Champions | Auxerre 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#21Mensaje

Yo la verdad, no entiendo a este entrenador. Se empeña en llenar el mediocampo de medios defensivos y ahora se carga a León, que había hecho unos minutos aceptables contra Levante.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22Mensaje

Mourinho ha dejado fuera a Pedro Leon por Juan Carlos, lo facil era convocar a Pedro Leon pero Mourinho habra visto algo en los entrenamientos que nosotros no. Deberiamos confiar mas en el entrenador.

A mi me gusta Pedro Leon pero Mourinho mejor que nadie sabe por que no lo convoca.
frusco
Mensajes: 14
Registrado: Nov-2008

#23Mensaje

David_RM escribió:Mourinho ha dejado fuera a Pedro Leon por Juan Carlos, lo facil era convocar a Pedro Leon pero Mourinho habra visto algo en los entrenamientos que nosotros no. Deberiamos confiar mas en el entrenador.

A mi me gusta Pedro Leon pero Mourinho mejor que nadie sabe por que no lo convoca.
de verdad crees que lo ha dejado fuera por juan Carlos?
ya veras como Juan Carlos se queda fuera ya que viajan 20 tios y sino se queda fuera, cosa que dudo no juega ni un minuto.
Se lo ha cargao porq juega fuera de casa y queire tener en el banquillo a los dos Diarras, que jueguen bien o mal no importa mucho lo importante es que defiendan
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24Mensaje

Como empiecen a ver mouriñazos de este tipo mal vamos...
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#25Mensaje

BUeno a este equipo toca ganarle o ganarle, porque los partidos que vienen son los mas complicados contra el milan y el ajax
Pikaruelo
Mensajes: 10
Registrado: Sep-2010

#26Mensaje

Parece que lo de Pedro León es tema extradeportivo

La previa del partido así se deja entrever

http://www.deporteasaco.com/30638/ganga ... l-auxerre/

Mou es sabio, vamo a dejarlo trabajar.

Hala Madrid!!
Avatar de Usuario
Risto
Mensajes: 3
Registrado: Sep-2010

#27Mensaje

Esperemos que no vayamos pensando que metemos la goleada y nos venimos con un empate a 0 y vuelta a sonar las alarmas...
Ver al Madrid se está convirtiendo en un sufrimiento, fútbol bronco, espeso, falta de ideas ofensivas, jugadores ansiosos que tiran a puerta y se va por la banda, es desesperante.
Borrar usuario 4361.

#28Mensaje

Pues esto es una confirmación mas de que si hay problemas personales entre Mou y Pedro León porque es una gili no poner a jugar a un tío con tanta calidad :roll:
Borrar usuario 4146

#29Mensaje

Pues que desperdicio porque es el mejor fichaje de la temporada... Bueno no contamos con P. Leon, Albiol esta lesionado, Arbeloa no tengo idea y Granero más de lo mismo.

Bonita españolización del equipo =D>
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#30Mensaje

¿Pedro León fuera?, Ah bueno. A mí me parece que la relación entre Mourinho y él no va bien, ojalá esté equivocado.
Buri
Mensajes: 56
Registrado: May-2010

#31Mensaje

Pikaruelo escribió:Parece que lo de Pedro León es tema extradeportivo

La previa del partido así se deja entrever

http://www.deporteasaco.com/30638/ganga ... l-auxerre/

Mou es sabio, vamo a dejarlo trabajar.

Hala Madrid!!
Cierto. Con Benzema pasó algo parecido, le dio mucha caña y al banquillo. Y ahora va a ser titular. Le estaba motivando.

Creo que es para ponerle las pilas, y que se se esfuerce más.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#32Mensaje

Buri escribió:
Pikaruelo escribió:Parece que lo de Pedro León es tema extradeportivo

La previa del partido así se deja entrever

http://www.deporteasaco.com/30638/ganga ... l-auxerre/

Mou es sabio, vamo a dejarlo trabajar.

Hala Madrid!!
Cierto. Con Benzema pasó algo parecido, le dio mucha caña y al banquillo. Y ahora va a ser titular. Le estaba motivando.

Creo que es para ponerle las pilas, y que se se esfuerce más.
yo creo que para eso tampoco es neceario no llevarlo ni convocado....pienso que es mas bien como castigo por algo...
Borrar usuario 4146

#33Mensaje

Ahora que si convoco a un canterano espero que por lo menos lo use.

Los jugadores de la cantera no son herramientas para castigos o jugos disciplinarios de la primera plantilla. Me gustaría mucho ver un debut mañana.
Borrar usuario 6897

#34Mensaje

¡¡¡¡Pero si nadie sabe que paso para dejarlo fuera!!!!!,parecemos julandras de Salvame.

Si lo dejo fuera es por algo,como tantas veces a pasado en cualquier equipo,el problema es que los de la prensa parecen marujas que se quieren enterar de todo para despues sacar portadas chorras,como:"Cristiano se tira un peo y huele a rosas",o "Casillas le hace el salto del tigre a Sara",o"Mourinho les abronca en el vestuario por jugar mal",no te jode,la noticia seria si el equipo pierde y Mourinho les da un beso en el ojete a todos.

Eso son cosas internas del equipo y no deben salir de ahi,ya en el pasado se cometio el mismo error y el año pasado existia mas de un lengua larga.Cojones,hay que dejar trabajar y no hacer un lago de un charco.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

tassotti escribió:¡¡¡¡Pero si nadie sabe que paso para dejarlo fuera!!!!!,parecemos julandras de Salvame.

Si lo dejo fuera es por algo,como tantas veces a pasado en cualquier equipo,el problema es que los de la prensa parecen marujas que se quieren enterar de todo para despues sacar portadas chorras,como:"Cristiano se tira un peo y huele a rosas",o "Casillas le hace el salto del tigre a Sara",o"Mourinho les abronca en el vestuario por jugar mal",no te jode,la noticia seria si el equipo pierde y Mourinho les da un beso en el ojete a todos.

Eso son cosas internas del equipo y no deben salir de ahi,ya en el pasado se cometio el mismo error y el año pasado existia mas de un lengua larga.Cojones,hay que dejar trabajar y no hacer un lago de un charco.
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36Mensaje

¿Usar al canterano? ¿No son esos chavales que juegan en nuestros diversos filiales y están todos en puestos de descenso?. Dudo de sus capacidades para jugar un partido de Champions con el Real francamente...
Borrar usuario 2529

#37Mensaje

ESPERO EL REAL MADRID DEMUESTRE ALGO EN ESTE JUEGO, YA ES HORA.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

Paikuhan escribió:ESPERO EL REAL MADRID DEMUESTRE ALGO EN ESTE JUEGO, YA ES HORA.
Paikuhan, escribe en minusculas. Ya te lo han avisado.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#39Mensaje

Pues mi Once seria este:

...................Casillas....................
...Ramos....Pepe....Carvalho...Marcelo...
............Khedira......Xabi.................
....Di Maria......Ozil............CR7.......
................Benzema....................
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#40Mensaje

MVC9 escribió:Pues mi Once seria este:

...................Casillas....................
...Ramos....Pepe....Carvalho...Marcelo...
............Khedira......Xabi.................
....Di Maria......Ozil............CR7.......
................Benzema....................
Completamente de acuerdo al Pipa ya le va tocando estar un tiempo en el banquillo porque en estos 5 partidos no a echo nada y Benzema se merece jugar un par de partidos de titular.
Responder