14 <JOSELU>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#2141Mensaje

Es muy limitado. Fallar tantas te pasa factura en los partidos importantes.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#2142Mensaje

madridista991 escribió: Mié Nov 29, 2023 11:01 pm Bueno, veamos el lado positivo.
Al menos al final ha logrado irse con un gol.

Si llega a irse de éste partido sin marcar hubiera acabado hundido del todo, y no podemos dejar que nuestro único delantero ahora mismo se nos caiga animicamente.
Le vamos a necesitar para pelear por los títulos, es lo que toca ahora.
Lo único destacable que veo de hoy. Por como festejó el gol si se iba sin nada creo que no volvía mas. Totalmente destruido.

Muy mal partido.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2143Mensaje

Es que hace cosas difíciles de explicar, y los comentaristas intentando justificarle todos los fallos.

Al menos se le ha visto activo, el otro día ni eso.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#2144Mensaje

No le dará y lo que querais, pero ha metido mas goles que Mariano ,hazard y Jovic juntos en tres meses que lleva aqui, y estoy segurisimo que va a meter 15-20 goles.
Sebas42
Mensajes: 240
Registrado: Abr-2022

#2145Mensaje

Sus fallos han sido desesperantes y no es delantero centro nivel Real Madrid. Dicho lo cual, consigue estar en muchas ocasiones, y eso, dentro de las limitaciones, es una virtud, porque supone que sabe leer bien las jugadas e intuir donde irá el balón.

Vamos a ver el lado positivo, en pocos minutos ha tenido 7 ocasiones si mal no recuerdo. Mariano ni hacía eso.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#2146Mensaje

Un delantero q está no preocupa. Lo preocupante es cuando tu nueve no está en el sitio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2147Mensaje

Está al nivel que se le requiriría para no dar problemas a Karim... pero es que no está Karim.

De todas maneras, sin ser 9 del Madrid, tan malo no es como está ahora.
Sebas42
Mensajes: 240
Registrado: Abr-2022

#2148Mensaje

michael37 escribió: Mié Nov 29, 2023 11:23 pm Un delantero q está no preocupa. Lo preocupante es cuando tu nueve no está en el sitio.
Efectivamente. Si mi delantero centro participa en 7 ocasiones claras aunque meta un gol, ya tendrá mejores dias. Lo importante es oler donde está la chicha.

Hoy por ejemplo, la primera ocasión pensó que le daba el defensa, para mí fue mala suerte. Luego casi le entra una media chilena muy buena, y el remate de cabeza por poco no acaba en golazo. A partir de ahi se omnubiló y tuvo dos remates horribles. Pero igual si hoy le entra la primera se va con hat trick. Cuestión de confianza
Última edición por Sebas42 el Mié Nov 29, 2023 11:36 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#2149Mensaje

A mí me gusta.Se mueve mucho y vive por el fútbol y por el Madrid. Si con más de 30 años nos damos cuenta que no será top delantero , pues nuestro error.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2150Mensaje

Esta bien que haya metido su gol pero es lo que es.La apuesta de Florentino este año.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#2151Mensaje

Deberia jugar de titular contra el Granada, yo sigo confiando en que hara buenos numeros y ahora es imprescindible que coja confianza porque Brahim y Rodrygo no pueden jugarlo todo arriba.
Michel-8

#2152Mensaje

Es lo que hay. En su puesto tenía que estar <<inserte el nombre de un delantero top de su gusto>>, pero no está. Falla muchos goles, sí, porque si fuera jugador de 30-40 goles por temporada no estaría cedido por el Espanyol en el Madrid.

El caso es que él me cae simpático, y me alegro de que haya marcado al final... porque además viene bien para que no se coma el tarro, que por la cara que puso tras marcar es obvio que se lo está comiendo y mucho. Lleva 6 goles y en toda la temporada seguramente meterá más de 15, con minutos de suplente. Algo más que Asensio, muchísimo más que Mariano y Hazard... lo malo... pues eso, lo del primer párrafo.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2122
Registrado: Ene-2022

#2153Mensaje

Es lo que es , tampoco hay que darle más vueltas, pero estoy seguro de que pondrá su granito de arena y de que habrá partidos en que de puntos. Pero no se le puede exigir lo que no puede dar
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#2154Mensaje

Lo importante es que se quite la nube de la cabeza. No es un delantero para tirar cohetes, pero si se quita la presión será útil.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#2155Mensaje

kingvallejo escribió: Jue Nov 30, 2023 12:32 am Es lo que es , tampoco hay que darle más vueltas, pero estoy seguro de que pondrá su granito de arena y de que habrá partidos en que de puntos. Pero no se le puede exigir lo que no puede dar
Pero lo de hoy es francamente para lo que se le contrató. El gol que falla debajo del marco, pucha, con la chorra, con el muslo, o con el juanete, eso debía entrar. Es una falta de seriedad tremenda.
Ojalá me cierre el hocico con un gol de cabeza de ultimo minuto que nos de el pase o el titulo, pero los goles que fallo hoy son para matarlo.
elosious
Mensajes: 85
Registrado: Ago-2023

#2156Mensaje

lo de Joselu es de visita a psiquiatrico, llego a un límite mental en el que empezo a tirar todo afuera, practicamente se nubló, y le costo salir, si bellingham no le da ese pase para su gol, mañana hubiese pedido salida al castilla, hace un par de meses le defendia, hoy estoy con la duda que entra en una nube de frustración que lo convierte en un delantero muy cortito nivel de tercera división, que traigan un 9, y dejar de esperar a mbappe.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#2157Mensaje

Me da un asco tremendo...anota un gol y no lo celebra porque sabe que no pinta nada en todo un Real Madrid...fuera ya Loser...tu sitio esta en segunda division...me cae muy mal Joseloseru...ademas ni defiende ni presiona ni nada...es una jeta de cuidado el hdp..y Jude matándose para que anote..es demasiado bueno el inglés yo lo siento pero escupo en su cara y me voy al vestuario O_o :meparto:


No jugaria de titular en ningún equipo de Primera, ni de Premier, ni de Série A, ni de Bundesliga..
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#2158Mensaje

Yo no cargaría personalmente contra Joselu, que da lo que puede y sabe, que tristemente es muy muy poco para las exigencias del Real Madrid. La culpa de ser nuestro 9 la tiene aquel del que no se puede hablar, salvo que sea para alabarle en su deidad.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#2159Mensaje

No es que sea malo o que no tenga un minimo de tecnica, lo que le pasa es un conjunto de mala suerte con bloqueo mental.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2160Mensaje

Que si le bota antes, que si llega muy fuerte, que si el balón estaba dando vueltas, que si pensaba que estaba en fuera de juego...

Yo imagino los goles que hubiese metido Haaland ayer y me pongo a llorar. Joselu es muy malo.
Responder