, ¡reacciona de una vez!

Señorío granota. El Levante no sólo ganó un punto por su humildad bien encauzada. Su presidente, Quico Catalán, tuvo un detallazo al dar antes del partido una placa a los cuatro madridistas campeones del Mundo que había en el campo: Casillas, Arbeloa, Ramos y Xabi Alonso. Chapeau, presi.

Sin perdón. No hay excusas para este nuevo Waterloo. Estoy más quemado que el cenicero de un bingo. Mourinho debe rescatar la ilusión de una afición que está harta. Quizás en las vacaciones de octubre puede olvidarse de Portugal y ayudar a Messina. ¡Estamos apañados!


http://www.as.com/futbol/articulo/cero- ... ftb_21/Tes
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#173Mensaje

El asunto va de mal en peor. No sólo las cifras a estas alturas hablan mucho peor que las del año pasado -cuando se supone que hemos fichado resultados y eficacia- sino que las declaraciones de los protagonistas en lo que va de temporada (Mou y el propio Carvalho) hablando de lo importante que es dejar la portería a cero constituye una declaración de principios cuyos resultados prácticos y estéticos estamos viendo. Es un ejercicio masoquista ver a este Madrid. Mucho va a tener que cambiar, pero con el centro del campo que tiene me parece que es imposible.

http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#174Mensaje

Partidos asi hubo a montones el año pasado, solo que Cristiano e Higuain las metian. Es la unica diferencia con respecto al año pasado, eso y que defendemos muchisimo mejor.

Hay que tener paciencia, venimos de una crisis gordisima, Florentino ha recuperado la tranquilidad institucional y a Mourinho le toca recuperar la deportiva, que no es nada facil.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#175Mensaje

Sinceramente a mi el partido de ayer me gusto mucho mas que los partidos que haciamos el año pasado en este tipo de campos, el dominio es total ... ayer ni tiraron a puerta y somo ahora mismo el equipo mas rematador de la liga. Solo es cuestion de que la pelota vaya entrando ... no se ha que viene dramatizar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#176Mensaje

GONZICRACK escribió:Sinceramente a mi el partido de ayer me gusto mucho mas que los partidos que haciamos el año pasado en este tipo de campos, el dominio es total ... ayer ni tiraron a puerta y somo ahora mismo el equipo mas rematador de la liga. Solo es cuestion de que la pelota vaya entrando ... no se ha que viene dramatizar.
Es cuestion de quejarse, de querer conseguir lo que el Barça ha conseguido despues de 20 años en uno
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#177Mensaje

David_RM escribió:
GONZICRACK escribió:Sinceramente a mi el partido de ayer me gusto mucho mas que los partidos que haciamos el año pasado en este tipo de campos, el dominio es total ... ayer ni tiraron a puerta y somo ahora mismo el equipo mas rematador de la liga. Solo es cuestion de que la pelota vaya entrando ... no se ha que viene dramatizar.
Es cuestion de quejarse, de querer conseguir lo que el Barça ha conseguido despues de 20 años en uno
Pues si, es el gran problema que llevamos arrastrando ya varios años.
levanteudo
Mensajes: 3
Registrado: Sep-2010

#178Mensaje

Video: Rueda de prensa postpartido Levante UD - Real Madrid
02:18h - 26 septiembre, 2010

Declaraciones en sala de prensa de José Mourinho, entrenador del Real Madrid y de Luis García Plaza, entrenador del Levante UD, tras el partido de la quinta jornada de liga celebrada ayer en el Estadi Ciutat de València.

A continuación puedes ver la rueda de prensa.

Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#179Mensaje

Para mi el peor partido de la temporada, ademas de jugar de pena, fallones :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#180Mensaje

GONZICRACK escribió:Sinceramente a mi el partido de ayer me gusto mucho mas que los partidos que haciamos el año pasado en este tipo de campos, el dominio es total ... ayer ni tiraron a puerta y somo ahora mismo el equipo mas rematador de la liga. Solo es cuestion de que la pelota vaya entrando ... no se ha que viene dramatizar.
=D> =D> =D> =D> otro que se da de cuenta que es la jornada 5, eso si, atras somos un muro
Responder