22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#2001Mensaje

Si le hubieran expulsado por la misma patada a Mayoral contra el Getafe, y le hubieran caido tres partidos, y ayer también le hubiera expulsado y caido otros tres partidos, hoy ya no hablaríamos en términos simpáticos hacia él. Un jugador no puede tener esas idas de olla, porque no siempre los árbitros van a mirar a otro lado, y nos puede joder bien cuando lleguen los partidos decisivos.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#2002Mensaje

Ahora no se puede ni despejar contundente.
Que jueguen los defensas con las manos atadas atrás y despejando con la punterita, no vaya a ser...
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2003Mensaje

Quién demuestra que eso es una agresión?.

Venga xd, son ganas de tocar los cojones.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#2004Mensaje

Está a un muy buen nivel y le agrega personalidad
Krim
Mensajes: 586
Registrado: May-2018

#2005Mensaje

Cada día me gusta más.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2006Mensaje

Pues este era otro que en el foro enterrábamos

Llegamos a decir que el Chelsea nos había hecho el lío

Incluso que Christensen que se llevó el barca era el bueno

Una prueba mas de nuestra brutal severidad :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#2007Mensaje

Ayer estuvo impecable hasta que se le fue la pinza.
Es un tio peligroso.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#2008Mensaje

El mejor central que ha pasado por el Madrid en los últimos 5 años .
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2009Mensaje

Con los que hay disponibles, Rüdiger forma la columna vertebral del equipo junto a Carvajal, Valverde y Bellingham.
Todos diestros. Columna con escoliosis.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#2010Mensaje

Si Limitao hubiera hecho algún año una temporada así, la que tendrían liada sus lovers.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2011Mensaje

Vaya crack vacilando por las redes sociales con Osimhen y sus duelos, como el otro dia tuvieron en el Bernabéu :meparto:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#2012Mensaje

costo-beneficio, es la mejor contratación que hemos hecho en décadas. Tal vez solo la de casemiro se le asemeja.
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#2013Mensaje

Capa escribió: Vie Dic 01, 2023 1:35 pm El mejor central que ha pasado por el Madrid en los últimos 5 años .
Digno sucesor de Pepe, siendo algo más rápido éste, en mi opinión. De los grandes grandes centrales que habrán pasado por el Madrid, y aquí ha habido algunos memorables para cualquier aficionado, top-top. Está a ese nivel.
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#2014Mensaje

assvak escribió: Jue Nov 30, 2023 11:55 pm Ayer estuvo impecable hasta que se le fue la pinza.
Es un tio peligroso.
Tíos peligrosos siempre en mi equipo. Sobre todo si son centrales. Varane era una madre.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#2015Mensaje

Es el que sostiene nuestra defensa ahora mismo. Carácter, nervio, físico, concentración.... Un tío que impone al rival con su mera presencia y sus caras de loco.

El que me preocupa es su compañero de zaga, Alaba, que le veo muy blandito y empanado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#2016Mensaje

Yo lo comenzaria a reservar o le daria algunos partidos de descanso... es el unico que puede parar a Harry Kane o Haaland si nos tocan en cuartos alguno de sus equipos.

Por mucho que quiero a Nacho no lo quiero ver contra Harry Kane...y Alaba por alto contra Haaland seria una goleada historica :facepalm:
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#2017Mensaje

EduCamavinga escribió: Jue Nov 30, 2023 8:11 am Ahora no se puede ni despejar contundente.
Que jueguen los defensas con las manos atadas atrás y despejando con la punterita, no vaya a ser...
El fútbol femenino está haciendo mucho daño.
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#2018Mensaje

abelguga escribió: Vie Dic 01, 2023 9:45 pm Yo lo comenzaria a reservar o le daria algunos partidos de descanso... es el unico que puede parar a Harry Kane o Haaland si nos tocan en cuartos alguno de sus equipos.

Por mucho que quiero a Nacho no lo quiero ver contra Harry Kane...y Alaba por alto contra Haaland seria una goleada historica :facepalm:
Ancelotti le dará descanso justo en esos partidos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2019Mensaje

La verdad que está impecable.

Típico central sin alardes pero muy sobrio y práctico.

Bueno en espacios abiertos, bueno por arriba... un central típico que no tiene mucho foco pero apenas tiene problemas defendiendo.

Parecía que estaba un poco mediocrizado, pero sin mucho bombo está rindiendo bien.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#2020Mensaje

Va sobrado .

No sé en qué escalafón de centrales estará , pero a día de hoy no lo cambiaría por ninguno .

Además es un personajillo que te ameniza las tardes .
Responder