Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2122
Registrado: Ene-2022

#3821Mensaje

Lo del físico es de otro mundo, y además también sabe jugar.
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#3822Mensaje

Doren escribió: Dom Dic 03, 2023 9:42 pm
nettox escribió: Sab Dic 02, 2023 11:07 pm
Igualin escribió: Sab Dic 02, 2023 11:04 pm
JudeBellingham5 escribió: Jue Nov 30, 2023 6:11 pm Parece que si no metes 50 goles por temporada eres un don nadie. Puedes hacer 30 y ser mejor que Haaland o al menos aportar más cosas al equipo.

Entre los 3 meterán mínimo 70 goles si les respetan las lesiones.
No se me ocurre qué mejor cosa se puede aportar a un equipo que empezar desde el autobús siempre ganando uno o dos a cero (a veces incluso tres). Este juego va de que la pelotita entre. Todas las demás consideraciones son secundarias. ¿Mejor que Haaland "o por lo menos que aporte más al equipo"? No hay nadie mejor que Haaland y que aporte más al equipo, porque él solito mete los goles de un equipo entero.
Con Haaland y Bellingham el dortmund no ganó la bundesliga...y en champions se comían los mocos

Igual también hacen falta medios, defensas, portero, entrenador... O_o
Cómo tampoco Bale y Modric ganaron nada en el Tottenham...por ejemplo
¿Y?
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#3823Mensaje

Michel-8 escribió: Jue Nov 30, 2023 5:41 pm
Igualin escribió: Jue Nov 30, 2023 4:52 pmDespierte. Endrick nunca marcará los goles de Haaland. Ya que se quede en los de Vinicius en su año bueno.
Sé que es difícil, incluso poco probable. Pero para eso están los sueños húmedos, creía que lo había dejado bien claro, caballero :cool:

Si alcanza nivel de titular y se mueve en los 25-30 goles/temporada (15-20 menos que Haaland, pero aún así cifras de nivel top europeo), y Vini y Rodrygo siguen en los 20-25, habrá sido una buena inversión y el Madrid tendrá una muy buena delantera por algo menos de unos 200 millones en total, sin tener que gastarlos todos en un jugador.

El tiempo dirá si la apuesta fue acertada o no.
Haaland en el Real Madrid metería más que en el City, cono le pasó a Cristiano respecto a aquel gran Manchester United. Qué pena que no lo veremos.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#3824Mensaje

El noruego es de los jugadores que tienen la influencia de un Messi o Cristiano. De por sí claro que no puede ganar él solo pero rodeado de otros cracks, sabes que el balance casi siempre va a estar a tu favor.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#3825Mensaje

Tiene el Brasileirao prácticamente sentenciado.

La lesión de Dudu ha sido una bendición para Palmeiras
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#3826Mensaje

abelguga escribió: Dom Dic 03, 2023 8:31 pm
Este gol fue anulado por el VAR. El balón toca en la mano de Endrick.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#3827Mensaje

Xetorg escribió: Dom Dic 03, 2023 10:36 pm Tiene el Brasileirao prácticamente sentenciado.

La lesión de Dudu ha sido una bendición para Palmeiras
Y para Endrick, especialmente
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#3828Mensaje

Brasileiro escribió: Dom Dic 03, 2023 11:09 pm
Xetorg escribió: Dom Dic 03, 2023 10:36 pm Tiene el Brasileirao prácticamente sentenciado.

La lesión de Dudu ha sido una bendición para Palmeiras
Y para Endrick, especialmente
Y para Florentino
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#3829Mensaje

Capa escribió: Dom Dic 03, 2023 11:17 pm
Brasileiro escribió: Dom Dic 03, 2023 11:09 pm
Xetorg escribió: Dom Dic 03, 2023 10:36 pm Tiene el Brasileirao prácticamente sentenciado.

La lesión de Dudu ha sido una bendición para Palmeiras
Y para Endrick, especialmente
Y para Florentino
Y para el Madrid :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#3830Mensaje

Toca la liga brasileña con la yema de los dedos ya...

Llega con unas credenciales que asustan. Bueno, yo ya estoy sintiendo el olor a heces proveniente del país pequeñito...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3831Mensaje

Jugadon,potente y vertical,no es malo este chico.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#3832Mensaje

Adriano en chiquitín .
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#3833Mensaje

Capa escribió: Lun Dic 04, 2023 12:28 am Adriano en chiquitín .
Clavao. Veremos en qué queda.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#3834Mensaje

Doren escribió: Jue Nov 30, 2023 4:55 pm
Igualin escribió: Jue Nov 30, 2023 4:52 pm
Michel-8 escribió: Jue Nov 30, 2023 4:41 pm En mis sueños más húmedos, Endrick se sale en el Madrid y en un par de años el debate es "¿quién es el mejor delantero centro: Haaland o Endrick?". Y Mbappé es "el fichaje más largo... que nunca fue".

Ojalá se cumpla, así no habría que desequilibrar la escala salarial y romper la hucha para traer a un tipo... que es muy bueno, pero lleva una "red flag" en cada mano.
Despierte. Endrick nunca marcará los goles de Haaland. Ya que se quede en los de Vinicius en su año bueno.
Endrick va a meter muchos goles en el Madrid. Ese chico es un talento único. Vinicius no es ni nunca será un goleador, es un asistente...
Vamos a disfrutar muchísimo con la unión de 3 talentos descomunales, pese a quien pese: Bellingham, Vinicius y Endrick.
Tiene toda la pinta de que Mbappe y Haaland van a tener que seguir por otros caminos.
Con un Mayoral en vez de Joselu, más todo lo que tenemos ya, suficiente para aspirar a todo sin hacer ninguna locura económica.
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#3835Mensaje

michael37 escribió: Lun Dic 04, 2023 10:32 am
Doren escribió: Jue Nov 30, 2023 4:55 pm
Igualin escribió: Jue Nov 30, 2023 4:52 pm
Michel-8 escribió: Jue Nov 30, 2023 4:41 pm En mis sueños más húmedos, Endrick se sale en el Madrid y en un par de años el debate es "¿quién es el mejor delantero centro: Haaland o Endrick?". Y Mbappé es "el fichaje más largo... que nunca fue".

Ojalá se cumpla, así no habría que desequilibrar la escala salarial y romper la hucha para traer a un tipo... que es muy bueno, pero lleva una "red flag" en cada mano.
Despierte. Endrick nunca marcará los goles de Haaland. Ya que se quede en los de Vinicius en su año bueno.
Endrick va a meter muchos goles en el Madrid. Ese chico es un talento único. Vinicius no es ni nunca será un goleador, es un asistente...
Vamos a disfrutar muchísimo con la unión de 3 talentos descomunales, pese a quien pese: Bellingham, Vinicius y Endrick.
Tiene toda la pinta de que Mbappe y Haaland van a tener que seguir por otros caminos.
Con un Mayoral en vez de Joselu, más todo lo que tenemos ya, suficiente para aspirar a todo sin hacer ninguna locura económica.
Eso es, Mayoral y a campeonar por Europa. Me tenéis que decir qué complejo vitamínico os pasa el proveedor, porque yo quiero ver la vida así.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#3836Mensaje

Courtois
Carvajal, Militao, Rudiger, Davies
Camavinga, Valverde (Tchouameni)
Bellingham
Rodrigo, Endrick, Vinicius

No sé si Endrick la ultra romperá en su primera temporada como lo hizo Nazario con 18 años en Holanda, pero que si así fuera, veo pocos 11 titulares en el mundo mejor que ese.

Y sólo fichando a Davies que no es ninguna locura puesto que acaba contrato y el Bayern dice que no le va a volver a pasar un caso Alaba
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#3837Mensaje

Xetorg escribió: Lun Dic 04, 2023 11:25 am Courtois
Carvajal, Militao, Rudiger, Davies
Camavinga, Valverde (Tchouameni)
Bellingham
Rodrigo, Endrick, Vinicius

No sé si Endrick la ultra romperá en su primera temporada como lo hizo Nazario con 18 años en Holanda, pero que si así fuera, veo pocos 11 titulares en el mundo mejor que ese.

Y sólo fichando a Davies que no es ninguna locura puesto que acaba contrato y el Bayern dice que no le va a volver a pasar un caso Alaba
Yo creo que el esquema será ligeramente distinto: me pega mucho más que Endrick vaya entrando poco a poco desde el banquillo, y que se apueste por uno entre Guler o Brahim. Algo así:

Courtois
Carvajal, Militao, Rudiger, Davies
Guler/Brahim Camavinga Valverde (Tchouameni) Bellingham
Rodrigo Vinicius

Con Endrick como primer relevo para los dos brasileños arriba claro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3838Mensaje

El que está claro que no va a venir es Mbappé por mucho que vendan.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#3839Mensaje

degas escribió: Lun Dic 04, 2023 11:42 am El que está claro que no va a venir es Mbappé por mucho que vendan.
Desde luego desde la perspectiva deportiva, económica, y de gestión de plantilla, sería un volantazo incomprensible, porque no encaja con nada de lo que tenemos a día de hoy (esquema, vini, rodrygo, bellingham como estrella, plantilla unida y solidaria, etc.) ni con los movimientos que se han ido haciendo (apuesta por los brasileños decidida, endrick, control del gasto y apuesta por perfiles jóvenes que creen un equipo, etc.)
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#3840Mensaje

Igualin escribió: Lun Dic 04, 2023 11:14 am
michael37 escribió: Lun Dic 04, 2023 10:32 am
Doren escribió: Jue Nov 30, 2023 4:55 pm
Igualin escribió: Jue Nov 30, 2023 4:52 pm
Michel-8 escribió: Jue Nov 30, 2023 4:41 pm En mis sueños más húmedos, Endrick se sale en el Madrid y en un par de años el debate es "¿quién es el mejor delantero centro: Haaland o Endrick?". Y Mbappé es "el fichaje más largo... que nunca fue".

Ojalá se cumpla, así no habría que desequilibrar la escala salarial y romper la hucha para traer a un tipo... que es muy bueno, pero lleva una "red flag" en cada mano.
Despierte. Endrick nunca marcará los goles de Haaland. Ya que se quede en los de Vinicius en su año bueno.
Endrick va a meter muchos goles en el Madrid. Ese chico es un talento único. Vinicius no es ni nunca será un goleador, es un asistente...
Vamos a disfrutar muchísimo con la unión de 3 talentos descomunales, pese a quien pese: Bellingham, Vinicius y Endrick.
Tiene toda la pinta de que Mbappe y Haaland van a tener que seguir por otros caminos.
Con un Mayoral en vez de Joselu, más todo lo que tenemos ya, suficiente para aspirar a todo sin hacer ninguna locura económica.
Eso es, Mayoral y a campeonar por Europa. Me tenéis que decir qué complejo vitamínico os pasa el proveedor, porque yo quiero ver la vida así.
:meparto: :meparto: También se veia la vida peor sin Fran Garcia, Brahim y Joselu....y no paramos de ganar con ellos aportandonos bastantes puntos.

Voy a seguir tomando el mismo complejo vitamínico, si lo necesitas te paso la receta. :sisi: :meparto:
Responder