Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4461Mensaje

Siempre han sido estrechos los sitios en el Bernabéu ,ahora son mejores ,pero el sitio es el que es , si queréis reducimos el aforo a 30000 para poner sillones amplios como los de casa

:facepalm:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#4462Mensaje

Sillones como los del banquillo del Bernabéu y entradas a 20€

Sino egggg que Florentino es un dictador y lo haría mejor el único presidente del Real Madrid que no fue votado sino impuesto obligatoriamente por el gobierno del momento.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4463Mensaje

Xetorg escribió: Vie Nov 24, 2023 8:37 am Sillones como los del banquillo del Bernabéu y entradas a 20€

Sino egggg que Florentino es un dictador y lo haría mejor el único presidente del Real Madrid que no fue votado sino impuesto obligatoriamente por el gobierno del momento.
Pero eso sí ,luego que vengan cracks
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4464Mensaje

Los asientos del Bernabéu siempre han sido estrechos y eran muy incómodos ,había que comprar almohadillas para el culo y la espalda

Así que eso de lata de sardinas ,que queréis estar tumbaos en los asientos,.y ponéis la excepción de un tío muy alto al que no le caben las piernas ,

Pd : En estados unidos la gente es supergorda y obesa ,normal que sean asientos más amplios
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#4465Mensaje

Es que querer comparar Europa con los EEUU.

En Europa es raro ver un pickup, estoy enamorado del Ford Raptor, estuve a punto de comprarlo pero claro me puse a medir y se me tuvieron que quitar las ganas.

Tengo la cochera más amplia del garaje, y aún así se quedaba medio metro fuera, en absolutamente ningún centro comercial puedo intentar aparcar porque ocupa de 2 a 4 espacios dependiendo de lo estrecho del centro comercial.

En los aparcamientos de los EEUU aparcan su pick Up, la abren, sacan la barbacoa y les sobra espacio.

Ah y por supuesto, nada de diésel, que gasta 12 litros a los 100, sin problema que esto es EEUU.

En Europa tengo una talla L de camiseta, en los EEUU una S
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4466Mensaje

Xetorg escribió: Vie Nov 24, 2023 10:01 am Es que querer comparar Europa con los EEUU.

En Europa es raro ver un pickup, estoy enamorado del Ford Raptor, estuve a punto de comprarlo pero claro me puse a medir y se me tuvieron que quitar las ganas.

Tengo la cochera más amplia del garaje, y aún así se quedaba medio metro fuera, en absolutamente ningún centro comercial puedo intentar aparcar porque ocupa de 2 a 4 espacios dependiendo de lo estrecho del centro comercial.

En los aparcamientos de los EEUU aparcan su pick Up, la abren, sacan la barbacoa y les sobra espacio.

Ah y por supuesto, nada de diésel, que gasta 12 litros a los 100, sin problema que esto es EEUU.

En Europa tengo una talla L de camiseta, en los EEUU una S
Y cuanto cuesta ir a un partido de la NFl.o.nba
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#4467Mensaje

Próximo partido de los chiefs de 300€ la más barata a 800 la más cara.

No seré yo el que diga que 800€ una entrada no vip no sea cara...

Pero los asientos son cómodos y en el aparcamiento pueden tomar una barbacoa
Adjuntos
Screenshot_2023-11-24-10-08-33-699_com.android.chrome.jpg
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4468Mensaje

Xetorg escribió: Vie Nov 24, 2023 10:10 am Próximo partido de los chiefs de 300€ la más barata a 800 la más cara.

No seré yo el que diga que 800€ una entrada no vip no sea cara...

Pero los asientos son cómodos y en el aparcamiento pueden tomar una barbacoa
Y cuando esté terminado el Bernabéu habrá miles de restaurantes y sitios para comer y comprar dentro ,además de un parking
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#4469Mensaje

Xetorg escribió: Vie Nov 24, 2023 10:10 am Próximo partido de los chiefs de 300€ la más barata a 800 la más cara.

No seré yo el que diga que 800€ una entrada no vip no sea cara...

Pero los asientos son cómodos y en el aparcamiento pueden tomar una barbacoa
No veo la relación entre que quieras un coche grande que no te quepa en el garaje y que tengamos que salir con calambres por estar en posición fetal en nuestro estadio.

Precisamente de lo que nos quejamos la mayoría es de haber cebado a las constructoras con miles de millones de euros (ya no se cuenta el coste de la obra por cientos, si no por miles) para terminar dando solo un lavado de cara a un estadio antiguo en el que o nos apretamos o no cabemos, cuando por ese dineral podríamos haber costeado un estadio nuevo que sí lo mereciera. Posiblemente, el margen de beneficio para las constructoras hubiera sido mucho menor, pero se supone que aquí estamos para maximizar el dinero de los socios y no para otras cosas...

Por cierto, encima tengo que aguantar los video de amigos atléticos haciendo barbacoas en su parking antes de sus partidos. No todo es américa...
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#4470Mensaje

Tengo la sana costumbre de aceptar las decisiones democráticas gustándome más o menos.

Nuestra Asamblea de Compromisarios, máximo organismo decisorio del club votó reformar el Bernabéu en vez de hacer uno nuevo.

Sino os gustaba la idea, debíais haber luchado más para convencer a los votantes de nuestro club que votaron en una amplísima mayoría por la reforma del estadio.

Tras no conseguir que se votara lo que deseabais os quedan pocas alternativas.

Ir a las oficinas del Bernabéu con banderas de los tercios y a rezad el rosario a lo disturbios en Ferranz.

Haced una cadena humana a lo rodea el congreso de los podemitas.

Huelga de hambre encadenados a la butaca hasta que os pongan un asiento Sparco.

O la más difícil de todas, aceptad el resultado de la votación
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#4471Mensaje

Entendido. Esto es manda y ordena del Amado Lider, y su séquito de la Noble Corte Asamblearia, y nosotros, pobre socios mortales, solo podemos expresarnos para alabar la magnificiencia de su rostro y la sabiduría de sus decisiones.

Y pensar que esto antes era todo un REAL MADRID, admirado y temido por igual... y ahora es el coto privado de caza de constructoras y constructores, donde saltan alegres como pichones por el campo los Tchous, Mendys, Joselus y Lucas Vazquez de turno, para recogocijo y algarabía de los palmeros.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#4472Mensaje

Dura confesión antidemocrática, rechazando a nuestra Asamblea de Compromisarios, dudar de la democracia y de nuestra Asamblea...

Ante eso poco se puede hacer más que alegrarnos de que hemos conseguido que en toda nuestra historia solo nos impusieran por la fuerza a un presidente, curiosamente homenajeado por un forero.

El resto ha sido elegido por los socios y sus decisiones obligatoriamente refrendadas por la Asamblea de compromisarios.

Viva la Democracia y Viva el Real Madrid más que os pese
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#4473Mensaje

Una lata de sardinas de casi 2000 millones .

Otros disfrutando de estadios mucho más modernos y cómodos por bastante menos .
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2121
Registrado: Ene-2022

#4474Mensaje

Yo vivo por la calle Joaquín Costa, me doy mi paseo de 20 minutos y voy tan agusto al estadio. Si me lo ponen en la ciudad deportiva pues ya me están fastidiado. Porque iba a querer ningún cambio?
Cada uno tiene sus preferencias
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4475Mensaje

kingvallejo escribió: Vie Nov 24, 2023 11:31 am Yo vivo por la calle Joaquín Costa, me doy mi paseo de 20 minutos y voy tan agusto al estadio. Si me lo ponen en la ciudad deportiva pues ya me están fastidiado. Porque iba a querer ningún cambio?
Cada uno tiene sus preferencias
Además en plena ciudad iría más gente y tiene más posibilidades de negocio
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4476Mensaje

Capa escribió: Vie Nov 24, 2023 11:29 am Una lata de sardinas de casi 2000 millones .

Otros disfrutando de estadios mucho más modernos y cómodos por bastante menos .
Que si que vale ,mil y pico millones menos que el camp nou sin todas las ventajas de sacarle rendimiento
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#4477Mensaje

Ya va por 2000 millones el coste del estadio y subiendo, que pena no poder echar un vistazo a esa información reservada a la que acceden esos "críticos" privilegiados y que se le oculta a los socios compromisarios.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#4478Mensaje

Redwhovian escribió: Vie Nov 24, 2023 12:48 pm Ya va por 2000 millones el coste del estadio y subiendo, que pena no poder echar un vistazo a esa información reservada a la que acceden esos "críticos" privilegiados y que se le oculta a los socios compromisarios.
La clave es ir subiendo poco a poco, al merme y al final dirán que 4.000 kilos.

Por Endrick ya decían que 75 kilos

Hazard 200 :facepalm:

Vinicius y Rodrygo 60 cada uno

Y que se prepare Bellingham que como haga dos partidos malos costará 180

Por supuesto Neymar fueron 17'1 kilos y Coutinho fue medio gratis
novenopresidente
Mensajes: 2332
Registrado: Abr-2021

#4479Mensaje

Buenos días, aunque me imagino que todo el mundo lo tiene claro, lo repetimos para los desinformadores que habla de 2000 millones, que cuidado con esto que el camino del infierno esta asfaltado de buenas intenciones
Créditos 2019 : 575 millones
2021 : 225 millones
2023 : 370 millones
Total : 1170 millones
Intereses pagados a 30/06/ 2023 : 93 millones
Intereses a Pagar a 30/06/ 2024 : 40 millones
Total : 133 millones; Sumando nos vamos a los 1303 millones, Resumiendo los 1500 los tenemos a la vuelta de la esquina y rezando con el tema de los aparcamientos
Hala Madrid
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4480Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Nov 24, 2023 1:48 pm Buenos días, aunque me imagino que todo el mundo lo tiene claro, lo repetimos para los desinformadores que habla de 2000 millones, que cuidado con esto que el camino del infierno esta asfaltado de buenas intenciones
Créditos 2019 : 575 millones
2021 : 225 millones
2023 : 370 millones
Total : 1170 millones
Intereses pagados a 30/06/ 2023 : 93 millones
Intereses a Pagar a 30/06/ 2024 : 40 millones
Total : 133 millones; Sumando nos vamos a los 1303 millones, Resumiendo los 1500 los tenemos a la vuelta de la esquina y rezando con el tema de los aparcamientos
Hala Madrid
Les dan igual los datos y las cifras
Responder