13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1721Mensaje

Parece, según algunos comentarios, que el Dr Vagancio se pliega a los deseos de Flo y no alinea a Lunin por cuestiones contractuales.
Lo deportivo, si eso, para otro día.

GRACIAS POR TRAERME AQUÍ, PRESI.
¿PUEDO CONTAR CON FULANO, PRESI?
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#1722Mensaje

Muy seguro en el penal
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#1723Mensaje

Al enterarse Ancelotti de que Kepa se había lesionado, le dijo a Camavinga que se pusiera de portero, pero este se negó y al final salió Lunin.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1724Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Nov 09, 2023 12:35 am Parece, según algunos comentarios, que el Dr Vagancio se pliega a los deseos de Flo y no alinea a Lunin por cuestiones contractuales.
Lo deportivo, si eso, para otro día.

GRACIAS POR TRAERME AQUÍ, PRESI.
¿PUEDO CONTAR CON FULANO, PRESI?
No creo, aunque hubiese renovado Ancelotti va siempre a lo seguro y pondria igualmente a Kepa que tampoco lo está haciendo nada mal.

A principio de temporada dijo que jugarían ambos aunque uno algo mas que otro, de nuevo el anciano volvió a mentir porque Kepa lo estaba jugando todo.

Es el problema de Ancelotti, que quiere quedar siempre tan bien y miente.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1725Mensaje

Lunin: "Es importante la victoria y con la portería a cero"

NOTICIA. 08/11/2023

"Todo el equipo me ayuda día a día y trabajo con los mejores", explicó el guardameta, que paró un penalti al comienzo del encuentro.

Lunin contribuyó a la victoria del Real Madrid contra el Braga parando un penalti en el minuto 5 del partido. El portero ucraniano atendió a Realmadrid TV y declaró: “Lo más importante era ganar los tres puntos. Estamos clasificados, pero estamos a dos partidos de ser primeros de grupo. Esta victoria nos ayudará para los partidos de Liga”.

“Es importante la victoria para el equipo y con la portería a cero. La última jugada del partido ha sido muy importante para mí. Estoy contento por haber hecho un buen partido y por la portería a cero. Es importante para mi confianza, para la experiencia y para coger ritmo de partidos”.

Titularidad
“Estoy bien y en el mejor club del mundo. Todo el equipo me ayuda día a día y trabajo con los mejores. No es fácil entrar a última hora, pero hay que estar preparado. Cuando te toca, hay que hacer lo que uno sabe. Menos mal que ha salido como ha salido”.

¿Cómo fue la parada en el penalti?
“No hay mucho que contar en el penalti. Quiero agradecer la ayuda al entrenador de porteros. Es una parada de los dos. Lo trabajamos entre los porteros y el entrenador. Es una cosa diaria”.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... ria-a-cero
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1726Mensaje

Luis Llopis como entrenador de porteros también forma parte de las decisiones sobre que porteros juegan y quienes van convocados. Llopis fue de los que inistió en conseguir la cesión de Kepa porqué le entrenó en el Athletic y le conoce.

La decisión de elegir entre Kepa o Lunin como el guardameta titular en el Real Madrid compete a Luis Llopis, el preparador de porteros en el que confía Ancelotti. Es la persona que tiene peso en la elección, el que trabaja cerca de los guardametas, mide la calidad, la solvencia y valora en sus informes el nivel en los ejercicios individuales, colectivos y los partidos. Luis Llopis tiene una alta responsabilidad en la preparación de los porteros y una exigencia todavía mayor tras la grave lesión de Courtois que le tendrá de baja casi toda la temporada. Llopis es quien tiene que convencer a Ancelotti si Kepa es mejor que Lunin o viceversa.

Lo que ha hecho Ancelotti en los cuatro partidos de Liga disputados es repartir las titularidades. Dos para cada portero. Lunin jugó contra el Athletic y Almería, mientras que Kepa, que se incorporó a mediados de agosto, fue el elegido para los encuentros contra el Celta y el del Getafe en el estreno de la temporada en el Bernabéu. Ha llegado el momento de la gran elección. De aclarar quién es más titular y darle la responsabilidad a uno de los dos porteros en el regreso a la Liga y el inicio de la Champions la próxima semana.
https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_3735834/

Jon Ander Felipe: "Llopis ya entrenó a Kepa en el Athletic, le conoce bien"
https://www.marca.com/radio/2017/10/12/ ... b45cd.html




Antes de la lesión de Courtois no le gustó la actitud de Lunin en la pretemporada pero hicieron borrón y cuenta nueva:

Bronca del entrenador de porteros, Luis Llopis, a Andrey Lunin en UCLA

El entrenador de porteros y el ucraniano protagonizaron un cruce de opiniones que duró diez minutos.
https://www.relevo.com/futbol/bronca-ll ... 33-nt.html
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#1727Mensaje

Para mi deberia ser titular, me da más seguirdad que Kepa
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#1728Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Jue Nov 09, 2023 10:24 am Para mi deberia ser titular, me da más seguirdad que Kepa
Sobre todo, que es nuestro
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1729Mensaje

Confianza total en Lunin. Lo hará bien durante la baja de Kepa.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#1730Mensaje

Es su momento
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#1731Mensaje

Después de lo que hizo en Champions si... tiene que recompensarle y dejarle 4-5 partidos seguidos titular incluso si Kepa ya esta para jugar. Es el momento animico de Lunin.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1732Mensaje

Yorst escribió: Jue Nov 09, 2023 10:27 am
BlancoPorSiempre escribió: Jue Nov 09, 2023 10:24 am Para mi deberia ser titular, me da más seguirdad que Kepa
Sobre todo, que es nuestro
Por poco tiempo...
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1733Mensaje

Kepa tres semanas de baja por una rotura muscular en el abductor derecho. :facepalm:

El Real Madrid se encomienda a San Lunin. :rezar:
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#1734Mensaje

tito Florentino escribió: Jue Nov 09, 2023 4:30 pm Kepa tres semanas de baja por una rotura muscular en el abductor derecho. :facepalm:

El Real Madrid se encomienda a San Lunin. :rezar:
Se están alineando todos los astros para que el palancas gane otra vez la liga.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1735Mensaje

Se irá gratis el 30 de junio de 2024.
Gracias, doctor, por ser un fiel defensor de nuestros intereses.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1736Mensaje

Yo creo que se va porque el Madrid no quiere renovarle.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#1737Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Nov 09, 2023 8:15 pm Yo creo que se va porque el Madrid no quiere renovarle.
no vende camisetas
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1738Mensaje

Si Chelsea pagó 80 millones por Kepa, el Madrid podría haber recaudado al menos 25 por Lunin. Digo yo.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1739Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Nov 09, 2023 9:12 pm Si Chelsea pagó 80 millones por Kepa, el Madrid podría haber recaudado al menos 25 por Lunin. Digo yo.
Hace 1 mes leí que nos ofrecían 15 por él para enero, aunque me cuesta creerlo acabando contrato en verano.

Siempre se ha dicho que el chico está feliz aquí y ha formado una familia, si en el aspecto deportivo no tiene una gran ambición individual no entiendo porqué no podría seguir.

Al final acabas jugando algunos partidos sueltos y aunque el sueldo no sea super alto siempre pillas primas por títulos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1740Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Nov 09, 2023 9:41 pm
Blanco Polar escribió: Jue Nov 09, 2023 9:12 pm Si Chelsea pagó 80 millones por Kepa, el Madrid podría haber recaudado al menos 25 por Lunin. Digo yo.
Hace 1 mes leí que nos ofrecían 15 por él para enero, aunque me cuesta creerlo acabando contrato en verano.

Siempre se ha dicho que el chico está feliz aquí y ha formado una familia, si en el aspecto deportivo no tiene una gran ambición individual no entiendo porqué no podría seguir.

Al final acabas jugando algunos partidos sueltos y aunque el sueldo no sea super alto siempre pillas primas por títulos.
El Doctor no le quiere.
Le ha humillado sustituyéndole por una medianía como Kepa.
Responder