José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2381Mensaje

En eso estoy deacuerdo... con Pellegrini nunca se jugo a nada y todavia hasta el final tenia que experimentar para hacer una alineación. Tanto asi que a Gago que no hizo nada en todo el año lo metio al final porque era lo unico que le quedaba por probar.

Mourinho tiene que trabajar, y seguramente dejará bases ganadoras para los siguientes años... pero es que es muy facil de ver conociendo su juego que en 10 jornadas estariamos hartos de él. O que el primer año tan podemos quedar campeones como podemos ser 3 o 4 en la liga. Esto es Mourinho, el año que viene tendrá control total del vestuario, del equipo y hasta de las instalaciones y entonces veremos plasmado lo que el puede lograr. Antes de eso lo dudo.

Hay que dejarlo por el momento, es lo mejor que podemos hacer, y además MOURINHO ES LA MEJOR OPCIÓN PARA EL BANCO DEL MADRID.

Exigir obvio... no vamos a dejar que tenga a un CR7 intocable pese a malos juegos o a Higuain de titular cuando significa un 0 en los partidos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2382Mensaje

Los que decis que no os gusta el estilo de Mourinho me gustaria que me dijesen cual es el estilo de Del Bosque o Guardiola por ejemplo. Hoy en dia el entrenador que se cree que tiene un estilo e intenta inculcarlo en cualquier equipo no llega a entrenar ni al Levante asi que dejar de decir tonterias.
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#2383Mensaje

El Mouriño está cometiendo el mismo fallo que Pellegrini, el madrid es un equipazo ahora con la defensa que tenemos, el ataque reforzado a más no poder,recuerdo que este Higuain es el mismo de los años pasados, falla mucho y no crea ocasiones pero es cuestión de tiempo y de que lleguen balones, pero esto es imposible, SEGUMOS CON XABI ALONSO de organizador y esa pausa que dá al equipo nos ha convertido en un Madrid mediocre, desde que llegó él no hemos ganado nada, antes de llegar le sacamos 20 puntos al Barsa pero parecemos empeñados en no sentarle en el banquillo y darle esa oportunidad a Granero del que estoy casi seguro que en la posición de medio centro lanzaría al Madrid. El Alonso de la selección no existe pq cuando el dirige la selección se atasca exactamente igual que el Madrid, los pases largos no sirven de nada, lo que se le pide es que el Madrid juegue que de toques cortos y rápides y se sume al ataque y a la defensa, y no hace nada de eso, ni ataca bien ni defiende bien. ¡¡¡¡¡¡¡Mouriño sientale un par de partidos por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#2384Mensaje

No entiendo como a estas alturas están diciendo que boten a Mourinho. Sí tuvieramos más suerte con la definición dirían todo lo contrario.
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#2385Mensaje

carbonni escribió:El Mouriño está cometiendo el mismo fallo que Pellegrini, el madrid es un equipazo ahora con la defensa que tenemos, el ataque reforzado a más no poder,recuerdo que este Higuain es el mismo de los años pasados, falla mucho y no crea ocasiones pero es cuestión de tiempo y de que lleguen balones, pero esto es imposible, SEGUMOS CON XABI ALONSO de organizador y esa pausa que dá al equipo nos ha convertido en un Madrid mediocre, desde que llegó él no hemos ganado nada, antes de llegar le sacamos 20 puntos al Barsa pero parecemos empeñados en no sentarle en el banquillo y darle esa oportunidad a Granero del que estoy casi seguro que en la posición de medio centro lanzaría al Madrid. El Alonso de la selección no existe pq cuando el dirige la selección se atasca exactamente igual que el Madrid, los pases largos no sirven de nada, lo que se le pide es que el Madrid juegue que de toques cortos y rápides y se sume al ataque y a la defensa, y no hace nada de eso, ni ataca bien ni defiende bien. ¡¡¡¡¡¡¡Mouriño sientale un par de partidos por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Osea que quieres que el Real Madrid imite al Barca que bien no piensa bien lo que dices yo jamas pero jamas querre jugar como el Barca nunca seran la referencia y no tenemos pk intentar ser como ellos creemos nuestro propio estilo y dejaros de tanto toke toke toke que esto es una moda si a españa con ese toke la hubieran echado en la primera fase se diria que es juego no vale son modas.
Borrar usuario 4361.

#2386Mensaje

Este equipo juega igual de horrible que el del año pasado la grandísima diferencia es que el año pasado de una oportunidad se metían 5 ahora de 30 no se mete ninguna y en cuanto a la defensa sigo pensando igual no nos ha metido mas goles porque hasta el momento solo hemos enfrentado a equipos mediocres.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2387Mensaje

a ok y solo porqueesta mou se ganara 18 titulos en 2 años seguidos????? porfavor seamos objetivos 6 goles en 5 partidos y la pasada temporada eran 13 a favor ok respondeme una pregunta se ganara algun titulos este año???? para eso se trajo si no se gana nada espero que salga todos los que defiende y digan EN LA OTRA TEMPORADA SEGURO GANAMOS ALGO!!!!! ojala salgan y saquen pecho cuando se´ quede eliminado el madrid ojala me trague mis palabras pero por lo visto ayer señores aceptenlo DAMOS PENA.....
javisevi30
Mensajes: 2
Registrado: Sep-2010

#2388Mensaje

A mi no me gusta como juega mi Madrid pero señores tengamos un poco de paciencia, esperemos almenos a que acabe la primera vuelta para empezar a discutir a mourinho. Asi jamas llegaremos a ningun lado cuando en la cuarta jornada ya se esta discutiendo al entrenador ahora es el momento de apoyar y cuando finalice el ejercicio sera hora de pedir cuentas. y no me cuentes historias de pellegrini que jugo igual de mal el primer partido que el ultimo. no mejoro absolutamente nada el equipo dejad ya de decir que se le hecha por no ganar nada. Se le hecha por que el madrid no tenia un patron de juego no por que no se intuia nada de estilo para una segunda temporada. Esperemos a que acabe esta temporada mourinho y comparemos el juego de final de temporada con el del inicioi y si se ve un cambio un estilo un bloque en definitiva un equipo entonces habra valido la pena si no fuese asi pues a la calle.HALA MADRID
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2389Mensaje

aca dejo un par de comentarios de la prensa haber que dicen los foristas:


Mourinho es peor que Pellegrini


Tras cinco partidos de Liga disputados, los números de Jose Mourinho no se acercan a los primeros registros de Manuel Pellegrini al frente del Real Madrid. 'The Special One' suma 11 puntos. Pellegrini sumaba 15.

Esto no ha hecho más que empezar, pero de momento, Mourinho, el tan aclamado técnico madridista, no consigue llegar a los registros del criticadísimo (y despedido) Pellegrini. El chileno, a estas alturas de campeonato, no había concedido ni un sólo empate, ni un punto habría dejado escapar el Real Madrid, pero con el portugués ya van dos empates.

De continuar en esta tónica y seguir la Liga como en las últimas dos temporadas, difícil va a tener 'Mou' alcanzar los 96 puntos que logró Pellegrini en el curso pasado, una cifra histórica que sólo sirvió para que el chileno fuera puesto de patitas en la calle.

Las diferencias no sólo radican en lo que muestra la clasificación. Ofensivamente, el Real Madrid de Pellegrini casi triplicaba los registros del equipo comandado por el portugués. En cinco partidos, con el chileno en el banquillo sumaba 16 goles a favor y 2 en contra (+14 en el average); mientras que con 'Mou' en el banquillo el Real Madrid sólo ha marcado 6 goles, encajando 1 (+5 en el average).

Vía | Mister Chip en Twitter


para que los busquen y vea que no soy mentiroso
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2390Mensaje

El Madrid de Mourinho, a lo cangrejo

Por: David Jorquera El Real Madrid empieza a preocupar. Empatar en uno de los campos más sencillos de toda la Primera División sin, además, marcar un sólo tanto es para hacérselo mirar. Levante era una plaza para torear con suficiencia y el que salió corneado fue un Madrid al que cada día se le ven menos progresos y, lo que es peor, amenaza peligrosamente con aburrir durante todo el curso.


Creo que he sido de los pocos que no me he escondido desde el primer minuto. Mourinho es lo que es, al que le guste bien y al que no, como diría ese ‘14’ incomprendido, que se vaya a coger amapolas. Por cierto, no le vendría nada mal al actual Madrid un jugador tipo Guti para esos segundos tiempos tostones que nos está brindando el cuadro de Mourinho. Segundos tiempos, por no decir partidos. Y es que este Madrid va de mal en peor. Metafóricamente podría decirse que va hacia atrás como los cangrejos.

No entiendo el empecinamiento de Mourinho en el doble pivote. Mantener a Khedira en el once titular por encima de cualquier cosa me parece un pecado mortal. El alemán es un tronco que, en algún momento de la temporada puede ser útil, pero actualmente es más un estorbo para Xabi Alonso que una ayuda. Sin construcción, con unas bandas desasistidas y con la única buena noticia de la poca exigencia defensiva, el Madrid de Mourinho se pierde en puntos, en juego y, lo que es peor, en resultados. De momento, Mallorca y Levante han conseguido dejar a cero a un equipo que el pasado curso firmó más de 100 dianas ¿Ésta es la mano de Mourinho? Creo recordar que eso no fue lo que se vendió.

PD: Si Mourinho está decepcionando, lo de Messina en baloncesto empieza a ser sospechoso
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2391Mensaje

steven2409 escribió:aca dejo un par de comentarios de la prensa haber que dicen los foristas:


Mourinho es peor que Pellegrini


Tras cinco partidos de Liga disputados, los números de Jose Mourinho no se acercan a los primeros registros de Manuel Pellegrini al frente del Real Madrid. 'The Special One' suma 11 puntos. Pellegrini sumaba 15.

Esto no ha hecho más que empezar, pero de momento, Mourinho, el tan aclamado técnico madridista, no consigue llegar a los registros del criticadísimo (y despedido) Pellegrini. El chileno, a estas alturas de campeonato, no había concedido ni un sólo empate, ni un punto habría dejado escapar el Real Madrid, pero con el portugués ya van dos empates.

De continuar en esta tónica y seguir la Liga como en las últimas dos temporadas, difícil va a tener 'Mou' alcanzar los 96 puntos que logró Pellegrini en el curso pasado, una cifra histórica que sólo sirvió para que el chileno fuera puesto de patitas en la calle.

Las diferencias no sólo radican en lo que muestra la clasificación. Ofensivamente, el Real Madrid de Pellegrini casi triplicaba los registros del equipo comandado por el portugués. En cinco partidos, con el chileno en el banquillo sumaba 16 goles a favor y 2 en contra (+14 en el average); mientras que con 'Mou' en el banquillo el Real Madrid sólo ha marcado 6 goles, encajando 1 (+5 en el average).

Vía | Mister Chip en Twitter


para que los busquen y vea que no soy mentiroso
Me parece respetable como opinión. De momento ni me gusta el Madrid de Mourinho ni me gustó el Madrid de Pellegrini.
La diferencia es que llevamos un mes de competición. Di tiempo a Pellegrini hasta noviembre y pienso hacer lo mismo con Mou.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2392Mensaje

ok gracias tambien respeto tu opinion es valida veremo que pasa en diciembre.
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#2393Mensaje

Ahora no es momento de criticar, pero algo que no entiendo muy bien es que muchos creían que esta temporada se iban a repasar los 96 puntos y los 102 goles. Esas son cosas que se dan cada cierto tiempo, sea el técnico que sea y sean los jugadores que sean, lo más probable es que no ocurra (al menos los 102 goles), van a pasar bastantes años para pasar la marca o por lo menos acercarse, y con Mourinho menos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2394Mensaje

Algo más que puntería

Pegada, pólvora, puntería… Van a ser las palabras más repetidas de aquí al martes, fecha del Auxerre-Real Madrid. Si algo caracterizada al Madrid en los últimos años es la facilidad para rentabilizar sus ocasiones de gol, justo lo que se ha convertido en su gran punto débil en este inicio de temporada. Ronaldo y, sobre todo, Higuaín, estarán estos días en boca de todos. El portugués sigue peleado con el mundo y el argentino se halla sumido en su peor racha de juego desde que se ganó el puesto ahora hace un año. El debate podría ser mayor si Benzema aprovechara sus minutos. Pero el francés, lejos de aporrear las puertas de la titularidad, sigue en su mundo.

Sin embargo, no todo es cuestión de puntería. Dejando a un lado que la defensa, lo más aplaudido, no ha pasado aún la reválida ante ningún rival de entidad, los problemas se concentran en la zona de creación, Xabi Alonso, errático y dubitativo como nunca, está muy lejos de su mejor versión. De que Khedira dicen quienes le conocen que no cabe esperar mucho más. Özil, que completó dos actuaciones sensacionales ante Osasuna y Ajax, se ha difuminado. Carencias que la puntería, o la ausencia de ella, no deben ocultar.


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010 ... 15239.html
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#2395Mensaje

a mi se me hace que este loco no llega a enero
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#2396Mensaje

VipoRealMadrid escribió:
carbonni escribió:El Mouriño está cometiendo el mismo fallo que Pellegrini, el madrid es un equipazo ahora con la defensa que tenemos, el ataque reforzado a más no poder,recuerdo que este Higuain es el mismo de los años pasados, falla mucho y no crea ocasiones pero es cuestión de tiempo y de que lleguen balones, pero esto es imposible, SEGUMOS CON XABI ALONSO de organizador y esa pausa que dá al equipo nos ha convertido en un Madrid mediocre, desde que llegó él no hemos ganado nada, antes de llegar le sacamos 20 puntos al Barsa pero parecemos empeñados en no sentarle en el banquillo y darle esa oportunidad a Granero del que estoy casi seguro que en la posición de medio centro lanzaría al Madrid. El Alonso de la selección no existe pq cuando el dirige la selección se atasca exactamente igual que el Madrid, los pases largos no sirven de nada, lo que se le pide es que el Madrid juegue que de toques cortos y rápides y se sume al ataque y a la defensa, y no hace nada de eso, ni ataca bien ni defiende bien. ¡¡¡¡¡¡¡Mouriño sientale un par de partidos por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Osea que quieres que el Real Madrid imite al Barca que bien no piensa bien lo que dices yo jamas pero jamas querre jugar como el Barca nunca seran la referencia y no tenemos pk intentar ser como ellos creemos nuestro propio estilo y dejaros de tanto toke toke toke que esto es una moda si a españa con ese toke la hubieran echado en la primera fase se diria que es juego no vale son modas.
Si, pero no la echaron en primera ronda. Ni en segunda, ni en tercera.

Yo también puedo decir que nunca viviría en un chalet como el de Cristiano Ronaldo, que como un piso de 70 metros como el mío, no hay nada. Así lo tienes todo recojidito y lo limpias enseguida.

Esta claro que todo lo que sea Barça aquí nos da dentera. Pero lo cierto es que a algunos madridistas nos da auténtica envidia.
Por no hablar del basket.
Teneis razón, yo tampoco jugaría como ellos, tirando de tan lejos, metiendo mates.... así cualquiera mete canastas.

Yo no veo que haya que jugar como el Barça o como el Valencia, simplemente valdría con jugar como el Madrid de la Quinta del Buitre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2397Mensaje

Como perdamos en casa con el Hercules rodarán cabezas!! :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2398Mensaje

zam escribió:Como perdamos en casa con el Hercules rodarán cabezas!! :roll:
Pues cuidado que el Hercules no es solo Drenthe y Trezeguet. Ayer lo vi y me sorprendio: Abel Aguilar, Tiago Gomes, Abraham Paz, Calatayud... Tiene un buen equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2399Mensaje

Ya, era ironic mode on...

Estamos en un momento de ansiedad y de formación de una idea, que para mi es abstracta debido al conflicto loquequiereMou/loquequiereel Madrid, que cualquier equipo compacto nos la puede hacer simplemente jugando con nuestro agobio, como confesó Del Horno ayer clarísimamente en Marca TV.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#2400Mensaje

zam escribió:Como perdamos en casa con el Hercules rodarán cabezas!! :roll:
No será la de Mourinho.
Responder