José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2529

#2441Mensaje

NO ENTIENDO ALGUNAS COSAS, COMO EMPATAR CONTRA EL LEVANTE O DEJAR FUERA DE LA CONVOCATORIA A UN JUGADOR DEL QUE EN PRE TEMPORADA SE HABLO MUCHO, AHORA NO SE PERO ESPERO MAU DEMUESTRE QUE ESTA FORMANDO UN EQUIPO, LO QUE SI ESTA DEACUERDO ES QUE SE VE QUE EL QUE MANDA ES EL.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2442Mensaje

krisbecker escribió:
Wilde escribió:Mou ya dijo que habia un chivato en el vestuario que filtraba información a la prensa.Viendo como la prensa le protege y lo cabreado que decia que iba a estar cuando lo piyara,no me extrañaria que fuese el.(espero que no y equivocarme)
es posible que sea verdad, y de ahi que la prensa insistiera en el asunto, en todo caso, esto reafirma lo que dije dias atras. mou centra demasiado la atencion en su persona y lo deportivo y el real madrid pasa a un segundo plano.
mas que sus comentarios polemicos o no, espero que comienze hablar en la cancha, con una dinamica de juego digna de lo que supuestamente se contrato
En el MAdrid hay, ha habido y habrá filtraciones de toda la vida, Pedro León llegó ayer.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2443Mensaje

Ya ha iba siendo hora que pintaran la cara al periodismo deportivo español.
Ha tenido que llegar Mou.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2444Mensaje

Esta claro que Mou no se va a callar ni aguantar a la mierda de prensa Española, ni mucho menos va a permitir que un jugador ocupe las portadas antes de un partido....creo que es de muy mal periodista deportivo preguntar 3 veces la misma pregunta y no interesarse de quien y como va a jugar el RM el partido, que es lo importante.
Espero que Mou siga así y que sepan los jugadores que el que no este bien no juega, y P.Leon por mucho que nos guste algo debe haber hecho.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2445Mensaje

No sé en qué contexto sucedió todo esto de Pedro León pero me parece que la mejor manera de responder por parte de Mourinho era que dejaba a Pedro León en Madrid por simple planteamiento táctico, no lo que dijo y crear polémica, que era lo que querían los periodistas.
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#2446Mensaje

Hitzeko, no te das cuenta que justificas cada desplante de Mourinho, estaras en desacuerdo alguna vez?
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#2447Mensaje

A mí me avergüenza la actitud de Mourinho. Es un irrespetuoso. Me da lo mismo lo que le puedan decir los periodistas, pero él, como representante del club en una conferencia, debe comportarse a la altura de las circunstancias. Una pena.
Respecto al desempeño del equipo, creo que habrá que darle tiempo, pero no podemos ser condescendientes con la mediocridad deportiva.
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#2448Mensaje

habra que esperar otros 6 años para que vuelva a ganar finalmente su 3º Champions....

claro que ni de casualidad estara ya en Madrid
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2449Mensaje

Bueno alljosmartos, no es importante si estoy o no de acuerdo con Mou. Lo que veo en las ruedas de prensa es a un hombre que va dos pasos siempre adelantado a los demás. Sabe bien qué le van a preguntar, cómo debe reaccionar y las conclusiones que periodistas y jugadores van a sacar.

Interpretar las entrevistas de Mou antes de los partidos es fascinante. Podrías escudriñar cada frase y sacar mil contenidos; todo tiene un propósito.

Pienso que los que se quedan en posibles faltas de respeto o salidas de tono de Mou no han llegado al mensaje que él da... o precisamente sí, ya que su objetivo no es que se entienda su propósito, sino su mensaje. Cosas diferentes. Y para entender el mensaje solo hace falta tener orejas.

Sea como fuere, este tipo no es un entrenador corriente y más que ir con predisposición a criticar o ver qué perlas suelta Mou ante la prensa, habría que ir con otra predisposición bastante diferente. Y aún no han llegado los partidos importantes...
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#2450Mensaje

vamos... deja de buscarle la quinta pata al gato

una cosa es que tu con tu imaginacion le puedas dar el significado que se te antoje a las palabras de Mou, y otra lo que en verdad dijo

el resto es ciencia ficcion
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2451Mensaje

Y otra es que tengas la imagen preconcebida de un Mou comediante y no te deja ver más allá de tus narices... ¿Quién está equivocado y quién tiene la razón?.

Quizá me pasará como a John Forbes Nash y busco patrones donde no los hay, pero no hay duda de que, lo que hace Mou, funciona.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2452Mensaje

¿Por qué fue un irrespetuoso?, ¿por qué se levantó y marchó?. Porque Mou estuvo la rueda de prensa burlón y sarcástico. Ni insulto ni ofendió a nadie. Ni estuvo de mal humor ni airado. Los periodistas son tan incapaces, que no se fijan ni la expresión de una persona cuando habla. Parece que sólo sacan sonrisa-triste-llanto como un mimo. Muy pocos medios han dicho que Mou califico a Pedro León de jugador óptimo para el Real Madrid. No sólo lo comparo con Zidane, sino con Maradona y Di Stefano. No hay ningún jugador comparables a ellos (excepto Pelé). Nadie se drogó tanto como Maradona.
Además fijaros en la respuesta última que da, tú me vas a preguntar por Benzemá, si va a jugar sólo o con Higuaín. De los otros no. Él dice que no, que le van a seguir preguntando por Pedro León. Pues si van a seguir así, se levanta y adiós, que la pared está ahí.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2453Mensaje

Como escuece la espantada de Mourinho entre los que se hacen llamar periodistas. Si antes el grupo del Madrid era dificil ahora es facil, si hace poco Mourinho era un excelente motivador ahora se le esta yendo el grupo de las manos y antes Mourinho confiaba en la cantera ahora se recuerda a Borja Valero o Luis Filipe entre otros :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#2454Mensaje

Le preguntaron tres veces sobre Pedro Leon,si el entrenador considera que no debe decir porque no convoca a un jugador esta en pleno derecho,entiendo que Mourinho no explique el motivo y entiendo el cabreo de Mourinho.Era una rueda de prensa medianamente corta y las preguntas de los medios Españoles era la misma,eso significa que la intencion de los medios Españoles es unica y exclusivamente la de buscar la carnaza,buscar la portada o el titular.

A mi me parece perfecto que Mourinho se guarde la explicacion,tanto si el motivo es tactico como si es de regimen interno.Dicho esto,no hay que darle mas bola al asunto porque hoy jugamos un partido de Champions,que es mas importante que la no convocatoria de un jugador.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2455Mensaje

David_RM escribió:Como escuece la espantada de Mourinho entre los que se hacen llamar periodistas. Si antes el grupo del Madrid era dificil ahora es facil, si hace poco Mourinho era un excelente motivador ahora se le esta yendo el grupo de las manos y antes Mourinho confiaba en la cantera ahora se recuerda a Borja Valero o Luis Filipe entre otros :lol: :lol:
Pues se lleva a un canterano convocado para el partido de hoy.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2456Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
David_RM escribió:Como escuece la espantada de Mourinho entre los que se hacen llamar periodistas. Si antes el grupo del Madrid era dificil ahora es facil, si hace poco Mourinho era un excelente motivador ahora se le esta yendo el grupo de las manos y antes Mourinho confiaba en la cantera ahora se recuerda a Borja Valero o Luis Filipe entre otros :lol: :lol:
Pues se lleva a un canterano convocado para el partido de hoy.
Pues eso digo, que les ha sentado mal y esta mañana he escuchado en una tertulia cosas como esas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2457Mensaje

hitzeko escribió:Bueno alljosmartos, no es importante si estoy o no de acuerdo con Mou. Lo que veo en las ruedas de prensa es a un hombre que va dos pasos siempre adelantado a los demás. Sabe bien qué le van a preguntar, cómo debe reaccionar y las conclusiones que periodistas y jugadores van a sacar.

Interpretar las entrevistas de Mou antes de los partidos es fascinante. Podrías escudriñar cada frase y sacar mil contenidos; todo tiene un propósito.

Pienso que los que se quedan en posibles faltas de respeto o salidas de tono de Mou no han llegado al mensaje que él da... o precisamente sí, ya que su objetivo no es que se entienda su propósito, sino su mensaje. Cosas diferentes. Y para entender el mensaje solo hace falta tener orejas.

Sea como fuere, este tipo no es un entrenador corriente y más que ir con predisposición a criticar o ver qué perlas suelta Mou ante la prensa, habría que ir con otra predisposición bastante diferente. Y aún no han llegado los partidos importantes...
Posiblemente tenga intención en cada uno de sus actos, posiblemente quiera que se hable más de él que del mal juego , y seguramente tenga motivos para decidir golpear a uno más que a otros. Ahora bien, el MAdrid es ditinto a cualquier equipo, por repercusión mediática, tiene una afición realmente exigente. Y sigo diciendo que no reparte con igual justicia a unos que a otros. Y hay que ver la postura de Florentino,ese hombre que pidió un manual de comportamiento y pide una imagen exterior super límpia del Madrid....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#2458Mensaje

¿Florentino quería recuperar el señorío del Madrid?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jodo, la Champions igual la ganamos, ahora el señorío lo perdió echando a Del Bosque por feo y, ahora con el fichaje de este payaso, lo está enterrando bien hondo.
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#2459Mensaje

assvak escribió:¿Florentino quería recuperar el señorío del Madrid?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jodo, la Champions igual la ganamos, ahora el señorío lo perdió echando a Del Bosque por feo y, ahora con el fichaje de este payaso, lo está enterrando bien hondo.
En fin creo que veis mucho el punto pelota y demas.
Todos sabiamos lo que traiamos con Mou y yo prefiero un tio que tenga dos cojones y le plante la mosca a quien sea por defender a sus jugadores y si no viene pedro leon por algo sera.
Si el equipo esta con el y estoy seguro que lo estan lo dema me da = me da = que nos den palos que digan que jugamos mal lo que digan los de punto pelota marca y demas personajes yo estoy con Mou y con el equipo y mientras ganen titulos me da = como juegue a lo defensivo a la contra juego directo lo que sea pero que jamas intentemos imitar al barca que es lo que muchos quieren aqui y para mi eso seria peor que que hubieran ganado la champions en el bernabeu de aqui a cuando el barca es la referencia.



Hala Madrid y Viva Especial One
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2460Mensaje

Yo creo que Mou a dicho la verdad, creo que no a mentido,y que despues de 3 preguntas iguales a dicho que P.Leon no es ni Zidane ni Maradona...y no a mentido, a dicho la verdad porque no lo son, y porque si con el no trabaja no juega, ¿¿¿que tiene eso de malo??Años tras años habeis pedido un entrenador y no una marioneta de la prensa y del presindente, y creo que eso es Mou, un ENTRENADOR y está claro que Pedro Leon no ha hecho lo que tiene que hacer los futbolistas, por lo tanto se queda en su casa para que piense....No entiendo tanto revuelo cuando a Benzema le pasó lo mismo y trabajando hoy es titular.
Responder